Recomendarme un ordenador para mover crysis en ultra high

Me he estado haciendo yo, un ordenador a mi gusto en "PCCOMPONENTES", haber que os parece, y me comentais: si hay alguna incompatibilidad, o deberia abaratar esto o gastarme un poco mas en esto. Decirme que pensais porfavor.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=42278&ventilador=35630&memoria=41514&disco=35811&disco2=0&torre=41540&fuentes=39098&tgrafica=42387&tsonido=40795&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Y ya de paso una dudas:
- Quisiera seguir usando mi disco duro de mi ordenador antiguo de 250 GB que es ST3250820A (232 GB, IDE). ¿Lo podre conectar a este perfectamente?

- He escogido como disco duro este "Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO" ¿Que es eso de SATA2?.
- ¿Mi torre tendra un RJ-45 no? Para enchufar el internet
- ¿La tarjeta red viene con la placa base o la tengo que comprar? Lo digo porque yo uso internet por cable, y no se de estas historias?
Gracias de antemano.
toma, este presupuesto es mucho mejor. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
si vas a hacer overclock, ponle el procesador 2500k cuando tengan stock y una placa p67, no h67
Toma anda..

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Ahi lo llevas todo, tal y como lo quieres xD Eso sí, dile a tus primos que te lo monten, o sino sumale 46€ mas para que te lo monte PCcomponentes. Ahora por pasos...

-El disco duro IDE, no, no podras conectarlo a no ser que te compres un transformador/convertidor, aunque yo te aconsejo que te compres una caja externa y lo conectas por USB.

-El Disco duro que llevas es SATA 3, que va a mas velocidad que el SATA 2, pero tienes que conectarlo al puerto correspondiente (leete las instrucciones de la placa donde te dice el color del puerto)

-Todas las placas base tienen el puerto RJ45.

-Si usas internet por cable (entiendo que no por wifi) no te hace falta tarjeta, lo conectas por detras a la placa y ya esta.

-El procesador es muy fresco, no te hace falta ponerle otro disipador, con el que trae de fabrica te sobrara.

-Llevas 8 GB de RAM por lo que windows XP a 32 Bits NO TE SIRVE, es decir, te reconocera unos 3.8 Gb de RAM. Cambiate a un Sistema Operativo de 64 Bits.

-No te hace falta tarjeta de sonido, la placa que llevas tiene una integrada que te da hasta un sonido 7.1, aunque no creo que lo utilices... xD

La grafica llevas la que quieres, no te he puesto el 2500k porque viendo como andas no creo que le hagas OC (ni debes xD). Si ves que se te pasa de presupuesto dilo y lo bajo un poco.

Un saludo.
Al final he hecho una mezcla de vuestras 2 ultimas facturas.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=41915&ventilador=0&memoria=36443&disco=35811&disco2=0&torre=41540&fuentes=40990&tgrafica=42387&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Mirarme haber si no habria ninguna incompatibilidad, y si funcionaria bien.
Las ultimas dudillas finales:

- Si escojo un disco duro SATA 2, sera igualmente compatible con la placa base que me has puesto "Dasten" no?

- Estas seguro que con una fuente de alimentacion de 500W sera suficiente??. No seria mejor una de 600W?

Edito que se me olvidaba una pregunta:
- Quiero un unico grabador y lector de dvd. ¿Como deberia ponerlo a la hora de hacer mi factura? ¿En donde pone Lector de DVD?, ¿o donde pone Grabador de DVD?, ¿o debo ponerlo en ambos el mismo? No se si me explico....
Si claro, un SATA 2 es compatible con SATA 3, ademas esa placa tiene puertos SATA 2.

Sobre la fuente, si no vas a hacer OC ni piensas en un SLI (no puedes por la placa, pero si CrosFire), entonces te servira.

La grafica que llevas consume en Max unos 175w (ponle 200w, pero imposible, ademas nunca la tendras al 100% de rendimiento). Por lo que te quedarian 300w para moder placa + proce y HDDs, ventiladores, etc, que no son nada.

Un saludo.
Dasten escribió:Si claro, un SATA 2 es compatible con SATA 3, ademas esa placa tiene puertos SATA 2.

Sobre la fuente, si no vas a hacer OC ni piensas en un SLI (no puedes por la placa, pero si CrosFire), entonces te servira.

