Recomendarme un ordenador para mover crysis en ultra high

Visto que en el hilo oficial no me contesta nadie, creo el post para haber que me decis:

Necesito sugerencias vuestras para comprame un ordenador.
He decidido jubilar mi ordenador de 7-8 años, por algo potente. Y me quiero comprar uno que mueva el CRYSIS en Ultra-High.
Vamos que quiero jugarlo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=Ey6bvsRkhBg
Con que caracteristicas lo debo pillar:
-Micro o Pentium
-Ram
-Tarjeta grafica
-etc....

Y sobretodo decirme el precio mas o menos. La pantalla del ordenador no la voy a pillar
Depende de la resolucion a la que vas a jugar, yo por ejemplo con un phenom 955, una 5870 a 1920x1200, lo muevo a 40fps.
Anubi escribió:Depende de la resolucion a la que vas a jugar, yo por ejemplo con un phenom 955, una 5870 a 1920x1200, lo muevo a 40fps.

¿Como puedo saber las resoluciones que soporta mi pantalla?
O por el modelo, o por la maxima que te da a elegir si es lcd. Si es de tubo, yo usaria la maxima que te deja elegir a 75Hz, que sino cansa mucho,
a full HD con el equipo de mi firma lo muevo a unos 30. vamos, suficiente (con 2x AA).
sir asistant escribió:a full HD con el equipo de mi firma lo muevo a unos 30. vamos, suficiente (con 2x AA).

¿Perdonar mi ignorancia, pero que eso de "2x AA"?
Haber si escribe mas gente y veo distintas propuestas.
Y si podeis decir los precios, ps lo agradecere.
broly_89 escribió:
sir asistant escribió:a full HD con el equipo de mi firma lo muevo a unos 30. vamos, suficiente (con 2x AA).

el aa es el antialising, el alisado de bordes.
sir asistant escribió:
broly_89 escribió:

el aa es el antialising, el alisado de bordes.

Ok gracias por aclararmelo.
Para moverlo bien con una tasa por encima de los 55 FPS constantes (incluso 60 constantes ) necesitarias gastarte sobre unos 1800~2000€ y tener suerte, mucha suerte.. xD
Anubi escribió:O por el modelo, o por la maxima que te da a elegir si es lcd. Si es de tubo, yo usaria la maxima que te deja elegir a 75Hz, que sino cansa mucho,

Gracias por el comentario tu tambien. Es que no le habia visto XD.

Edito para no hacer doble post:
Lo primero es que nunca he jugado al CRYSIS por lo que desconozco cosas como:

http://www.youtube.com/watch?v=C3yNfTIQa0o En este video aunque pone que esta en ultra high, no lo veo tan sorprendente como el de acontinuacion. Videos del estilo del 1º, he visto muchos.Pone que estan en ultra high pero yo los veo flojuchos en comparacion con otros que he visto del estilo del que viene a continuacion.
http://www.youtube.com/watch?v=nD1VM6ML57w Y en cambio este video es que es orgasmico de por si.
¿Por que hay esa pedazo diferencia? ¿Es que el video de abajo es acaso un parche que salio para el juego?, ¿o son mapas creados por los usuarios o como va la cosa?

Una duda sobre la tarjeta grafica ATI HD 4870: ¿La podre encontrar facilmente via internet o via tienda fisica? ¿Cuanto cuesta actualmente mas o menos? He visto que unos 139 €. ¿Me podeis decir si ronda ese precio?
broly_89 escribió:
Anubi escribió:O por el modelo, o por la maxima que te da a elegir si es lcd. Si es de tubo, yo usaria la maxima que te deja elegir a 75Hz, que sino cansa mucho,

Gracias por el comentario tu tambien. Es que no le habia visto XD.

Edito para no hacer doble post:
Lo primero es que nunca he jugado al CRYSIS por lo que desconozco cosas como:

http://www.youtube.com/watch?v=C3yNfTIQa0o En este video aunque pone que esta en ultra high, no lo veo tan sorprendente como el de acontinuacion. Videos del estilo del 1º, he visto muchos.Pone que estan en ultra high pero yo los veo flojuchos en comparacion con otros que he visto del estilo del que viene a continuacion.
http://www.youtube.com/watch?v=nD1VM6ML57w Y en cambio este video es que es orgasmico de por si.
¿Por que hay esa pedazo diferencia? ¿Es que el video de abajo es acaso un parche que salio para el juego?, ¿o son mapas creados por los usuarios o como va la cosa?

