Recompensacion del SAT

alguien sabe que ofrece el sat por compensar las molestias de tener que enviar la segunda vez mi consola al servicio tecnico?

Esque me han dicho que en 48 horas me llamaran para ofrecerme una compensacion y nose que podra ser.Alguien tiene idea?
Te ofrecen 3 juegos, viva piñata y otros dos mas, que ahora no me acuerdo cuales son pero son una caquita de juegos.
Por cierto, me acaban de salir a mi hace 20 minutos [plas]
Tenia una carcasa negra y no veas lo bien que quedaban XD

Un saludo!
a mi me trajeron un hd de 20 gigas nuevecito despues de mandar 3 veces la consola.
joe yo queria el halo 3 o el blue dragon o algo asi, pero creo que me va a dar el sol.

si le digo que tengo esos tres juegos que me ofrecen?
pues a mi me ofrecen los 4 juegos,kameo,perfet drak zaero,viva piñata y el pgr3, y perifericos ,mando inalambrico,headset,kit carga

yo e elegido el mando y me han asegurado consola nueva por mandarla 2 veces en menos de 1 mes

saludos
sentdj escribió:pues a mi me ofrecen los 4 juegos,kameo,perfet drak zaero,viva piñata y el pgr3, y perifericos ,mando inalambrico,headset,kit carga

yo e elegido el mando y me han asegurado consola nueva por mandarla 2 veces en menos de 1 mes

saludos

A mi me ofrecieron lo mismo que a sentdj , pero al tenerla que enviar esta la 3 º vez podía elegir un juego y un periférico también.

Escoji el Kameo y el headset inalámbrico .

También les pedi una consola totalmente nueva .

Saludos
No, si al final va a molar el hecho de que hagan una mierda de consola que es capaz de petar dos veces en un mes. Por cierto eso no es un nuevo logro?

PD: tengo una y me mola que te cagas, pero es la puta verdad...
Sabe alguien que pasa si le dices que lo que te ofrecen ya lo tienes?
Pues te diran que como lo mas seguro lo que te den va a petar... ya sea con luces o no. Que te pidas un recambio de lo que sea [burla3].

No se tio xD, tampoco pidas tanto ^^ sino al final te vas a kedar sin nada :Ð... Nadie les obliga a regalarte na xD, encima k tienen el detalle
Buenas, yo les dije que tenia todo lo que me ofrecian, y me ofrecieron el Crackdown, que por cierto ya hace casi un mes y aun no me lo han mandado....

Un Saludo...
A mi a parte de los juegos y accesorios, también me dejaron elegir una suscripción a XBOX Live por 3 meses, que es lo que elegí, ya que los juegos y los accesorios los tenia todos.
po haber si me llaman y haber que me ofrecen, ya os contare
No se si sera una compensacion o no, pero ha sido la primera vez que la mando y despues de tenerme la consola mas de un mes en reparacion y sin noticias hoy he llamado y me han dicho que estaba previsto que me llegara hoy.

Efectivamente a las pocas horas me ha llegado.

Primero la carta donde ya dicen de entrada que me han mandado otra que no es la mia, q no me moleste en comparar los serials (no lo dicen asi pero se entiende).

Pa seguir, las planchas laterales de la consola son como mas "grises" o no tan blancas que la que mande. La que mande era del pack GoW (asi que imagino q dlas primeras q salieron) y aunq la compre a finales de enero de este año, deduzco que su fecha de fabricacion era bastante anterior (creo recordar del agosto de 06). El caso es q la fecha de esta "nueva" es del 31 de agosto de 2007, vamos q no tiene ni 2 meses.

Viene con todas las pegatas en el sensor de IR y en la bandeja del disco, Ah y la targeta de 1 mes de subscripcion gratis tb.

Espero q lleve ya algun tipo d disipata nuevo o algo asi... El resto de cuestiones tecnicas como su nanocomposicion ya se me escapan, pero de moemnto estoy contento.

ACTUALIZO: Mekivokao, el conector que veia era el de HD xD no el del HDMI XD
EDITO: Falsa alarma ¬¬...
Fallo mio, el conector en cuestion era el del HD, no el del HDMI XD
... sosalvidau un detallito que también tienen en el sat desde hace mes y medio... le pase lo que le pase le cambian el lector por benq o hitachi 79... :D
[rtfm] contra las normas... ya es jodido hacerlo pero encima fardar y fomentar....

Reportado.
Y por tardar más de 15 dias, que es lo que dicen que tardarán, no dan compensación?
Y por gente como tu ferba los usuarios que no somos unos caraduras como tantos de tu calaña a la hora de hacer una reparacion por algo que se nos ha estropeado nos ponen mil y una pega...

Y encima os regocijais de ellos... DAIS ASCO! [lapota]
con esa fecha y sin hdmi???mmmm parece que las estan reetiquetando....o eso parece no??
Alguien me puede decir cuanto suelen tardar en llegarte los mails de UPS para enviar la consola¿?
ferba escribió:Chicos tb tiene una recompensacion por gusto jeje,llamad y decirles q teneis el mando roto,os inventais un rollo el q os de la gana pero q cuele y en 48h tendreis mando nuevo en casita,ni cambio ni nada q firmar al mensajero ni nada,simplemente un mando en casa,yo ya tengo 4,pero el ultimo me lo mandaron con cable,despues de 3 era de esperar,ea un saludo

[tadoramo] [tadoramo] Vaya jefe estás hecho. Como te camelas al Mohammed eh [sonrisa] [sonrisa]

No detesto tu acción de ninguna manera, eso es ser astuto. Nada tiene de malo aprovecharse de Microsoft ante una mala y ambigua gestión de su servicio técnico en política de cambios/devoluciones.

[tadoramo] [tadoramo]

PD: Y yo que he pagado de mi bolsillo los 4 mandos xD podría haberme salío alguno gratis [+risas]
Yo cuando mande mi segunda consola rota ¡, no me dijeron nada de ninguna compensacion.Y eso que se lo dije e insisti, pero me decia que no habia compensacion.
Pero he visto el hilo y he llamado a los de mocosoft para que me dieran una compensacion por las molestias, en dos dias me llaman para decirme que compensacion recibire.XD
Como cambian las cosas dependiendo de quien coje el telefono.XD
Saludos!
23 respuestas