› Foros › Multiplataforma › General
nanoxxl escribió:cocko escribió:Mmmm... tengo una duda... ¿El motion plus hace que el wiimote detecte la profundidad?
¿ profundidad ? ¿ que profundidad la de la piscina ?
bueno ahora enserio para detectar profundidad se nesecita dos puntos , el natal tiene dos punto el apatato y tu cuerpo , el natal puede detectar la distancia entre tu cuerpo y el aparato , con el plus se consige un 1:1 en novimiento del mando que ante no se podia , con lo que se suma el poder detectar movimiento lineales en x y z
Wii MotionPlus , El dispositivo incorpora un doble eje de "puesta a punto tenedor" sensor de velocidad angular, que puede determinar el movimiento de rotación. La información capturada por el sensor de velocidad angular puede ser utilizado para distinguir cierto movimiento lineal del acelerómetro lecturas. Esto permite la captura de movimientos más complejos de lo posible con el Wii Remote solo.
nanoxxl escribió:cocko escribió:Mmmm... tengo una duda... ¿El motion plus hace que el wiimote detecte la profundidad?
bueno ahora enserio para detectar profundidad se nesecita dos puntos , el natal tiene dos punto el apatato y tu cuerpo , el natal puede detectar la distancia entre tu cuerpo y el aparato , con el plus se consige un 1:1 en novimiento del mando que ante no se podia , con lo que se suma el poder detectar movimiento lineales en x y z
Wii MotionPlus , El dispositivo incorpora un doble eje de "puesta a punto tenedor" sensor de velocidad angular, que puede determinar el movimiento de rotación. La información capturada por el sensor de velocidad angular puede ser utilizado para distinguir cierto movimiento lineal del acelerómetro lecturas. Esto permite la captura de movimientos más complejos de lo posible con el Wii Remote solo.
poor-man escribió:nanoxxl escribió:cocko escribió:Mmmm... tengo una duda... ¿El motion plus hace que el wiimote detecte la profundidad?
El wiimote tiene dos puntos... el mando y el sensor
De hecho, en el canal fotos por ejemplo, cuando juegas con una foto y le pones gafas, las puedes hacer mas grandes o pequeñas, acercando o alejando el wiimote, respectivamente.
Vamos, que la profundidad la captaba antes del motion plus
don pelayo escribió:Pero tienes que apuntar con el puntero a la pantalla, lo cual supone una limitación.
cocko escribió:Lo que yo quería decir es que si detectaba profundidad sin apuntar a la pantalla. Auque te parezca raro no lo veo claro, porque si no es así no le veo yo tanta cosa al motion plus.
don pelayo escribió:cocko escribió:Lo que yo quería decir es que si detectaba profundidad sin apuntar a la pantalla. Auque te parezca raro no lo veo claro, porque si no es así no le veo yo tanta cosa al motion plus.
En realidad la única utilidad que le veo a la profundidad es tirar de la cuerda de un arco, claro que yo tengo muy poca imaginación . En la conferencia de Nintendo se hacía el gesto y se afirmaba que había que hacerlo para poder disparar, pero lo cierto es que pulsaban el botón c y me pareció todo un tanto engañoso.
cocko escribió:Pues es lo que te digo, si no detecta el eje z sin apuntar ¿para qué demonios sirve?
cocko escribió:Carlos A. lo que explicas ya se sabe, básicamente, que si no apuntas a la barra no hay eje z, ok, esto ya estaba claro. La cuestión que es que el añadido del motion plus incrementa la precisión ¿y ya está? pues vaya...
cocko escribió:Lo que yo quería decir es que si detectaba profundidad sin apuntar a la pantalla. Auque te parezca raro no lo veo claro, porque si no es así no le veo yo tanta cosa al motion plus.
Carlos A. escribió:Un Nunchuck es lo mismo un SixAxis, no es mas que unos acelerometros, pero gracias a la triangulación se consigue la profundidad en un WiiMote.
cocko escribió:En otro orden de cosas y a título personal, el mando de la wii me gusta porque tampoco necesitas hacer el cabra para jugar, sólo mover la muñeca, apuntar a la pantalla y poco más, por ejemplo, el Mario Galaxy me pareció una obra maestra, un juegazo de los de toda la vida con un control cojonudo, por eso no estoy seguro de que el añadido sea muy importante, pero bueno, como ya dije, será cuestión de probarlo a ver.
meloncito escribió:Respecto al sixaxis, gracias a la combinacion de acelerometro y giroscopio, se puede hacer mas o menos lo mismo, pero debido al propio diseño del mando, no se ha estado usando mucho.
Un ejemplo de lo que no podria hace el wiimote por si mismo, y si el sixaxis, son los desplazamientos laterales (de traslacion) de a partir del segundo 15:
http://www.youtube.com/watch?v=a2rM5Zy5T5Y
Boqueronnn escribió:Si para cuando salga el Proyecto Natal, es el 5 año que cumple la Xbox360 en el mercado, una de dos o alargan su vida para que de tiempo a que el software se adapte tecnológicamente por parte de las thirds, o nos acaba de mostrar sus cartas para la siguiente generación de videoconsolas, es decir que Proyecto Natal sea compatible 100% con su proximo sistema, sino se dan ninguna de estas hipotesis no entiendo nada....la otra opción no tiene mucho sentido: sacar el Proyecto Natal para que a los dos años como muchos se suplante por otro nuevo sistema...dejando en la estacada a todo aquel que se lo compró, no creo, aunque no sería la primera vez que pasa algo así.
cocko escribió:Boqueronnn escribió:Si para cuando salga el Proyecto Natal, es el 5 año que cumple la Xbox360 en el mercado, una de dos o alargan su vida para que de tiempo a que el software se adapte tecnológicamente por parte de las thirds, o nos acaba de mostrar sus cartas para la siguiente generación de videoconsolas, es decir que Proyecto Natal sea compatible 100% con su proximo sistema, sino se dan ninguna de estas hipotesis no entiendo nada....la otra opción no tiene mucho sentido: sacar el Proyecto Natal para que a los dos años como muchos se suplante por otro nuevo sistema...dejando en la estacada a todo aquel que se lo compró, no creo, aunque no sería la primera vez que pasa algo así.
Ya dijo MS que será compatible con su siguiente consola
peligropowers escribió:
Aunque tambien se le puede hechar en cara no sacar un mando 1:1 desde el principio. Quizas entonces no era economicamente posible para mantener un precio competitivo a la consola.