RiBeNtRoP escribió:predator_95_ escribió:@RiBeNtRoP
Que yo sepa para usar Dolby Atmos no es necesario tener ningún auricular en especial. Es un software y se aplica sobre cualquier auricular, aunque haya auriculares que presuman de ser compatibles con Atmos no tienen ninguna característica especial. Mismamente Overwatch integra Atmos y como se puede probar no es otra cosa que una función en sonido, que eso sí, es espectacular el posicionamiento que consigue, pero no tiene limitaciones en cuanto al auri que se use.
Al usarlo en el caso de Overwatch se pide al usuario que desactive el 7.1 de su auricular, esto es porque el 7.1 de los auriculares es un efecto de distorsión que puede exagerar la simulación del entorno que hace Atmos. Al ser una distorsión y no una funcionalidad integrada en el motor del juego no se recomienda usar software de 7.1, con o sin Atmos activo. Lo comento por los usuarios que buscan auriculares 7.1.
Lo mismo ha salido otro tipo de implementación que no conozco pero lo dudo mucho, si alguien sabe algo más que nos pase un enlace.
Sí sí, eso lo tengo claro, de hecho disfruto del Atmos con los Arctis7 que actualmente tengo, tanto en Win10 como en XsX. Lo que buscaba ahora es un salto de calidad en el audio con respecto a estos Arctis7, que muy contento con ellos estoy, la verdad. Aunque si bajo el volumen con la rueda parece que el auricular derecho se bajase más que el izquierdo...algo raro y molesto. Supongo estarán diciendo basta.
Por cierto, me agencié los soundpeats trueair2 siguiendo tus recomendaciones en este hilo y, joder!! No había tenido nunca unos auriculares de este estilo (me parecían horrendos), pero es que suenan de escándalo, estoy alucinando con la calidad...GRACIAS!!
https://www.amazon.es/Sony-MDR-ZX310APB-Auriculares-micr%C3%B3fono-integrado/dp/B00I3LV336/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cascos+sony&qid=1613749756&sr=8-1
predator_95_ escribió:Aaamigo que pensaba que querías enfocarlo al tema Atmos. Pues si quieres salto lo suyo es irse a auriculares cableados de estudio + amplificación. Si vas por la recomendación de ahora que son auriculares gaming de driver Takstar es posible que notes mejora pero tal vez no sea tan significativa como para llamarlo un salto.
Edit: estaba en el móvil y no he visto lo de los soundpeats, me alegro de que te hayan gustado, son una pasada.
Roman Kr escribió:@predator_95_
Buenas, me gustaría jubilar mis cascos de 15 euros porque la tela que los rodea está rota, son estos:https://www.amazon.es/Sony-MDR-ZX310APB-Auriculares-micr%C3%B3fono-integrado/dp/B00I3LV336/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cascos+sony&qid=1613749756&sr=8-1
Nunca he sido tiquis miquis con los auriculares ni voy a serlo de momento, así que me gustaría cambiarlos por unos similares aunque ligeramente mejores.
Rango de precio: 30 euros (aunque me puedo estirar a 35 si merece la pena)
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados
Neutral o Divertidos: neutrales (aunque me da igual)
Amplificador: no, me gustaría que tuviesen jack para conectarlos directamente al PC y móvil (aunque a este precio supongo que sobra este apartado )
Uso: PC (juegos y música) y móvil (música)
Preferencia especial: que no pesen mucho y que no aprieten mucho tampoco, no es necesario que tengan micro
Roman Kr escribió:@predator_95_
La verdad es que me atraen bastante los H19, aunque los usaría con el jack el 80-90% del tiempo (por el tema de la latencia a la hora de jugar) ¿Sabes qué longitud tiene el cable jack? No lo especifica en ninguna parte.
predator_95_ escribió:@RiBeNtRoP
@kerri
¿RF y BT en el mismo auricular? No creo que haya alguno que disponga de eso.. A ver si algún usuario lo confirma pero no creo. Los BT me dan normalmente unos 500-700ms de delay jugando, se nota bastante.
https://www.rtings.com/headphones/reviews/steelseries/arctis-pro-wireless
kerri escribió:predator_95_ escribió:@RiBeNtRoP
@kerri
¿RF y BT en el mismo auricular? No creo que haya alguno que disponga de eso.. A ver si algún usuario lo confirma pero no creo. Los BT me dan normalmente unos 500-700ms de delay jugando, se nota bastante.
gracias.
los nuevos que va a sacar Microsoft para la Xbox, irán por BT, así que serán chusta para jugar no?
y los mpow eso q le has puesto al compi qué tal son en cuanto a calidad de sonido? Parece buena opción <100€ para gaming por radio.
edit: los soundpeats true air 2 se enganchan bien en la oreja? es que se ven un poco toscos no? y yo soy de usar olivas pequeñas en los in ear que tengo (unos imr).
estoy obsesionado con tener algo bluetooth para la oled pero de buena calidad sin dejarme un pastizal.
y con lo chungo que es BT para gaming, como recomiendan en rtings estos?https://www.rtings.com/headphones/reviews/steelseries/arctis-pro-wireless
ok, por lo visto estos tienen BT y un sistema wireless propietario para gaming. Pero claro, valen una pasta.
predator_95_ escribió:
Esos de Microsoft sí parece que tendrán modo BT y Wireless. En esos SteelSeries no me había fijado, pero de sonido no creo que anden muy allá, un truco para Rtings que no me suele ir mal es el Weighted Group Delay (Imaging), valores altos indican que el auricular es lento en reproducción, apelotonadete y justito de resolución. Que no es que sea lo único que hay que mirar pero está bien tenerlo en cuenta.
