NWOBHM escribió:Necesito unos auriculares para editar video sin molestar.
La carácteristica que busco es que saquen el audio lo más natural posible.
Los que he probado se centran más en sacar volumen sin distorsionar comiéndose el rango dinámico y acentuar los graves, dos trucos muy efectistas pero que a mí no me sirven.
jiujinkai escribió:NWOBHM escribió:Necesito unos auriculares para editar video sin molestar.
Los que he probado se centran más en sacar volumen sin distorsionar comiéndose el rango dinámico y acentuar los graves, dos trucos muy efectistas pero que a mí no me sirven.
Y cuanto te quieres gastar? Yo te diría así a botepronto que unos ATH-M40x te iban a ir de fábula.
MiNuDeVa escribió:Buenas tardes, llevo varias semanas buscando y no me decido.
Por lo que he visto, los cascos que más me llaman la atención son los ATH M40x y los DT 770 PRO
Rango de precio: <200 €
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos o cerrados
Neutral o Divertidos: No importa
Amplificador: No
Uso: Escuchar música/youtube, también para jugar, pero música sobre todo
Preferencia especial: No quiero que tenga micro.
Gracias~
jiujinkai escribió:NWOBHM escribió:Necesito unos auriculares para editar video sin molestar.
Y cuanto te quieres gastar? Yo te diría así a botepronto que unos ATH-M40x te iban a ir de fábula.
NWOBHM escribió:jiujinkai escribió:NWOBHM escribió:Necesito unos auriculares para editar video sin molestar.
¿Qué opinas de estos?
beyerdynamic DT-770 Pro 80 Ohms
https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_ ... 7f18764be8
NicOtE escribió:@jiujinkai
@NicOtE a mi me encantan los SHP9500, me parece que lo tienen todo, si te hace cerrados unos que he probado hace poco y me han sorprendido en calidad de construcción (son preciosos) y sonido(sobre todo para jugar) son los 1more triple driver.
Pues la verdad es que los quería abiertos. Tengo dos niños muy pequeños y tengo que oír por la noche si se despiertan. Además he leído que suenan mejor que los cerrados... no se. Yo no soy entendido.
Los que me dices los he encontrado por 70€ son mejores que los SB H7 de 100€?
Son de 32 Ohm? Mi G6 es capaz de mover hasta 600 y creo que cuantos más mejor? O esto no es así?
Tengo de presupuesto hasta más de 150€... aunque si por 80 tengo unos cascos top pues mejor
jiujinkai escribió:NicOtE escribió:@jiujinkai
@NicOtE a mi me encantan los SHP9500, me parece que lo tienen todo, si te hace cerrados unos que he probado hace poco y me han sorprendido en calidad de construcción (son preciosos) y sonido(sobre todo para jugar) son los 1more triple driver.
Pues la verdad es que los quería abiertos. Tengo dos niños muy pequeños y tengo que oír por la noche si se despiertan. Además he leído que suenan mejor que los cerrados... no se. Yo no soy entendido.
Los que me dices los he encontrado por 70€ son mejores que los SB H7 de 100€?
Son de 32 Ohm? Mi G6 es capaz de mover hasta 600 y creo que cuantos más mejor? O esto no es así?
Tengo de presupuesto hasta más de 150€... aunque si por 80 tengo unos cascos top pues mejor
No se yo sinceramente creo que en ese margen no hay nada mejor que los Philips, si tu G6 (es la que uso yo ahora) los mueve sin problema, y cualquier dispositivo, son de baja impedancia.
A mi me ha llegado está maravilla madre mía, que pasada.
NicOtE escribió:Buenas.
Me voy a animar que llevo tiempo dándole vueltas.
Rango de precio: Unos 150€ pero soy flexible
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos
Neutral o Divertidos: Son para jugar, por lo tanto mejor divertidos (creo, no?)
Amplificador: Sound Blaster G6
Uso: Juegos 95% Música 5% pero de fondo mientras curro. Vamos que pa jugar xD
Preferencia especial: Tengo unos Hyperx Cloud y unos Sound BlasterX H7 que me vinieron de regalo con el DAC. Aproveché la promo de lanzamiento. Los SB stán sin abrir y tienen buenas reviews. Pensaba venderlos por unos 80€ (no los he estrenado) y comprar poniendo otros 80 unos buenos auris.
Quiero dar un salto cualitativo grande.
El micro me da igual. Suelo jugar single player y si lo necesito alguna vez tengo los Cloud o me compro uno de solapa.
Prefiero comprar por Amazon pero no me cierro a nada. Vivo en Alemania.
predator_95_ escribió:@NicOtE
Si hablamos del mismo modelo de auricular, las versiones de mayor impedancia son mejores. Porque el driver es el mismo, entonces la membrana se recupera antes. En el caso de distintos auriculares, hablando siempre de driver dinámico, no sirve tan bien de medida de calidad, porque hay drivers más eficientes que otros. Pero curiosamente, los mejores auriculares dinámicos tienen 300 ohmios o más.
