Recomendarme una placa para PHENOM II X4 955

Recomendarme una placa para PHENOM II X4 955 maximo 150€
Que no me decido.
gracias
Que tipo de memoria tienes o vas a tener? Lo digo porque el 955 asi como todos los Phenoms soportan DDR2 y DDR3 :)
yo voy a pillar esta Placa Base: Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 - en pc componentes esta a 134, me decido por dos razones , tiene salida digital optica coaxial y digital para conectarle a tu equipo 5.1 y tiene dos puertos PCI Express x 16x para hacer crossfire en un futuro con la grafica

La memoria es DDR3
Es una placa genial pero para pagar ese precio pago una Asus Crosshair III Formula que viene con unas prestaciones como que es la mejor del mundo, y además viendo que valoras el sonido, viene con X-FI :)

Imagen

Precio: 165€ en izarmicro.net (es una gran gran graaaan tienda, 120% recomendada)
cybertails escribió:yo voy a pillar esta Placa Base: Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 - en pc componentes esta a 134, me decido por dos razones , tiene salida digital optica coaxial y digital para conectarle a tu equipo 5.1 y tiene dos puertos PCI Express x 16x para hacer crossfire en un futuro con la grafica

La memoria es DDR3

Y que equipo tienes pensando montar, que micro de amd , que marca de memorias.
Me gustaría montar un equipo si me puedes indicar componentes.
Gracias.
cybertails escribió:yo voy a pillar esta Placa Base: Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 - en pc componentes esta a 134, me decido por dos razones , tiene salida digital optica coaxial y digital para conectarle a tu equipo 5.1 y tiene dos puertos PCI Express x 16x para hacer crossfire en un futuro con la grafica

La memoria es DDR3

Esa es justo la que tenia pensado pero fuy ayer a APP y estaban sin Stock 143€
Por eso pedia consejo y las memorias las compraria a razon de la placa.
Gracias
futurama yo voy a poner esto

Procesador: AMD Phenom II 940 X4 Quad Core 3.0Ghz o

AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz

Placa Base: Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 - NECESITO "salida digital optica y coaxial para conectarlo al 5.1 " "Crossfire para conectar 2 graficas ati en un futuro necesito PCI Express x 16x"

Grafica: Ati 5770 "normal o modelo Vapor-x (refrigera mejor)"

Fuente: CORSAIR TX650 650W

Memorias: 2x2GB RAM DDR3 1333
djohny24 escribió:Es una placa genial pero para pagar ese precio pago una Asus Crosshair III Formula que viene con unas prestaciones como que es la mejor del mundo, y además viendo que valoras el sonido, viene con X-FI :)

Imagen

Precio: 165€ en izarmicro.net (es una gran gran graaaan tienda, 120% recomendada)

Pues la Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 es estupenda, es la tope de gama de gigabyte y no tiene absolutamente nada que envidiarle a la crosshair III. PEro weno, para gustos colores.

Yo estuve comparando prestaciones y no fui capaz de ver la diferencia.

Lo unico la interfaz de la bios que es de 16 bit en la crosshair III y que es compatible con memoria ECC.

Por lo demas, La Gigabyte tiene un slot PCI mas y son jodidos clones practicamente.
sogtulakk escribió:

La memoria es DDR3

Gracias

Si querias pillarte esa placa y esta sin stock puedes mirarte la Gigabyte GA-MA790XT-UD4P, que es unos 35-40€ mas barata y solo se diferencian en que si haces un crossfire los dos slots PCIe irian a x16-x16 en la UD5P y a x8-x8 en la UD4P (lo cual supone un 5-10% de perdida de rendimiento)
darson escribió:
sogtulakk escribió:

La memoria es DDR3

Gracias

Si querias pillarte esa placa y esta sin stock puedes mirarte la Gigabyte GA-MA790XT-UD4P, que es unos 35-40€ mas barata y solo se diferencian en que si haces un crossfire los dos slots PCIe irian a x16-x16 en la UD5P y a x8-x8 en la UD4P (lo cual supone un 5-10% de perdida de rendimiento)

gracias es lo que voy a hacer y por cierto me lo pillo en pccomponentes que e visto unos eurillos mas economico.
gracias
cybertails escribió:futurama yo voy a poner esto

Procesador: AMD Phenom II 940 X4 Quad Core 3.0Ghz o

AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz

Placa Base: Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 - NECESITO "salida digital optica y coaxial para conectarlo al 5.1 " "Crossfire para conectar 2 graficas ati en un futuro necesito PCI Express x 16x"

Grafica: Ati 5770 "normal o modelo Vapor-x (refrigera mejor)"

Fuente: CORSAIR TX650 650W

Memorias: 2x2GB RAM DDR3 1333

La Vapor-x , tienen buena pinta respecto a refrigeracion tengo que decir.
La Asus crosshair a diferencia de la Gigabyte, tiene más margenes de OC a nivel de placa y algo que ya por si solo merece la pena, y es que viene con una sound blaster X-Fi de serie, ese modulito que se ve en la foto
Yo tengo ese procesador y lo monte en una CROSSHAIR III FORMULA. Va de lujo y estoy muy contento con el conjunto. Anda por unos 150 euros:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_CROSS ... T_AM3.html
12 respuestas