› Foros › Multiplataforma › General
Mamaun escribió:Aquñi dicen que es bastante preciso :
http://xbox360.ign.com/articles/989/989269p1.html
meloncito escribió:Pues una nueva forma de jugar que nintendo masificó con wii.
Respecto al tipo de juegos, sin duda casuales los habrá, a puñaos, pero yo tengo una cierta sensacion a que este nuevo control será mejor aprovechado en ps3 que en x360 en lo que se refiere al rango de tipo de juegos.
El natal mola, una zcam y tal, detecta profundidad y movimientos, pero dudo que por su sensibilidad termine siendo usado en juegos 'importantes' donde se necesite un control preciso (fps o simuladores deportivos mas o menos serios). Me lo veo mas unido al pack x360 sports o x360 music, a lo wii, y en aplicaciones diseñadas explicitamente para el aparato, reconocimiento de caras o de voz, o movimientos en 2d, etc, cosa que es mas software que hardware y se podria hacer perfectamente con el tristemente desaprovechado live vision. . El video de la presentacion no es real, y en el live aunque parecia sensible, este lo era con movimientos 'grandes' y con retardo. No lo veo usandolo de volante en juegos de velocidad.
Los wiichupachups de ps3 (son un prototipo, al final no seran asi, tranquis) a mi si me parece un mejor control en lo que se refiere a precision. Siempre quise algo como el wiimotion plus en una consola potente, y rango de edad al que va dirigido esta consola (en general, siempre discutible), veo unmejor abanico software que lo que ha pasado en wii.
don pelayo escribió:meloncito escribió:Pues una nueva forma de jugar que nintendo masificó con wii.
Respecto al tipo de juegos, sin duda casuales los habrá, a puñaos, pero yo tengo una cierta sensacion a que este nuevo control será mejor aprovechado en ps3 que en x360 en lo que se refiere al rango de tipo de juegos.
El natal mola, una zcam y tal, detecta profundidad y movimientos, pero dudo que por su sensibilidad termine siendo usado en juegos 'importantes' donde se necesite un control preciso (fps o simuladores deportivos mas o menos serios). Me lo veo mas unido al pack x360 sports o x360 music, a lo wii, y en aplicaciones diseñadas explicitamente para el aparato, reconocimiento de caras o de voz, o movimientos en 2d, etc, cosa que es mas software que hardware y se podria hacer perfectamente con el tristemente desaprovechado live vision. . El video de la presentacion no es real, y en el live aunque parecia sensible, este lo era con movimientos 'grandes' y con retardo. No lo veo usandolo de volante en juegos de velocidad.
Los wiichupachups de ps3 (son un prototipo, al final no seran asi, tranquis) a mi si me parece un mejor control en lo que se refiere a precision. Siempre quise algo como el wiimotion plus en una consola potente, y rango de edad al que va dirigido esta consola (en general, siempre discutible), veo unmejor abanico software que lo que ha pasado en wii.
De acuerdo con todo, aunque sigue pareciéndome que el invento de M$ tiene más posibilidades si no se queda en humo. Y como en humo se va a quedar (de hecho era patente que había lag) vivo momentos de indecisión como no vivía desde Nintendo 64 vs Playstation. No sé qué hacer. De lo que estoy seguro es de que si se hubiera presentado el "psmote" implementado en un videojuego tipo Shadow of the Colossus, mañana estaba en la tienda comprándome la PS3.
kriminal escribió:don pelayo escribió:meloncito escribió:Pues una nueva forma de jugar que nintendo masificó con wii.
Respecto al tipo de juegos, sin duda casuales los habrá, a puñaos, pero yo tengo una cierta sensacion a que este nuevo control será mejor aprovechado en ps3 que en x360 en lo que se refiere al rango de tipo de juegos.
El natal mola, una zcam y tal, detecta profundidad y movimientos, pero dudo que por su sensibilidad termine siendo usado en juegos 'importantes' donde se necesite un control preciso (fps o simuladores deportivos mas o menos serios). Me lo veo mas unido al pack x360 sports o x360 music, a lo wii, y en aplicaciones diseñadas explicitamente para el aparato, reconocimiento de caras o de voz, o movimientos en 2d, etc, cosa que es mas software que hardware y se podria hacer perfectamente con el tristemente desaprovechado live vision. . El video de la presentacion no es real, y en el live aunque parecia sensible, este lo era con movimientos 'grandes' y con retardo. No lo veo usandolo de volante en juegos de velocidad.
