Recomendarme unos auriculares in-ear

Hola, pues eso que estoy buscando unos auriculares in-ear que sean buenos. El uso que le voy a dar es principalmente escuchar música con el ipod touch y con el Macbook. He visto los Sennheiser ie7 que valen unos 120€, creo que están bastante bien, más o menos por ese precio que me aconsejáis, he visto también unos shure, pero no se cual será mejor. A ver que os parece a vosotros.

Gracias y saludooos.

EDITO: Aquí dejo el enlace a las características de los shure que son los SE210 - Enlace

Y aquí a los Sennheiser ie7 - Enlace
http://www.focalprice.com/EP142B/35mm_I ... Black.html

Segun he leido son MUY BUENOS, no pienses que porque se vendan en focalprice son caca china.
Esos Sennheiser están bien, Shure es muy buena marca también, pero si dijeras que tipo de música escuchas nos podríamos encaminar mejor, y de paso si quieres que bloqueen el sonido o no. Los Sound Magic que recomienda el compañero es una buena opción también.
Los de apple son muy buenos. Algo caros pero muy buenos.
Hola, Koston la verdad que busco algo de más calidad que los que me has dicho, supongo que de esos a los dos que he puesto yo arriba se tiene que notar la diferencia.

Amatsu la música que escucho es Hard Rock, Metal, y Rap. No escucho nada más jeje. Los que ha comentado el compañero no están mal, pero como ya he dicho quiero algo mejor.

genericodefault supongo que te refieres a otros que no son los que vienen por defecto con los ipod... porque los que traen de serie son pésimos... y la verdad que después de escuchar esos prefiero evitar unos apple...

Gracias y saludooos..
Rock, Metal = Grado

http://blogoblo.blogspot.com/2009/12/gr ... grado.html

Otras recomendaciónes si te lo puedes permitir:

Westone 3
Sennheiser IE8 que es el hermano mayor de los que pusiste en el primer post, si te sigue pareciendo caro, pues compra los IE7, o el modelo inferior al Grado GR8, que se llama iGi.

De todas formas, busca en google impresiones de la gente, análisis y eso, para que al menos estés bien convencido de lo que vas a comprar.
Hola Amatsu, la verdad que los que me has puesto se van bastante de precio. Los Westone 3 los he encontrado a 400$, los grado GR8 a 259€ y los IE8 de Sennheiser andan por los 198€. Ando buscando algo más económico, ya te digo sobre los 120€ como mucho, los grado iGi valen 76€ pero supongo que serán mejores los ie7 de sennheiser. De momento creo que me quedo con estos, a falta de ver alguna review de los shure.

Gracias y saludooos.
A ver te cuento, yo ahora mismo tengo los IE8, y solo decirte que son una maravilla, 200 euros que cuestan hoy en dia es el precio que tienen, es un sonido claro y bien matizado, tb tuve los IE7 que vendi para comprar estos, se oian de maravilla tb, muy claros, pero sentias como un sonido "brusco" demasiado grave a veces, pero es tb buena compra, yo me tiraria por los IE8 que aunque sean caros van a ser para toda la vida, tienen garantia de 2 años, el cable es de kevlar y es intercambiable, (tanto IE7 como IE8), los shure no se como seran, los de 300 euros dicen segun test que es un sonido muy claro, pero que los IE8 estan a la altura, e incluso segun donde leas se oyen mejor, por 100 euros menos, (IE8 costaba el dia de su salida mas de 300 euros) que supongo que sera un precio competitivo para que una marca no americana ni japonesa se vaya haciendo hueco en el mercado de sonido HIFI, tengo otro casco de dialema sennheiser, los HD280 y se oyen tb de lujo, es una buena marca, con buenos acabados

Aqui te dejo un diagrama con una comparativa, no se donde lo saque porque es una imagen que tenia en el ordenador

Imagen

Y aqui dos paginas de Testeo que te pueden servir

http://redcoon.es.alatest.com/
http://www.testfreaks.es/
Segun dicen estos auriculares chinos son canela fina....

