traink escribió:Gracias @predator_95_
Cual es la diferencia entre los 751 y 752? He leído que es que los 752 tienen tarjeta de sonido integrada y conector USB. Merece la pena pagar el sobre precio?
Por lo que he visto tienen una pinta genial. El peso he visto que son 340 gr los que tengo pesan 370. ¿Se notara la diferencia?
Gracias de nuevo
djjohnman escribió:Bueno pues ya estan aqui los SHP9500 de Phillips...
llevo unos días probandolos,y haciéndome a ellos lo cual no me ha costado demasiado ya que desde que me los puse apenas quiero quitármelos...jejeje
Mis impresiones comparándolos con los Hyperx Cloud que todavía poseo y los Corsair HS70 Wireless:
-Les da un repaso a los dos brutal, primero cuando hablamos de calidad de sonido de verdad hay que descartar los wireless ya que los Corsair tenían graves saturados que se comían el resto de frecuencias, leves interferencias, sonido embutido y opaco... Solo volvería a tener unos cascos inalambricos por comodidad pero ya no me permito sacrificar calidad de sonido por poder levantarme con los cascos puestos para ir al baño a la cocina a zampar....jeje
-Hablemos pues de los dos cascos por cable arriba mencionados, uno cerrado el Cloud y el nuevo abierto SHP9500 ambos conectados a un DAC soundblaster G6.
Lo primero que note al instante es que los agudos no me acuchillan los oidos como si lo hacían los Cloud, lo segundo fue la comodidad ya que los SHP9500 aprietan menos, y al ser abiertos no me sudan los oídos ni me agobian, los Cloud los tenia con las almohadillas de terciopelo y los SHP9500 vienen con almohadillas también en tela.
La calidad de construcción de ambos es muy buena, pero en calidad de audio el SHP9500 lo supera con creces..porque??
Al ser abiertos tienen mejor escena, posiciono mejor en los juegos y recibo un sonido/musica menos saturado, mas limpio
El Cloud es un casco con unos agudos pronunciados, medios y graves planos/neutrales, por eso el agudo se come todo, tienes que bajar el volumen para que no te chillen y en consecuencia oyes menos graves y medios, en mi caso son cascos que hay que ecualizar por software.
Tampoco digo que sean una chusta ni mucho menos, porque para mi cuando los probé eran el sumun, y cuando me los volví a poner un día que me quede sin batería en los HS70 me di cuenta de lo que me estaba perdiendo por mas comodidad....y mas cuando me regalaron el DAC G6
Me costo mucho decidirme hacia que cascos tirar, después de leer varios foros dudé entre el DT990 y el SHP9500 que me recomendaron en un chat de Discord, encima los Phillips solo se pueden encontrar por Aliexpress y eso limita la posibilidad de devolución si no te gustan...
Pues bien compra totalmente acertada, sabia que tantos foros diciendo que era un "TAPADO" no se podían equivocar, el sonido es cristalino, con mucho detalle, graves algo mas elevados que los medios y agudos, es decir no hacen falta ecualizar, para mi vienen perfectos, justo lo que buscaba.
Escucho mucha música, bandas sonoras, hiphop, electronica...cumple con todo, y a parte juego a Shooters tipo CSGO, Quake, etc... pues mejor todavía, es poner el scout mode del DAC G6 mas estos cascos y fliparlo en colores, con los CLOUD en ese modo desaparecían los graves y medios..
Estos cascos los puedo elevar a mas del 50% de volumen y aunque ya es un sonido bastante alto, en vez de hacerme daño lo que consiguen es sentir que estoy en una sala de música o discoteca...jajaja con los Cloud si mantenia ese volumen mas de 2 minutos sordo como una tapia de por vida...
Nunca he tenido unos auriculares abiertos y es algo que le recomiendo probar a todo el mundo, ya sea para escuchar música, jugar o ambos, es otro mundo.... que engañada tienen a la gente con la etiqueta Gaming....
Al ser abiertos escuchas lo que sucede en tu entorno, aunque dependera del volumen que tengas puesto, actualmente mi setup la tengo montada en el salon, a mi bola....y se escuchan levemente en las habitaciones....(ajo y agua...)
traink escribió:Gracias @Predator_95_...