Una duda sobre la tarjeta grafica ATI HD 4870: ¿La podre encontrar facilmente via internet o via tienda fisica? ¿Cuanto cuesta actualmente mas o menos? He visto que unos 139 €. ¿Me podeis decir si ronda ese precio?

Son MOD mapas creados por usuarios......

Mi pc actual:
- Core 2 duo E7200
- 2Gb de ram
- XFX 9600GT

Con ese PC muevo crysis todo Alto con 4x AA a una resolucion de 1440 x 900. claro de vez en cuando da unos bajones de FPS pero se juega sin problemas.. y el PC que me pienso armar es este..

PC nuevo:
- Mobo: Asus M4A79XTD EVO
- Procesador: AMD Phenom II X4 955 Black Edition
- Memoria: Corsair XMS3 4GB DDR3
- Fuente: Cooler Master GX 650W
- T. Grafica: Sapphire Radeon HD 6850 1 GB

Lo pondre en un TV con resolucion 1336x720 y creo que ganare algo mas de rendimiento.....Seguro que muevo a crysis en Ultra con DX11, 8x AA y con su mod de realismo a 30Fps minimo [enfado1]
No me quiero entrometer en tu decision GTpro, ¿pero no has pensado montarte mejor un 2500k? Le da un buen repaso a esos phenom y el combo placa-procesador para ser Intel es bastante accesible...
¿Que procesadores me recomendais?
¿Cuanta memoria ram?

Que opinais de: Intel® Core i5-650 3.20 GHz, 4GB DDR3 (esto es la memoria ram creo)
Mañana me llega mis nuevos componentes y espero poder moverlo todo o casi todo perfectamnete.
- Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W
- Gigabyte GA-870A-UD3
- Kingston HyperX DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL7
- Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 DisplayPort
- Cooler Thermaltake Contac 29
- La fuente es una NOX modular de 600w que ya tenia
- Resolucion monitor 1680x1050

Por lo tanto voy a jubilar el AMD Ahtlon x2 6000
y mi grafica Radeon HD 4870 que por cierto he visto que aqui alguien preguntava por ella, pues con esta misma he podido jugar a todo tipo de juegos, en Black Ops , por ejemplo jugava en todo FULL, la pondre a la venta.
En fin que opinais del pc?
Saludos
Venga va, te pongo una config con la que no te llevaras un chasco...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Cosas a tener en cuenta para que esa configuracion rinda...

- Hacerle Overclock a 2500k hasta los 4.2~4.5 Ghz (empapate de lo que es el OC, y poco apoco y con buena letra podras hacer el tuyo). Llevas un disipador que te lo permite y estos nuevos Intel SB son faciles de ocear.

-Mutar la grafica de una HD 6950 a una 6970, simplemente tienes que cambiarle el "firmaware" o "BIOS" a la grafica, por lo que dice la gente es muy muy sencillo, ya que el hardware lo tienes por lo que la unica limitacion es el software. (es decir, la tarjeta 6950 es identica en harware a la 6970, pero viene "capada" por su BIOS, por lo que si le pones la BIOs de la 6970 es como si tuvieses una como esta, lo mismo).

-La RAM, que va a 1.35 de voltaje, por lo que los Intel nuevos se hacen algo inestables a voltajes tan bajos, lo ideal es que la subas a 1.45 o 1.5 y las ocees hasta los 1800 Mhz, sin variar latencias.

Por lo demas creo que ya esta, comprar un par de ventiladores suplementarios para la caja y ale, a rular el Crysis por encima de los 40~45 FPS (o eso deberia, tampoco lo he probado).

Todo depende de lo espavilado que seas y las ganas que tengas de pringarte con el tema. Un saludo.

PD: esta configuracion supera ampliamente a la de Nema.. xD
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Una geforce gtx 595 y las ati 5770.
ddr3 a + de 2000 mhz
Un procesador 7 núcleos de i7 o i9
Y algún tipo de placa que soporte todo esto y ya esta.

Tambien la grafica ponerla en sli o dual, segun sea ati o nvidia.
alfonsito18 escribió:Una geforce gtx 595 y las ati 5770.
ddr3 a + de 2000 mhz

Etto... los i7 tienen todos 4 nucleos, salvo lo Extreme Edition que tienen 6. No hay procesadores con 7 nucleos, y mucho menos con 9.. xDDD

La frecuencia de la ram de nota poco/nada en un juego, como mucho mucho mucho de 3~10 FPS.

Las GTX 595 no existe y la ATI 5770 es muy inferior a la que he puesto.

No lies al chaval si no tienes nidea porque se despista y de hace un lio acojonante.

