recomendarme

Hola. pues esto es una pregunta para los entendidos del animeXD, a ver si me podeis recomendar un anime en que la histora sea de tipo amoroso en la adolescencia (que no sea un anime cursi XDXD) mas o menos como la serie de Beck (se la recomiendo a todo) [plas] [plas]

muchas gracias de antemano [ginyo]
¿ 'I''s pure' ?, son 6 OVAs, y cursi no me parece, aunque a veces te entran ganas de darle una colleja al protagonista :P

Ho!
Así a que no sean excesivamente "cursis" diría Nana y Honey & Clover.

P.D: si te gusto mucho Beck te recomendaría que siguieras con el manga, lo puedes encontrar en español en esta pagina, mira los foros y demás para saber donde están todos los capis.
sin dudar te recomendaria 'midori no hibi' (midori, echame una mano) y 'Rizelmine'. luego, si lo que quieres es reirte, te recomiendo GTO (Great Teacher Onizuka). 'Green Green TV' tambien es una buena serie de amorios de instituto con un argumento de fondo precioso, pero lo echa a perder con un constante enseñar de lenceria femenina, no obstante, buenisima serie.
Gantz, una historia tranquila y bonita de sentimientos humanos :)
Bokura ga ita, no es excesivamente cursi y es bastante tranquila.
te aconsejo Hanbun No Tsuki, son 6 capis solo y me gusro bastante
en primer lugar muchas gracias a todos XD voy a ver todas la que me recomendais XD y os contare
sabio escribió:¿ 'I''s pure' ?, son 6 OVAs, y cursi no me parece, aunque a veces te entran ganas de darle una colleja al protagonista smile_:P

jajaja esas so las que molan, las que te dan ganas de intervenir. XDXD
Javiwii escribió:Así a que no sean excesivamente "cursis" diría Nana y Honey & Clover..

y muchisimas gracias a todos ya os contaré y expondre mi opinionXDXD
JKin escribió:Gantz, una historia tranquila y bonita de sentimientos humanos :)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo te recomiendo school rumble que es la risa xD
Crash escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo te recomiendo school rumble que es la risa xD

muchas gracias pero que pasa con esa serie ¿Ganz?
wikipedia escribió:Gantz -> Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en una habitación con una gran esfera negra. Allí serán obligados a enfrentarse a diferentes monstruos y alienígenas en una macabra competición donde el premio es la salvación de sus vidas.

a mi personalmente es una serie que me gusta bastante pero una historia tranquila y bonita precisamente no es xD
Gantz..... es una serie que cuenta la relacion de amor-odio e intestinos-visceras de unos chavales atropellados por un tren y obligados (tras ser "clonados" mas o menos, o eso parece) a exterminar a extraterrestres que viven en secreto en nuestro planeta......
Pero nada, amorcito y besitos como dice JKin.
Yo te recomiendo 3 que son muy parecidas y son:

I''S Pure, Suzuka e Ichigo 100%

Tambien esta Love Hina, Ai Yori Aoshi...

Y una serie que te obligo a ver xD, Kimi Ga Nozomu Eien, eso si prepara un pañuelo por si acaso xD
Pues yo te recomiendo Honey & Clover (gracias a javiwii que me la recomendo y me a encantao XD XD ), otra que mes gusto tambien es I's, pruebala. Salu2
JKin escribió:Gantz, una historia tranquila y bonita de sentimientos humanos :)

Ya de paso Bible Black, ahi sí que hay amor para todas.
Lovely Complex [burla2]

pero es más una comedia que en plan "serio" como beck

...de las que te han recomendado yo tb voto por Nana, Honey & Clover y School Rumble

...por su puesto tb mi queridisima Kare Kano (tb llamada Kareshi Kanojo no Jijou, creo :P)

suerte!:D

PD: Gantz y Bible Black [qmparto]
muchisimas gracias a todos, seguid poniendo las que mas os guste.

de momento he visto en I''s pure los desvarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaja esta mazo bien pero podian continuar un poquito mas.... [toctoc]
jajajajajajajajajaajjajaja
[qmparto] [qmparto]
uuuyyy menos mal que me he leido el post inicial que solo al leer el titulo ya entraba corriendo a recomendar Hajime no IppoXD

Por cierto lo de Gantz y Bible Black....[qmparto][qmparto]

P.D:Estaba segurisimo de que encontraria un post de Javiwii recomendando Honey&CloverXD
Turyx escribió:
Ya de paso Bible Black, ahi sí que hay amor para todas.

Si que terminan llenas de amor por todos lados, si... X-D

Semorus escribió:Pero nada, amorcito y besitos como dice JKin.

