alestew escribió:Rango de precio: 80€ max
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados o abiertos , me es indiferente. Pero como preferencia cerrados.
Neutral o Divertidos: Indiferente
Amplificador: no, sera para conectarlos a MSI apache
Uso: wow, doc, CSGO...
Preferencia especial: Juegos
pues eso family estoy buscando unos cascos para mi hermano.
Miraba de referencia los Razer Kraken 2019, que son los que tengo yo en al xbox, pero no sabia si para pc seria mejor otra opcion, pensaba quizas los Tournament Edition por el THX pero creo que son mas antiguos, o los crossair HS60 pro... pero no sabria que elegir.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano
DooBie escribió:No tengo ni idea de qué necesito, pero si que me gustaría tener unos cascos que pueda usar para juegos, llamadas, youtube/pelis/música. No soy un exquisito para el audio, con que se escuche bien me vale. Debe tener micro incorporado. Si pueden ser compatibles con PC/switch/móvil sería todo un lujo.
No se si esto puede afectar, pero por distancias, he de usarlos con cable alargador, por si puede influir en algo o es indiferente.
Gracias por la ayuda
Rango de precio: 30€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados.
Neutral o Divertidos: Cualquiera
Amplificador: Ni idea, desconozco las ventajas
Uso: Juegos, videollamada, youtube
Preferencia especial: Juegos
junomap escribió:Buenas tardes, estoy buscando unos auriculares. El principal uso es gaming y me gustaría que incluyera micrófono. Decir que tengo una hija de 16 meses y tengo que hablar flojo para no despertarla, por ello busco unos auriculares con sensibilidad alta para detectar mi voz. Actualmente tengo unos HyperX cloud revolver y mi presupuesto llegaría hasta los 150€.
Gracias.
Okamura Rin escribió:Vengo para hacer preguntas sobre over-ear, en rangos económicos veo que los Superlux HD668B siguen siendo los reyes (abiertos...), pero llevan muchísimos años, no? La evolución de los in-ear me ha parecido mucho más loca al ponerme a buscar info, en over-ear me han dejado frío. Tengo unos Srhythm NC25 2019, muy baratos que hacen el apaño, pero cuando paso de los Tin T2 Plus que me pille por las recomendaciones a esos... Lloro por dentro. Si estoy haciendo tareas donde el sonido no es lo principal pasan, pero en cuanto prestas atención al sonido se nota que me costaron 15€.
Rango de precio: 30€, pero puedo estirarme hasta los 60 en caso de haber algo muy superior o no existir algo barato. Mejor a lo bajo.
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados, no quiero preocuparme de lo que se pueda escuchar.
Neutral o Divertidos: Similares a los Tin T2 Plus
Amplificador: Placa base del PC, Asus X370-F Strix
Uso: Solo PC
Preferencia especial: Buen posicionamiento en juegos. No me gustan los bajos que sobresalen para tapar al resto. No necesito micro. Cableados, BT no me importa pero el sobrecoste no me vale la pena, siempre estoy en el mismo sitio. Amo los Tin T2 Plus.
De los Tin HiFi T2 Plus decir que ME ENCANTAN, viniendo de unos Blon BL03, la evolución la noté enseguida. Entre que son muy definidos y no tienen unos graves tan pronunciados lo agradecí mucho. Me ha impresionado lo bien que funcionan en juegos, ahora solo me pillan por sorpresa si tenía la cabeza en otra parte .
predator_95_ escribió:
Voy a parecer un trabajador de Mpow camuflado , pero creo que los que he recomendado al usuario anterior son los que hoy por hoy mejor calidad precio dan y por 35€ están geniales, no valen los 30€ que pides pero si te entra en el presupuesto píllalos.
predator_95_ escribió:Efectivamente los auriculares in-ear están escalones por encima de los orejeros en varias franjas de precio. Se tienen que poner las pilas, creo que los usuarios de orejeros sub-100€ directamente somos poco exigentes con el sonido y cualquier cosa nos parece bien y en in-ear hay más audiófilo. O también que es más fácil diseñar un in ear que el driver de un orejero, a saber, el caso es que no hay orejero de 30 euros que lo haga como ese Tin.
