Voy a ser mu quisquilloso, pero cuanto mas se pide mejores resultados!!
Filemon1 --)
Crazy Race - Una locura desde luego, creo que tuve que bajar la primera vez a pie xD. Se me quedaba a veces el trineo bloqueado antes de empezar la carrera.
Uncharted Sack Fortune - Muy bueno y divertido. Recomendado.
The town on the cloud's - Mini juego original para varios jugadores.
The little adventure. Buff, me volví loco con ordenar file, porque ademas tienes que tener las letras enderezadas, dificultad alta pero no imposible. Recomendado, me gusta la decoracion.
JackVash --)
Voy a criticar mis niveles, jejeje
El primer jacknivel, bueno es un puro experimento jejeje tengo que borrarlo xD
Segundo Jacknivel, este es más largo, con dos caminos a realizar en caso de ser dos o más jugadores, esta muy chulo para un jugador, a veces si son dos y van por el mismo camino, uno sale disparado y el otro no, y uno de los dos muere, pero tiene su royo, pero se puede mirar como un fallo. Recomendado para un jugador. Dificultad media (si no es la primera pantalla que juegas)
El castillo Verde. Tambien muy guapo, algo cortillo, con algo de dificultad y originalidad, sin mucha decoracion (me cuesta mucho poner decoracion). Hay una parte que es indispensable de saber de rumiantes. Recomendado
PolloTV --- )
Las minas de Morriar. Recomendado, esta guapo.
Carreras alocadas. La foto de bienvenida me asustó. No he podido acabar la partida las tres veces que lo he probado. Me matan por que si. Supongo que dos o mas jugadores, alguno sobrevivirá, y divertido será.
PsYcHoMaNtYs -) Little Big Journey. Recomendado
Dexyuzs --) LittleBigChallenge! Lo he jugado pero no me acuerdo xD Sorry, lo tengo todo apuntado en un papel en casa. Ya editaré que me faltan un par por jugar.
Clive_V ---)
Cocina sin mi, sinceramente me he desesperado con esta pantalla, no consigo pasar de la segunda araña a la tercera.
Monster invader. No conseguí hacerlo funcionar, lo probé 5 veces! Que hago mal Clive_V?
dromerol --> Ghost Forest.
Muy original, buen ambiente, original lo del arbol, aunque me jode que despues de muerto, y quiera conseguir puntos, me mate lo muerto...
tres3 ----) Natura. Los saltos entre los pajaros no hay manera de hacerlo. Se conocen las arañas y los pajaros? que dificil!!
PepeYls --) Mi pequeño gran mundo, la edad de hielo, F1 Team (En proceso)
Xiribito --) Nocturnal Way (En proceso)
hay algunos que los he jugado pero no me acuerdo de los detalles a comentar, y otros que no hubo manera de encontrarlos como el what da fuck!~ o not finished. Pero el nivel en general es muy alto!! mola!!
lo dicho, los juego y comento y modifico.
Y animaros a criticar constructivamente!!!