Aunque ahora leyendo la review que ha hecho amablemente @djjohnman me entran ganas de cogerme los mismos
Son estos no?
https://es.aliexpress.com/item/Philips- ... 16556.html
Exitiria alguna manera de enganchar un microfono al casco de philips? O tiene que ser uno externo de este tipo?
https://www.amazon.es/Trust-Voca-Micr%C ... pons&psc=1
Pero entiendo que además necesitaría un buen DAC y quizas ya se me vaya de precio...
Respecto a los otros los MH752 me han convencido mucho por precio y opiniones, y realmente valoro que tengan micro... ¡que dificil!
traink escribió:Gracias @djjohnman
Lo del micrófono me gusta la idea... entonces corregidme si me equivoco. Puedo pedir:
Cascos: https://es.aliexpress.com/item/Philips- ... 16556.html
72.75€
Micrófono: Entiendo que se conectan directamente a los cascos por ej el micrófono que traen los MH752 son extraibles y ese micrófono valdría pero no encuentro por ningún lado donde comprar el micrófono por separado.
Adaptador con tarjeta de sonido-usb: https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptador- ... pons&psc=1
11€
Quizas la tarjeta de sonido me la puedo ahorrar. puesto que esta es mi placa base:
https://www.gigabyte.com/Motherboard/GA ... -rev-10#ov
Realtek® ALC892 codec
High Definition Audio
2/4/5.1/7.1-channel
Support for S/PDIF Out
Entiendo que me daría salida 7.1 no?
Gracias por la ayuda!
djjohnman escribió:traink escribió:Gracias @djjohnman
Lo del micrófono me gusta la idea... entonces corregidme si me equivoco. Puedo pedir:
72.75€
Micrófono: Entiendo que se conectan directamente a los cascos por ej el micrófono que traen los MH752 son extraibles y ese micrófono valdría pero no encuentro por ningún lado donde comprar el micrófono por separado.
Adaptador con tarjeta de sonido-usb: https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptador- ... pons&psc=1
11€
Quizas la tarjeta de sonido me la puedo ahorrar. puesto que esta es mi placa base:
Realtek® ALC892 codec
High Definition Audio
2/4/5.1/7.1-channel
Support for S/PDIF Out
Gracias por la ayuda!
Wenas,
En algun sitio vi que venden un microfono que hacia de puente entre el auricular y el cable, incluso cables jack a jack con el micrófono tipo movil en medio del cable..
Ahora estoy en el curro y me cuesta mas localizartelo con el movil.
Respecto a los phillips yo los comore aqui:
https://s.click.aliexpress.com/e/Rfz5z3S
Y con tu placa base los mueves, seguramente tengas alguna aplicación de gigabyte que te virtualice el dolby, sino siempre puedes pillarte la app dolby atmos.. y a correr...
Por cierto una t.sonido interna suele ser mas barata que un Dac, y tienes opciones muy buenas...soumblaster z x ejemplo las encuentras reacos a good price...
Saludos
ale210 escribió:El DAC FXAudio X3 como lo veis para empezar?
KindapearHD escribió:Rango de precio: ~50€
Abiertos, Cerrados o IEM: Me da lo mismo
Neutral o Divertidos: No se la diferencia
Amplificador: No es necesario
Uso: gaming
Preferencia especial: que sean inalambricos y con microfono
KindapearHD escribió:Rango de precio: ~50€
Abiertos, Cerrados o IEM: Me da lo mismo
Neutral o Divertidos: No se la diferencia
Amplificador: No es necesario
Uso: gaming
Preferencia especial: que sean inalambricos y con microfono
Miguejun escribió:djjohnman escribió:traink escribió:Gracias @djjohnman
72.75€
11€
Realtek® ALC892 codec
High Definition Audio
2/4/5.1/7.1-channel
Support for S/PDIF Out
Gracias por la ayuda!
Wenas,
En algun sitio vi que venden un microfono que hacia de puente entre el auricular y el cable, incluso cables jack a jack con el micrófono tipo movil en medio del cable..
Ahora estoy en el curro y me cuesta mas localizartelo con el movil.
Respecto a los phillips yo los comore aqui:
https://s.click.aliexpress.com/e/Rfz5z3S
Y con tu placa base los mueves, seguramente tengas alguna aplicación de gigabyte que te virtualice el dolby, sino siempre puedes pillarte la app dolby atmos.. y a correr...
