deangelis escribió:@predator_95_ @Mendrolo Me referia al CCA C10, lo he visto en AK Store a 20€, pero con cupones descuento se queda en 17€ .
Es recomendable comprar un cable para este tambien? de ser asi, cual recomendais? .
Socram- escribió:Buenas, lo primero darte las gracias por este hilo y por compartir tus opiniones.
Estaba buscando unos auriculares in-ear para usarlos sobretodo durante el verano. El uso principal serían videojuegos y los quiero in ear para no sufrir el calor horrible que dan los over ear en estas fechas.
He visto algunos de marca china que habéis recomendado por aquí pero no estoy seguro de si tienen el tipico control de volumen y micro integrados, lo que para el uso que les voy a dar son elementos bastante importantes.
Si tuvieras idea sobre algunos que esten bien me encantaría saberlo. Muchas gracias!
predator_95_ escribió:
He probado varios que funcionan muy bien en juegos competitivos, los suelo probar con pubg, overwatch y pruebas de posicionamiento HRTF. El único "pero" es el tema del control de volumen, ninguno de ellos lo tiene. Si te es imprescindible me temo que no te puedo ayudar, o tendrías que ver si se vende algún cable con esa funcionalidad.
PD: Ahora que lo pienso, si no me equivoco el control de volumen y micro no te funcionarían en PC.
Socram- escribió:predator_95_ escribió:
He probado varios que funcionan muy bien en juegos competitivos, los suelo probar con pubg, overwatch y pruebas de posicionamiento HRTF. El único "pero" es el tema del control de volumen, ninguno de ellos lo tiene. Si te es imprescindible me temo que no te puedo ayudar, o tendrías que ver si se vende algún cable con esa funcionalidad.
PD: Ahora que lo pienso, si no me equivoco el control de volumen y micro no te funcionarían en PC.
Y sin contar con esos elementos, ¿cuáles serían? Los famosos Tin 2 que ya se han comentado por aquí?. Que ya me he quedado con la duda de cuales te gustaron jaja
predator_95_ escribió:
Elegiría los T2, pero el grave es discretito, quizá por eso sea bueno valorar los demás.
ale210 escribió:predator_95_ escribió:
Elegiría los T2, pero el grave es discretito, quizá por eso sea bueno valorar los demás.
No olvides que puedes hacerles el BassMod.
Eladio7777 escribió:@predator_95_
Ya tengo mis TiN t2 tienen muy buen sonido para el rango de precio de 25€.
Cumplen perfectamente calidad precio insuperable.
http://imgur.com/gallery/qhfNNzw
Sir2001 escribió:Por aquí un poseedor de unos Sennheiser momentum 2.0 (con cable)
Para mis necesidades (escucho mucha música y necesito aislamiento cuando trabajo), cumplen estupendamente pero, en efecto, hablar con ellos se hace muy raro, precisamente por el aislamiento que se consigue.
¿Algún modelo equivalente?
Eladio7777 escribió:un DAC que tenga las tres B
bueno , bonito , barato
Eladio7777 escribió:un DAC que tenga las tres B
bueno , bonito , barato
Eladio7777 escribió:@Mendrolo
Gracias por tu recomendación y la rapidez.
Mendrolo escribió:Sir2001 escribió:Por aquí un poseedor de unos Sennheiser momentum 2.0 (con cable)
Para mis necesidades (escucho mucha música y necesito aislamiento cuando trabajo), cumplen estupendamente pero, en efecto, hablar con ellos se hace muy raro, precisamente por el aislamiento que se consigue.
¿Algún modelo equivalente?
Pero en portable y over ear cerrado también? Y con ese perfil oscurete? Presupuesto? Por ir haciéndole el trabajo sucio a los compañeros ;p
Mendrolo escribió:@Sir2001 con lo de portable más bien me refiero a si los vas a usar por la calle (tamaño) y si te planteas comprar un amp/dac a parte para alimentarlos o pasas de "complicarte" y prefieres tirar de móvil, mp3 sencillito o directo a la placa del pc).
A partir de ahí a ver que te puede decir @predator_95_ , @jiujinkai o algún otro compañero que esté más al día.
Mendrolo escribió:Eladio7777 escribió:un DAC que tenga las tres B
bueno , bonito , barato
vía china:
fx-audio dac x6
Vía china también obviamente, pero gestionado por amazon y más rápido en casa
https://www.amazon.es/FX-Audio-coaxial- ... B01HGIOZSG
jiujinkai escribió:Mendrolo escribió:Eladio7777 escribió:un DAC que tenga las tres B
bueno , bonito , barato
vía china:
fx-audio dac x6
Vía china también obviamente, pero gestionado por amazon y más rápido en casa
https://www.amazon.es/FX-Audio-coaxial- ... B01HGIOZSG
Ese DAC es un pasote, otra marca china que merece muchisimo la pena es Xduoo echadle un vistazo.
Yo te iba a proponer el Liquid Spark de Monoprice, una maravilla oye, pero con eso de que se te va el presupuesto, pues na.
Sir2001 escribió:@jiujinkai, con los focal te vuela el alma, al mismo ritmo que la cartera,
Por estética (además de calidad), ya había echado el ojo a los audio technica (el msr7 está chulo, pero el que me tienta es el ad1000, aunque no sé cuán cómodos pueden llegar a ser)
En todo caso, muchas gracias por los aportes, ya os iré contando en qué queda la decisión.
Sir2001 escribió:@jiujinkai, con los focal te vuela el alma, al mismo ritmo que la cartera,
Por estética (además de calidad), ya había echado el ojo a los audio technica (el msr7 está chulo, pero el que me tienta es el ad1000, aunque no sé cuán cómodos pueden llegar a ser)
En todo caso, muchas gracias por los aportes, ya os iré contando en qué queda la decisión.