Antes recomendaba los Samson SR850, pero viendo los últimos cambios los mpow que acaban de salir están mejor. Si quieres algo como los Tin me temo que tienes que subir a los 100-150 euros de un auricular de estudio con amplificación
DooBie escribió:predator_95_ escribió:
Voy a parecer un trabajador de Mpow camuflado , pero creo que los que he recomendado al usuario anterior son los que hoy por hoy mejor calidad precio dan y por 35€ están geniales, no valen los 30€ que pides pero si te entra en el presupuesto píllalos.
Gracias por la recomendación. Lo cierto es que si se ajusta el presupuesto, he visto que tenía cupón de descuento y con envío incluido sale por menos de 35€.
Ya los he pedido. Cuando lleguen comento que tal van.
Un saludo.
Cyborg_Ninja escribió:Buenas, yo pido una recomendación simplilla, quiero unos auriculares decentes en el rango de precio de 40-50€, no soy muy sibarita con el sonido pero ya puestos lo mejor en ese rango, sería para Xbox One y PC. No me importa que sea inalámbrico o con cable. Lo que más valoro es la calidad del sonido.
Saludos.
DooBie escribió:DooBie escribió:predator_95_ escribió:
Gracias por la recomendación. Lo cierto es que si se ajusta el presupuesto, he visto que tenía cupón de descuento y con envío incluido sale por menos de 35€.
Ya los he pedido. Cuando lleguen comento que tal van.
Un saludo.
Pues me han llegado esta mañana, los he estado probando y menuda pasada! Comparado a lo que usaba antes... típicos auriculares de los chinos in-ear.
De momento genial, cómodos, se escuchan bien, el micro graba perfecto (Aún no he probado conversación en vivo, sólo grabación de audio).
Me ha gustado que traen el control de volumen y mute de micro y el cable "reforzado".
@predator_95_ Gracias de nuevo por la recomendación
Noumaios escribió:Yo actualmente tengo unos logitech g933 pero me están dando problemas de conectividad y el micro a veces no me detecta bien la voz, se entrecorta y no es de la sensibilidad de los programas.
Los uso principalmente para hablar desde discord y jugar con amigos, aunque no juego shooters.
De los logitech no me gustaba que me aislaba mucho de los sonidos de fuera y como no me oía hablaba más alto de lo normal, por lo demás antes de que empezasen a fallar iban perfectos.
En principio me da igual que sean inalámbricos o no.
Presupuesto hasta 150€.
Saludos.
slimcharles escribió:Lo pongo por aquí que parece el hilo más adecuado (da gusto ver eolianos que aportan tanto).
Me compré el SHP9500 en Aliexpress por 60 euros. Del open-back más hypeado por debajo de 100 euros me esperaba mucho más. Tengo un M40x y para mí en calidad de sonido se lo zumba: más bajos (obvio), mucha más claridad y textura y pensaba que sabía lo que era soundstage, porque identifico los intrumentos mucho mejor en el cerrado .
Pero ya sabéis como es esto. Unos mismos auriculares puede parecerle mierda a uno y el santo grial a otro y solo lo he probado media hora, así que no le he dado tiempo al burn in. También te digo que el m40x me impresionó a la primera viniendo de mierdas como la gama baja Sennheiser (206, 202 y 400S). Confort el Philips es mucho mejor a pesar del picor que da.
No sé si venderlos y probar con otros open back inflados, como algún AKG que he visto. De Koss ya he pedido el KSC75, tengo ya el mod de la banda de la cabeza y todo jeje Tengo muchas esperanzas con Koss.
_Eneas_ escribió:Buenas,
estoy pensando en pillar unos cascos para jugar, en principio para PS5 pero también los usaría (aunque menos) en PC. Dudo sobre todo entre los Pulse 3D y los Hyper X Cloud Alpha, y ambos tienen precios bastante similares.
¿Me podéis dar algún consejo sobre qué opción os convence más?
He tenido varios años (cinco creo) los Hyper X Cloud II y me han dado un resultado excelente, la verdad, pero están algo desgastados y estaba pensando en renovar auriculares.
Respecto al audio 3D de PS5, ¿sabéis si en teoría funciona igual con todos los auriculares? es que es algo que no me queda del todo claro todavía...
Un saludo y gracias!
YuSe escribió:Opiniones sobre los artics 7? Gracias de antemano!
predator_95_ escribió:slimcharles escribió:Lo pongo por aquí que parece el hilo más adecuado (da gusto ver eolianos que aportan tanto).