Por cierto una t.sonido interna suele ser mas barata que un Dac, y tienes opciones muy buenas...soumblaster z x ejemplo las encuentras reacos a good price...
Saludos
Buenas, notaría diferencia esos philips que te has pillado con respectos a los superlux 668b que tengo actuales para juegos y películas?
Y de integrada esta es la que te refieres?
https://www.amazon.es/Creative-Sound-Bl ... way&sr=8-3
Mi placa actual es GA-AX370-Gaming k3, pero no tiene certificación Dolby, y tengo unos driver no oficiales para poder ejecutar el 5.1 en los logitech z906, merecería la pena el cambio a la tarjeta que recomiendas? Tanto para auriculares como para los altavoces?
En su momento me pille unos Logitech G433,me molestaban el oído y además el sonido era demasiado enlatado y nada limpio,cuando conectaba el 7.1 y en estero los super lux Le daban un buen repaso al final pedí devolución y pase de más cascos gaming xd.
Gracias de antemano, y ya me estaba viendo venir que iba a palmar pasta al entrar a este post xd, pero bueno mientras sea para mejorar nunca viene de más, saludos
KindapearHD escribió:Los HS70 que ha comentado el compañero, por lo que he visto por la red, son buenos cascos inalambricos (junto a los HyperX, pero estos valen 40€ mas). Una pena porque hace unos días estaban por 80€ y hoy valen 95 (los Corsair digo)
predator_95_ escribió:ale210 escribió:El DAC FXAudio X3 como lo veis para empezar?
Tendría que buscar si alguien ha hecho mediciones. Uno que es muy bueno es el SMSL Idea, parece pequeñito pero es un monstruo.
Si te pierde el FX investigo.
Edit: He buscado y es bueno, la pega podría ser que el modo de alta ganancia requiere abrir la caja y tocar la placa, pero solo en el caso de necesitarla para auriculares +300 ohmios. Es buena compra y a muy buen precio.
ale210 escribió:predator_95_ escribió:ale210 escribió:El DAC FXAudio X3 como lo veis para empezar?
Tendría que buscar si alguien ha hecho mediciones. Uno que es muy bueno es el SMSL Idea, parece pequeñito pero es un monstruo.
Si te pierde el FX investigo.
Edit: He buscado y es bueno, la pega podría ser que el modo de alta ganancia requiere abrir la caja y tocar la placa, pero solo en el caso de necesitarla para auriculares +300 ohmios. Es buena compra y a muy buen precio.
Gracias amigo! Te lo decía por empezar en este mundillo...aunque claro no quiero invertir mucho dinero, pero si dice que está bien, lo miraré más en profundidad.
ale210 escribió:@djjohnman
Joer con ese análisis estoy mirando los SHP9500 en Aliexpress ajajaja
@predator_95_
Los Philips estos con la X3 irán bien? O hay algún DAC mejor? Sería para conectarlo a una torre y ya y jugar y musica sobre todo.
Joer con ese análisis estoy mirando los SHP9500 en Aliexpress ajajaja
@predator_95_
Los Philips estos con la X3 irán bien? O hay algún DAC mejor? Sería para conectarlo a una torre y ya y jugar y musica sobre todo.
jiujinkai escribió:@predator_95_ hoy en día cualquier placa base decente funciona sobradamente para cualquier usuario entusiasta que no se dedique al sonido profesional. Esa 470 que tienes es mi normalita, pero por ejemplo dime tu una aorus master y el ae5 que diferencia de sonido se llevan. En mi curro hacemos mediciones y testeos y ya te digo yo que es inapreciable.
Es más esa 470 con un poco de ecualizacion no se va muy lejos con la ae5. Agudos, cristalinidad, un poquito de escena y poco más.
Lo primario son unos buenos auriculares. Ahí es donde nace todo.
@ale210 yo que tu si puedes mirate los Fioo, por ejemplo un K3.
predator_95_ escribió:Te entiendo jajaja yo pasé del audio de mi placa, que prometía mover auris de 600 ohm, a una soundblaster como la tuya pero interna. Planetas diferentes./
Kanijo1 escribió:predator_95_ escribió:Te entiendo jajaja yo pasé del audio de mi placa, que prometía mover auris de 600 ohm, a una soundblaster como la tuya pero interna. Planetas diferentes./
Si supieras la de hate que me cayó por aquí por recomendar tarjetas de sonido a quienes se compraban auriculares de 100 pavos por personas que defendían a capa y espada la integrada de la placa..