Sir2001 escribió:@jiujinkai, por eso decía... que estéticamente son la caña, pero no tenían pinta de cómodos.
Los Focal los mantendré en el radar, tal vez me de el capricho cuando me pille el Yamaha MODX 8 (que en casa no creo que me dejen tocarlo al aire).
Respecto a abiertos, semi o cerrados, ¿cuáles son vuestras preferencias? (O recomendaciones tras añadir el posible uso que he indicado antes)
Sir2001 escribió:@jiujinkai, por eso decía... que estéticamente son la caña, pero no tenían pinta de cómodos.
Los Focal los mantendré en el radar, tal vez me de el capricho cuando me pille el Yamaha MODX 8 (que en casa no creo que me dejen tocarlo al aire).
Respecto a abiertos, semi o cerrados, ¿cuáles son vuestras preferencias? (O recomendaciones tras añadir el posible uso que he indicado antes)
jiujinkai escribió:NWOBHM escribió:Necesito unos auriculares para editar video sin molestar.
La carácteristica que busco es que saquen el audio lo más natural posible.
Los que he probado se centran más en sacar volumen sin distorsionar comiéndose el rango dinámico y acentuar los graves, dos trucos muy efectistas pero que a mí no me sirven.
Y cuanto te quieres gastar? Yo te diría así a botepronto que unos ATH-M40x te iban a ir de fábula.
NWOBHM escribió:jiujinkai escribió:NWOBHM escribió:Necesito unos auriculares para editar video sin molestar.
La carácteristica que busco es que saquen el audio lo más natural posible.
Los que he probado se centran más en sacar volumen sin distorsionar comiéndose el rango dinámico y acentuar los graves, dos trucos muy efectistas pero que a mí no me sirven.
Y cuanto te quieres gastar? Yo te diría así a botepronto que unos ATH-M40x te iban a ir de fábula.
Pues al final he pillado los M30x. Viendo análisis parece que la única diferencia con los 40x es la calidad de la construcción. Para llevarlos por ahí con los riesgos que supone me duelen menos 59€ que 82. Ya veremos cuando lleguen.
jiujinkai escribió:@Mendrolo oye cuando use el 05 se me paso una cosa, se puede conectar al pc de forma continúa? O se tiene que usar sólo con batería?
Mendrolo escribió:jiujinkai escribió:@Mendrolo oye cuando use el 05 se me paso una cosa, se puede conectar al pc de forma continúa? O se tiene que usar sólo con batería?
Continúa claro. De hecho yo lo uso como estacionario conectado al pc. Mis dos anteriores amp/dacs han sido portables también y todos han funcionado así (uno con bateria también y el otro alimentado directamente por el usb), llegue pronto a la conclusión que andar con uno encima de aquí para allá es un auténtico coñazo ;p
Los hifiman 400s/400i aquí se van a 350/400...
jiujinkai escribió:Mendrolo escribió:jiujinkai escribió:@Mendrolo oye cuando use el 05 se me paso una cosa, se puede conectar al pc de forma continúa? O se tiene que usar sólo con batería?
Continúa claro. De hecho yo lo uso como estacionario conectado al pc. Mis dos anteriores amp/dacs han sido portables también y todos han funcionado así (uno con bateria también y el otro alimentado directamente por el usb), llegue pronto a la conclusión que andar con uno encima de aquí para allá es un auténtico coñazo ;p
Los hifiman 400s/400i aquí se van a 350/400...
Vaya recargo de precio, casi el doble, ahora en unos meses voy de vacas y le llevo unos a un colega, con razon me los ha pedido
jiujinkai escribió:@Mendrolo Si aqui tambien los he visto bailar mucho de precio, de 2500 yuanes a 850 yuanes ahora (osea mas bajo de lo que te he dicho). A mi los Grado sr80 para Rock me parecen el no va mas, y, esteticamente me molan mucho.
@grimEol Yo por lo menos te recomiendo estos, es de lo mas sencillito de Edifier, pero el sonido y la calidad, sinceramente es sublime.
https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R1 ... B00GBN50SC
jiujinkai escribió:@Mendrolo yo tengo en casa estos, son de monitoreo, encantado estoy
Los RT1600 son también una muy buena opción
imagenes gif
licordesoma escribió:Si me pillo el Beyerdynamic DT 880 600 Ohmios, a qué cacharro debería conectarlo para escuchar música de Spotify desde el móvil?
Mendrolo escribió:@licordesoma si te los pillas, a que piensas conectarlo a parte del móvil? Para el móvil, tendrías que pillarte un ampli portátil (baterias) y hacer sándwich con el móvil (que ya te adelanto que es un coñazo el ladrillo que te queda) si es que piensas moverlo, o sin batería que es más fácil encontrar baratos pero entonces vas a estar atado a una toma de corriente.
Esto realmente te serviría para usarlos con cualquier aparato, porque dudo que tu placa de pc los mueva con soltura, y de teléfonos y tablets olvídate de conectarlos directamente.
ilustremos (aunque es un amp/dac conectado por usb otg, que en realidad sería lo suyo);p
Yo tengo uno que es la mitad de delgado, y es igual de coñazo, además de que habría que ver si da chica suficiente para esos 600ohms/96db (que yo creo que no, porqué se ahoga con unos de 50 ohms/92db).
Ultima edicion ;p
Si el uso principal es el móvil, mirate otros modelos, y si es que no, que es ya por aprovechar, mi consejo es que los complementes con alguno de los inears que ha recomendado @predator_95_ para cuando quieras escuchar música con el móvil.