[Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.

1, 2, 3, 4, 515
dragonl escribió:Estoy preparando un nuevo nivel mu' chulo, aunuqe aun esta muy verde, esta ambientado en una ciudad, y sera muy plataformero, en esta ocasion no sera de carreras y tal jajaja ^^. Salu2!

Pasate por mi nivel, igual pillas alguna idea, es de plataformas, tambien el nivel Doom esta muy bien en plataforma, y por lo visto lo he terminado yo nada mas [plas] [plas] (este nivel no es mio)
a ver tengo una dudilla... apenas empece ayer a jugar un rato y no tengo todo en las fases... y he vito peña por ahi qeu pone fuego y maquinas y demas y yo esa ppcion no la tengo...se consigue encontrando cosas en las pantallas o como habeis echo?¿? de ser aisi bien me podriais poner un save game para poder hacer ms pinitos que no soy capaz de encontrar mas cosas por ahi ...y los he repasado
Salu2 desde el infierno
esta mañana acabo de crear mi ultima creacion... Se llama The little adventure.

Disfrutar XD
Pues ayer me dieron el codigo de la beta y jugado poquito, pero aún así os dejo mi ID: NosoyBruno
Gwaihir1976 escribió:a ver tengo una dudilla... apenas empece ayer a jugar un rato y no tengo todo en las fases... y he vito peña por ahi qeu pone fuego y maquinas y demas y yo esa ppcion no la tengo...se consigue encontrando cosas en las pantallas o como habeis echo?¿? de ser aisi bien me podriais poner un save game para poder hacer ms pinitos que no soy capaz de encontrar mas cosas por ahi ...y los he repasado
Salu2 desde el infierno

metete en lo de crear mapas y pasate los tutoriales veras la de cosas que pillas [sonrisa]
como se busca a la gente?? es que veo que decis vuestro ID, pero no veo en el juego el porder buscar gente por el nombre a ver quien esta conectado, nada mas los niveles, estoy algo perdido
Ya he acabado el nivel Ghost Forest.... probadlo a ver si os gusta y añadidlo a la lista please...yo creo que no me ha quedado mal....y tiene jefe final!!!!!

Salu2
Tres3 escribió:Ya he podido borrar el nivel y ponerlo nuevamente pero con unos puntos suspensivos mas Natura...

Toda la mañana para poder borrar y encima, he tenido que crear el nivel cerca de Australia.

Me gustaría crear otro nivel, esta vez de velocidad, a ver que tal se me da, y seguro que lo acabo antes, ya que no hay que estrujarse tanto la cabeza.

Si, a mi tampoco me dejaba borrar niveles pero simplemente vuelve a pillar tu nivel arreglado y al subirlo hazlo encima del que esta mal, te saldrá algo de si estas seguro que quieres remplazarlo y le das a aceptar
eso si, no se el motivo pero siempre me lo remplaza al segundo intento, en el primero siempre da error.
carlirr91 escribió:
Gwaihir1976 escribió:a ver tengo una dudilla... apenas empece ayer a jugar un rato y no tengo todo en las fases... y he vito peña por ahi qeu pone fuego y maquinas y demas y yo esa ppcion no la tengo...se consigue encontrando cosas en las pantallas o como habeis echo?¿? de ser aisi bien me podriais poner un save game para poder hacer ms pinitos que no soy capaz de encontrar mas cosas por ahi ...y los he repasado
Salu2 desde el infierno

metete en lo de crear mapas y pasate los tutoriales veras la de cosas que pillas [sonrisa]

ya he esado en alguno... pero no los he pdido hacer todos... entonces sera a lo que me dedique, gracias
Salu2 desde el infierno [angelito]
como se pegan puñetazos?, xddddd
ufff lña de ostia de cosas que salen en el tutorial...no me daba cuenta...jejeje espero esta noche empezar a hacer un mapa ultra bestia... espero que no me lo censuren jajajaja
Salu2 desde el infierno
PD YA OS PONDRE EL NOMBE Y DEMAS POR AQUI
Pues me uno a los creadores. No tengo demasiado tiempo para jugar asi que mapas no tengo ninguno y no podre hacer muchos.
Mi psn ID es dani_el.
Y espero en breve poder añadir que el mapa que he hecho es "oddworld sack's oddysee" XD
mi id: TeMeRaRiO , aun sin mapas, espero poder diseñar algo entretenido.. tengo muchas ideas en mente, pero poco tiempo para desarrollarlas.. fui mapper del counter strike hace años, aunque solo hacia mapas raros, con trampas y chorradas xD aqui creo que es mas facil crearlas

