¿Recomiendan comprar en dealxtreme?

Bueno es que he visto unos cuantos productos para el DS a un precio muy bueno, ¿alguno ha comprado en esa tienda? ¿la recomiendan?
Tengo entendido que esta muy bien y mucha gente compra ahí,pero espera mas de dos semanas a que te llegue el encargo xD

Nuff Said!!
yo he comprado y esta genial, ningun problema, todo ok
Mucha gente del foro WII, ha pillado ahi el pack wiimote + nunchaku porque sale bastante más barato. Asi que, será fiable.

Salud2s
Bueno, aqui vengo yo para dar la nota mala. Hace poco pedi muchas tonterias en dealextreme. Han tardado UN MES en llegarme. Y les ha faltado incluirme unos auriculares que compre y al final el dinero se lo han quedado ellos. He pasado de reclamar, porque por 3$ no me merece, pero...como que no vuelvo a comprar mas ahi.

ByEs [buenazo]
bitman iba ahi seguro?? a veces cuando no quedan lo mandan en 2 envios diferentes, y si reclamas es probable que te manden otros
A ver cuando me llegan las cosas, gracias que eran tontadas para regalo de reyes xDD
Bueno creo que pedire lo que encontre ahi y a sentarme en una silla muy comoda a esperar a que llegue XD
NO

[noop]

Compro online en muchísimos sitios y es uno de los que peores servicios estoy teniendo. Me "parten" en 2 un paquete, tardan semanas en enviarlo y... sigo esperando.
Pues yo te recomiendo antes que dealextreme la Búsqueda Avanzada :P
Aquí tienes el hilo

Un saludo.
9 respuestas