Pues justamente esos true air 2 no los he probado, he probado los TrueCapsule que son como esos pero con olivas de silicona, otros más antiguos que están renovando de diseño con otros nombres, y los True Engine 3 SE.
Te animo a que mires los muchos modelos que tienen porque los hay de todos los estilos y formas.
Por cierto qué IMR tienes? Tengo la espinita de probar unos, a ver si un día me animo, aunque sacan tantos... jajaja
Morpheus24o escribió:Vengo utilizando durante varios años unos Creative Tactic3D Sigma que me salieron muy tirados de precio en su día pero que ahora que están bastante pelados he estado re-evaluando y pienso en jubilarlos.
Ahora busco algo que mejore sustancialmente la calidad de sonido (me gusta como se escuchan mis Sony MDR1000X) e intentar mejorar el micrófono dentro de lo posible (no quiero micrófonos a parte).
Rango de precio: 200€
Abiertos, Cerrados o In-ear: abiertos o cerrados
Neutral o Divertidos: indiferente
Amplificador: utilizo una Creative Xonar U7
Uso: jugar y escuchar música
He estado viendo los Corsair Virtuoso y me gusta que puedan ser inalámbricos y cableados, además de que técnicamente sobre el papel tiene buena calidad de sonido y su micrófono lo ponen de lo mejorcito, pero su software me tira muy para atrás.
También he contemplado los Steelseries Arctis Pro que parecen ser muy cómodos y con muy buena calidad de sonido aunque su micrófono queda dentro de lo normal.
predator_95_ escribió:Mi recomendación es que compres unos buenos auriculares cableados de estudio si tienes como prioridad el sonido. Si los quieres con funcionalidades extra como que sean inalambricos sí me plantearía un modelo gaming. Si sirve de algo yo lo que hago es usar unos Tronsmart in-ear BT que no llegan a 30 euros como auricular cerrado BT en el PC, y cuando quiero gaming uso auriculares de estudio.
Más que nada para disfrutar la Xonar, y porque unos abiertos de estudio se escuchan mejor que el equivalente gaming por el precio. El tema del micro sí es más problema aunque hay versiones de estos mismos auriculares que digo con micro, aunque son un pelín más caros.
predator_95_ escribió:@Roman Kr
Pues siento que no te hayan ido bien, los estuve probando prácticamente cuando salieron y los recordaba decentes. Que tenga buenas referencias son unos Sennheiser por el doble de precio prácticamente, por los 80 euros. En medio seguro que hay muchos más pero no me atrevo a recomendar
Roman Kr escribió:predator_95_ escribió:@Roman Kr
Pues siento que no te hayan ido bien, los estuve probando prácticamente cuando salieron y los recordaba decentes. Que tenga buenas referencias son unos Sennheiser por el doble de precio prácticamente, por los 80 euros. En medio seguro que hay muchos más pero no me atrevo a recomendar
No no, si no me malinterpretes, a disgusto disguto no estoy, pero claro, muy a gusto tampoco. He estado viendo reviews y he visto los M20X de Audio Technica y justamente los G432 que comentas en el post ¿Podrían ser buenas alternativas a los H19?
predator_95_ escribió: @Morpheus24o
Pues tienes los MMX 300 y estos GSP, de este último no tengo referencias y realmente me dejo varios más, pero sinceramente... me parece que son un poco caros. Puedes encontrar el mismo sonido o mejor por menos precio, con el único inconveniente del micro.
Por aquí ha escrito un usuario que tiene los MMX y te puede contar qué tal, pero básicamente son unos Beyer 770 de baja impedancia. Algo más interesante me parecen los Beyer Tygr R + micro, son abiertos, están bien afinados para ser Beyer y tienen un posicionamiento excelente como todos los de la marca.
robCast escribió:Buenas, llevo mas de 2 años con unos Xiaomi Mi In-Ear Pro HD, la verdad que para mi uno de los mejores In-Ear que he llegado a probar, pero se me están estropeando y me gustaría probar algunos de buena calidad, los uso para todo, musica, gaming, etc..., que sean In-Ear de máximo 50€
grifae escribió:se me acaba de fastidiar mi creative aurvana live ......tengo de reserva unos somic mh463 de hace tiempo, pero acostumbrado al primero, estos pesan mas y el sonido no es el igual.
cual me recomendais? presupuesto maximo 150€
saludos.
zynder escribió:Buenas. Tengo los DT770 desde hace unos años y estoy encantado pero necesito complementarlo con unos auriculares abiertos porque hay ocasiones en las que no puedo estar aislado.
