Anubi escribió:Depende de la resolucion a la que vas a jugar, yo por ejemplo con un phenom 955, una 5870 a 1920x1200, lo muevo a 40fps.
sir asistant escribió:a full HD con el equipo de mi firma lo muevo a unos 30. vamos, suficiente (con 2x AA).
broly_89 escribió:sir asistant escribió:a full HD con el equipo de mi firma lo muevo a unos 30. vamos, suficiente (con 2x AA).
¿Perdonar mi ignorancia, pero que eso de "2x AA"?
Haber si escribe mas gente y veo distintas propuestas.
Y si podeis decir los precios, ps lo agradecere.
sir asistant escribió:broly_89 escribió:sir asistant escribió:a full HD con el equipo de mi firma lo muevo a unos 30. vamos, suficiente (con 2x AA).
¿Perdonar mi ignorancia, pero que eso de "2x AA"?
Haber si escribe mas gente y veo distintas propuestas.
Y si podeis decir los precios, ps lo agradecere.
el aa es el antialising, el alisado de bordes.
Anubi escribió:O por el modelo, o por la maxima que te da a elegir si es lcd. Si es de tubo, yo usaria la maxima que te deja elegir a 75Hz, que sino cansa mucho,
broly_89 escribió:Anubi escribió:O por el modelo, o por la maxima que te da a elegir si es lcd. Si es de tubo, yo usaria la maxima que te deja elegir a 75Hz, que sino cansa mucho,
Gracias por el comentario tu tambien. Es que no le habia visto .
Edito para no hacer doble post:
Lo primero es que nunca he jugado al CRYSIS por lo que desconozco cosas como:
http://www.youtube.com/watch?v=C3yNfTIQa0o En este video aunque pone que esta en ultra high, no lo veo tan sorprendente como el de acontinuacion. Videos del estilo del 1º, he visto muchos.Pone que estan en ultra high pero yo los veo flojuchos en comparacion con otros que he visto del estilo del que viene a continuacion.
http://www.youtube.com/watch?v=nD1VM6ML57w Y en cambio este video es que es orgasmico de por si.
¿Por que hay esa pedazo diferencia? ¿Es que el video de abajo es acaso un parche que salio para el juego?, ¿o son mapas creados por los usuarios o como va la cosa?
Una duda sobre la tarjeta grafica ATI HD 4870: ¿La podre encontrar facilmente via internet o via tienda fisica? ¿Cuanto cuesta actualmente mas o menos? He visto que unos 139 €. ¿Me podeis decir si ronda ese precio?
alfonsito18 escribió:Una geforce gtx 595 y las ati 5770.
ddr3 a + de 2000 mhz
Un procesador 7 núcleos de i7 o i9
Y algún tipo de placa que soporte todo esto y ya esta.
Tambien la grafica ponerla en sli o dual, segun sea ati o nvidia.
Tripod escribió:No me quiero entrometer en tu decision GTpro, ¿pero no has pensado montarte mejor un 2500k? Le da un buen repaso a esos phenom y el combo placa-procesador para ser Intel es bastante accesible...
alfonsito18 escribió:Una geforce gtx 595 y las ati 5770.
ddr3 a + de 2000 mhz
Un procesador 7 núcleos de i7 o i9
Y algún tipo de placa que soporte todo esto y ya esta.
Tambien la grafica ponerla en sli o dual, segun sea ati o nvidia.
Triara escribió:Ten en cuenta que te gastarias unos 2000 euros suponiendo que tengas ya una pantalla fullhd buena, raton, teclado y otros accesorios. Yo he hecho un pc aproximado y seria algo asi:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
He tirado por AMD porque sale mas barato, si quieres la misma potencia de Intel el precio sube unos 200 euros. No tengo ni idea de placas base, le he puesto esa de Asus porque tengo entendido que es buena, pero no me hagas caso, se la he puesto mas que nada para ver en cuanto se podia quedar el precio final.
Si algun experto se ofrece a mejorar eso le estaria agradecida, que asi de paso puedo aprender mas cosillas.