PD: Si se veo mucho peor en el primer video es porque esta a 320p, en cambio el 2 video lo estas viendo a 720p, se nota muchisimo la diferencia. Aqui te dejo un video real del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=IIQYxmdsi-E

Si lees en la descripcion, no ha conseguido moverlo a mas de 53 FPs (constantes).. xD
Tripod escribió:No me quiero entrometer en tu decision GTpro, ¿pero no has pensado montarte mejor un 2500k? Le da un buen repaso a esos phenom y el combo placa-procesador para ser Intel es bastante accesible...

Tienes razon no me habia enterado que existian ya esos modelos, es un poco mas costoso pero como es mejor pues ire a por ese, la mobo intel me sale al mismo precio que la que queria para la AMD.....

Gracias [oki]
alfonsito18 escribió:Una geforce gtx 595 y las ati 5770.
ddr3 a + de 2000 mhz

Yo es que flipo. Vas soltando cosas inventadas por los hilos y te quedas tan pancho. De verdad, si no sabes de lo que hablas no recomiendes nada por que lo único que consigas es liar a la gente.
Ten en cuenta que te gastarias unos 2000 euros suponiendo que tengas ya una pantalla fullhd buena, raton, teclado y otros accesorios. Yo he hecho un pc aproximado y seria algo asi:

He tirado por AMD porque sale mas barato, si quieres la misma potencia de Intel el precio sube unos 200 euros. No tengo ni idea de placas base, le he puesto esa de Asus porque tengo entendido que es buena, pero no me hagas caso, se la he puesto mas que nada para ver en cuanto se podia quedar el precio final.
Si algun experto se ofrece a mejorar eso le estaria agradecida, que asi de paso puedo aprender mas cosillas.
Saludos!
Triara escribió:Ten en cuenta que te gastarias unos 2000 euros suponiendo que tengas ya una pantalla fullhd buena, raton, teclado y otros accesorios. Yo he hecho un pc aproximado y seria algo asi:

He tirado por AMD porque sale mas barato, si quieres la misma potencia de Intel el precio sube unos 200 euros. No tengo ni idea de placas base, le he puesto esa de Asus porque tengo entendido que es buena, pero no me hagas caso, se la he puesto mas que nada para ver en cuanto se podia quedar el precio final.
Si algun experto se ofrece a mejorar eso le estaria agradecida, que asi de paso puedo aprender mas cosillas.
Saludos!

Si quieres rular el Crysis a tope tope olvidate de AMD, cualquiera de los nuevos Intel es mucho mejor que ellos (aun teniendo 6 nucleos).

Un saludo.
Gracias a todos por las recomendaciones. Bueno a casi todos.....
No me pienso gastar mas 800-900 pavos, asi que si no puede ser ultra-high que se le va a hacer, de todas maneras lo intentare.
Ya que el ordenador no creo que le compre en tiendas online, lo que voy a hacer es mandarle a mis primos que trabajan de esto, que me monten un ordenador, y asi me saldra algo mas barato.
Haber si elijo ya las cosas y les mando las caracteristicas de como lo quiero.
broly_89 escribió:Gracias a todos por las recomendaciones. Bueno a casi todos.....
No me pienso gastar mas 800-900 pavos, asi que si no puede ser ultra-high que se le va a hacer, de todas maneras lo intentare.
Ya que el ordenador no creo que le compre en tiendas online, lo que voy a hacer es mandarle a mis primos que trabajan de esto, que me monten un ordenador, y asi me saldra algo mas barato.

No es por decir nada, pero lo que no puede ser es que digas que quieras mover el crysis ultra high en el post y ahora digas que no te quieres gastar mas de 800 euros... eso lo tenias que haber dicho antes y se te hubiese contestado que con ese dinero imposible y ya esta.
Con esa pasta te saldra un pc medio en condiciones pero el crysis en normalito y mucho es...

No es por ofender, pero me parece que deberias haberlo dicho antes.
couishla escribió:
broly_89 escribió:Gracias a todos por las recomendaciones. Bueno a casi todos.....

No es por decir nada, pero lo que no puede ser es que digas que quieras mover el crysis ultra high en el post y ahora digas que no te quieres gastar mas de 800 euros... eso lo tenias que haber dicho antes y se te hubiese contestado que con ese dinero imposible y ya esta.
Con esa pasta te saldra un pc medio en condiciones pero el crysis en normalito y mucho es...

No es por ofender, pero me parece que deberias haberlo dicho antes.