Quiero algo parecido pero abierto, había pensado en los fidelo x2hr que por lo que he leído parece que se adaptan a lo que quiero, pero deben estar descatalogados porque es imposible encontrarlos a un precio decente. Otra opción son los DT990 pero me gustaría cambiar porque como ya tengo los 990. Si no encuentro otra cosa iré a por ellos
No necesito micro.
Rango de precio: 0-350
Abiertos, Cerrados o In-ear: abiertos
Neutral o Divertidos: divertidos
Amplificador: g6
Uso: 80% gaming, 20% musica
Gracias por adelantado
Morpheus24o escribió:
Al final de dar mil vueltas, después de descartar los Steelseries Arctis Pro por la junta de plástico que se quiebra (reddit está llena de fotos del tema) acabé justo con tu misma recomendación, entre los MMX 300 y los GSP 600. Fui a comprar los primeros pero empecé a leer sobre los problemas que traía con la conexión del cable y que la calidad del micrófono no era muy allá y acabé con los GSP 600 del que sólo se quejaban de que apretaban mucho.
Los he estado probando esta tarde y la construcción es bastante sólida, aislan bastante del ruido exterior y el sonido es bastante equilibrado, no hay exceso de graves, los medios se dejan notar y los agudos parecen estar resaltados pero sin llegar a molestar, sino que te dejan percibir los pequeños detalles. Los he comprado por unos 190€, con lo que no está mal si me ahorran la compra del micrófono.
Lo que saco en claro de todo este proceso es que los auriculares para jugar tienen un enfoque totalmente diferente a los auriculares con lo que disfrutas de la música y que es difícil llegar a un equilibrio. Y los leds...todo tiene que llevar leds aunque los lleves en las orejas y no los veas...
Juankamix escribió:Buenas, a ver si podéis echarme un cable:
Hace unos meses estuve pidiendo consejo en este mismo hilo, pero finalmente no me compré nada porque todo mi presupuesto se lo llevó el PC. Actualmente estoy currando y a finales de mes me gustaría, por fin, pillarme unos auriculares nuevos. Actualmente estoy tirando con unos Phillips de hace ya unos años (no recuerdo el modelo exacto, puedo mirarlo luego en la caja si queréis.), que por wireless eran caca y por cable van más o menos decentes con lo que busco pero tampoco es que tengan una calidad demasiado buena.
Lo que voy buscando en concreto es unos auriculares de diadema más enfocados al consumo de música y multimedia que al gaming, pero que si llevan micro incorporado mejor, porque otro trasto que me quito de enmedio (el micro lo utilizo normalmente en videollamadas nocturnas para jugar o charlar tranquilamente, por lo que necesitaría que la sensibilidad del micro captase mi voz baja, aunque según he leído en el hilo, esto se puede conseguir fácilmente mediante software asi que sin problema)
En resumen, hay algunos auriculares buenos para música/cine/series con micro incorporado? El micro me da igual que sea abatible que extraíble, pero me molaría que estuviera. Y en cuanto a inalámbricos o de cable, me da igual, aunque entiendo que mejor se oyen por cable, no?
Rango de precio: 100~150€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Diadema, preferiblemente abiertos, aunque indiferente.
Neutral o Divertidos: No sé muy bien qué escoger aquí.
Amplificador: No, van directos a placa.
Uso: Música, cine, series, videollamadas con conversación nocturna/ gaming ocasional
Preferencia especial: Micrófono incorporado.
Gracias a todos ^^
kerri escribió:pues me he pillado estos, a ver qué tal @predator_95_
por lo que he leído, son parecidos a los hyper x, y por este precio, creo que ni tan mal.
y para jugar coop a dos o tres juegos chorras, me vale.
Henkka360 escribió:¿Cuál es el headset BBB actualmente que se pueda coger en Amazon?
No busco calidad de sonido brutal (ya tengo auriculares sólo para escuchar música) sino que sólo los quiero para escuchar el audio mientras juego y poder comunicarme con un micro decente.
javier español escribió:Henkka360 escribió:¿Cuál es el headset BBB actualmente que se pueda coger en Amazon?
No busco calidad de sonido brutal (ya tengo auriculares sólo para escuchar música) sino que sólo los quiero para escuchar el audio mientras juego y poder comunicarme con un micro decente.
En Amazon no, los tienen super caros, pero en otras tiendas tienes por menos de 30€ los Superlux HD668B que van muy bien y son baratos.
Saludos.
Juankamix escribió:Acabo de pedir los Cooler Master MH 752 + una peana/soporte para dejarlos (que siempre los tengo arrumbados sobre la mesa) y me ha salido todo por 97€ en Amazon con Prime. Mañana me llegan y ya os contaré