[Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.

1, 2, 3, 4, 515
Kr0n02k7, me molaría jugar a algun mapa vuestro la verdad, a ver si se actualiza el primer hilo y vamos teniendo un listado de pm :D
dragonl escribió:Acabo de subir mi mapa!!!!!! Se llama "Las Minas de Morriar" me llevao bastantes horas, pero claro entre tutoriales y cosas que no me salia y tal...en fin, no es na del otro mundo XD pero es larguito y trae regalos :P!. Probarlo y ya me contareis :D

Buscarlo por mi ID: PolloTV

P.D: Esta por la zona de España xDDDDDD!!!!

no lo encuentro :( me salen otros cuando pongo el nombre de tu mapa o el de tu id... :(
jogopi escribió:
dragonl escribió:Acabo de subir mi mapa!!!!!! Se llama "Las Minas de Morriar" me llevao bastantes horas, pero claro entre tutoriales y cosas que no me salia y tal...en fin, no es na del otro mundo XD pero es larguito y trae regalos :P!. Probarlo y ya me contareis :D

Buscarlo por mi ID: PolloTV

P.D: Esta por la zona de España xDDDDDD!!!!

no lo encuentro :( me salen otros cuando pongo el nombre de tu mapa o el de tu id... :(

A mi me sale lo mismo T_T, por q la gente no encuentra mi mapa????? y ta publicado ya, lo han jugado 9 personas y 2 adorados tiene T_T, y un comentario tambien jajaja. De icono tiene puesto el fantasma este de Mario :P con la lengua fuera
Respecto a los mapas, hay que buscar por usuario pero poniendo mayusculas/minusculas exactamente, si no se le suele pirar la pinza.
Así de los que he jugado :

- Las minas de Morriar - PolloTV : muy chulo el nivel, la parte de las bolas de pintura me ha desesperado bastante [oki] , de los mas completos q he visto.
- JackVash - Niveles 1 y 2 (no me acuerdo exactamente de los nombres) : Buenas carreras, la primera ya me costó, pero la segunda tela...
- Filemon1 - Uncharted Sack Fortune : muy buen comienzo de nivel, lo único que he llegado a una zona que me ha sido imposible continuar. Es donde hay unas columnas en forma de U, donde en la izquierda hay un muelle y en la derecha una plataforma para poder subir. Si te caes de esa plataforma, al estar tan alta (va subiendo) ya no puedes volver a cogerla, y no baja, por lo tanto no hay manera de seguir por ahi.

La verdad es que estoy alucinando de la cantidad de historias que le metéis a los mapas, tampoco he jugado mucho ni he tocado apenas los extranjeros, pero madre mia... si se pueden hacer estas cosas con tan poco tiempo, no quiero saber qué se hará unos meses después de la salida oficial del juego... :D
Kr0n0 escribió:Respecto a los mapas, hay que buscar por usuario pero poniendo mayusculas/minusculas exactamente, si no se le suele pirar la pinza.
Así de los que he jugado :

- Las minas de Morriar - PolloTV : muy chulo el nivel, la parte de las bolas de pintura me ha desesperado bastante [oki] , de los mas completos q he visto.
- JackVash - Niveles 1 y 2 (no me acuerdo exactamente de los nombres) : Buenas carreras, la primera ya me costó, pero la segunda tela...
- Filemon1 - Uncharted Sack Fortune : muy buen comienzo de nivel, lo único que he llegado a una zona que me ha sido imposible continuar. Es donde hay unas columnas en forma de U, donde en la izquierda hay un muelle y en la derecha una plataforma para poder subir. Si te caes de esa plataforma, al estar tan alta (va subiendo) ya no puedes volver a cogerla, y no baja, por lo tanto no hay manera de seguir por ahi.

