Recomendarme un juego

wenas, stoy pensando en comprarme un juego nuevo para mi Ps3,pero no se por cual decantarme, he descartado el Asasin´s Creed y el PES 2008, uno pq me lo dejaran y el otro xq lo veo muy malillo.
Tengo el Uncharted, el Ratchet & Clank y el NBA 2K8.
K juego me reomendariais en cada genero?? x ejemplo, en plataformas...., en shotter........
Habia pensado como primera opcion en el Call Of Duty 4,pero nose yo como se jugara apuntando con el analogico,esk stoy acostumbrado al raton.

Bueno,pues eso, recomendarme algunos. Gracias!!!
El call of duty 4 dicen que es la polla y yo tengo el resistance que tambien es shooter y yo tambien era de raton pero al final y muy rapidamente prefieres jugar cn el mando de ps3 ya lo veras.Yo te aconsejo Folklore.Tio es una pasada de juego con el que te lo pasas en grande y enganxa lo increible.espero haberte ayudado
Devil May Cry 4, divertido, espectacular y rejugable.
De plataformas aparte del Ratched no recuerdo ninguno.
Puedes pillarte el Devil May Cry 4 que ha salido hace poco y despues para abril-mayo el GTA 4
eso depende de tus gustos... los gustos sobre juegos son tan variados como los gustos sobre la ropa interior, aún así, te recomendaría el cod4 y el DMC4...
no he jugado a ninguno, pero las reviews los ponen bastante bien
aparte de los que te han dicho el ninja gaiden sigma
ahora esta bastante bien de precio o si para hacer el chorras puede cogerte el guitar hero o alguno asi ...

saluDos
Shooter -> Resistance , COD 4
Acción -> Devil May Cry 4, Assasin's Creed
Conducción -> Burnout Paradise
Esos son juegazos , piensatelo.
Saludos [poraki]
seergioo escribió:Shooter -> Resistance , COD 4
Acción -> Devil May Cry 4, Assasin's Creed
Conducción -> Burnout Paradise
Esos son juegazos , piensatelo.
Saludos [poraki]

+1 y tmb añadiria el folklore k es un juegazo
buenas, yo te diria el cod4 y el burnout
pero si tienes dinero para un solo juego, piyate el resistance y el motorstorm de segunda mano

k t pueden salir los 2 juntos por 60 euros

salu2
El COD4 está genial.

Yo tb estaba acostumbraod al PC pero en la PS3 es la caña ;)

Pillatelo y disfrutalo ;)
Exacto... con el Call of Duty 4 vas a flipar... yo venía del Black en PS2 que graficamente es de lo mejor que hay en esa plataforma y cuando vi el COD4 en PS3... me quede anonadado... por no decir agilipollao... xD

Y el control pues es como todo... acostumbrarse...

El online es buenisimo.

[360º]
Como primera opcion me pillaba el COD4 mas horas que a ese juego, no le vas a echar a ninguno (lo digo por el online, porque la historia es muy corta pero esta bestial) y como segunda opcion devil may cry es de lo mejor que para mi gusto hay ahora mismo de plataformas.
un saludo
weno,ya es definitvo; me acabo de comprar el Call of Duty 4, me habeis convencido; en cuanto tenga un hueco lo probare y haber que tal esta.

Gracias x las opiniones!!
12 respuestas