Recomendarme TV, Samsung 55c8000 vs Loewe 46 Individual

Hola, escribo esto para ver si alguien me puede aconsejar, quiero comprarme un tv grandecita para ver pelis en hd, jugar a la consola y demas y que la calidad de imagen sea buena, de la samsung me gusta que es led, finita, internet tv y lo de las 3d que la verdad me llama la atencion y no se si comprarme una tv sin 3d ahora mismo seria un atraso y mas por el precio de las televisiones en cuestion. La otra tv es una lcd Loewe 46 pulgadas Individual Compose con DR+, disco duro de 250gb, 100hz , sintonizador de satelite y la calidad de loewe pero no es led, es un lcd y es algo gordita y sin 3d y el usb no reproduce pelis ni tiene internet tv. La verdad que la calidad de imagen es importante para mi y el de la tienda me recomendo la loewe porque estaba casi a mitad de precio (3400€ en vez de 6050€). La samsung son 3300€, son mas pulgadas y mas tecnologia (internet y 3d) pero la loewe por lo visto es mucho mejor calidad de imagen y sonido pero es mas gorda y no se si es un atraso el no tener 3d. gracias por anticipado
hola que tal, mira no te puedo ayudar mucho, pero he tenido una loewe, pero de culo gordo jejeje, y la verdad se veia de escandalo, y se la tuve que dar a mis suegro para poder recojerme una samsung b6000, la verdad que la loewe dicen que te da mucha calidad de imagen y de sonido ni te cuento, pero creo que te merece mas la pena la samsung, y mas que van a salir juegos en 3d ya, pero si te recojes la samsung mirate tambien un home cinema que de sonido van algo chungas, pero vamos que por ese dinero mirate un Panasonic que si que son una delicia
Gracias por la sugerencia, ¿alguien mas me podria ayudar a decirme? Tambien estoy abierto a otras sugerencias de televisiones de esas pulgadas mas o menos y hasta ese precio.
Ahora mismo la mejor tv es la panasonic tx-p50vt20, el tope de gama en plasma. Ahora se vende en un pack con 2 gafas 3d y reproductor blu-ray 3d por unos 3000 €. Creo que la tv sola vale unos 2500€.

Si quieres ver la calidad brutal que da la tele pasate por un corte ingles o fnac que suelen tener de exposición.

Saludos.
entre esas 2 tengo bien claro que me quedo con Samsung
gracias a los dos por responder, entonces parece que descarto el loewe... ¿entonces el panasonic es mejor que el samsung? no se si el plasma es mejor que el led en estos momentos.... calidad de imagen hd y sd me refiero, por el precio es mas o menos como la samsung solo que con el bluray y las gafas pero la samsung es 55" y esta 50". Gracias a los dos, si alguien mas tiene algun consejo se lo agradeceria porque no quiero gastar tanta pasta y luego arrepentirme. el panasonic ¿tiene internet tv, wifi, reproduccion de mkv y grabacion en usb? lo que no tiene seguramente sera lo de convertir el 2d en 3d desde cualquier fuente ¿no?, gracias y perdon por ser tan pesado
yo no entro al trapo de lcd vs plasma.. y que nadie te diga cual es mejor ni nada por el estilo

míralo tu y compara y elige la que tu creas que es mejor
Aqui tienes una review en condiciones de la panasonic: http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-tx-p50vt20b-tx-p50vt20-20100520694.htm

En ese enlace pone todo lo que tiene la tele, y más. No es que la recomienden, es que la ponen como nivel de referencia, el patron contra las que se comparan las demas. Si quieres calidad de imagen es probablemente la mejor ahora que los pioneer kuro no se fabrican mas, pero quiza las samsung llevan mas cosas. Ah, y para jugar no tiene input lag, muy importante.

"Images had astonishing depth (yes, in 2D!), vibrancy, and realism due to the performance of the NeoPDP panel. The picture quality is simply outstanding."

Como dice Mikel24 lo mejor es que la veas por ti mismo y decidas, pero vamos que en esta franja de precios en la que te mueves es muy dificil que te equivoques elijas la que elijas. Eso si, personalmente me parece que por muy bien que se vea una loewe, la relación calidad-precio es mala.
vi la panasonic en el mm y vi la samsung y al final me decante por la samsung, me parecia que daba mas viveza de colores y las 3d me parecian bastante mejor en la samsung que en la panasonic. Ya la he encargado, en dos semanitas me llega :)
que la disfrute jejjeje, y nada a darle horas de uso
9 respuestas