La grafica que llevas consume en Max unos 175w (ponle 200w, pero imposible, ademas nunca la tendras al 100% de rendimiento). Por lo que te quedarian 300w para moder placa + proce y HDDs, ventiladores, etc, que no son nada.

Un saludo.

Gracias de nuevo por tu respuesta "Dasten". Me estas ayudando mucho.
Esta y ya acabo (que como lo he editado quizas no lo hayas visto).

- Quiero un unico grabador y lector de dvd. ¿Como deberia ponerlo a la hora de hacer mi factura? ¿En donde pone Lector de DVD?, ¿o donde pone Grabador de DVD?, ¿o debo ponerlo en ambos el mismo? No se si me explico....

¿Te parece bien, la ultima factura que he hecho? La que he mezclado algunas cosillas tuyas y de "sir asistant"
broly_89 escribió:
Dasten escribió:Si claro, un SATA 2 es compatible con SATA 3, ademas esa placa tiene puertos SATA 2.

Un saludo.

Gracias de nuevo por tu respuesta "Dasten". Me estas ayudando mucho.
Esta y ya acabo (que como lo he editado quizas no lo hayas visto).

¿Te parece bien, la ultima factura que he hecho? La que he mezclado algunas cosillas tuyas y de "sir asistant"

Sobre la factura la veo bien, lo unico que veo es que has puesto la RAM a 1333 Mhz pudiendo ponerlas a 1600 de forma "nativa", no se la diferencia de precio, pero creo que es poca (acabo de mirar y son hasta mas baratas), ponle estas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html son mejores y mas baratas.

Sobre la grabadora o lectora, ponlo donde tu quieras, pero no en los 2, ya que te cobraran 2 y te pondran dos. Es decir, es indiferente arriba o abajo. xD

El presupuesto se te quedaria asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Y bueno, yo te aconsejo que con la diferencia le pongas 3 ventiladores de estos a la caja: http://www.pccomponentes.com/nox_acid_b ... v_2_0.html (les dices que te los monten y ya esta).

Bueno, creo que ya esta todo, cualquier cosa dilo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Comprate una xbox 360 y mueves el Crysis 2 en HD a 30 fps xDDDDDDDDD
Puzzle escribió:Comprate una xbox 360 y mueves el Crysis 2 en HD a 30 fps xDDDDDDDDD

calla calla que yo tengo una y he probado la beta del crysis 2 y.... [mad] en la xbox se ve peor que el crysis 1 a medio
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
sir asistant escribió:
Puzzle escribió:Comprate una xbox 360 y mueves el Crysis 2 en HD a 30 fps xDDDDDDDDD

calla calla que yo tengo una y he probado la beta del crysis 2 y.... [mad] en la xbox se ve peor que el crysis 1 a medio

Yo creo que Crysis en medio es bastante superior a la beta de Xbox 360.
Puzzle escribió:
sir asistant escribió:

Yo creo que Crysis en medio es bastante superior a la beta de Xbox 360.

la iluminacion era lo unico que se salvaba
encima a 720p mis HOGOS [mad]
Buenos foreros, que muchas gracias a todos por haberme estado aguantando. En especial a "Dasten" y "sir asistant". Ya que sin vosotros la hubiese cagado pero seguro.

Le pedire el lunes y a esperar a que me llegue.
Saludos!!! y gracias de nuevo.
broly_89 escribió:Buenos foreros, que muchas gracias a todos por haberme estado aguantando. En especial a "Dasten" y "sir asistant". Ya que sin vosotros la hubiese cagado pero seguro.

Le pedire el lunes y a esperar a que me llegue.
Saludos!!! y gracias de nuevo.

de nada ;)
De nada hombre, para eso estamos!

Cualquier cosa dilo ehh!!, veras como rinde el PC.. jaja
Una cosilla que he estado pensando. Querría añadir a mi compra un segundo Disco Duro de 500 GB tambien. ¿Que deberia poner como Disco Duro 2?. ¿El mismo que el primero?
Lo digo porque como el primer Disco Duro es Maestro, ¿este no deberia ser esclavo? Pero tampoco veo que tengan ninguno.....
¿O este segundo disco duro lo deberia pillar en una tienducha de barrio?