Los 990 son abiertos, y no hay auricular mejor para jugar, así de tajantes creo que podemos ser en este sentido. Los AKG son más neutros, aunque la gente hace un bass mod para animarlos.
NicOtE escribió:predator_95_ escribió:@NicOtE
Si hablamos del mismo modelo de auricular, las versiones de mayor impedancia son mejores. Porque el driver es el mismo, entonces la membrana se recupera antes. En el caso de distintos auriculares, hablando siempre de driver dinámico, no sirve tan bien de medida de calidad, porque hay drivers más eficientes que otros. Pero curiosamente, los mejores auriculares dinámicos tienen 300 ohmios o más.
Los 990 son abiertos, y no hay auricular mejor para jugar, así de tajantes creo que podemos ser en este sentido. Los AKG son más neutros, aunque la gente hace un bass mod para animarlos.
Genial, gracias por la aclaración.
Con lo del 990 me has dejado bastante con los dientes largos jajaja. He mirado por ahí y leído cosas muy buenas de ellos. Los miraré con detenimiento.
Hay versión Pro o normal...???
jiujinkai escribió:
Si te aprietas un poco más te compras Fidelio X2R y te vuela la cabeza con esos auriculares, el todos los aspectos (los he visto en amazon o buscalos en Ebay sobre 160 euros al cambio). Y con de muy baja impedancia.
Los 990 de 600 para jugar me parecen una sobrada, sólo para música, segundo, te gustan estéticamente?, tercero de importa que el cable no se pueda quitar? Si un día se te jode que vas a hacer?, cuarto, son super endebles y de bastos materiales, después de un largo tiempo de uso van a estar muy dados de si, y ya no te cuento los cierres de la diadema.
Lo de que no hay mejor auricular para jugar, me lo dejo para pero momento.
Te recomiendo una cosa, antes de comprarlos intenta escucharlos, me lo vas a agradecer.
@Mendrolo son una maravilla he tenido los lcd2 pero es que esos classic se superan
NicOtE escribió:Pero que los lcd2 valen mil pavos!
Mendrolo escribió:NicOtE escribió:Pero que los lcd2 valen mil pavos!
500 de segunda zarpa ;p
Pero vamos, que es un capricho, como el que se gasta 1.300 en gráfica (y luego ratea en auris o altavoces ;p)
predator_95_ escribió:jiujinkai escribió:
Si te aprietas un poco más te compras Fidelio X2R y te vuela la cabeza con esos auriculares, el todos los aspectos (los he visto en amazon o buscalos en Ebay sobre 160 euros al cambio). Y con de muy baja impedancia.
Los 990 de 600 para jugar me parecen una sobrada, sólo para música, segundo, te gustan estéticamente?, tercero de importa que el cable no se pueda quitar? Si un día se te jode que vas a hacer?, cuarto, son super endebles y de bastos materiales, después de un largo tiempo de uso van a estar muy dados de si, y ya no te cuento los cierres de la diadema.
Te recomiendo una cosa, antes de comprarlos intenta escucharlos, me lo vas a agradecer.
@Mendrolo son una maravilla he tenido los lcd2 pero es que esos classic se superan
Si no te metes, revientas
Cuéntanos cuál es el mejor auricular para jugar, dentro del presupuesto.
jiujinkai escribió:predator_95_ escribió:jiujinkai escribió:Si te aprietas un poco más te compras Fidelio X2R y te vuela la cabeza con esos auriculares, el todos los aspectos (los he visto en amazon o buscalos en Ebay sobre 160 euros al cambio). Y con de muy baja impedancia.
Si no te metes, revientas
Cuéntanos cuál es el mejor auricular para jugar, dentro del presupuesto.
No amigo, si no me meto no reviento como tu dices, sin embargo si no sueltas tu la puyita de los beyer son lo mejor," así de tajantes podemos ser" estaríamos mucho mejor. Pero mira para finalizar la historia está te digo, parece que el hilo como lo has creado tu sólo puedes tejer la verdad absoluta, si no puedo postear por que este es el hilo de "tus recomendaciones" me lo dices, me voy y ya está. A la mínima que alguien te diga algo de tus Beyerdynamic saltas (lo mismo eres comercial y no lo sabía) parece que no hay mejor cosa en el mundo del audio que Beyer. Yo recomiendo auriculares en base a lo que he escuchado o usado y te aseguro que han pasado muchos y muchos auriculares, no por lo que veo en Internet o en reviews de terceros. Como te dije y te lo vuelvo a decir tu oido es muy personal y siempre recomiendo a todo el mundo que haga lo posible para poder escuchar varios o comparar. Estamos aquí para recomendar, si yo difiero en tu opinión lo siento, al igual que tú difieres en la tuya, pero hay que respetar, ya luego que cada uno coja lo que le salga de las bolas.
