uchi23a escribió:recomendacion
De botón (vamos pequeño para el móvil)
sin micrófono ni botones de regulación.
cable y extremo que aguante la "calle" >_<
1m o casi.
presupuesto 12€
respuesta plana sin alteraciones.
((ya tengo uno modestos dt770pro 80Ω, pero prefiero sacarlos lo menos posible a la calle.))
NENI33 escribió:Predator_95 Y esos auriculares que me recomiendas .....son mejores para jugar a juegos tipo pubg..cs go mejores que los Superlux HD668B ? mmmmmm me da que pensar eh!!
predator_95_ escribió:Puedes ver también que en algunos torneos los jugadores de estos juegos, en realidad, usan debajo de los auriculares grandes unos in ear. Nate Gentile lo comenta en alguno de sus vídeos.
Kanijo1 escribió:predator_95_ escribió:Puedes ver también que en algunos torneos los jugadores de estos juegos, en realidad, usan debajo de los auriculares grandes unos in ear. Nate Gentile lo comenta en alguno de sus vídeos.
Pero esto es así para que no escuchen nada del exterior y estén bastante aislados, ya que el de al lado puede ser su el rival.
Esto es así para que no puedan despegarse el casco de diadema y dejarlo a medio poner y adquirir información del rival cuando habla con su compañero. También porque en las competiciones hay bastante ruido de fondo y el caster se escucha y está continuamente dando información y dando la posición de los participantes, de esa manera hay doble aislamiento sonoro, tanto por los ear in como con las diademas para aislar el sonido.
Los ear in para jugar son un asco, y no lo digo por el tema de sonido ya que algunos dan muy buena calidad, lo digo por la comodidad, ya que estar bastante tiempo con ellos te destrozan la orejas por muy cómodos que sean.
predator_95_ escribió:Kanijo1 escribió:predator_95_ escribió:Puedes ver también que en algunos torneos los jugadores de estos juegos, en realidad, usan debajo de los auriculares grandes unos in ear. Nate Gentile lo comenta en alguno de sus vídeos.
Pero esto es así para que no escuchen nada del exterior y estén bastante aislados, ya que el de al lado puede ser su el rival.
Esto es así para que no puedan despegarse el casco de diadema y dejarlo a medio poner y adquirir información del rival cuando habla con su compañero. También porque en las competiciones hay bastante ruido de fondo y el caster se escucha y está continuamente dando información y dando la posición de los participantes, de esa manera hay doble aislamiento sonoro, tanto por los ear in como con las diademas para aislar el sonido.
Los ear in para jugar son un asco, y no lo digo por el tema de sonido ya que algunos dan muy buena calidad, lo digo por la comodidad, ya que estar bastante tiempo con ellos te destrozan la orejas por muy cómodos que sean.
Vale, seguro que también es por eso, pero no hay ningún motivo para pensar que 1 solo driver vaya a funcionar mejor que 4 u 8 especializados, y al menos por las pruebas que he hecho de HRTF los iems salen igual o mejor parados.
Ahora que es verano prefiero los in ear, no dan nada de calor, y no castigan las orejas como los superlux o los samsom, ya que no son del todo circumaurales como los beyerdynamic. Siempre que usemos unos buenos tips, como los de foam que se adaptan y son muy cómodos, no hay tanta fatiga como se podría esperar.
Si hablamos de sonido, los superlux no tienen nada que hacer vs los Tin T2 o T3.
jiujinkai escribió:@predator_95_
Si piensas que estoy de pique, creo que te equivocas.
No voy a rebatirte otra vez si es mejor (en algo tan personal como es el sonido, su calibracion y la percepcion que tenemos) recomendar auriculares bajo tus, o mis oidos, y , hacer compras a ciegas por los que preguntan si es la mas recomendado o no. Lo logico siempre es, si no puedes comprar 10 pares como dices tu y devolverlos, es, intenta ir a alguna tienda de audio y te pruebas los que puedas, antes de sentenciarte con una compra que, tal vez para ti o para mi es acertada, pero erronea para otros. Pero bueno ahi se queda, es lo que pienso yo, al igual que respeto lo que pienses tu.
Lo del tema de los Beyer, te lo comente una vez en mi trabajo nos mandan auriculares a cascoporro de todos tipos e impedancias que te puedas imaginar, al igual que tarjetas de sonido, DACs y amplificadores de valvulas, DIY y toda la pesca.
Por mis manos y mis orejas han pasado todos los Beyer que te puedas imaginar, Focal, Audeze, Audio Tech, Shure, Monster, B&O, AKG, Hifiman, Somic, Senn, 1more, Skullcandy, Vmda, Onlyo, Sony, Philips, Bose, Stax, Final audio, Grado, JVC, Creative,hasta los infames Beats, etc.