Por cierto, fuí quién te recomendó tu tarjeta de sonido.
Buena iniciativa al crear este hilo, Deberían de ponerle una chincheta para los que buscan un buen sonido.
Estaba planteandome los Phillips, pero solo los encuentro en Aliexpress y es una faena pedirlo ahí y los BY990 que ambos son abiertos, por decirlo de una forma mi rango de precio está entre éstos dos...hay alguno intermedio interesante?
Nunca he tenido unos auriculares abiertos, qué me voy a encontrar?
@jiujinkai
creo que haré lo que dice el compañero, primero tiraré de tarjeta integrada, si veo que me va interesando más ya buscaré.
Estaba planteandome los Phillips, pero solo los encuentro en Aliexpress y es una faena pedirlo ahí y los BY990 que ambos son abiertos, por decirlo de una forma mi rango de precio está entre éstos dos...hay alguno intermedio interesante?
Nunca he tenido unos auriculares abiertos, qué me voy a encontrar?
@jiujinkai
creo que haré lo que dice el compañero, primero tiraré de tarjeta integrada, si veo que me va interesando más ya buscaré.
ale210 escribió:Al final he adquirido una Sound Blaster ZxR por 80€, usada, como la veis?
predator_95_ escribió:ale210 escribió:Al final he adquirido una Sound Blaster ZxR por 80€, usada, como la veis?
Muy bien, aunque si estás a tiempo mira la AE-5 que en Amazon Warehouse te sale igual.
ale210 escribió:predator_95_ escribió:ale210 escribió:Al final he adquirido una Sound Blaster ZxR por 80€, usada, como la veis?
Muy bien, aunque si estás a tiempo mira la AE-5 que en Amazon Warehouse te sale igual.
He comprado la ZxR porque me ha gustado el módulo de control de volumen que lleva la ZxR. Merece más la pena la AE5 que la ZxR?
predator_95_ escribió:alvaro101 escribió:Gracias.
Los 770 siempre los he tenido en cuenta, son los que se suele recomendar casi en mayoría.
Samson me parecen un poco feos.
Y los taskar me los apunto, ademas son bonitos.
Para referenciarte un poco tuve los cloud (1) y actualmente uso estos, no se que opinion te merecen
No los conozco, parecen cómodos. Estoy tras la pista de una marca de Aliexpress que remarca drivers Takstar, este es su modelo semiabierto, imitando los Beyer 880.
ale210 escribió:@predator_95_
Entiendo, bueno seguro que igualmente es una buena tarjeta.
Por otro foro, están recomendando los Takstar Pro 82 que se pueden encontrar por Aliexpress fácilmente a 50€, éstos los has probado?
EDIT: He estado escudriñando un poco y los Beyer DT770 PRO lo ponen como opción ganadora, sin embargo no me queda claro, para una tarjeta externa como la que he comprado, de qué impedancia mirarlos.
nogaless escribió:@predator_95_
Aprovecho el hilo para preguntar por cual comprarías tu o que harías en mi situación. Comentarte que los auriculares los quiero para jugar únicamente (también para escuchar música pero no es su prioridad)
Actualmente tentgo unos Logitech G430 y llevo un año con ellos y no estoy nada contento con ellos ya que últimamente jugando sobre todo a CS noto que no oigo muchas cosas que si oyen mis amigos.He comprado una Sound Blaster Z (me tiene que llegar) y quiero que me recomiendes unos auriculares economicos. Leyendo veo que recomiendan mucho los Superlux HD668B. Tambien he visto que has recomendado los Samson SR850. ¿con cual te quedarías tú de los 2?
Por otro lado, he pensado en probar los G430 con la Sound Blaster a ver si prescindiendo de la tarjeta de sonido USB que traen mejoran algo.
