Recomendarme una grabadora

Buenas a todos.

Tengo que comprarme una grabadora nueva para poder meterle formato dl, el problema es que tenia pensando pillar la 112 y no leo mas que quejas de toda la gente. Que si fallos al grabad cds, dvds...

Iluminarme xDD

Un saludo foreros.
Pioneer 109, 110 ó 111. La 112 a la larga falla... [mad]
llevo con una pioneer 106D 4 años y funciona como el primer dia.
tb tengo la 111d actualizada a 111L y no hay quejas sin duda pioneer.
El problema es conseguir una grabadora de ese modelo ha dia de hoy, en todos los sitios venden la 112
claro, dejad de recomendar esas ya que no es posible adquirirlas facilmente...:S

¿¿podriais recomendar alguna de las que estan en venta hoy en dia??

eso ayudaria un poco mas :P

un saludo ;)
por si os sirve de algo, yo estaba en las mismas que ustedes.
al final me pille una lg gsa h44n que la encuentras en cualquier sitio por menos de 30 euros.
funciona de puta madre, no he tenido ni que actualizar el firm.
de momento 15 de 15 y subiendo XD
saludos
LITE-ON DVDRW LH-20A1H o cualquiera NEc que va muy bien

Si es que siempre recomendais las mismas...
SaKio escribió:LITE-ON DVDRW LH-20A1H o cualquiera NEc que va muy bien

Si es que siempre recomendais las mismas...

La verdad es que de las Nec no e oido nada malo aún. Yo tengo una y va bien. De la Lite-on ya e oido tb q es buena. Ese modelo concreto esta a la venta en PCBOX aunq cuesta 40€. Tambien hay alguna Nec. ;)

Un saludo
Yo tengo una nec nd-6750A actualizada de firm y no chuta con mi hitachi. En cambio en los samsungs va bien.

Salu2 ;)
laleshe escribió:Yo tengo una nec nd-6750A actualizada de firm y no chuta con mi hitachi. En cambio en los samsungs va bien.

Salu2 ;)

ya he oido algo malo de las Nec :P jajaja

un saludo
Yo utilizo Benq, plextor y pionner 111D y las tres funcionan a las mil maravillas.

Saludos.
wenas me gustaria saber si con mi grabadora Pioneer DVR-112 podria grabar isos de xbox360 sin ningun problema y k funcionen necesito respuesta rapida

muxas gracias
En un principio con esa grabadora si sigues los hilos de como grabar los backups no deberias tener problemas [oki]
14 respuestas