In ear han pasado tambien unos cuantos, sin ir mas lejos me encantan JVC, y lo comentaba post atras. A proposito, los ultimos in ear que he tenido el placer de oir son los Andromeda.
No soy tecnico de sonido, pero ya llevo unos anitos en esto, trabajo en Edifier (me imagino que lo mismo te suena la empresa).
Al igual que me comentas los foros de Head-fi, Reddit, (que you soy un fiel posteador alli), veras que hay mucha diversidad de opiniones de los Beyer como cualquier otro auricular, ya te lo dije, la percepcion del sonido es algo super personal, para tu unos suenan fatal lo mismo, y para mi no. Sino diselo a esos tantos miles que piensan que los m40x son mejores que los m50x (tu cuales recomendarias? le dices a uno que tiene mas graves que el otro sin saber cual lo que el otro considera como optimo en graves?).
Metete en videos de DMS (no se si lo conoceras, anda en los foros de Head y Reddit, o en los de Zeoes, y veras que entre ellos dos comentando mismos auriculares hay disparidad de opiniones.
Total, mi intencion para nada es crear mal roll en el hilo, pero si se puede opinar pues me alegro. Tu recomiendas auriculares a otro, e, imaginate que yo difiero en la opinion, se puede comentar? o la verdad que prevalecera es la del creador del hilo? por que entonces a mi eso no me parece un hilo de recomendaciones, sino un hilo de lo que digo yo va a misa, por que es mi verdad absoluta.
A proposito, te recomiendo si no la conoces que eches un vistazo a las reviews de audio de Somal (yo escribo ahi)
La pagina es China pero hay una version en ingles no muy pulida, la China es mas completa, ahi sacaras info tal vez interesante para ti , como reviews de aurciulares y dispositivos (aunque tendras que usar el traductor pero se semi entiende)
Un saludo
ale210 escribió:@predator_95_
Hola, finalmente he podido probar la ZxR y bueno...no se no he notado diferencias los auriculares son unos Soundblaster Tactic 3D, tienen ya bastante tiempo, los tenía conectados al adaptador USB a jack con los que venían y no se, me cuesta encontrar diferencias ahora bien...me surge ahora una dura tesitura y entre dos opciones.
1. Devuelvo la tarjeta ZxR y tiro de integrada de mi placa (MSI M7) y pillo unos BY DT770 PRO.
2. Me quedo la tarjeta ZxR y me lio manta a la cabeza y compro unos Takstar 82 PRO o incluso los BY DT770 PRO.
Lo malo de la segunda opción es gastar como 200 € para una mejora que no se si voy a apreciar.
Gracias!
predator_95_ escribió:ale210 escribió:@predator_95_
Hola, finalmente he podido probar la ZxR y bueno...no se no he notado diferencias los auriculares son unos Soundblaster Tactic 3D, tienen ya bastante tiempo, los tenía conectados al adaptador USB a jack con los que venían y no se, me cuesta encontrar diferencias ahora bien...me surge ahora una dura tesitura y entre dos opciones.
1. Devuelvo la tarjeta ZxR y tiro de integrada de mi placa (MSI M7) y pillo unos BY DT770 PRO.
2. Me quedo la tarjeta ZxR y me lio manta a la cabeza y compro unos Takstar 82 PRO o incluso los BY DT770 PRO.
Lo malo de la segunda opción es gastar como 200 € para una mejora que no se si voy a apreciar.
Gracias!
He buscado tu placa y si es la que creo que es tiene dos amplificadores operacionales que en teoría pueden mover bien auriculares de alta impedancia. Probaría devolviendo la tarjeta y pidiendo los 770. Otra opción es pedir los 770, y una vez en casa tomar la decisión de devolver la tarjeta.
ale210 escribió:predator_95_ escribió:ale210 escribió:@predator_95_
Gracias!
He buscado tu placa y si es la que creo que es tiene dos amplificadores operacionales que en teoría pueden mover bien auriculares de alta impedancia. Probaría devolviendo la tarjeta y pidiendo los 770. Otra opción es pedir los 770, y una vez en casa tomar la decisión de devolver la tarjeta.
Es lo que voy a hacer, he pedido los de 80 Ohm y probaré bien, mientras pueda devolver la tarjeta. Gracias.
ale210 escribió:los auriculares son unos Soundblaster Tactic 3D
Gracias!
ale210 escribió:@Kanijo1
Vaya!! Justo pedí los 770 ayer noche... Me lo estuve planteando entre abiertos y cerrados, pero sin probarlos tiré por lo seguro, además de que me gusta aislarme.
Me da un poco de palo, haberme gastado el dinero para no apreciar nada.
traink escribió:Me paso para simplemente comentar que ya tengo los mh 752 de cooler master que me recomendasteis por aquí, si a alguien le sirven mis opiniones:
Aislan mejor que los que tenia y son mucho mas comodos y menos armatoste.