Os comento, siempre he tenido 2 discos duros. Uno para el sistema operativo y programas. Y en el otro siempre tenia ya las peliculas, canciones, etc. Todo esto lo he hecho siempre, por los virus. Ya que si me entraba uno, formateaba el Disco C: y luego limpiaba el disco Duro D: con el antivirus.
Y quisiera seguir haciendo lo mismo.
broly_89 escribió:Una cosilla que he estado pensando. Querría añadir a mi compra un segundo Disco Duro de 500 GB tambien. ¿Que deberia poner como Disco Duro 2?. ¿El mismo que el primero?
Lo digo porque como el primer Disco Duro es Maestro, ¿este no deberia ser esclavo? Pero tampoco veo que tengan ninguno.....

Os comento, siempre he tenido 2 discos duros. Uno para el sistema operativo y programas. Y en el otro siempre tenia ya las peliculas, canciones, etc. Todo esto lo he hecho siempre, por los virus. Ya que si me entraba uno, formateaba el Disco C: y luego limpiaba el disco Duro D: con el antivirus.

pillate otro igual y asi lo pones en raid0, doblando la capacidad de almacenamiento y la velocidad. y si, pillatelo en pccomponentes porque las tiendas de barrio son unas careras.
sir asistant escribió:
broly_89 escribió:Una cosilla que he estado pensando. Querría añadir a mi compra un segundo Disco Duro de 500 GB tambien. ¿Que deberia poner como Disco Duro 2?. ¿El mismo que el primero?

pillate otro igual y asi lo pones en raid0, doblando la capacidad de almacenamiento y la velocidad. y si, pillatelo en pccomponentes porque las tiendas de barrio son unas careras.

Pero se me quedara uno como Disco Duro C: y el otro como Disco Duro D: no??
Pues no te aconsejo un RAID 0 la verdad, para que te hagas una idea un RAID seria como si "fusionasemos" los dos discos duros, el sistema operativo solo veria 1, que es justo lo contrario a lo que quieres. Por no decir que si en un raid 0 se te rompe 1 disco diro pierdes la informacion de los DOS discos duros.

Si el disco es SOLO para almacenaje de pelis, videos, fotos, etc, etc pillate uno de estos:

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html

Si es mucha pasta pillate este entonces:

Si es para meter juegos o programas que vayas a ejecutar desde ese disco duro en concreto entonces pillate este:

Por lo general no hace falta que los HDDs sean de la misma marca y modelo, a no ser que vayas a montar un RAID, pero como no es tu caso... Te aconsejo el primero por el espacio, aunque si dices que es para meter juegos y eso ponte el ultimo, otros 500GB no estan mal.

Un saludo.
hombre, si hace un raid0 puede particionar perfectamente, lo malo es eso, que si se rompe un disco sepierden los datos de los dos...
si no haces raid0 y es solo para almacenar un WD caviar green
Ok entonces, no me interesa hacer un Raid0. Gracias de nuevo "sir asistant" y "Dasten".

Edito para no hacer doble post:
¿Para que quieres que ponga los ventiladores estos "Dasten"?
http://www.pccomponentes.com/nox_acid_blaster_120x120_rev_2_0.html

¿Que pasa que se me puede tostar? ¿O puedo prescindir de ellos?
buenas por lo del disco duro por que no le habeis recomendado un modelo "black" en vez de el modelo BLUE?
Una cosilla mas (y espero que la ultima ya XD), la caja torre la escogi yo. Es esta: "Cooler Master Elite 430 Negra", pero me la he puesto a mirar..... y es que es jodidamente fea. Lo de la lucecita azul no me gusta nada de nada. Va a parecer mi habitacion un puticlub XD.
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_elite_430_negra.html
Pues lo dicho, quiero cambiar esa caja por otra que no supere los 60€, a ser posible sin lucecitas porfavor y que refrigere bien, para no tener que comprar ventiladores extras.