Y lo que tampoco se puede hacer, es no aportar nada a mi hilo, y venir aqui solo de troll a quejarte. Por 800-900 euros si me le montan puede salir un pedazo de ordenador. Aparte de que algo me van a rebajar seguro (100 € o por ahi).
Tal vez me halla pasado con lo de ultra-High, pero en super High lo voy a mover fijo. Y lo de ultra lo voy a intentar de todas maneras.
A la tarde llamare para ver que me comentan mis primos de componentes y precio.
Dasten escribió:
Triara escribió:Ten en cuenta que te gastarias unos 2000 euros suponiendo que tengas ya una pantalla fullhd buena, raton, teclado y otros accesorios. Yo he hecho un pc aproximado y seria algo asi:

Saludos!

Si quieres rular el Crysis a tope tope olvidate de AMD, cualquiera de los nuevos Intel es mucho mejor que ellos (aun teniendo 6 nucleos).

Un saludo.

Ahora resulta que no puede jugar al Crysis en ultra high con un Phenom II...
Si tienes monitor, teclado y ratón, con esta configuración podrás moverlo prácticamente un ultra high a 1080P, con AA 2x... Está bastante compensado y lleva componentes de última generación...Lo mejor en calidad/precio sin duda...

Saludos,
Marcos1 escribió:
Dasten escribió:

Saludos!

Un saludo.

Ahora resulta que no puede jugar al Crysis en ultra high con un Phenom II...

A mas de 50~55 FPS constantes no ;)

De todas formas, si quieres que te salga barato podrias decirle a tus primos que si tienen una empresa te lo saquen por esta (es decir, al sacartelo por empresa te ahorras el IVA y si ademas ellos quieren hacerte una rebaja pues se te podria quedar bastante bien).

Con la config que te he puesto antes sin IVA y suponiendo que te rebajan unos 50€ se te quedaria en... 1097 - 167 (IVA) - 50€ (rebaja) = 880€

Eso si, ya sabes que te tienes que poner las pilas y empaparte sobre todo lo que te comente antes, si quieres algo mas "sencillo" por llamarlo de alguna manera dimelo y te rehago presupuesto.

Un saludo.
Aquí tienes otra configuración por unos 900€ con AMD y ATI. Con eso lo vas a poder mover en ultra high y si ves que te falta potencia quita el disco duro secundario de 2TB y con la diferencia ponte una ATI 6950 en vez de la 6850 que he puesto yo. Con mi Phenom I a 3.0 GHz y mi ATI 5770 (ambos muy inferiores a los del presupuesto) corro Crysis en Ultra High a 1600x1200 con AAx2 y no me baja de 30 frames con picos de 40.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37869&placa=38703&ventilador=35630&memoria=41051&disco=37566&disco2=37327&torre=32501&fuentes=41079&tgrafica=42387&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35688&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Os agradezco vuestras recomendaciones. Las voy a mirar ahora y se lo comento luego a mis primos. A la noche os cuento haber que me dicen. Es que hasta las 19:00 no llegan a casa porque les toca venir desde Madrid. Somos de Segovia.
Me estais ayudando mucho porque la verdad yo me pierdo con estas cosas, gracias, y a la noche volvere a postear.

edito por no hacer doble post: ¿En los presupuestos con los componentes que me habeis puesto, creeis que podria sustituir la tarjeta grafica que me recomendais por una de estas? ATI 4870, NVIDIA 9800 GX2, NVIDIA 9800 GTX. ¿O tendria que cambiar algun componente para estas tarjetas?
De todas maneras la ATI 6950 que me habeis puesto tambien me gusta.
Esas tarjetas que has puesto "ATI 4870, NVIDIA 9800 GX2, NVIDIA 9800 GTX" son aunque muy buenas tarjetas son inferiores a cualquier ATI de la serie 5000-6000 y Nvidia de las series 400-500, no solo por rendimiento sino, por consumo y temperaturas, ademas del soporte para la tesselación y Directx11. No creo que de ninguna manera merezca la pena con un ordenador completamente nuevo ponerle una de esas tarjetas. Pero respondiendo a tu pregunta, en principio no tendrías que cambiar ninguno de los componentes, en el peor de los casos tendrías que asegurarte de que la fuente de alimentación da suficiente potencia. Pero ya te digo, cualquiera de las tarjetas que te hemos puesto es mejor que las que has citado tu.
Ukiko escribió:Esas tarjetas que has puesto "ATI 4870, NVIDIA 9800 GX2, NVIDIA 9800 GTX" son aunque muy buenas tarjetas son inferiores a cualquier ATI de la serie 5000-6000 y Nvidia de las series 400-500, no solo por rendimiento sino, por consumo y temperaturas, ademas del soporte para la tesselación y Directx11. No creo que de ninguna manera merezca la pena con un ordenador completamente nuevo ponerle una de esas tarjetas. Pero respondiendo a tu pregunta, en principio no tendrías que cambiar ninguno de los componentes, en el peor de los casos tendrías que asegurarte de que la fuente de alimentación da suficiente potencia. Pero ya te digo, cualquiera de las tarjetas que te hemos puesto es mejor que las que has citado tu.