eso si, tengo una pega del juego... le falta poder crear un modo historia, sin fin, poder crear tu propios mapas seguidos unos de otros y crear asi una historia... imagina poder crear tu propio super mario world xDD con sus mapas 'jefes' y todo..

deberiamos pedirselo a los desarrolladores para que lo implementen en el juego, seria entonces para mi un juego totalmente completo
TeM escribió:mi id: TeMeRaRiO , aun sin mapas, espero poder diseñar algo entretenido.. tengo muchas ideas en mente, pero poco tiempo para desarrollarlas.. fui mapper del counter strike hace años, aunque solo hacia mapas raros, con trampas y chorradas xD aqui creo que es mas facil crearlas

eso si, tengo una pega del juego... le falta poder crear un modo historia, sin fin, poder crear tu propios mapas seguidos unos de otros y crear asi una historia... imagina poder crear tu propio super mario world xDD con sus mapas 'jefes' y todo..

deberiamos pedirselo a los desarrolladores para que lo implementen en el juego, seria entonces para mi un juego totalmente completo

tiempo al tiempo
Jack Bravo!!! te esta quedando de lujo la continuacion del post....

PD: tu tercer jacknivel a mi me gusto mucho, perfeccionaste el 1 y 2 en el 3!!
este medio dia, a ver si juego a todos los mapas de todo el mundo y hago una crítica y los posteo.
Que los fines de semana con el arbitraje del basquet estoy superdesaparecido.
pspero-88 porque no actualizas? eres un vago o que [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Animo a construir mucho para dar trabajo al File [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:pspero-88 porque no actualizas? eres un vago o que [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Animo a construir mucho para dar trabajo al File [poraki] [poraki]

Saludos

ijijjiji no paras eh? XDDDDD eres un maquina tairon tio!! XD menos fifa y mas socom
PepeYls, y tengo los siguientes: Mi pequeño gran mundo, la edad de hielo, F1 Team, y otro mas que no me acuerdo como se llama xD...

PD: La mayoría de ellos estan en fase alpha de mapa jejeje XD (pero estan subidos ;))
Richelie escribió:Hola

Yo de momento no tengo ningún nivel publicado, pero estoy trabajando en uno estilo "Humor Amarillo".
Ya hay uno llamado Takeshi's Castle (no es mio) pero me parece muy corto y fácil.

Se admiten ideas.
Ya tengo hechos: Surfeando la tabla de planchar, El tazón deslizante, las zamburguesas, la seta asesina,
la tabla de planchar, liete tu de la liana, los rollitos de primavera y yo quiero ser Spiderman.

¿alguna idea para los cañones de Nakasone y el gran palillo chino (la de la pértiga y la plataforma)

Mi ID PSN es Richelie

pd: Filemon1, me han molado mucho tus niveles.

Para el gran palillo chino, pos yo pondría la pértiga (con el mango agarrable) apoyada en la pared de donde vengan los sackboys, ligeramente inclinada para tener que agarrar la punta y empujar entre todos para volcarla al otro lado (donde sólo habría una plataforma donde caer xD)

pd: y la prueba esa del final tipo "eliminador" tambíen estaría bien... la lástima es que no se pueda crear online en la beta, verdad?
salu2
reketekui escribió:la lástima es que no se pueda crear online en la beta, verdad?
salu2

offline si, online no te da error, pero si estas creando un nivel, a la otra persona le da error si le invitas