Y una clon fornicadora de Lara Croft, no se te olvide ^O^

Venga, todos juntos!!!:
"atarashii asaga kita..."

aunque me mola más berserk, ahí si que son todos muy cariñositos ^^
kamarada escribió:uuuyyy menos mal que me he leido el post inicial que solo al leer el titulo ya entraba corriendo a recomendar Hajime no IppoXD

Por cierto lo de Gantz y Bible Black....[qmparto][qmparto]

P.D:Estaba segurisimo de que encontraria un post de Javiwii recomendando Honey&CloverXD
Es que siento como si poca gente la conociera XD XD yo os convertiré a su religión y adorareis a Morita Muahahahahaha
Javiwii escribió:Es que siento como si poca gente la conociera XD XD yo os convertiré a su religión y adorareis a Morita Muahahahahaha

tu has visto Hajime no Ippo?no hay mas religion que la Ipponiana y la Takamurina XD

si no la has visto te propongo un trato, yo veo Honey&Clover y tu ves HNI trato hecho?XD
kamarada escribió:
tu has visto Hajime no Ippo?no hay mas religion que la Ipponiana y la Takamurina XD

si no la has visto te propongo un trato, yo veo Honey&Clover y tu ves HNI trato hecho?XD

Ya me la empece a ver hace una semana (también por ver que la recomendabas mucho XD) y me esta gustando mucho, a ver si le meto un buen repaso y la termino antes de los exámenes XD XD Así que cumple tu parte y mírate H&C (que ademas es mucho más corta :-p )
Javiwii escribió:Ya me la empece a ver hace una semana (también por ver que la recomendabas mucho XD) y me esta gustando mucho, a ver si le meto un buen repaso y la termino antes de los exámenes XD XD Así que cumple tu parte y mírate H&C (que ademas es mucho más corta :-p )

Bueno he visto 4 capitulos (estoy de trimestrales y no doy para mas xD). Y mis impresiones son las siguientes: el primero magnífico, me rei mucho y puso el liston bastante alto para los siguientes. Quiza por eso me decepcionaron un poco y me molesta la cantidad de incognitas que hay. Hagu tiene realmente 18 años??xDDDD porque hace que vea a los demas como unos pederastas....
una pregunta, la serie Honey&Clover esta licenciada?

un saludo u muchas gracias [oki] [tadoramo]
Knightley escribió:Kimi ga Nozomu Eien [tadoramo]

OMFG! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
peppymus escribió:una pregunta, la serie Honey&Clover esta licenciada?

un saludo u muchas gracias [oki] [tadoramo]
No, no le esta. Lo que si que esta licenciado (o eso se rumorea) es el manga de la serie, pero el anime no lo esta.

Saludos.
Son GohaN escribió:Sí que lo está, por Viz Media desde Noviembre para toda Europa.

Putas licencias generales de Viz, yo es que no las entiendo, tienen los derechos para toda Europa, pero luego si en tu país una compañía de allí no les compra a ellos los derechos te jodes y no la ves. Pero vamos esta no llegara aquí en mucho tiempo, amen de que si en las "grandes" series como Naruto y Bleach hacen un doblaje de "nivel" y mira como queda, en esta no lo quiero ni pensar (doblar a Morita al español tendría que ser sacrilegio XD XD).

P.D: curiosamente en la pagina de Viz tienen información de todas las demás licencias que anuncian menos de la de Honey&Clover, vamos que le han dado una importancia que no veas, lo cual no entiendo ya que le da mil vueltas (a mi parecer) a las demás que ponen en la noticia.

EDIT: parece que los de Jonu me han oído y han dicho "vamos a hacer que quede mal", y nada que van y anuncian que se se hacen con los derechos de H&C. Pues nada, ahora veremos si tardan poco en sacarla y los destrozos varios del doblaje. Yo he visto la noticia en MisionTokyo por si os interesa.

Saludos.
Ya ves, el casting de voces para doblar anime en España es tipo " a ver....¿quien tiene la voz mas repelente e infantilizante que menos le pega a este personaje?¿tu? pues estas contratado..."
a grandes rasgos es mas o menos asi...:)
bueno de momento estoy viedo 'I''s pure y me esta encantando. si sabeis alguna mas no dudeis en postearlo.
muchas gracias [oki]
Midori No Hibi, además te partes con la serie x_D
no hay mas series tipo I"S Pure?, esque esta genial.
Tio si te gusta i''s pure leete el manga que es mas largo, una serie muy parecida es ichigo 100% y tambien otra que esta bien de ese estilo suzuka.
Silvermad escribió:Tio si te gusta i''s pure leete el manga que es mas largo, una serie muy parecida es ichigo 100% y tambien otra que esta bien de ese estilo suzuka.
ok gracias la veré
increible I"S voy a ver si encuetro el manga porque me ha encantado
dios me he enamorado de la serie midori no hibi. ¿No hay mas capitulos a parte del 13?

joe esque me deja con la duda porque no se dan ni siquiera un beso, solo se le confiesa la chica y ya esta. tendria que haber mas capitulos no?

un saludo
36 respuestas