nomg escribió:Fidelio x2hr y boompro no hay nada mejor.
Bop escribió:nomg escribió:Fidelio x2hr y boompro no hay nada mejor.
Voy a mirarlos, gracias!
Para PC y juegos de disparos en 1ª persona también están genial para posicionar los pasos de los enemigos, disparos, etc?
nomg escribió:Yo juego al PUBG con el, olvidate de 7.1 para posicionar nada como estero y activar hrtf si no recuerdo mal en PUBG. Si puedes equaliza para subir medios y agudos.
nomg escribió:@Bop como te fue al final?
Sbiky escribió:Buenas a todos.
Busco consejo para unos auriculares. Lo que busco es que sean inalambricos y dentro de ese tipo mis prioridades son:
1º Comodidad, que pesen poco, que no se note que los llevo puestos y si es posible que el acolchado no de calor en verano.
2º Buen audio por supuesto, principalmente en stereo, me dan igual los 5.1 o 7.1 la verdad. Los que tengo ahora son stereo y los uso con la app de dolby atmos de win10 y el sonido mejora bastante respecto a cuando no está activado.
3º Precio, tengo claro que algo BBB no va a ser por 50 euros, pero tampoco quiero gastarme 200 euros en unos auriculares para jugar 1h o 2h cada 3-4 dias, el rango es amplio pero no busco baratijas chinas ni tampoco algo muy elitista.
Que tenga luces, que esté certificado para skype, discord o cosas asi me da lo mismo, además del citado sonido 5.1 o 7.1, unicamente busco que sean comodos, que se oigan bien y el precio no sea un disparate
Como referencia ahora mismo lo que uso son unos SuperLux HD681 por cable y su calidad de construcción y de sonido me resultan suficientes, pero por comodidad me gustaria algo inalambrico, intentar mejorar un poco en cuanto a audio y claro, tener microfono, que ahora mismo no tengo ningun auricular con micro.
Muchas gracias.
Edit:
No habia visto la "plantilla", edito:
Rango de precio: 100 euros, un poco arriba, un poco abajo
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados que me cubran todo el pabellón auditivo y blanditos
Neutral o Divertidos: No entiendo, pero bueno, por decir algo Neutral, que es lo que creo que asi son los que uso ahora (SuperLux HD681)
Amplificador: Los conectaria directamente al PC
Uso: Los usaria para jugar pero también para música y suelo escuchar mucho rock, metal, etc...
Preferencia especial: Inalámbricos
IIIBORTXIII escribió:Sbiky escribió:Buenas a todos.
Busco consejo para unos auriculares. Lo que busco es que sean inalambricos y dentro de ese tipo mis prioridades son:
1º Comodidad, que pesen poco, que no se note que los llevo puestos y si es posible que el acolchado no de calor en verano.
2º Buen audio por supuesto, principalmente en stereo, me dan igual los 5.1 o 7.1 la verdad. Los que tengo ahora son stereo y los uso con la app de dolby atmos de win10 y el sonido mejora bastante respecto a cuando no está activado.
3º Precio, tengo claro que algo BBB no va a ser por 50 euros, pero tampoco quiero gastarme 200 euros en unos auriculares para jugar 1h o 2h cada 3-4 dias, el rango es amplio pero no busco baratijas chinas ni tampoco algo muy elitista.
Que tenga luces, que esté certificado para skype, discord o cosas asi me da lo mismo, además del citado sonido 5.1 o 7.1, unicamente busco que sean comodos, que se oigan bien y el precio no sea un disparate
Como referencia ahora mismo lo que uso son unos SuperLux HD681 por cable y su calidad de construcción y de sonido me resultan suficientes, pero por comodidad me gustaria algo inalambrico, intentar mejorar un poco en cuanto a audio y claro, tener microfono, que ahora mismo no tengo ningun auricular con micro.
Muchas gracias.
Edit:
No habia visto la "plantilla", edito:
Rango de precio: 100 euros, un poco arriba, un poco abajo
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados que me cubran todo el pabellón auditivo y blanditos
Neutral o Divertidos: No entiendo, pero bueno, por decir algo Neutral, que es lo que creo que asi son los que uso ahora (SuperLux HD681)
Amplificador: Los conectaria directamente al PC
Uso: Los usaria para jugar pero también para música y suelo escuchar mucho rock, metal, etc...
