Recomendarme Series

hola me he terminado de ver el anime de Death Note y no puedo creer que esa serie me ha impactado tanto creo que es una de las cosas mas impresionantes y elocuentes que he visto y queria saber si alguien me puede recomendar series de ese estilo
tambien me gustan series como ebichu ranma y cosas por el estilo
Tengen Toopa gurren lagan
deaht note es lo mejor jejej me encanto el final [plas] [plas]
gracias a los 2 tratare de ver de donde conseguirlas
En plan thriller como DN, puedes mirarte Monster.
bajando Monster y dentro de poco lo que me han comentado las 2 personas mas
gracias
Aunque sea manga:

El lobo solitario y su cachorro, Asa el ejecutor y Lady Snowblood.

Y plan intriga y anime, debes ver Pefect Blue o Serial Experiments Lain, Paprika me la han recomendado también.

También Devilman es entretenida, las ovas de los 80.
Puesto que tienes una firma de Hajime No Ippo, parece ser que tienes muy buen gusto... Así que verte Tengen Toppa Gurren Lagann, seguro que te encantará.
VahnFannel escribió:Puesto que tienes una firma de Hajime No Ippo, parece ser que tienes muy buen gusto... Así que verte Tengen Toppa Gurren Lagann, seguro que te encantará.

si me encanta esa serie no mas de verla y saber que habia un juego me lo compre para wii que despues se me cago mi wii jap y ya no lo pude jugar

cambiando al tema me conseguire esas que me dices
gracias [oki]
Mi recomendacion:
Darker Than Black
Code Geass
Monster

Con cualquiera de esas tres llenaras el sabor de boca que te ha dejado Death Note.

Salu2!
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
paranoia agent, del creador de perfect blue y paprika.
Berserk de Kentaro Miura. Buenisima!
gracias a todos sorry por no responder es que casi no me fijaba esta parte,estuve viendo varios capitulos de monster(hasta el 13 si no me equivoco) y me he dado buena espina dentro de poco empezare a conseguir las ya dichas series que habeis comentado
un saludo y muchas gracias [oki]
Wolf's Rain, Last Exile.
13 respuestas