Cuentame tu a mi mejor.
Deberías haber llamado este hilo sólo yo recomiendo auriculares y no te salgas de mi opinión que te muerdo.
@Mendrolo Si estoy hasta por crear un hilo para poder hablar con neutralidad, vaya.
De Tfz no he escuchado nada he oído buenos comentarios por ahí, la verdad que iems uso poco, y de lo poco que uso, no salgo de Shure, Jvc, Hifiman.
Los LC2 no los he pesado, pero no se me hacen tan pesados, me he puesto cosas peores xd, la verdad que maravilla, que bien sientan tío, la diadema me parece una pasada de lo bien que sujeta y no son tan aparatosos como me pensaba, lo que no me gusta mucho es la disposición del cable hacen que tiren hacia abajo un poco más.
spaizor6 escribió:Buenas, he visto que los Logitech G933 Artemis Spectrum están en oferta por 90€. ¿Recomiendas su compra?
Los querría para jugar en PC y Switch (tiene entrada Jack 3.5) y para ver YouTube en el móvil. Creo que son de los pocos que sirven para lo que quiero. Vi los Corsair Void pero no son compatibles con el móvil,
Gracias
deangelis escribió:Buenas, estoy buscando unos in-ear, porque los de diadema no los aguanto, me son muy incomodos y al final termino con ellos en el cuello .
Rango de precio: 60€
Abiertos, Cerrados o In-ear: In-ear
Neutral o Divertidos: Neutral o si son divertidos, que no lo sean en los agudos , y especialemente que no tenga sibilancias, me son muy molestas.
Amplificador:
Uso: Uso general en el PC, musica,juegos,series,pelis,etc, y sobretodo que no cansen en sesiones prolongadas.
deangelis escribió:@predator_95_ He estado mirando los que has comentado, y el king no he encontrado ninguno por 60€ , de los otros dos el Tin Audio T2 me llama la atencion al ser todo de metal y el cable que trae, lo que nunca he probado ninguno del estilo del CCA C10 con esas capsulas, y no se si me seran comodos o no.
caracuel escribió:Buenas tardes , me gustaría cambiarme de auriculares lo que pasa es que no tengo ni idea , en su día me compre unos Astro A20 para Xbox one pero ahora mismo los utilizo en PC , mucha gente me recomienda coger unos que no sean Gaming otros que si , pero como no tengo mucho idea , me gustaría que me aconsejaran cual mirar , el presupuesto máximo son unos 200€ y solo los utilizare para jugar en el PC alguna Recomendación? me dijeron estos :
audio technica ath-m50xbt pero no se como seran .
Gracias.
Saludos
predator_95_ escribió:caracuel escribió:Buenas tardes , me gustaría cambiarme de auriculares lo que pasa es que no tengo ni idea , en su día me compre unos Astro A20 para Xbox one pero ahora mismo los utilizo en PC , mucha gente me recomienda coger unos que no sean Gaming otros que si , pero como no tengo mucho idea , me gustaría que me aconsejaran cual mirar , el presupuesto máximo son unos 200€ y solo los utilizare para jugar en el PC alguna Recomendación? me dijeron estos :
audio technica ath-m50xbt pero no se como seran .
Gracias.
Saludos
Si los quieres inalámbricos, mejor quédate con los Astro, que tienen 62 ms de latencia, ya que los m50xbt tienen 198 ms en la mejor de las situaciones, además de que es un auricular de monitoreo, con poca escena. Si lo quisieras con cable sí hay alternativas, aunque los Astro para ser un auricular gaming no está nada mal, así que quizá no hay la diferencia significativa que podrías esperar.
ale210 escribió:@jiujinkai
No los sueno sacar mucho a la calle, porque los prefiero para interior, pero todo lo que son sonidos repetitivos como motores, aspiradores, etc los bloquea mucho mucho, si pones el volumen un poco flojo ya se bloque totalmente, con la voz no la bloquea al 100% pero por decir una cifra, te deja entrar un 50% aprox. Tiene una función muy buena, que si tapas una de las copas con la mano, durante ese periodo, la música se baja y los sonidos exteriores se aumentan.
Sobre el efecto succión no noto nada raro, eso sí las almohadillas sellan perfectamente y se nota que el oído no respira.
deangelis escribió:@Mendrolo mmm pues practicamente describes lo mismo que me pasa a mi, igual me animo y los pillo total no estan caros, con descuentos y tal salen por menos de 20$ .