Preferencia especial: Inalámbricos
He probado auriculares caros y la verdad que la calidad de sonido de los HD681 es lo mejor que escuché de largo,al menos para el estilo que yo escucho (metal principalmente), los materiales como es lógico por el precio son un poco castaña pero los drivers ,aybibadre los drivers!, Yo les cambié las almohadillas por unos de velour y mano de santo porque la verdad que con los de serie me sudaban las orejas.
Respecto a lo que buscas yo te aconsejaría los hyperx cloud flight , o los nuevos logitech x pro wireless lightspeed.
Ambos comodísimos y cerrados(creo que los hyperx son un poco mas cerrados) ,los logitech tienen mayor presencia de bajos ,los hyperx son mas neutros, a ambos les dura la bateria muchisimo y no tienen delay en el audio ya que van por radiofrecuencia con un pincho usb en vez de por bluetooth.
Los logitech tienen la ventaja de que traen almohadillas tanto de piel como de velour .
Echales un ojo ,son los dos muy buenos para jugar/musica con micro e inalambricos creo que son de lo mejor ahora mismo.
Edit:El sonido de los superlux te va a costar encontrarlos en unos wireless con micro todoterreno.
Yo tengo los hyperx y aunque suenan muy bien no llegan al nivel de los hd681.
Zeph escribió:Buenas, resulta que he tenido que cambiar de gafas, y al tener estas unas patillas mas gordas, usar cascos se me ha vuelto un suplicio. He estado mirando volver a los tipicos IEM por comodidad y he visto que hay infinidad de precios y de modelos los cuales parece ser que tienen buena calidad de sonido. Buscando me he encontrado esta lista : https://crinacle.com/rankings/iems/ la cual parece tener muchos adeptos en Reddit. ¿La conoceis? ¿es fiable?. Segun la lista y mi presupuesto (unos 100 euros) he buscado los Etymotic ER2XR, pero en ningun sitio estan disponibles. ¿Alguna sugerencia respecto a estos auriculares, alternativas, y la lista que he puesto?
slimcharles escribió:@predator_95_ Por si te interesa, un compañero hizo este hilo para hablar en general de auriculares y cosas hifi
hilo_opiniones-de-auriculares-daps-dacs-etc_2419050
slimcharles escribió:@davoker Esos auriculares son tirar el dinero desde el punto de vista de la calidad de sonido. Para eso utilizaría los que vienen con el móvil.
Yo te recomendaría los Koss Khp30ik. En internet hay un culto absoluto sobre ese y otros dos modelos de Koss (KSC75 y Portapro) por la calidad de sonido que ofrecen para el precio. Los Portapro son demasiado caros y los KSC75 no tienen micro, aunque hay una versión que sí pero es un coñazo porque tienes que importarla de USA de una tienda que se llama Drop.
No tengo los Khp30ik, pero sí los KSC75 que son bastante parecidos según lo que he leído. Que no te engañe la apariencia enclenque de esos tres modelos: están como mínimo al nivel de cualquier cosa por debajo de 100 euros en cuestión de sonido. Estoy escuchando ahora mismo el KSC75 y es que dan ganas de llorar, la cantidad de detalle que da este trozo de mierda
kiek escribió:Rango de precio: de 0 a 100€
Abiertos, Cerrados o In-ear: In-ear
Neutral o Divertidos: Divertidos
Amplificador: No
Uso: Series X y PS5 (jack)
Preferencia especial: Comodidad y calidad del microfono.
ram escribió:Esta semana pasada me recomendó un amigo unos Sennheiser hd 560s y vaya maravilla de sonido, en shooters parece que llevo wallhack en las orejas.
Anteriormente tenía unos logitech g935 y al lado de estos son una broma.
Mi placa base tiene entrada de jack 6.3 así que no he necesitado ni adaptador.
Recomiendo su compra totalmente , como pega no tiene 🎤 .
jiujinkai escribió:NWOBHM escribió:jiujinkai escribió:
Y cuanto te quieres gastar? Yo te diría así a botepronto que unos ATH-M40x te iban a ir de fábula.