Ok, entonces escojere mejor una de las vuestras.
edito:
Ya he elegido tarjeta. Me quedo con la tuya Ukiko, la Asus Radeon HD 6850 1GB GDDR5 V2.
Es que la 6950 es un pastizal. Una dudilla de esta tarjeta:
Si me meto en esta pagina: http://www.appinformatica.com/ y pongo en su buscador "6850 hd" cual seria la que me dices. Ojo: No lo voy a comprar aqui, pero es por si me preguntan "¿que version es?"
broly_89 escribió:
Ukiko escribió:Esas tarjetas que has puesto "ATI 4870, NVIDIA 9800 GX2, NVIDIA 9800 GTX" son aunque muy buenas tarjetas son inferiores a cualquier ATI de la serie 5000-6000 y Nvidia de las series 400-500, no solo por rendimiento sino, por consumo y temperaturas, ademas del soporte para la tesselación y Directx11. No creo que de ninguna manera merezca la pena con un ordenador completamente nuevo ponerle una de esas tarjetas. Pero respondiendo a tu pregunta, en principio no tendrías que cambiar ninguno de los componentes, en el peor de los casos tendrías que asegurarte de que la fuente de alimentación da suficiente potencia. Pero ya te digo, cualquiera de las tarjetas que te hemos puesto es mejor que las que has citado tu.

Ok, entonces escojere mejor una de las vuestras.
edito:
Ya he elegido tarjeta. Me quedo con la tuya Ukiko, la Asus Radeon HD 6850 1GB GDDR5 V2.
Es que la 6950 es un pastizal. Una dudilla de esta tarjeta:
Si me meto en esta pagina: http://www.appinformatica.com/ y pongo en su buscador "6850 hd" cual seria la que me dices. Ojo: No lo voy a comprar aqui, pero es por si me preguntan "¿que version es?"

Si quieres una solución intermedia y que no te cueste tanto más...elige la GTX560...Rinde como un 25-30% más que la 6850... y cerca de la 6950... (eso sin contar OC, que seguro que quedaría bastante más cerca o por encima de la 6950 con OC).

Saludos,
Dejad lo de las tarjetas ya, porque la HD 6850 me ha gustado Xd, y es la que voy a escoger de todas las dichas.
Ahora otra dudilla (quizas absurda):

¿El procesador para tarjeta grafica 6850, tiene que ser obligatoriamente AMD, o puedo coger una Intel?
Puedes coger el que mas te guste. Yo te aconsejo el i5 2500 pero tu pillate el que quieras.

Un saludo.
broly_89 escribió:Dejad lo de las tarjetas ya, porque la HD 6850 me ha gustado Xd, y es la que voy a escoger de todas las dichas.
Ahora otra dudilla (quizas absurda):

¿El procesador para tarjeta grafica 6850, tiene que ser obligatoriamente AMD, o puedo coger una Intel?

para crysis mejor que pilles un i5 2500 si quieres jugarlo en muy alto con fps estables a una media alta, ese juego usa solo 2 cores y necesita la maxima potencia cuanto mas concentrada mejor, y ningun amd no te ofreceran tanta
¿y el procesador Intel Core i7-2600 3.40GHz es mejor que Intel® Core i5-650 3.20 GHz, 4GB DDR3 no?
broly_89 escribió:¿y el procesador Intel Core i7-2600 3.40GHz es mejor que Intel® Core i5-650 3.20 GHz, 4GB DDR3 no?

Mucho mejor, el 650 son 2 nucleos y emula otros 2, el 2600 tiene 4 nucleos y emula otros 4, aparte de ser de una nueva arquitectura con mucho más rendimiento por MHz. Si no vas a codificar video intensamente sobra con el 2500.
broly_89 escribió:¿y el procesador Intel Core i7-2600 3.40GHz es mejor que Intel® Core i5-650 3.20 GHz, 4GB DDR3 no?

a ver cómo te lo digo... salvajemente superior (4 cores / 8 hilos frente a 2 cores / 4 hilos, eso sin contar el 20% de mejora por core de la nueva arquitectura), vamos es bastante mejor que un i7 960 por decirte algo, incluso en ciertos tests le pasa la mano por la cara al todopoderoso 980X...

en cuanto la memoria, como poco 4GB DDR3-1600, pero viendo últimamente los precios que están cogiendo las memorias, los 8GB sobre 100€ tientan bastante xDD...