Me compré el SHP9500 en Aliexpress por 60 euros. Del open-back más hypeado por debajo de 100 euros me esperaba mucho más. Tengo un M40x y para mí en calidad de sonido se lo zumba: más bajos (obvio), mucha más claridad y textura y pensaba que sabía lo que era soundstage, porque identifico los intrumentos mucho mejor en el cerrado .
Pero ya sabéis como es esto. Unos mismos auriculares puede parecerle mierda a uno y el santo grial a otro y solo lo he probado media hora, así que no le he dado tiempo al burn in. También te digo que el m40x me impresionó a la primera viniendo de mierdas como la gama baja Sennheiser (206, 202 y 400S). Confort el Philips es mucho mejor a pesar del picor que da.
No sé si venderlos y probar con otros open back inflados, como algún AKG que he visto. De Koss ya he pedido el KSC75, tengo ya el mod de la banda de la cabeza y todo jeje Tengo muchas esperanzas con Koss.
Entra dentro de lo normal que un abierto tenga menos graves que un cerrado, después lo de la claridad... La respuesta sin tapujos es que no recomiendo los AT ni los SHP con el entusiasmo que a veces se le pone en ellos, creo que es mejor subir a por los AKG línea K, los Beyers DT o los Sennheiser HD 5xx.
Igualmente, el burn-in mental es muy importante, analizar un auricular muchas veces requiere olvidar los moldes de nuestro auricular más reciente, tal vez dejar apartados los AT y darle tiempo al SHP te cambie la percepción.
Ma92 escribió:A ver qué me recomendáis...
Rango de precio: 40 - 60€
Abiertos, Cerrados o In-ear: diadema circumaurales bluetooth
Uso: Principalmente ver pelis/videos en tablet. De forma casual, gaming (sin uso de micro)
Preferencia especial: Lo más importante que no se desincronice el audio con el video y que tengan un sonido bueno (que no se escuchen bajo, metálico, etc... ) En cuanto a calidad de materiales, batería, etc... No busco algo premium pero tampoco que a los 3 meses estén dando problemas. He visto por ese rango que algunos incluyen cancelación de ruido activa, entiendo que no sea la mejor pero por si algún modelo que la incluye y merece la pena, también lo añado.
P. D: Tengo adquirida licencia de sonido dolby atmos, si pudieran aprovecharlo, pues mejor aunque no es primordial.
Gracias.
nomg escribió:Tengo varios auriculares fidelio X2 HR, SHP9500, beyerdinamic MMX300, Takstar pro 82, etc tuve unos Arctis 7 que me defraudaron muchísimo en sonido, ahora pensaba en unos auriculares con cancelación de ruido activa, como Sony wh1000x de 3a generacion o QC20 o QC35, de los Sony me llama la atención poderlos usar con cancelación de ruido e inalámbrico pero no sé si tendrán lag o si realmente aportará algo en gaming la cancelación de ruido ya que dudo que pueda mejorar la calidad de sonido de lo que tengo conectado y amplificado con soundblaster X3. Alguien que los tenga puede contarme su experiencia??
Ma92 escribió:@slimcharles Vale, vale, gracias, no sabía que eran incompatibles... y si nos olvidamos de la parte gaming?. Como digo la parte gaming sería de forma casual, vamos, que principalmente es para pelis y demás. Si son """" incompatibles""" para jugar, no me preocupa. Y de la cancelación de ruido un poco igual, si lo trae mejor pero....
Voy a editar el post ahora que me has comentado lo del APTX LL porque es realmente lo primero que me interesa (desconocía el término) aunque me surge una duda buscando al respecto esa tecnología la tiene que tener el auricular y el aparato al que se conecten o solo el auricular? Porque de ser así si mi móvil o tablet no lo tiene no hago nada
RiBeNtRoP escribió:Buenas, busco unos auriculares para regalar a mi señor padre para uso principal en TV, por aquello de no molestar por las noches. No hago uso de la plantilla porque mi padre, a sus +70 años le da un poco igual el tema de la calidad del sonido. Yo, en lo personal, me gustaría que fuesen de la mejor calidad posible sin gastarse cientos de euros.
Hasta hace nada tenía unos Sony, creo, que tenían más años que la leche. Inalámbricos, of course.
¿Alguna recomendación en particular? Aún no me he puesto a revisar modelos, por lo que vuestra ayuda serviría de mucho. Yo hace años tenía estos: https://www.amazon.es/Sennheiser-RS-120 ... =cmprd2-21
Que no sé si habrá algo más actual o...