¿Qué opinas de estos?
beyerdynamic DT-770 Pro 80 Ohms
https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_ ... 7f18764be8
Pues son unos clásicos la verdad te van a ir de perlas también depende para que los quieras, para estudio están muy bien, son muy cómodos. Aunque a mi personalmente me tira mucho más Audio technica, pero ya es cuestión de gustos.
@NicOtE a mi me encantan los SHP9500, me parece que lo tienen todo, si te hace cerrados unos que he probado hace poco y me han sorprendido en calidad de construcción (son preciosos) y sonido(sobre todo para jugar) son los 1more triple driver.
jiujinkai escribió:
A mi me ha llegado está maravilla madre mía, que pasada.
Rocker0990 escribió:
estaba leyendo por el movil antes y vi que alguien habia comprado los sph9500 por aliexpress no se quien
slimcharles escribió:Rocker0990 escribió:
estaba leyendo por el movil antes y vi que alguien habia comprado los sph9500 por aliexpress no se quien
Servidor.
Juzgando por la apariencia, no hay nada que me indicase que son réplicas. Por lo que leí en Reddit algunas son tiendas autorizadas por Philips. Y en cuanto a sonido, coínciden mucho con las descripciones que he leído: muy abiertos pero escena cercana, agudos granulados, neutros con bajos poco presentes, pobre imagen, no muy buena separación, extremadamente cómodos, muy bien fabricados...
Rocker0990 escribió:slimcharles escribió:Rocker0990 escribió:
Servidor.
Juzgando por la apariencia, no hay nada que me indicase que son réplicas. Por lo que leí en Reddit algunas son tiendas autorizadas por Philips. Y en cuanto a sonido, coínciden mucho con las descripciones que he leído: muy abiertos pero escena cercana, agudos granulados, neutros con bajos poco presentes, pobre imagen, no muy buena separación, extremadamente cómodos, muy bien fabricados...
Personalmente haria una busqueda profunda,quiza sean originales no lo se,pero me parecio super extraño que unos auriculares que tienen tan buena critica y que no se podian adquirir porque no se entendia que con tanta buena critica philips no los vendiera justamente los encuentres en alixpress,que como digo lo mismo son originales pero despierta sospecha.
https://www.head-fi.org/threads/philips-shp9500-discussion-thread.717690/page-112
Ahi hablan del tema a fecha de 2018 uno dice que no se habian reportado casos de auriculares falsos y una persona los enseña creo que comprados de aliexpress y le responde uno que no ve nada raro fisicamente.
Si son originales oye,que los disfrutes
Casualmente googleando antes he visto una review de los mismos muy reciente de este año,quiza nunca se descatalogaron,no lo se la verdad.
Rocker0990 escribió:No lo se la verdad,a.mi en su dia me parecieron carne de cañon,bonitos esteticamente,conectores en el auricular para el cable y buena critica respecto al sonido,no pueden pintar mejor 🤣,de hecho no tuvieron mi dinero por dificultarme la compra 🤷🏻♂️
Cuando dices ese ejemplo sobre la critica ¿Te refieres a que no te parecen tan buenos?
pitrunet escribió:Hola.
Tengo un equipo Denon 2600x en el salón y me acabo de comprar por una oferta una Creative Soundblaster X ae-5, así que quiero aprovechar para comprarme unos auriculares.
El uso pues será para gaming en el PC y en el salón para películas o música cuando los niños duerman y no pueda usar los altavoces.
Micrófono no es necesario, para lo poco que lo usaría puedo usar uno cutre que ya tengo.
También quiero probar conectarlos a las quest 2 para ver cómo mejora. Creo que aunque no le sacara el mismo partido que el Denon o el PC, se les puede conectar cualquiera.
https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... he_rift_s/
Al principio pensaba en unos inalámbricos, pero desde el desconocimiento en ellos al final daría igual un Denon, el PC o el móvil, porque la amplificación la haría los propios auriculares y supongo que no será lo mismo.
Presupuesto: pues diría 80-100€, pero pudiendo subir si es algo que merezca suficientemente la pena para un oído no "profesional". O mejor si es meno si es suficiente.
Me he leído una buena parte del hilo, pero es tanta información que ya no sé qué es lo que me conviene.
Muchas gracias.