Muchas gracias por tu respuesta.
nogaless escribió:@predator_95_
Aprovecho el hilo para preguntar por cual comprarías tu o que harías en mi situación. Comentarte que los auriculares los quiero para jugar únicamente (también para escuchar música pero no es su prioridad)
Actualmente tentgo unos Logitech G430 y llevo un año con ellos y no estoy nada contento con ellos ya que últimamente jugando sobre todo a CS noto que no oigo muchas cosas que si oyen mis amigos.He comprado una Sound Blaster Z (me tiene que llegar) y quiero que me recomiendes unos auriculares economicos. Leyendo veo que recomiendan mucho los Superlux HD668B. Tambien he visto que has recomendado los Samson SR850. ¿con cual te quedarías tú de los 2?
Por otro lado, he pensado en probar los G430 con la Sound Blaster a ver si prescindiendo de la tarjeta de sonido USB que traen mejoran algo.
cygni escribió:Que opinión tienen de este modelo, WH-CH700N (Sony con cancelación de ruido).
Para uso general, juego y música.
Saludos
marc_86 escribió:Buenas todos.
Rango de precio: donde esté la calidad/precio
Abiertos, Cerrados o In-ear:
Neutral o Divertidos: abiertos
Amplificador: no tengo, pero también estoy interesado
Uso: de todo, pero donde realmente quiero borrar mejoría es en juegos como csgo
Preferencia especial: actualmente estoy con los clics 2, y me gustaría ir a cascos abiertos peque he leído que te da un mejor posicionamiento. He estado mirando los gsp 500 con el Creative g6 o el Sennheiser. Poco se ha hablado de estos cascos, alguna recomendación?
predator_95_ escribió:nogaless escribió:@predator_95_
De los que comentas me quedaría con los SR850, porque quizá tienen un poco más efecto oomph! que los 668B (B de balanceado) y porque traen almohadillas de velour, que para verano son más fresquitas. Además creo que por el precio no hay nada igual, habría que doblarlo para encontrar mejoría.
Solo hay un tipo de auricular que es mejor que un SR850 a igualdad de precio, y son los in-ear. Cada vez se usan más en videojuegos competitivos, son muy fresquitos para usar durante horas, y el sonido que ofrecen desborda por completo lo que cuestan. Ahora estoy probando los Tin Audio T2, son una locura. Pero si lo quieres orejero, el Samson es de lo mejor, jugando al PUBG se escucha cada pisada, cada vehículo en la lejanía, la representación de la escena es genial.
NENI33 escribió:predator_95_ escribió:nogaless escribió:@predator_95_
De los que comentas me quedaría con los SR850, porque quizá tienen un poco más efecto oomph! que los 668B (B de balanceado) y porque traen almohadillas de velour, que para verano son más fresquitas. Además creo que por el precio no hay nada igual, habría que doblarlo para encontrar mejoría.
Solo hay un tipo de auricular que es mejor que un SR850 a igualdad de precio, y son los in-ear. Cada vez se usan más en videojuegos competitivos, son muy fresquitos para usar durante horas, y el sonido que ofrecen desborda por completo lo que cuestan. Ahora estoy probando los Tin Audio T2, son una locura. Pero si lo quieres orejero, el Samson es de lo mejor, jugando al PUBG se escucha cada pisada, cada vehículo en la lejanía, la representación de la escena es genial.
En cuanto a esto que dices : Solo hay un tipo de auricular que es mejor que un SR850 a igualdad de precio, y son los in-ear...¿ Cual te refieres? hay muchos...puedes poner enlace? Saludos yo tengo los superlux 668B + tarjera de sonido asus xonar dgx me van bien.. pero todo lo que sea mejorar..
predator_95_ escribió:marc_86 escribió:Buenas todos.
Rango de precio: donde esté la calidad/precio
Abiertos, Cerrados o In-ear:
Neutral o Divertidos: abiertos
Amplificador: no tengo, pero también estoy interesado
Uso: de todo, pero donde realmente quiero borrar mejoría es en juegos como csgo
Preferencia especial: actualmente estoy con los clics 2, y me gustaría ir a cascos abiertos peque he leído que te da un mejor posicionamiento. He estado mirando los gsp 500 con el Creative g6 o el Sennheiser. Poco se ha hablado de estos cascos, alguna recomendación?
Mi consejo es que con tu presupuesto inviertas en la G6 + Beyerdynamic 990 de 600 ohmios. Vas a conseguir mejor sonido que con cualquier headset gaming, incluyendo ese Sennheiser. Si no los vas a usar con música, pilla los de 250 ohmios.
Posicionamiento quirúrgico.