Gracias!
Un saludo.
predator_95_ escribió:Tuve esos Sennheiser
Van por RF, ahora lo ideal en ese caso es BT, miraría estos. Hay más caros pero para un uso cotidiano y ver la TV están bien, siempre que la TV tenga BT.
RiBeNtRoP escribió:predator_95_ escribió:Tuve esos Sennheiser
Van por RF, ahora lo ideal en ese caso es BT, miraría estos. Hay más caros pero para un uso cotidiano y ver la TV están bien, siempre que la TV tenga BT.
Gracias por la respuesta predator!! La tele es una panasonic que debe tener +10 años ya, no creo que tenga bluetooth
predator_95_ escribió:RiBeNtRoP escribió:predator_95_ escribió:Tuve esos Sennheiser
Gracias por la respuesta predator!! La tele es una panasonic que debe tener +10 años ya, no creo que tenga bluetooth
Pues en ese caso la solución pasa por usar un transmisor BT, y es algo complicado porque de él podría depender tener retardo en la señal. A ver si algún usuario sabe de algún modelo que funcione bien.
slimcharles escribió:@RiBeNtRoP Si quieres por bluetooth, tendrías que comprarle un transmisor a la tele de bluetooth con aptx low latency como los que hay en Aliexpress y otro a los auriculares, si es que dicho auricular no tiene Bluetooth con aptx low latency.
Creo que bluetooth no es la mejor idea para ver la tele con una latencia aceptable. Lo de acoplarle receptores-transmisores a la tele y el auricular puede funcionar y te abre un abanico de posibilidades enorme para elegir auriculares y poder salirte de los RF o infra rojos (acabo de ver que existe, parece que RF, IF y bluetooth son las tres opciones para ver tele). Y coño, es para lo que los aparatitos esos están pensados. Pero es un frankestein que da miedo, van por baterías y no he visto que se utilicen dos a la vez. Lo he visto, pero no con ese aparato en particular. En resumen, no sé si bluetooth es lo mejor. Tampoco soy un experto.
Precisamente le estaba hablando al compañero de esto en la página anterior. Quizás te interese algo de lo que he puesto.
RiBeNtRoP escribió:slimcharles escribió:@RiBeNtRoP Si quieres por bluetooth, tendrías que comprarle un transmisor a la tele de bluetooth con aptx low latency como los que hay en Aliexpress y otro a los auriculares, si es que dicho auricular no tiene Bluetooth con aptx low latency.
Creo que bluetooth no es la mejor idea para ver la tele con una latencia aceptable. Lo de acoplarle receptores-transmisores a la tele y el auricular puede funcionar y te abre un abanico de posibilidades enorme para elegir auriculares y poder salirte de los RF o infra rojos (acabo de ver que existe, parece que RF, IF y bluetooth son las tres opciones para ver tele). Y coño, es para lo que los aparatitos esos están pensados. Pero es un frankestein que da miedo, van por baterías y no he visto que se utilicen dos a la vez. Lo he visto, pero no con ese aparato en particular. En resumen, no sé si bluetooth es lo mejor. Tampoco soy un experto.
Precisamente le estaba hablando al compañero de esto en la página anterior. Quizás te interese algo de lo que he puesto.
Vamos, que los Senheisser son mi mejor opción (por lo sencilla)
Gracias por la respuesta slimcharles, repasaré páginas previas a ver qué se cuece!!!
Guntharc escribió:Buenas, pues me pille unos Mi True Wireless Earphones 2 Basic, pero no hay manera de hacer que funcionen los dos auriculares, solo funciona el izquierdo, asi pues lo voy a devolver y no tengo ni idea de cual pillar.
Quiero que sean de ese tipo, me molesta mucho los que son con goma y se meten en la oreja dentro.
Rango de precio: 30 - 35€
Abiertos, Cerrados o In-ear: In-ear.
Neutral o Divertidos: Cualquiera
Amplificador: Ni idea, desconozco las ventajas
Uso: Tablet, movil, para salir a correr y ver twitch y youtube desde tablet
Preferencia especial:
Saludos y muchas gracias.
slimcharles escribió:@Darto Inalámbricos los Gold. Dicen que tienen mejor 7.1 que los Platinum. Los Pulse en teoría son los sucesores, pero están recién salidos por lo que inflados de precio. De cualquier manera no me saldría de periféricos oficiales: que si mi dac o auricular tiene 7.1 pero la PS4 no lo reconoce, que si los Pulse se escuchan mucho mejor que auriculares más caros dedicados a musica con bandas sonoras de exclusivos...