Lo poco que los he podido probar las almohadillas dan calorcito, por lo que lei es normal y sudaran las orejas en verano, es algo que me esperaba. El sonido muy bien con el software puedes ajustar el volumen del micro asi como el equalizador del sonido. Me gustaria saber si es posible que cuando estuviese hablando y escribiendo el micro no detectase el teclado solo la voz.
Respecto al sonido muy muy bien muy contento no noto tanto los bajos como en los anteriores y el poder desactivar el 7.1 según que situaciones es cómodo.
De momento muy contento con la compra, si alguien tiene alguna duda sobre estos cascos y puedo ayudar...
Bueno pues ya me han llegado los auriculares.
Primeras impresiones:
Lo primero que he pensado nada más abrirlos, es que tienen un rollo antiguo muy bueno, como bien fabricado y se nota que no son en plan industrial, muy austero en el embalaje. La construcción muy sólida, lástima que las copas no se puedan girar. Sin embargo, son muy cómodos gracias a las esponjas de terciopelo que llevan (versión 80 Ohm).
Sonido: los estoy probando, la calidad es muy buena, pero debo de tener el oído muy duro o los auriculares que tenía antes eran muy buenos (SoundBlaster Tactic 3D, porque desde siempre he considerado que para lo que costaron en su día sonaban muuuy bien), porque no noto una diferencia apreciable entre uno y otro, los antiguos tienen unos bajos más marcados, estos beyer tienen una respuesta plana, pero los bajos están ahí y me da la impresión de que el sonido sale de más lejos.
Tengo que darles más uso y rodaje, sé que es pronto para valorarlos.
Un saludo! Si tenéis alguna pregunta, ya sabéis.
Me matas pedidos los de 250 Ohm
Por cierto muchas gracias por tu tiempo, escribir ese párrafo lleva tiempo. Muchas gracias por los consejos.
predator_95_ escribió:traink escribió:Me paso para simplemente comentar que ya tengo los mh 752 de cooler master que me recomendasteis por aquí, si a alguien le sirven mis opiniones:
Aislan mejor que los que tenia y son mucho mas comodos y menos armatoste.
Lo poco que los he podido probar las almohadillas dan calorcito, por lo que lei es normal y sudaran las orejas en verano, es algo que me esperaba. El sonido muy bien con el software puedes ajustar el volumen del micro asi como el equalizador del sonido. Me gustaria saber si es posible que cuando estuviese hablando y escribiendo el micro no detectase el teclado solo la voz.
Respecto al sonido muy muy bien muy contento no noto tanto los bajos como en los anteriores y el poder desactivar el 7.1 según que situaciones es cómodo.
De momento muy contento con la compra, si alguien tiene alguna duda sobre estos cascos y puedo ayudar...
Me alegro que te hayan gustado. Si usas Discord puedes regular la sensibilidad de encendido del micro, para que no se active con el sonido de las teclas, pero me temo que hablando es más complicado, puedes probar el filtro de cancelación de ruido, algo atenuará.
Por cierto muchas gracias por tu tiempo, escribir ese párrafo lleva tiempo. Muchas gracias por los consejos.
Espero que puedas decirme que has notado diferencia, si no, mis disculpas por el mareo
Espero que puedas decirme que has notado diferencia, si no, mis disculpas por el mareo
Bueno después de una semana esperando al paquete (los de Correos Express son unos incompetentes) ya tengo los Beyerdynamic DT 770 PRO 250 Ohm. La primera impresión respecto a los de 80 Ohm, es que los agudos están mas definidos, como más vibrantes, se nota sobre todo en las canciones de metal/rock, en medios y bajos, me parece que son iguales que los de 80 Ohm. Y otro aspecto que me han gustado es la amplitud espacial de sonido, no sé si es
el término es correcto, pero la sensación es que se nota el sonido más en el exterior de la cabeza, que dentro.
Sin embargo, hay una cosa que me mata...el cable, 3 metros de cable enrollado en forma de muelle, pesa mucho y te tira, tienes que tener la toma muy cerca y aun tienes que lidiar con el peso. Están pidiendo a gritos un cable mod y sustituir el cable por uno liso de calidad, porque si le añado 2 metros de cable con un alargardor, le añadiré pérdidas a la señal.
jiujinkai escribió:Una pregunta, nadie conoce aqui los auriculares de JVC? me sorprende lo poco que se hablan de ellos por los foros, con la calidad tan tremenda de audio que tienen.
nomg escribió:jiujinkai escribió:Una pregunta, nadie conoce aqui los auriculares de JVC? me sorprende lo poco que se hablan de ellos por los foros, con la calidad tan tremenda de audio que tienen.