Saludos!
broly_89 escribió:Gracias a todos por las recomendaciones. Bueno a casi todos.....
No me pienso gastar mas 800-900 pavos, asi que si no puede ser ultra-high que se le va a hacer, de todas maneras lo intentare.
Ya que el ordenador no creo que le compre en tiendas online, lo que voy a hacer es mandarle a mis primos que trabajan de esto, que me monten un ordenador, y asi me saldra algo mas barato.
Haber si elijo ya las cosas y les mando las caracteristicas de como lo quiero.
couishla escribió:broly_89 escribió:Gracias a todos por las recomendaciones. Bueno a casi todos.....
No me pienso gastar mas 800-900 pavos, asi que si no puede ser ultra-high que se le va a hacer, de todas maneras lo intentare.
Ya que el ordenador no creo que le compre en tiendas online, lo que voy a hacer es mandarle a mis primos que trabajan de esto, que me monten un ordenador, y asi me saldra algo mas barato.
Haber si elijo ya las cosas y les mando las caracteristicas de como lo quiero.
No es por decir nada, pero lo que no puede ser es que digas que quieras mover el crysis ultra high en el post y ahora digas que no te quieres gastar mas de 800 euros... eso lo tenias que haber dicho antes y se te hubiese contestado que con ese dinero imposible y ya esta.
Con esa pasta te saldra un pc medio en condiciones pero el crysis en normalito y mucho es...
No es por ofender, pero me parece que deberias haberlo dicho antes.
Dasten escribió:Triara escribió:Ten en cuenta que te gastarias unos 2000 euros suponiendo que tengas ya una pantalla fullhd buena, raton, teclado y otros accesorios. Yo he hecho un pc aproximado y seria algo asi:
He tirado por AMD porque sale mas barato, si quieres la misma potencia de Intel el precio sube unos 200 euros. No tengo ni idea de placas base, le he puesto esa de Asus porque tengo entendido que es buena, pero no me hagas caso, se la he puesto mas que nada para ver en cuanto se podia quedar el precio final.
Si algun experto se ofrece a mejorar eso le estaria agradecida, que asi de paso puedo aprender mas cosillas.
Saludos!
Si quieres rular el Crysis a tope tope olvidate de AMD, cualquiera de los nuevos Intel es mucho mejor que ellos (aun teniendo 6 nucleos).
Un saludo.
Marcos1 escribió:Dasten escribió:Triara escribió:Ten en cuenta que te gastarias unos 2000 euros suponiendo que tengas ya una pantalla fullhd buena, raton, teclado y otros accesorios. Yo he hecho un pc aproximado y seria algo asi:
Saludos!
Si quieres rular el Crysis a tope tope olvidate de AMD, cualquiera de los nuevos Intel es mucho mejor que ellos (aun teniendo 6 nucleos).
Un saludo.
Ahora resulta que no puede jugar al Crysis en ultra high con un Phenom II...
Ukiko escribió:Esas tarjetas que has puesto "ATI 4870, NVIDIA 9800 GX2, NVIDIA 9800 GTX" son aunque muy buenas tarjetas son inferiores a cualquier ATI de la serie 5000-6000 y Nvidia de las series 400-500, no solo por rendimiento sino, por consumo y temperaturas, ademas del soporte para la tesselación y Directx11. No creo que de ninguna manera merezca la pena con un ordenador completamente nuevo ponerle una de esas tarjetas. Pero respondiendo a tu pregunta, en principio no tendrías que cambiar ninguno de los componentes, en el peor de los casos tendrías que asegurarte de que la fuente de alimentación da suficiente potencia. Pero ya te digo, cualquiera de las tarjetas que te hemos puesto es mejor que las que has citado tu.
broly_89 escribió:Ukiko escribió:Esas tarjetas que has puesto "ATI 4870, NVIDIA 9800 GX2, NVIDIA 9800 GTX" son aunque muy buenas tarjetas son inferiores a cualquier ATI de la serie 5000-6000 y Nvidia de las series 400-500, no solo por rendimiento sino, por consumo y temperaturas, ademas del soporte para la tesselación y Directx11. No creo que de ninguna manera merezca la pena con un ordenador completamente nuevo ponerle una de esas tarjetas. Pero respondiendo a tu pregunta, en principio no tendrías que cambiar ninguno de los componentes, en el peor de los casos tendrías que asegurarte de que la fuente de alimentación da suficiente potencia. Pero ya te digo, cualquiera de las tarjetas que te hemos puesto es mejor que las que has citado tu.