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=5
segun he oido los GR8 de grado no estan a la altura de la marca,

ahora en el rango de 120 euros tienes los Denon C710, C751, los IE7, Los Phonaks PFE y los Futuresonics Atrio M5

yo personalmente me miraria los Phonaks y los IE7, aunque la oferta que tiene AMP3 con los denon tambien es interesante,
calao003 escribió:Hola, Koston la verdad que busco algo de más calidad que los que me has dicho, supongo que de esos a los dos que he puesto yo arriba se tiene que notar la diferencia.

Amatsu la música que escucho es Hard Rock, Metal, y Rap. No escucho nada más jeje. Los que ha comentado el compañero no están mal, pero como ya he dicho quiero algo mejor.

genericodefault supongo que te refieres a otros que no son los que vienen por defecto con los ipod... porque los que traen de serie son pésimos... y la verdad que después de escuchar esos prefiero evitar unos apple...

Gracias y saludooos..

Estoy de acuerdo contigo, los que traen de serie son una mierda rotunda, y más yo que tengo el oido "chico". Son los in-ear. Por especificaciones son gama HIFI, y son muy cómodos y chicos. Y el precio... bueno 70€ no son baratos, pero no son caros.
Imagen

Luego unos muy muy buenos, peeeero más caros, rondando los 160€.
Auriculares internos Beats de Monster con ControlTalk diseñados por el Dr. Dre Tour
Imagen
Pero estos ya son si te quieres dar el gustazo.
hmm... que haces recomendado semejantes mier....

Los apple in ear los venden como "jo, tiene 2 drivers y ademas es de apple" pues vinieron y se fueron sin gloria, como los demas cascos de apple,

ahora los monster beats, que necesiten un rappero jubilado para promocionarlo y que salgan en los videos de lady gaga no significa que sean buenos, (decir la verdad, tomando en cuenta la tendencias de skull candy, ear pollution y wesc, diria que es un punto en contra),

ninguno de esos dos esta a la altura de cascos fabricados por Senhaiser, Phonaks, Shure o ultimate ears en este rango de precios,
Por que os empeñais en que se gaste tanta pasta, os aseguro que los yuin que puse varios post atras se mean en varios de los que le habeis recomendado...
Hola de nuevo, bueno he estado mirando todo lo que me habéis puesto, de los de apple la verdad que no me interesa porque no me fío de su calidad, y los monster beats de Dr. Dre no me convencen seguramente pagaré más marketing que otra cosa... También he mirado los Phonaks PFE y los Futuresonics Atrio M5, pero la vedad que me siguen dando más confianza marcas un poco más conocidas, como Sennheiser, grado, etc... Los Denon C710 y C751 también están bien en la tienda que me han dicho, pero creo que de momento me compraré los ie7, porque de los shure 210 nadie me dice nada jeje.
Respecto al último comentario pues la verdad que si pude contestarlo alguien que controle de sonido mejor, pero creo que unos auriculares de 40$ no tienen nada que ver en sonido con los que estamos comentando por aquí, ya sean los Denon, Sennheiser, Shure, Grado etc... Pero bueno que si alguien con más conocimiento lo afirma mejor.

Gracias y saludooos
Los Yuin PK3 que dijo drizzt son muy buenos por el precio que tienen, un caso similar a los Koss KSC75 supongo. Tampoco quiere decir que sean más buenos que los Sennheiser IE7 que también son bastante más baros.
Yo tengo un par de Creative EP-630 y van de luxe desde hace ya mas de 2 años y hace poco me regalaron unos Pioneer SE-CL21 y también estoy muy contento con ellos (http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Products/Portable+Audio/Headphones/Earbuds/SE-CL21+Black).

Un saludo
esos cascos estan un pelin fuera de la categoria de la que estamos discutiendo,
(basicamente como si estamos discutiendo entre mercedes, bmw y audi, o tu entres a recomendar un dacia logan)
Aevum escribió:esos cascos estan un pelin fuera de la categoria de la que estamos discutiendo,
(basicamente como si estamos discutiendo entre mercedes, bmw y audi, o tu entres a recomendar un dacia logan)

Hombre los Ep 630 se podria catalogar como Ford Focus XDDD
Yo los tengo y aunque no se oigan con la profundidad de un IE7 o un IE8 se oyen mu bien
;)
17 respuestas