Pues sinceramente JVC no entra ni mucho menos en mi lista de favoritos...
Por cierto yo tengo unos Beyerdinamic MMX300 y me planteo probar esos Philips con el micro Boom pro, alguien tiene los dos auriculares??
nomg escribió:Los Beyerdinamic ya los tengo son lo MMX300 de primera generación son cerrados. Y me preguntaba por alguien que tenga estos y los SHP9500 también.
JVC prove varios hace años de precio contenido y al final acabe comprando siempre otros.
Eladio7777 escribió:@predator_95_
Que te parecen estos para Shooters
CCA C10 4BA 1DD híbrido en la oreja auricular HIFI DJ Monitor correr deporte Auriculares auriculares con Detacable mejorado cable
https://s.click.aliexpress.com/e/Ue2BYKleT
Que te parecen estos para Shooters
CCA C10 4BA 1DD híbrido en la oreja auricular HIFI DJ Monitor correr deporte Auriculares auriculares con Detacable mejorado cable
https://s.click.aliexpress.com/e/Ue2BYKleT
Pues entonces voy a pedirlos total lo que cuestan no me parece una exageración si son bastante decentes.
Cuando los reciba y los pruebe ya pasaré mis impresiones por aquí.
Los CCA o los tin t2 por qué modelo te decantarias tu solo hay 5 euros de diferencia.
nomg escribió:jiujinkai escribió:Una pregunta, nadie conoce aqui los auriculares de JVC? me sorprende lo poco que se hablan de ellos por los foros, con la calidad tan tremenda de audio que tienen.
Por cierto yo tengo unos Beyerdinamic MMX300 y me planteo probar esos Philips con el micro Boom pro, alguien tiene los dos auriculares??
djjohnman escribió:nomg escribió:jiujinkai escribió:Una pregunta, nadie conoce aqui los auriculares de JVC? me sorprende lo poco que se hablan de ellos por los foros, con la calidad tan tremenda de audio que tienen.
Buenas, yo tengo los SHP9500 y acabo de vender los Cloud que tenia en un cajon, por lo que ando sin microfono..jejeje
alguna opcion mas economica para un microfono que pueda conectar al casco directamente y despues al DAC que el boom pro??
Hola, a ver...tengo los Xiaomi Hybrid Pro, pero no me terminan de convencer, tiene una alta frecuencia demasiado fuerte que terminan por taladrarme la cabeza, y los bajos son casi inexistentes, que me recomiendas por este rango de precio? He visto que al compañero, le has recomendado el Tin T2, dices que son balanceados, pero no sé como son en comparación a los Hybrid Pro.
Tuve los Sound Magic E10 y me encantaban, pero se me rompió uno de los auris, por si te sirve de ayuda.
Hola, a ver...tengo los Xiaomi Hybrid Pro, pero no me terminan de convencer, tiene una alta frecuencia demasiado fuerte que terminan por taladrarme la cabeza, y los bajos son casi inexistentes, que me recomiendas por este rango de precio? He visto que al compañero, le has recomendado el Tin T2, dices que son balanceados, pero no sé como son en comparación a los Hybrid Pro.
Tuve los Sound Magic E10 y me encantaban, pero se me rompió uno de los auris, por si te sirve de ayuda.
Los T2 no producen sibilancias y el agudo aunque es brillante no llega a fatigar. El grave en cuanto a cantidad es más parecido al de los E10, aunque hablo muy de memoria porque hace años que los tuve.
El C10 tiene más grave, pero sigue siendo balanceado, es muy buena opción, y te evitas problemas con el agudo. Si quisieras más grave aún, están los KZ ZS7.
Los T2 no producen sibilancias y el agudo aunque es brillante no llega a fatigar. El grave en cuanto a cantidad es más parecido al de los E10, aunque hablo muy de memoria porque hace años que los tuve.
El C10 tiene más grave, pero sigue siendo balanceado, es muy buena opción, y te evitas problemas con el agudo. Si quisieras más grave aún, están los KZ ZS7.
Se me ha olvidado decirte, que no me gusta el formato del C10, los quiero los tipicos In-Ear como los E10/Xiaomi Hybrid Pro... por los que los KZ tampoco me sirven jeje
EDITO: Al final me he vuelto a comprar los Soundmagic E10, gracias de todas formas.
Al final he cancelado el pedido y he comprado los Tin T2, que he leído que tapando la ventilación suben los bajos y los altos no son taladrantes como los Hybrid Pro. Cuando lleguen haré unas primeras impresiones...
Al final he devuelto los Beyerdinamic DT 770 tanto los de 80 como los de 250 Ohm, lo que tengo actuales aún siguen siendo muy buenos (están certificados por THX) y no me merece la pena el desembolso extra.