Ok, entonces escojere mejor una de las vuestras.
edito:
Ya he elegido tarjeta. Me quedo con la tuya Ukiko, la Asus Radeon HD 6850 1GB GDDR5 V2.
Es que la 6950 es un pastizal. Una dudilla de esta tarjeta:
Si me meto en esta pagina: http://www.appinformatica.com/ y pongo en su buscador "6850 hd" cual seria la que me dices. Ojo: No lo voy a comprar aqui, pero es por si me preguntan "¿que version es?"
broly_89 escribió:Dejad lo de las tarjetas ya, porque la HD 6850 me ha gustado Xd, y es la que voy a escoger de todas las dichas.
Ahora otra dudilla (quizas absurda):
¿El procesador para tarjeta grafica 6850, tiene que ser obligatoriamente AMD, o puedo coger una Intel?
broly_89 escribió:¿y el procesador Intel Core i7-2600 3.40GHz es mejor que Intel® Core i5-650 3.20 GHz, 4GB DDR3 no?
broly_89 escribió:¿y el procesador Intel Core i7-2600 3.40GHz es mejor que Intel® Core i5-650 3.20 GHz, 4GB DDR3 no?
broly_89 escribió:Ya he hablado con mis primos, y hay un pequeño contratiempo. Es que a la empresa a la que la compraban cosas, la han dejado de usar por que han tenido algun conflicto . Y me ha dicho que lo mirase de una pagina web suya, pero no me convece, porque es todo CARISIMO, y ademas no tiene cosas de gama alta. Un ordenador medio cuesta casi 1000€ en esa web ahi lo dejo.
Asi que, me han dicho mis primos que mirase en PC City algo, porque estaban de ofertas hasta mañana. Y la verdad es que he visto unas cosillas muy interesantes.
¿Que os parece este por ese precio?
http://www.pccity.es/ordenadores-1937-21------lc.html Es el ordenador de abajo de la pagina "ORDENADOR MEDION AKOYA P7225 D"
http://www.pccity.es/ordenador_medion_a ... similaresY aqui, abajo de la pagina web pone sus caracteristicas.
Ojo la tarjeta grafica la tengo que comprar de otro sitio. Porque la que viene no me interesa, pero por 600 € parece bastante bueno no?
broly_89 escribió:Primero voy a mirar que encuentro sobre su placa basa (como es y que cosas acepta)
Y la memoria ram es esta 6 GB DDR3 SDRAM (2 x 4GB) Hay algo que no concuerda porque 2x4=8 no 6.
Pero sigue siendo un pepino por ese precio. Casi fijo que me voy a pillar ese. Pero seguire mirando cosas.
broly_89 escribió:Os he dicho que la empresa que les suministraba los componentes a mi primos la han dejado de usar, porque les dio problemas. Y ahora la que usan es mucho mas cara. Por lo que, ya no me merece la pena.
Ninguno de nosotros contaba con que PC CITY estuviera de oferta hoy dia 28 y mañada dia 29.
Joder si es que parece que os jode que me compre este bicharraco a precio de ganga. Y os he dicho, que siempre hay tiempo para cambiarle cosas a este ordenador nuevo. La tarjeta grafica se la voy a cambiar, por ejemplo.
Si es que los PCeros desde luego os ganais la fama, que sois un poco bordes.
Nos os enfadeis coño, y sino pues no comenteis mas y punto.
sir asistant escribió:broly_89 escribió:Os he dicho que la empresa que les suministraba los componentes a mi primos la han dejado de usar, porque les dio problemas. Y ahora la que usan es mucho mas cara. Por lo que, ya no me merece la pena.