Por cierto, mi mapa se llama Nocturnal Way, está sin acabar, me llevo 40 minutos ^^
Actualizadas los dos primeros posts del hilo... dar las gracias a jack por la ayuda. y nada a testear los niveles y a poner opiniones!!
oh!! despues de ver mapas y mas mapas de la comunidad (y algunos vuestros, pero no se cuales ahora mismo), e ir empapandome de ideas.. he decidido finalmente diseñar uno xdd

pero yo no puedo empezar directamente en el editor, no, porque al final empiezo a hacer chorradas para probar cosas y nunca termino el mapa.. primero tengo que dibujar la idea a mano en un papel xDD.. yo, o me lo curro o no lo publico xddd no me gusta publicar 'experimentos' o mapas a medias

que verguenza dibujar a mano chorradas como un crio pequeño xddd con 23 años que tengo ya.. estaba dibujandolo y cada vez que entraba alguien en la habitacion me ponia a taparlo para que no me vieran ajajaj

eso si, me esperare a la version final para crearlo, paso de que lo borren al acabar la beta o cualquier historia rara y me jodan...

en fin.. ya lo publicaré algun dia, mientras tanto perfeccionare mis ideas..

un saludo a todos y a crear sin parar xD
bueeeno, en proyecto el 4 nivel, tercero si quitamos que el primero sea un experimento.
Rhoujin N/M lo estrené ayer XDD
Yo lo tengo 2 dias y aun no he hecho ningun mapa...

por cierto... Los mapas de Filemon1 mu guapos.... eres un crack file... a ver si nos ponemos los 2 y hacemos un mapa PLM LRS xDDD

PSN ID: rBn
Voy a ser mu quisquilloso, pero cuanto mas se pide mejores resultados!!

Filemon1 --)

Crazy Race - Una locura desde luego, creo que tuve que bajar la primera vez a pie xD. Se me quedaba a veces el trineo bloqueado antes de empezar la carrera.

Uncharted Sack Fortune - Muy bueno y divertido. Recomendado.

The town on the cloud's - Mini juego original para varios jugadores.

The little adventure. Buff, me volví loco con ordenar file, porque ademas tienes que tener las letras enderezadas, dificultad alta pero no imposible. Recomendado, me gusta la decoracion.

JackVash --)
Voy a criticar mis niveles, jejeje

El primer jacknivel, bueno es un puro experimento jejeje tengo que borrarlo xD

Segundo Jacknivel, este es más largo, con dos caminos a realizar en caso de ser dos o más jugadores, esta muy chulo para un jugador, a veces si son dos y van por el mismo camino, uno sale disparado y el otro no, y uno de los dos muere, pero tiene su royo, pero se puede mirar como un fallo. Recomendado para un jugador. Dificultad media (si no es la primera pantalla que juegas)

El castillo Verde. Tambien muy guapo, algo cortillo, con algo de dificultad y originalidad, sin mucha decoracion (me cuesta mucho poner decoracion). Hay una parte que es indispensable de saber de rumiantes. Recomendado

PolloTV --- )

Las minas de Morriar. Recomendado, esta guapo.

Carreras alocadas. La foto de bienvenida me asustó. No he podido acabar la partida las tres veces que lo he probado. Me matan por que si. Supongo que dos o mas jugadores, alguno sobrevivirá, y divertido será.

PsYcHoMaNtYs -) Little Big Journey. Recomendado

Dexyuzs --) LittleBigChallenge! Lo he jugado pero no me acuerdo xD Sorry, lo tengo todo apuntado en un papel en casa. Ya editaré que me faltan un par por jugar.

Clive_V ---)

Cocina sin mi, sinceramente me he desesperado con esta pantalla, no consigo pasar de la segunda araña a la tercera.

Monster invader. No conseguí hacerlo funcionar, lo probé 5 veces! Que hago mal Clive_V?

dromerol --> Ghost Forest.
Muy original, buen ambiente, original lo del arbol, aunque me jode que despues de muerto, y quiera conseguir puntos, me mate lo muerto...

tres3 ----) Natura. Los saltos entre los pajaros no hay manera de hacerlo. Se conocen las arañas y los pajaros? que dificil!!

PepeYls --) Mi pequeño gran mundo, la edad de hielo, F1 Team (En proceso)

Xiribito --) Nocturnal Way (En proceso)

hay algunos que los he jugado pero no me acuerdo de los detalles a comentar, y otros que no hubo manera de encontrarlos como el what da fuck!~ o not finished. Pero el nivel en general es muy alto!! mola!!

lo dicho, los juego y comento y modifico.