PD: y si me dejas hacerte una sugerencia de gráfica, Gigabyte GTX560 Ti SOC... échale un vistacillo...
Ya he hablado con mis primos, y hay un pequeño contratiempo. Es que a la empresa a la que la compraban cosas, la han dejado de usar por que han tenido algun conflicto :( . Y me ha dicho que lo mirase de una pagina web suya, pero no me convece, porque es todo CARISIMO, y ademas no tiene cosas de gama alta. Un ordenador medio cuesta casi 1000€ en esa web ahi lo dejo.
Asi que, me han dicho mis primos que mirase en PC City algo, porque estaban de ofertas hasta mañana. Y la verdad es que he visto unas cosillas muy interesantes.

¿Que os parece este por ese precio?
http://www.pccity.es/ordenadores-1937-21------lc.html Es el ordenador de abajo de la pagina "ORDENADOR MEDION AKOYA P7225 D"
http://www.pccity.es/ordenador_medion_a ... similaresY aqui, abajo de la pagina web pone sus caracteristicas.
Ojo la tarjeta grafica la tengo que comprar de otro sitio. Porque la que viene no me interesa, pero por 600 € parece bastante bueno no?
broly_89 escribió:Ya he hablado con mis primos, y hay un pequeño contratiempo. Es que a la empresa a la que la compraban cosas, la han dejado de usar por que han tenido algun conflicto :( . Y me ha dicho que lo mirase de una pagina web suya, pero no me convece, porque es todo CARISIMO, y ademas no tiene cosas de gama alta. Un ordenador medio cuesta casi 1000€ en esa web ahi lo dejo.
Asi que, me han dicho mis primos que mirase en PC City algo, porque estaban de ofertas hasta mañana. Y la verdad es que he visto unas cosillas muy interesantes.

¿Que os parece este por ese precio?
http://www.pccity.es/ordenadores-1937-21------lc.html Es el ordenador de abajo de la pagina "ORDENADOR MEDION AKOYA P7225 D"
http://www.pccity.es/ordenador_medion_a ... similaresY aqui, abajo de la pagina web pone sus caracteristicas.
Ojo la tarjeta grafica la tengo que comprar de otro sitio. Porque la que viene no me interesa, pero por 600 € parece bastante bueno no?

A saber la placa base, marca y Mhz de la RAM, si es DDR2 o DDR3, si la fuente es una basura...
Yo jamas compraria un Pc de marca, se ahorran en donde no hay que ahorrar, como fuente, placa base....
Pero claro, como la gente lo unico que mira es que tengo el i7, mucha RAM, y mucho disco duro... los demas componentes le dan igual a las marcas.

Lo dicho, de marca no compres.
Primero voy a mirar que encuentro sobre su placa basa (como es y que cosas acepta)

Y la memoria ram es esta 6 GB DDR3 SDRAM (2 x 4GB) Hay algo que no concuerda porque 2x4=8 no 6.
Pero sigue siendo un pepino por ese precio. Casi fijo que me voy a pillar ese. Pero seguire mirando cosas.
broly_89 escribió:Primero voy a mirar que encuentro sobre su placa basa (como es y que cosas acepta)

Y la memoria ram es esta 6 GB DDR3 SDRAM (2 x 4GB) Hay algo que no concuerda porque 2x4=8 no 6.
Pero sigue siendo un pepino por ese precio. Casi fijo que me voy a pillar ese. Pero seguire mirando cosas.

solo un pequeño detalle, sabes que con eso vas a mover el crysis en bajo y da gracias?
Madre mia, sinceramente no sé de que vas.. xD

Entras aqui pidiendo una configuracion para mover el Crysis en Ultra High, despues dices que no piensas gastarte mas de 800~900€, y ahora pasas a 600€ y PC "premontado"

Apaga y vamonos.

En serio, no te lo tomes a mal, pero creo que ni tu sabes lo que quieres.
Os he dicho que la empresa que les suministraba los componentes a mi primos la han dejado de usar, porque les dio problemas. Y ahora la que usan es mucho mas cara. Por lo que, ya no me merece la pena.
Ninguno de nosotros contaba con que PC CITY estuviera de oferta hoy dia 28 y mañada dia 29.
Joder si es que parece que os jode que me compre este bicharraco a precio de ganga. Y os he dicho, que siempre hay tiempo para cambiarle cosas a este ordenador nuevo. La tarjeta grafica se la voy a cambiar, por ejemplo.
Si es que los PCeros desde luego os ganais la fama, que sois un poco bordes.
Nos os enfadeis coño, y sino pues no comenteis mas y punto.

