Hola, escribo esto para ver si alguien me puede aconsejar, quiero comprarme un tv grandecita para ver pelis en hd, jugar a la consola y demas y que la calidad de imagen sea buena, de la samsung me gusta que es led, finita, internet tv y lo de las 3d que la verdad me llama la atencion y no se si comprarme una tv sin 3d ahora mismo seria un atraso y mas por el precio de las televisiones en cuestion. La otra tv es una lcd Loewe 46 pulgadas Individual Compose con DR+, disco duro de 250gb, 100hz , sintonizador de satelite y la calidad de loewe pero no es led, es un lcd y es algo gordita y sin 3d y el usb no reproduce pelis ni tiene internet tv. La verdad que la calidad de imagen es importante para mi y el de la tienda me recomendo la loewe porque estaba casi a mitad de precio (3400€ en vez de 6050€). La samsung son 3300€, son mas pulgadas y mas tecnologia (internet y 3d) pero la loewe por lo visto es mucho mejor calidad de imagen y sonido pero es mas gorda y no se si es un atraso el no tener 3d. gracias por anticipado