No se si sera una compensacion o no, pero ha sido la primera vez que la mando y despues de tenerme la consola mas de un mes en reparacion y sin noticias hoy he llamado y me han dicho que estaba previsto que me llegara hoy.
Efectivamente a las pocas horas me ha llegado.
Primero la carta donde ya dicen de entrada que me han mandado otra que no es la mia, q no me moleste en comparar los serials (no lo dicen asi pero se entiende).
Pa seguir, las planchas laterales de la consola son como mas "grises" o no tan blancas que la que mande. La que mande era del pack GoW (asi que imagino q dlas primeras q salieron) y aunq la compre a finales de enero de este año, deduzco que su fecha de fabricacion era bastante anterior (creo recordar del agosto de 06). El caso es q la fecha de esta "nueva" es del 31 de agosto de 2007, vamos q no tiene ni 2 meses.
Viene con todas las pegatas en el sensor de IR y en la bandeja del disco, Ah y la targeta de 1 mes de subscripcion gratis tb.
Espero q lleve ya algun tipo d disipata nuevo o algo asi... El resto de cuestiones tecnicas como su nanocomposicion ya se me escapan, pero de moemnto estoy contento.
ACTUALIZO: Mekivokao, el conector que veia era el de HD xD no el del HDMI