Edito: Y de todas maneras todavia no he dicho que me le vaya a pillar montado de PC CITY. He dicho que puede ser. Porque estoy leyendo cosas de su placa base que no me molan nada. Y tengo que seguir mirando mas cosas de sus componentes.
Yo todavia sigo mirando y comparando, hasta que finalmente me decida. Tal vez vaya a la tienda "app informatica" de mi ciudad y compre el ordenador por componentes para montarlo yo. Cojones que todo es posible, yo estoy comparando.
broly_89 escribió:Os he dicho que la empresa que les suministraba los componentes a mi primos la han dejado de usar, porque les dio problemas. Y ahora la que usan es mucho mas cara. Por lo que, ya no me merece la pena.
Ninguno de nosotros contaba con que PC CITY estuviera de oferta hoy dia 28 y mañada dia 29.
Joder si es que parece que os jode que me compre este bicharraco a precio de ganga. Y os he dicho, que siempre hay tiempo para cambiarle cosas a este ordenador nuevo. La tarjeta grafica se la voy a cambiar, por ejemplo.

si lo abres te quedas sin garantia...
sir asistant escribió:
broly_89 escribió:Os he dicho que la empresa que les suministraba los componentes a mi primos la han dejado de usar, porque les dio problemas. Y ahora la que usan es mucho mas cara. Por lo que, ya no me merece la pena.

si lo abres te quedas sin garantia...

Pues entonces, no habra compra de PC CITY, porque la tarjeta grafica y el disco duro lo pensaba cambiar SI o SI.
PC City es un rato caro, por no decir que el catalogo que tienen es una mierda, por lo que he podido en la web 3 placas base contadas, 4 o 5 memorias RAM y poco mas.

App informatica tiene algo mas de variedad, pero nada del otro mundo, y tambien es algo carilla.

Por lo de la garantia si desmontas el PC, en teroria no deberias de perderla pero no estoy seguro, lo mejor que podrias hacer es preguntar en la tienda donde vayas a pillarlo y ya esta.

Sobre lo demas, no te vas a pillar un "bicharraco" y menos por 900€, en las tiendas donde estas mirando el precio de ganga no se donde lo veras, y envidia la verdad poca, particularmente trabajo en una tienda de informatica donde puedo desglosarme el IVA (18%) y sacar los componentes a precio de coste (10~12%) mas barato.

No es que no ganemos la fama de bordes, ni tampoco nos enfadamos, pero debes de entendernos. Vienes y preguntas por una configuracion, nosotros amablemente te contestamos y te aconsejamos, si tu no quieres hacernos caso es cosa tuya, pero lo que no puedes venir aqui a preguntar y despues no querer que te aconsejemos.

Solo te daréun consejo, y tu ya haz lo que quieras: "PC montado por piezas = mas barato y mas rendimiento. PC de marca y montado = mas caro y menos rendimiento".

De todas formas estamos aqui para ayudar y si tienes alguna duda pregunta, no tendremos ningun reparo en solucionartela.

PD: Esa nueva tienda que usan y que es mas cara no se llamara "Ingram Micro" verdad? xDDDDD
Dasten escribió:PC City es un rato caro, por no decir que el catalogo que tienen es una mierda, por lo que he podido en la web 3 placas base contadas, 4 o 5 memorias RAM y poco mas.

App informatica tiene algo mas de variedad, pero nada del otro mundo, y tambien es algo carilla.

Por lo de la garantia si desmontas el PC, en teroria no deberias de perderla pero no estoy seguro, lo mejor que podrias hacer es preguntar en la tienda donde vayas a pillarlo y ya esta.

Sobre lo demas, no te vas a pillar un "bicharraco" y menos por 900€, en las tiendas donde estas mirando el precio de ganga no se donde lo veras, y envidia la verdad poca, particularmente trabajo en una tienda de informatica donde puedo desglosarme el IVA (18%) y sacar los componentes a precio de coste (10~12%) mas barato.

No es que no ganemos la fama de bordes, ni tampoco nos enfadamos, pero debes de entendernos. Vienes y preguntas por una configuracion, nosotros amablemente te contestamos y te aconsejamos, si tu no quieres hacernos caso es cosa tuya, pero lo que no puedes venir aqui a preguntar y despues no querer que te aconsejemos.