Y animaros a criticar constructivamente!!!
dios natura... no lo conseguimos al final... que locura... no habia manera de subir porque tenias que haberlos dejado quietos y se movian XDDD que risa y desesperacion a la vez... XD

Gracias rbn y jack.

Jack, en crazy race intente arreglar lo del trineo que se quedaba a media bajada clavado con algo y se supone que lo arregle.... ni idea XD

Proximamente hare lo de jack, libreta en mano y jugare todos los mapas de EOL. Esta noche no, porque el socom ya man dicho que va bien... pero mñn fijo.

Estoy haciendo otro nivel, pero creo que se me acaban las ideas... que mal... y que alguien haya hecho la calculadora y a mi se me acaben las ideas [mamaaaaa] [mamaaaaa] XDDD
mi level está a medio hacer, el final es cutre XD aunque no creo que lo termine, ya que la beta acaba el domingo :(
albah - N/M

es una maravilla de juego, monosísimos los kekos y la forma de cooperar [amor]
juer, ahora me ha tocado a mi que se me borre la partida....los mapas siguen en el servidor pero los proyectos se me han ido a freir amebas. tskk..

pspero-88 el material de nieve de donde lo sacaste?
jackvash escribió:juer, ahora me ha tocado a mi que se me borre la partida....los mapas siguen en el servidor pero los proyectos se me han ido a freir amebas. tskk..

pspero-88 el material de nieve de donde lo sacaste?

Cuando pones hacer un mapa te sale un escenario predefinido, pues hay uno que es de nieve...
amps, en ese caso no puedes usar el material. Solo modificar el existente. ok ok
pspero-88 con nieve? que nieve? que lo conocemos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos crack y buen hilo
Filemon, ayer tenía mucho lagg..... había veces que perdía de vista a mi muñeco.... por eso me piré... y también así aprovechaba para mirar algunos tutoriales.... que estoy muy verde... y después de ver los tuyos.... pufff....

TAIRON escribió:pspero-88 con nieve? que nieve? que lo conocemos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos crack y buen hilo

Joder... tú no dejas de dar por culo ni en los hilos que leemos las personas normales, eh?????
kroatonthejoker escribió:.....

Joder... tú no dejas de dar por culo ni en los hilos que leemos las personas normales, eh?????

XD XD XD a ver si esta tarde recupero la faena perdida por el borre.
Ya van 2 veces seguidas que se me borra la partida y los mapas que no estan publicados... es una verguenza... por mi parte no pienso hacer ningun mapa mas... ya van mas de 2 horas perdidas cn el fallo este...
pspero-88 escribió:Ya van 2 veces seguidas que se me borra la partida y los mapas que no estan publicados... es una verguenza... por mi parte no pienso hacer ningun mapa mas... ya van mas de 2 horas perdidas cn el fallo este...

la verdad es que jode. Pero es lo que tiene jugar una beta animo solo faltan...15 dias!! joeeeer. se me va a hacer larga la espera. aunque total, dentro de 3 dias se acaba la beta. sabremos vivir sin LBP? XD ya podrian habilitarlo para poder jugar offline almenos.
Hola! A ver si no vemos por el mundo de little big planet mi id es Pelixea (no tengo mapas). Por cierto la beta me ha encantado, yo esperaba mucho menos de este juego. Saludos [bye]
javisoap --) N/M

Lo descargue ayer y la verdad es que no he tenido apenas tiempo de probarlo pero si que me gustaría probar las opciones de multijugador porque tiene que ser la bomba!
pspero-88 escribió:Ya van 2 veces seguidas que se me borra la partida y los mapas que no estan publicados... es una verguenza... por mi parte no pienso hacer ningun mapa mas... ya van mas de 2 horas perdidas cn el fallo este...

esque este juego guarda a cada momento, apagala cuando no salga el simbolo ese de que esta guardando (a la izquierda) y no deberias tener mas problemas
carlirr91 escribió:

esque este juego guarda a cada momento, apagala cuando no salga el simbolo ese de que esta guardando (a la izquierda) y no deberias tener mas problemas

La primera vez escarmente y ahora siempre me espero unos 2 minutos que se salga el sack corriendo... pero pasa igual... cuando os toque os toco...