Los wiichupachups de ps3 (son un prototipo, al final no seran asi, tranquis) a mi si me parece un mejor control en lo que se refiere a precision. Siempre quise algo como el wiimotion plus en una consola potente, y rango de edad al que va dirigido esta consola (en general, siempre discutible), veo unmejor abanico software que lo que ha pasado en wii.
De acuerdo con todo, aunque sigue pareciéndome que el invento de M$ tiene más posibilidades si no se queda en humo. Y como en humo se va a quedar (de hecho era patente que había lag) vivo momentos de indecisión como no vivía desde Nintendo 64 vs Playstation. No sé qué hacer. De lo que estoy seguro es de que si se hubiera presentado el "psmote" implementado en un videojuego tipo Shadow of the Colossus, mañana estaba en la tienda comprándome la PS3.
jajajaj......si yo también he visto la conferencia con mi hermano y hemos flipado, pero sinceramente de momento no me creo nada (no por nada, pero la experiencia me dice que un actor se puede aprender los movimientos de sobra y esa respuesta tan sobrada me parece muuuuy rara para un "prototipo") y lo del natal ya ha sido para partirse si alguien se cree lo del chaval dandole al monopatin, etc... xDDDDDD, parece que mucho criticar la wii y su control pero volvemos a tropezar con la misma piedra, una piedra muy bonita y curiosa todo hay que decirlo.
Saludos
don pelayo escribió:La del Wiimotion plus, me queda la duda de saber si puede lograr lo mismo que con el psmote, es decir, lo de tensar cuerda y demás con un gesto. Sé que se presento el resort con una demo con arco, pero creo recordar que cuando hacía ademán de tensar el arco, pulsaba el botón c, lo cual me da qué pensar. Además, ¿desde cuándo la wii puede detectar el posicionamiento del nunchuck en profundidad si el plus se añade al wiimote?
Muchos interrogantes, pero lo más solido (y de respuesta más inmediata, lo cual me impresionó mucho) es el psmote.
Aracem escribió:Creo que muchos sólo habéis visto el "anuncio royo wii del proyecto natal" y no habéis visto los videos en los que estaban usando el natal allí en directo. O comentarios de la gente que lo ha probado
Arkanoid escribió:Yo veo mucho humo en el Natal.Para empezar lo del escaneo con la mano puesta sobre el dibujo del patin y que luego el dibujo salga entero.... y ese flash futuristico chorra.
Y ademas el niño le dice "¿te pasa algo?".
¡¡¡NO ME LO CREO!!
Reconocimineto de voz, vale, reconocimiento de objetos, poco creible (abstracion), reconocimiento de emociones , no creible de ninguna manera.Me ha recordado a "Alguien mato a Roger Rabbit", un actor y un personaje de ficcion haciendo una coreografia.
consolador
poor-man escribió:Por otro lado, el consolador chupachups de Sony me ha dejado muy buen sabor de boca,
Arkanoid escribió:poor-man escribió:Por otro lado, el consolador chupachups de Sony me ha dejado muy buen sabor de boca,
¡¡Que mal ha sonado eso!!
waylander escribió:Esta claro que para jugar a ciertas cosas se queda corta, pero como uso extra tiene muchas posibilidades: cambio de arma mediante voz, mirar en las esquinas en los fps ladeando la cabeza, etc,ademas el uso de los menus sin ningun mando... Tiene un abanico de posibilidades muy grande, mas grande segun mi punto de vista que el wiimote y el ps3chup. que no hay botones? pa eso esta el mando de toda la vida.
nevermind escribió:waylander escribió:Esta claro que para jugar a ciertas cosas se queda corta, pero como uso extra tiene muchas posibilidades: cambio de arma mediante voz, mirar en las esquinas en los fps ladeando la cabeza, etc,ademas el uso de los menus sin ningun mando... Tiene un abanico de posibilidades muy grande, mas grande segun mi punto de vista que el wiimote y el ps3chup. que no hay botones? pa eso esta el mando de toda la vida.
Es verdad, yo estaba intentando imaginar como se controlarian los juegos sólo con el Natal. Pero es cierto que puede utilizarse como un complemento al mando de toda la vida.