Ninguno de nosotros contaba con que PC CITY estuviera de oferta hoy dia 28 y mañada dia 29.
Joder si es que parece que os jode que me compre este bicharraco a precio de ganga. Y os he dicho, que siempre hay tiempo para cambiarle cosas a este ordenador nuevo. La tarjeta grafica se la voy a cambiar, por ejemplo.
Si es que los PCeros desde luego os ganais la fama, que sois un poco bordes.
Nos os enfadeis coño, y sino pues no comenteis mas y punto.
si lo abres te quedas sin garantia...
Dasten escribió:PC City es un rato caro, por no decir que el catalogo que tienen es una mierda, por lo que he podido en la web 3 placas base contadas, 4 o 5 memorias RAM y poco mas.
App informatica tiene algo mas de variedad, pero nada del otro mundo, y tambien es algo carilla.
Por lo de la garantia si desmontas el PC, en teroria no deberias de perderla pero no estoy seguro, lo mejor que podrias hacer es preguntar en la tienda donde vayas a pillarlo y ya esta.
Sobre lo demas, no te vas a pillar un "bicharraco" y menos por 900€, en las tiendas donde estas mirando el precio de ganga no se donde lo veras, y envidia la verdad poca, particularmente trabajo en una tienda de informatica donde puedo desglosarme el IVA (18%) y sacar los componentes a precio de coste (10~12%) mas barato.
No es que no ganemos la fama de bordes, ni tampoco nos enfadamos, pero debes de entendernos. Vienes y preguntas por una configuracion, nosotros amablemente te contestamos y te aconsejamos, si tu no quieres hacernos caso es cosa tuya, pero lo que no puedes venir aqui a preguntar y despues no querer que te aconsejemos.
Solo te daréun consejo, y tu ya haz lo que quieras: "PC montado por piezas = mas barato y mas rendimiento. PC de marca y montado = mas caro y menos rendimiento".
De todas formas estamos aqui para ayudar y si tienes alguna duda pregunta, no tendremos ningun reparo en solucionartela.
PD: Esa nueva tienda que usan y que es mas cara no se llamara "Ingram Micro" verdad? xDDDDD
sir asistant escribió:Dasten escribió:PC City es un rato caro, por no decir que el catalogo que tienen es una mierda, por lo que he podido en la web 3 placas base contadas, 4 o 5 memorias RAM y poco mas.
App informatica tiene algo mas de variedad, pero nada del otro mundo, y tambien es algo carilla.
Por lo de la garantia si desmontas el PC, en teroria no deberias de perderla pero no estoy seguro, lo mejor que podrias hacer es preguntar en la tienda donde vayas a pillarlo y ya esta.
Sobre lo demas, no te vas a pillar un "bicharraco" y menos por 900€, en las tiendas donde estas mirando el precio de ganga no se donde lo veras, y envidia la verdad poca, particularmente trabajo en una tienda de informatica donde puedo desglosarme el IVA (18%) y sacar los componentes a precio de coste (10~12%) mas barato.
No es que no ganemos la fama de bordes, ni tampoco nos enfadamos, pero debes de entendernos. Vienes y preguntas por una configuracion, nosotros amablemente te contestamos y te aconsejamos, si tu no quieres hacernos caso es cosa tuya, pero lo que no puedes venir aqui a preguntar y despues no querer que te aconsejemos.
Solo te daréun consejo, y tu ya haz lo que quieras: "PC montado por piezas = mas barato y mas rendimiento. PC de marca y montado = mas caro y menos rendimiento".
De todas formas estamos aqui para ayudar y si tienes alguna duda pregunta, no tendremos ningun reparo en solucionartela.
PD: Esa nueva tienda que usan y que es mas cara no se llamara "Ingram Micro" verdad? xDDDDD
casi todos los pc de marca tienen una pegatina que hay que romper para abrirlos y que invalida la garantia.