La verdad es que estoy alucinando de la cantidad de historias que le metéis a los mapas, tampoco he jugado mucho ni he tocado apenas los extranjeros, pero madre mia... si se pueden hacer estas cosas con tan poco tiempo, no quiero saber qué se hará unos meses después de la salida oficial del juego... :D

Dond comentaa tu de mi mapa, es un ascensor que te tira para arriba, pero tuve que poner 3 segundos por si iban 4 personajes que no subiera solo el primero... y por eso puede ser un poco confuso XD, el d las minas de morriar genial !! como me rei ayer jugandolo cn jack XDDDD
pspero-88 escribió:..... el d las minas de morriar genial !! como me rei ayer jugandolo cn jack XDDDD

ya te digo xD
actualizado el primer post
what da fuck!~ ruLK81

Es una puta mierda pero es que queria hacer algo ya! xD

Edito: lo cambio a electric homer
Hola,

yo... dromerol --> 3P-Race (es una carrera para hasta 3 jugadores)
Estoy haciendo otro con jefe final... ya se le va cogiendo el truco al editor :)

Saludos
ya hice mi primer nivel un poco cutre pero bueno, todavía no manejo bien el editor, se llama Entre Rejas, lo malo que los ingleses igual ni avanzan de la primera zona ya que hay que prestar atención de lo que dicen y esta en castellano :P
Hola.

wghos7_esp --> de momento ninguno, estoy en ello... será una especie de Gold Saucer xD a ver que sale.
por fin eh jugado al de pollotv...me ah encatao lo eh jugado con mi novia y nos costaba un huevo ( no lo terminamos) te prometo q lo terminare mañana ^^
El mío se llama Kebabs FTW y mi ID, DaWe... espero que os mole!!
Gente!!!!!!!!!! He publicado un nuevo nivel, a ver si os mola

Nombre: Monster Truck
ID: PolloTV

A DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de subir un nivel ya mas decente que los otros que tengo, se llama "Cocina sin mi" por lo que tienes que salir de una cocina con sus trampas.

a ver si os gusta

P.D: tiene varios secretos :)
Yo he creado un mapa a duras penas, se llama Naturaleza salvaje... aunque lo de salvaje sobra.
Es un plataformas, y tiene una montaña rusa con un chachi-coche [sonrisa] he puesto algunas cosillas bastantes ocultas para que cueste llegar al 100% de nivel completado.
ME tirao bastantes horillas, y esque no me entero muy bien del editor, ni con tuto ni sin el [qmparto]

Edito: Ahora se llama el nivel Natura.
Actualizada la primera pagina.
Acabo de probar los niveles "Cocina sin mi" y "Naturaleza salvaje".

El primero he avanzado sin problemas hasta que me he encontrado con una columna de humor verde xD y no se como pasar, hay una arriba y otra mas abajo, ambos bloqueando el paso T_T, la estetica me ha encantado, lo de las arañas ta genial XD.

El nivel de "Tres3" he quedado el cuarto yeahhhhhh, me ha encantado, sobre todo los pajaritos XDDDDD que ya lo tengo para mi coleccion jajaja.

Grandes trabajos si señor!
dragonl escribió:Acabo de probar los niveles "Cocina sin mi" y "Naturaleza salvaje".

El primero he avanzado sin problemas hasta que me he encontrado con una columna de humor verde xD y no se como pasar, hay una arriba y otra mas abajo, ambos bloqueando el paso T_T, la estetica me ha encantado, lo de las arañas ta genial XD.

No sabia si poner alguna pista ahi, pero no es nada complicado pasar, solo se puede pasar por la de arriba moviendo algo :P
Bueno... pues he editado el nivel, por que tenia algunos bug... [360º]

Ahora se llama Natura, y le he agregado algunas cosas mas, y comentarios.

Creo que lo he empliado un 25% mas en lo que a duracion en si es.

Espero os guste.

P.D: A ver si encontrais el nido de pajaros [chulito]
novedades, nuevo mapa pero esta vez es un matamarcianos, después de varias pruebas he conseguido mas o menos hacer una forma para volar por donde quieras y disparar
a ver si os gusta, la idea me ha gustado como me ha quedado pero el nivel no lo he trabajado mucho por falta de tiempo, he puesto enemigos gigantes en lugar de poner muchos pequeños como es mi idea :P

se llama " Monster Invader "
actualizada la primera pagina, no me gusta como esta ordenado esto... tendre que mirar de ordenarlo de otra manera que se vea mejor.
Nuevo nivel! y este es apto sobre todo para los amantes de las carreras XD, con diversas trampas y obstaculos es perfecta para jugar solo o con 2 colegas mas ^^.