Me dispongo a actualizar la primera pagina...

saludos
kroatonthejoker escribió:Joder... tú no dejas de dar por culo ni en los hilos que leemos las personas normales, eh?????

Madre mía... ya está aqui to paragays city.... (si es que dejan entrar a cualquiera)
P.D: En mi vida me han puesto un mote tan rápido... Ratatui.. pandilla de cabrones xDDDD
Buenas noches, pues a lo que vamos acabo de publicar un nivel se llama Burning asses (id: Romerico), espero les guste.

PD:Por cierto hay otro burning ass que es mio pero comienza en el final por un problema de diseño les ruego no lo juegen por que es perder el tiempo puesto que no se llega a jugar la partida.

saludos. [bye]
Romerico escribió:Buenas noches, pues a lo que vamos acabo de publicar un nivel se llama Burning asses (id: Romerico), espero les guste.

PD:Por cierto hay otro burning ass que es mio pero comienza en el final por un problema de diseño les ruego no lo juegen por que es perder el tiempo puesto que no se llega a jugar la partida.

saludos. [bye]

eliminalo y ya esta
jackvash escribió:
Romerico escribió:Buenas noches, pues a lo que vamos acabo de publicar un nivel se llama Burning asses (id: Romerico), espero les guste.

saludos. [bye]

eliminalo y ya esta

Si hubiese podido lo habria hecho , por lo visto no me deja borrarlo me da error y no se por que, llevo desde ayer cuando colge el actualizado intentando borrarlo y nada que no hay manera de todas formas como no me dejaba borrarlo lo he bloqueado a ver si asi por lo menos no se puede entrar.

salu2. [bye] [bye]
hola chicos acabo de publicar el primer nivel, siendo sinceros lo ha hecho mi hermano [carcajad] , se llama La cronica colosal ( si ya se que el nombre es un poco cutrecillo, pero asi se ha empeñao mi hermano en llamarlo), jugadlo y me contais, hay algunas referencias a EOl. Tambien tengo otro nivel a medio hacer(este es mio jeje) ¿que hago? lo publico aunque me falte terminarlo( me refiero a poner la meta antes y listo) o que? porque si no ya no me da tiempo a acabarlo antes de que se termine la beta. Una vez publicado se puede modificar luego en el juego final?. Gracias

PD: pondre algo en el hilo oficial que lo ve mas gente no?
buenas,

como bien dijo jackvash en mi nivel Ghost Forest despues de destruir al arbol muchas veces te mataba lo muerto jeje...pero lo he arreglado y lo he vuelto a subir (con algun extra adicional xDD) asi que nada, si quereis probarlo de nuevo teneis hasta las 22:00 de hoy! Y si no pues para el 23 de octubre!

salu2

PD: algunos de vuestros niveles son flipantes!
pspero-88 escribió:dios natura... no lo conseguimos al final... que locura... no habia manera de subir porque tenias que haberlos dejado quietos y se movian XDDD que risa y desesperacion a la vez... XD

Para poder subir a la nube en los pajarillos alocados esos que hice, en el penultimo pajaro, hay que sartar encima, si no, no podras llegar al ultimo pajaro.
Para encontrar el nido de pajaros, cuando llegas al cochecito verde to tuning XD teneis que dejarlo atras, ir caminando por la montaña rusa, y en el punto mas alto de esta, casi al final, esperais que os sale un pajarito, os agarrais a el, y os llebara al nido de pajaros, debajo de la montaña rusa hay otra pantallita para darle mas vida al juego...

Hay un salto hacia atras donde esta el cochecito, para coger los puntos que estan ecnima del corazon I Love LitteBigPlanet, y subiendo por las rampas del final, en la primera rampa, saltais hacia la izquierda, y encima de la luna hay mas puntos... los que hay debajo de la montaña rusa os dejo que los adivineis vosotros, que aunque queda ya poco tiempo para que caduque la demo, son faciles de encontrar y hacer.

El Mapa "Natura..." esta por debajo de Japon, por si lo quereis ver, cerca de australia.
732 respuestas
1, 2, 3, 4, 515