Edito:

Ya he fichado 3:
Ya se que las 2 primeras tienen lucecitas, pero no son tan molestas como el que puse en la factura.
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_v3_black_edition.html
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_v4_black_edition.html
http://www.pccomponentes.com/aerocool_vs_9.html

Ayudarme a escoger una de las mias, a no ser que las vuestras me gusten....
practicamente todas tienen luces.... mirate la three hundred, pero creo que tiene luces.
el color azul en el frontal lo tienen casi todas y queda bastante bien, y no ilumina nada, simplemente decora. por la noche con la luz apagada se verá un poco eso si.
siempre podrias cambiar el venti frontal por uno sin leds.
ROTO3, porque el caviar black es para el sistema, es mas rapido pero tambien mas ruidoso.
sir asistant escribió:practicamente todas tienen luces.... mirate la three hundred, pero creo que tiene luces.
el color azul en el frontal lo tienen casi todas y queda bastante bien, y no ilumina nada, simplemente decora. por la noche con la luz apagada se verá un poco eso si.
ROTO3, porque el caviar black es para el sistema, es mas rapido pero tambien mas ruidoso.

Edito: La "Antec Three Hundred" descartada que tiene demasiadas lucecitas. Mirad alguna de las mia y decirme.
Pero una cosa si escojo una de estas, ¿debo cambiar la fuente de alimentacion o algo de mi factura? Lo digo porque a lo mejor la fuente es de un tamaño y no lo permite esta.... ¿La placa base "Asus P8P67" me sigue valiendo en esta torre no?
broly_89 escribió:
sir asistant escribió:practicamente todas tienen luces.... mirate la three hundred, pero creo que tiene luces.

Edito: La "Antec Three Hundred" descartada que tiene demasiadas lucecitas. Mirad alguna de las mia y decirme.
Pero una cosa si escojo una de estas, ¿debo cambiar la fuente de alimentacion o algo de mi factura? Lo digo porque a lo mejor la fuente es de un tamaño y no lo permite esta.... ¿La placa base "Asus P8P67" me sigue valiendo en esta torre no?

la ultima parece tener mejor refrigeracion
mientras la caja sea atx (que lo es) admite cualquier placa. Y la fuente tambien es atx asi que no problem.
No te preocupes, todas las cajas de tamaño ATX te valen para tu configuracion.

Sobre las 3 cajas que has puesto, yo me quedaba con esta:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_vs_9.html

Aunque si quieres me opinion me pillaba esta:

http://www.pccomponentes.com/antec_sonata_proto.html

Aunque claro, la caja es algo muy personal por lo que si no te importa el ruido, elige la que mas te guste.

Sobre el porque WD blue y no black, porque el black es para el sistema, mas ruidosom (tambien es mejor), pero mas caro, por lo que si es para almacenar con el blue le sobra, que es lo intermedio entre el black y el green.

Respecto a los ventiladores que me has dicho antes, lo puse por si querias ponerselos a la torre, no se va a freir el ordenador por no ponerlos, pero si ayudarias a la refrigeracion. (no, no son indispensables, si te falta pasta no los pongas).

Un saludo.
sir asistant escribió:
broly_89 escribió:

la ultima parece tener mejor refrigeracion
mientras la caja sea atx (que lo es) admite cualquier placa. Y la fuente tambien es atx asi que no problem.

¿Te refieres a la "AeroCool VS-9" no? Es para no cagarla....
Edito: Ok, pues ya esta todo listo para hacer el pedido mañana.
Gracias de nuevo muchachos, espero no volver a daros la tabarra mas. CHAO!!!
Buenas.

Retomo este hilo para no abrir uno nuevo.

Hacia 3 años que no tocaba el Crysis, y entonces lo jugue con mi vieja x1950 Pro de 512 MB, opciones al minimo, etc..

Pues tras probar el Crysis 2 con una nueva 460 GTX OC y babear un rato, me ha dado por volver a instalar el Crysis para ver al fin, tras 3 años, como se es tecnicamente en su maximo potencial. Y bueno, sobran las palabras xD. He usado la cfg esa famosa que te configura el juego en ultra high dx10.

Obviamente no va del todo fluido, 30fps de media, pero sigo con mi E6600 y 2GB de ddr2 (sera lo siguiente a cambiar) y todo esto a 1920x1200. La verdad es que me ha sorprendido bastante el rendimiento, sera que la 460 GTX OC hace el 90% del trabajo xD. Seguramente intente subir la cpu a 3.0 ghz ya que me han dicho que lo notare bastante.

Un saludote o/
77 respuestas
1, 2