Por cable me iría a los AKG K361. Son los cerrados más populares de los audiofilos por debajo de 100 euros. Neutro, pero con características muy buenas para auriculares gaming (gran imaging y buen soundstage para ser cerrado). Esta muy bien insonorizado, de hecho el mejor cerrado sin cancelación activa que he visto en Rtings junto con un Hyper por cable. Generalmente la gente está contenta con la comodidad, pero algún comentario negativo he leído. Y de dac, le compras el PlayStation Silver Wired Headset. Por loco que parezca comprar un auricular solo por el usb con el que viene, es la mejor opción calidad precio y tienes soporte 7.1 oficial para cualquier auricular. Yo acabo de comprar uno en Amazon USA por 21 euros (gastos de envio inclidos).
No soy un experto, pero es lo que haría si fuese tú. En vez del AKG utilizo un SHP9500, pero es abierto y no mucho más barato.
Toñet escribió:Hola, estaba interesado en unos auriculares y micro que por ahora puede esperar (por separado) actualmente tengo los Logitech g430 que me funcionan perfecto desde hace 2 años, pero quisiera salto de calidad de audio, he leido las 27 paginas en varios días y tengo dudas entre AudioTechnica m40x en 88 euros, Takstar pro 82 62 euros /gm200 56 euros /coolermaster mh751 por 75 euros (estos me dan miedo por lo que dicen bastantes personas que se rompen por un lado los 3) y nombrais mucho los Beyer 770pro y pero me sube mucho de presupuesto al igual que los Sennheiser hd599 que me gustan de estética y cable extraible pero se van de precio tambien, me gustaría tambien que fuesen con cable extraible, es para jugar en pc y música, dando preferencia a la música y si en la actualidad hay nuevos decentes ... los preferiria cerrados que no se escuchasen fuera pero no me importaría abiertos... Presupuesto Máximo 100 euros
Gracias de antemano
ale210 escribió:@predator_95_
¿Qué opinión tienes de los Sennheiser HD600/650? ¿Van a sonar mejor que los Fidelio X2HR? ¿Merece la pena el cambio? El DAC sería el Sound BlasterX G5. ¿Sería mejor invertir en un iFi Zen DAC / Fiio K5 Pro / Schiit Fulla 3?
predator_95_ escribió:ale210 escribió:@predator_95_
¿Qué opinión tienes de los Sennheiser HD600/650? ¿Van a sonar mejor que los Fidelio X2HR? ¿Merece la pena el cambio? El DAC sería el Sound BlasterX G5. ¿Sería mejor invertir en un iFi Zen DAC / Fiio K5 Pro / Schiit Fulla 3?
Si buscas un timbre natural, medios adelantados y buenas vocales sí, es mejor que el X2. Considera también los Hifiman Sundara y los Beyer 1990.
Como yo lo veo es mejor apostar por un cambio de auricular que un cambio de DAC, así que salvo que el G5 se te quede corto de amplificación no lo cambiaría. Las diferencias entre auriculares pueden ser enormes y de DACs ser mínimas.
predator_95_ escribió:@RiBeNtRoP
Que yo sepa para usar Dolby Atmos no es necesario tener ningún auricular en especial. Es un software y se aplica sobre cualquier auricular, aunque haya auriculares que presuman de ser compatibles con Atmos no tienen ninguna característica especial. Mismamente Overwatch integra Atmos y como se puede probar no es otra cosa que una función en sonido, que eso sí, es espectacular el posicionamiento que consigue, pero no tiene limitaciones en cuanto al auri que se use.
Al usarlo en el caso de Overwatch se pide al usuario que desactive el 7.1 de su auricular, esto es porque el 7.1 de los auriculares es un efecto de distorsión que puede exagerar la simulación del entorno que hace Atmos. Al ser una distorsión y no una funcionalidad integrada en el motor del juego no se recomienda usar software de 7.1, con o sin Atmos activo. Lo comento por los usuarios que buscan auriculares 7.1.
Lo mismo ha salido otro tipo de implementación que no conozco pero lo dudo mucho, si alguien sabe algo más que nos pase un enlace.