Imaginaos jugando al Fifa con el mando y os hacen un penalti. Os levantais, dejais el mando en el sofa, dais unos pasos hacia atras para coger carrerilla y... Bam, patada hacia el televisor xD
waylander escribió:Esta claro que con project natal microsoft ha vendido humo. Pero eso si, el mejor humo de este e3. Y no lo digo yo, lo dice la prensa especializada. Mientras que las demas tecnologias han ido a la deteccion de una mano, esta detecta todo tu cuerpo, reconoce voz, etc.
waylander escribió:Esta claro que para jugar a ciertas cosas se queda corta, pero como uso extra tiene muchas posibilidades: cambio de arma mediante voz, mirar en las esquinas en los fps ladeando la cabeza, etc,ademas el uso de los menus sin ningun mando... Tiene un abanico de posibilidades muy grande, mas grande segun mi punto de vista que el wiimote y el ps3chup. que no hay botones? pa eso esta el mando de toda la vida.
/quote]
Claro esta, queda ver que y como se desarrolla de todo esto, espero que para nuestro bien.
bpSz escribió:Hombre, no creo que todo lo del project Natal sea humo , a mi la idea me ha gustado, pero veo mucho más real y accesible lo que plantea sony, que a mi personalmente me parecio la ostia cuando empezó a tirar flechas y dar espadazos y todo era 1:1.
De todos modos ambos inventos me han gustado, aunque a los dos les veo peros... ya veremos que pasa finalmente.... lo malo es que no han dicho fechas...
Aristoteles escribió:por cierto si que han tardado no en copiar la idea de wii no? sin ironias pero me parece que han tardado muchisimo en implementar una tecnologia similar en el caso de ps3 pero xbox ya va por otro lado y no se me parece mas humo que otra cosa.
salu2
HunterZero escribió:Aristoteles escribió:por cierto si que han tardado no en copiar la idea de wii no? sin ironias pero me parece que han tardado muchisimo en implementar una tecnologia similar en el caso de ps3 pero xbox ya va por otro lado y no se me parece mas humo que otra cosa.
salu2
Hombre, no se, teniendo en cuenta que acaban de sacar el wii motion plus para supuestamente lograr lo que se pretendía en un principio y terminar/completar el wiimote...no veo yo que tardasen tanto
Aristoteles escribió:por cierto si que han tardado no en copiar la idea de wii no? sin ironias pero me parece que han tardado muchisimo en implementar una tecnologia similar en el caso de ps3 pero xbox ya va por otro lado y no se me parece mas humo que otra cosa.
salu2
Aracem escribió:Hay que recordar que en ign lo ha probado con el bournaut sin mando, es decir , acelerando con el pie y girando con los brazos y dicen que no hay retardo y que se juega estupendamente
amiga500pro escribió:veamos yo llevo en esto desde que las recres valian a duro y siempre se fantaseaba con jugar algun dia con las manos, pues ya esta aqui es el futuro... y bueno siempre que hay cambios hay gente ancalda en el pasado que no quiere evolucionar pero, evoluciona o muere.
Aracem escribió:Hay que recordar que en ign lo ha probado con el bournaut sin mando, es decir , acelerando con el pie y girando con los brazos y dicen que no hay retardo y que se juega estupendamente
Bruno Muñoz B escribió:Esto es como lo del Metal Gear Solid, ahora que sale en la 360 no es una aburrida película interactiva y ahora que este tipo de control es anunciado para las otras plataformas lo mismo, ya no se ve con tan malos ojos ni se hace un drama, doble rasero for the win!!
Y esto es un comentario global de todo lo que voy viendo por todos los foros y es que la coherencia brilla por su ausencia que es lo peor independientemente de la opinión que se tenga.
Bruno Muñoz B escribió:Respecto a este tema siempre he defendido que debe ser obligatorio que todos los juegos lleven los dos tipos de control el clásico y el de reconocimiento de movimiento y lo mismo las consolas, deberían venir de serie con los dos mandos.
don pelayo escribió:Aracem escribió:Hay que recordar que en ign lo ha probado con el bournaut sin mando, es decir , acelerando con el pie y girando con los brazos y dicen que no hay retardo y que se juega estupendamente
HAy que recordar que en otras impresiones de otras páginas se afirma que hay lag pero que el retardo no es tan grande como para estropear la experiencia de juego. Luego, ¿qué nos creemos?