Respecto a los mapas, hay que buscar por usuario pero poniendo mayusculas/minusculas exactamente, si no se le suele pirar la pinza.
Así de los que he jugado :
- Las minas de Morriar - PolloTV : muy chulo el nivel, la parte de las bolas de pintura me ha desesperado bastante
, de los mas completos q he visto.
- JackVash - Niveles 1 y 2 (no me acuerdo exactamente de los nombres) : Buenas carreras, la primera ya me costó, pero la segunda tela...
- Filemon1 - Uncharted Sack Fortune : muy buen comienzo de nivel, lo único que he llegado a una zona que me ha sido imposible continuar. Es donde hay unas columnas en forma de U, donde en la izquierda hay un muelle y en la derecha una plataforma para poder subir. Si te caes de esa plataforma, al estar tan alta (va subiendo) ya no puedes volver a cogerla, y no baja, por lo tanto no hay manera de seguir por ahi.
La verdad es que estoy alucinando de la cantidad de historias que le metéis a los mapas, tampoco he jugado mucho ni he tocado apenas los extranjeros, pero madre mia... si se pueden hacer estas cosas con tan poco tiempo, no quiero saber qué se hará unos meses después de la salida oficial del juego...