Solo te daréun consejo, y tu ya haz lo que quieras: "PC montado por piezas = mas barato y mas rendimiento. PC de marca y montado = mas caro y menos rendimiento".

De todas formas estamos aqui para ayudar y si tienes alguna duda pregunta, no tendremos ningun reparo en solucionartela.

PD: Esa nueva tienda que usan y que es mas cara no se llamara "Ingram Micro" verdad? xDDDDD

casi todos los pc de marca tienen una pegatina que hay que romper para abrirlos y que invalida la garantia.
Bueno, vuelvo de nuevo. Y lo primero pedir perdon, por si alguien se ha sentido mosqueado, pero es que la oferta era tentadora.
Pero tras estar "investigando" mas a fondo, no va a haber esa compra de PC CITY. El principal motivo es que la marca "Medion Akoya" tiene una fama bastante mala, ya que segun he leido se estropea con facilidad. Vamos que es una put...mierda. Y lo segundo que la placa base tengo mis dudas.

Haber os comento como quiero el ordenador y me haceis el presupuesto de la pagina esa.

-Quiero el ordenador de una marca fiable. LG por ejemplo, nada de marcas de mierda como "Medion Akoya" XD . Digo LG, porque el ordenador que tengo es LG y me ha salido bastante bueno con la de caña que le he dado.
-Grabadora SATA de CD/DVD de DVD-R/DVD+R de LG. Que sea duradera como la que he tenido. Habre grabado unos 500 DVDs y Cds en estos 7-8 años y aun me sigue funcionando. No como antes, pero me sigue funcionando. Vamos que quiero que me salga buena, no una de poca calidad que se me vaya a romper a los 2 años.
-Disco Duro de 500 GB. Que con ese voy sobrado. Ya poseo en mi ordenador viejo un disco duro de 150 GB y lo quisiera seguir usando en este ordenador. Que no se os olvide.
- La tarjeta grafica esta obligatoriamente "Asus Radeon HD 6850 1GB GDDR5" (No quiero otra pesaos XD )
- El procesador Intel i5. Paso de AMD. (despues de ver el precio final, ya vere si i5 o i7)

A partir de aqui, los componentes me los escogeis vosotros. No pongais cosas como el Windows 7, porque voy a instalar mi cd del XP que ya poseo. Cuidado con el precio, que ronde los 800 euros.
AH! y lo mas importante. Deduzco que las facturas que creais son pertenecientes a una pagina web. Esa factura que creais ¿la puedo luego escoger para hacer la compra en esa web?
sir asistant escribió:
Dasten escribió:PC City es un rato caro, por no decir que el catalogo que tienen es una mierda, por lo que he podido en la web 3 placas base contadas, 4 o 5 memorias RAM y poco mas.

casi todos los pc de marca tienen una pegatina que hay que romper para abrirlos y que invalida la garantia.

Este mensaje lo he escrito, broly_89, antes de ver tu mensaje de arriba pero quiero dejártelo igualmente para que sepes lo que pienso de los ordenadores montados:

Yo creo que lo que pierdes es la garantia de si no funciona algo llevarlo a la tienda y que te lo solucionen. Como si fuera una garantia de montaje y funcionamiento.
Pero todas las piezas por separado siguen teniendo la garantia que le da cada marca, con o sin pegatina en la torre. Como si pillas un ordenador montado y sacas cada pieza para otro ordenador. Da igual. Cada pieza tendrá su garantía. Por lo que a fin de cuentas mantienes la misma garantía que si compras las piezas por separado.
Vamos que la pegatina no es una razon para no comprarlo montado ya.

La razon para comprarlo por piezas y montarlo es que en los ordenadores montados, para ofrecer según que precios, tienen que buscar abaratar por algún lado (por casi todos los lados). SIEMPRE abaratan por algún lado. La placa casi siempre la ponen horrible y es de las partes más importantes del ordenata. Y la fuente también la suelen poner nefasta. Esas dos como poco. Y de hecho en general de cada modelo suelen poner la versión mala, marcas malas. No es lo mismo una ati sapphire que según que otras, por ejemplo. En una el disipador es tal, en otra resulta que no se que...
Y puedes tomas dos soluciones, quedarte con ese ordenador que piensas que es un pepino pero lo será solo en apariencia o cambiar componentes y entonces la oferta ya no sale rentable.

Por eso haznos caso. Siempre siempre SIEMPRE sale mejor por piezas que montado. De igual manera que generalmente es más barato comprar en una tienda online prestigiosa que en la de tu barrio.
77 respuestas
1, 2