Recomendarme...

...alguna pelicula molona que saliera ultimamente de anime. Es que vi hace poco Sword of the Stranger y me pareció gloriosa, y la verdad es que ando algo desconectado de la animación japonesa en cuestion de peliculas.Gracias miles.

PD. Criterios de recomendacion: accion, destruccion, ninjas voladores ciberneticos, mas destruccion, violencia XD XD Que profundo soy en esto del cine...
Pues por ejemplo un clásico como la peli de Ninja Scroll.
Appleseed (la nueva) y Appleseed EX-Machina por ejemplo
sCK está baneado por "Crearse clones para trollear"
Prueba con alguna de las peliculas de bleach. No debes de tener excesivo conociemiento de la serie en las dos pelis. La primera se llama memories of Nobody, y la segunda Diamond Rebellion.

PD: Estan a puntod e sacar tambien la tercera pelicula (Fade to black) pero no estoy informado de cuando.

Saludos!
sCK escribió:Prueba con alguna de las peliculas de bleach. No debes de tener excesivo conociemiento de la serie en las dos pelis. La primera se llama memories of Nobody, y la segunda Diamond Rebellion.

PD: Estan a puntod e sacar tambien la tercera pelicula (Fade to black) pero no estoy informado de cuando.

Saludos!

Salio el dia 13 de este mes en japon, si alguien la fansubea sera por lo menos en verano -_-
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Salio el dia 13 de este mes en japon, si alguien la fansubea sera por lo menos en verano -_-

pues en el ultimo episodio de bleach (el 200) la siguen anunciando en el opening...y creo que pone que la estrenan el 24 del 12...

y aqui seguro que la fansubean dentro de poco, creo que lo hubiesen hecho ya si no fuera por las fiestas de navidad.

[bye]

y no te pierdas vampire hunter D bloodlust!!!!!! peliculoooooon!!!
Javiwii escribió:Pues por ejemplo un clásico como la peli de Ninja Scroll.

+1, esa película es la hostia.

Si quieres rayarte un poco puedes ver Akira, también te recomiendo Ghost in the Shell tanto la 1ª como 2ª película.
La de spriggan tambien es un buen clasico
Hellsing también es una opción... violenta lo es un rato largo
¡¡Clásicos, clásicos, cláaaasicos!!

El castillo ambulante de Howl
Mi vecino Totoro
Nicky, la aprendiz de bruja (Lloré)
Akira (¿Queda alguien que no la haya visto?)
El castillo en el cielo
El viaje de Chihiro
Grefu escribió:¡¡Clásicos, clásicos, cláaaasicos!!

El castillo ambulante de Howl
Mi vecino Totoro
Nicky, la aprendiz de bruja (Lloré)
Akira (¿Queda alguien que no la haya visto?)
El castillo en el cielo
El viaje de Chihiro

Totoro no esta en castellano (excepto en VHS del año de la picor)
Nicky no existe, y si tienes un dvd con ese nombre... quemalo

Y a todo esto... sangre y violencia no casan mucho con Ghibli la verdad
Orbatos_II escribió:Y a todo esto... sangre y violencia no casan mucho con Ghibli la verdad

Hombre, la princesa mononoke tiene sangre y violencia. Igual por eso es mi peli preferida, y de largo, del estudio ghibli...bueno, y del manganime en general.
11 respuestas