Yo recomiendo uno que no creo que lo conozca casi nadie y que habrá pasado desapercibido hasta en la colección de roms de otros muchos.
PUSHOVER (snes, OCEAN; creo que tb pc)
Una hormiga debe colocar fichas de domino para hacer la típica reacción en cascada. Tipico de puzzles. Lo recomiendo porque los niveles van variando en ambientaciones muy chulas, la musica me encanta, la dificultad es progresiva y nunca agresiva lo que te hace querer ver siempre el siguiente nivel, usa sus propias reglas para joderte y que necesites otra vuelta de tuerca al pensar, tiene pocas fichas diferentes pero montones de posibilidades. En definitiva es un juego de puzzles en el que están cuidados todos los niveles del juego. Si querías un juego distinto, desconocido, que te haga pensar y que no te defraude es este. 100 niveles. Mas que suficientes
Capturas en el spoiler
Si no lo has jugado, métetelo en el móvil con un emulador. Merece la pena 200%. Eso si, no esperes pasártelo de una sentada, se trata de un reto real.
NOTA: Este juego me lo pase de pequeño (10-12 años creo) sin mirar ni una sola guía en mi snes. Dudo que seas capaz de hacerlo tu......toma flame.