Nombre del nivel: Carreras Alocadas
ID: PolloTV
Buahh...a ver si tengo tiempo y pruebo vuestros niveles!!!
Que tienen que ser la bomba estoy seguro!

Yo por mi parte, estoy acabando otro...se llamara Ghost Forest...con jefe final y todo! En cuanto lo publique ya os digo!

Saludotes
Acabo de hacer un mapa con el nombre de "LittleBigWorld"(no sabia que nombre ponerle XD ).No sé si os gustará.

Un saludo
mapa nuevo, pspero ya lo ha probado xD. Es más lo publique, me metí en la partida de pspero y ya estaban jugando!! sin mi!! Jajajaja.

Se llama "Jacknivel 3: El castillo verde"
Bueno, esta mañana me he puesto los 15 minutos que siempre me sobran... y entro... y partida corrupta... ma pedido que borre y que guarde de nuevo otro save... que mierda... y ahora he perdido todos los mapas no? que bien... bravo mediamolecule.
pspero-88 escribió:Bueno, esta mañana me he puesto los 15 minutos que siempre me sobran... y entro... y partida corrupta... ma pedido que borre y que guarde de nuevo otro save... que mierda... y ahora he perdido todos los mapas no? que bien... bravo mediamolecule.

se supone que estan en el servidor y puedes copiarlos a local. Son tuyos, nadie va a reclamar que se los has copiado.
jackvash escribió:
pspero-88 escribió:Bueno, esta mañana me he puesto los 15 minutos que siempre me sobran... y entro... y partida corrupta... ma pedido que borre y que guarde de nuevo otro save... que mierda... y ahora he perdido todos los mapas no? que bien... bravo mediamolecule.

se supone que estan en el servidor y puedes copiarlos a local. Son tuyos, nadie va a reclamar que se los has copiado.

Y si no? joer mi uncharted sack fortune... solo me duele por ese... XD Espero que sea asi y pueda recuperarlos... y encima tengo que pasarme otra vez el tuto de crear y las pantallitas de los huevos... vaya tela...
pspero-88 escribió:
jackvash escribió:

Y si no? joer mi uncharted sack fortune... solo me duele por ese... XD Espero que sea asi y pueda recuperarlos... y encima tengo que pasarme otra vez el tuto de crear y las pantallitas de los huevos... vaya tela...

eso, o cojes la partida que un eoliano colgo hace poco.
donde estaba en el hilo oficial? voy a mirar..

PD: ya esta, voy a bajarmelo y lo guardo... espero que no sea un fallo muy comun...
pspero-88 escribió:donde estaba en el hilo oficial? voy a mirar..

PD: ya esta, voy a bajarmelo y lo guardo... espero que no sea un fallo muy comun...

Esperemos que en la version final tenga algun modo de desconectarse del online antes de salir del juego, sino vamos apañaos XD. A mi tambine me ha pasado T_T pero no se pierden los mapas, si vas a "mis niveles" apareceran.

P.D: pspero-88 actualiza la pagina principal plz, en post anteriores publique otra pantalla ^^. Gracias
dragonl escribió:

Esperemos que en la version final tenga algun modo de desconectarse del online antes de salir del juego, sino vamos apañaos XD. A mi tambine me ha pasado T_T pero no se pierden los mapas, si vas a "mis niveles" apareceran.

P.D: pspero-88 actualiza la pagina principal plz, en post anteriores publique otra pantalla ^^. Gracias

Ya esta actualizado.

PD: jejeej jack esque me aviso que acababas de publicar el nivel y me meti directo XDDD que risa cuando ns vistes jugando ahy no?
joer es que me quede con los ojos abiertos y luego ¬_¬ . Te lo prometo, 15 segundos antes le habia dado al boton para publicarlo.
pspero-88 escribió:
dragonl escribió:

Ya esta actualizado.

PD: jejeej jack esque me aviso que acababas de publicar el nivel y me meti directo XDDD que risa cuando ns vistes jugando ahy no?

Bestial XDDDDDD!!!!!! ajajjaa, ya no creo que me curre mas niveles, por que van a ser luego borrados XD, cuando salga el juego entonces si......sera un no parar jajajja
Mi PSN ID es MarioCT, y no tengo mapas de momento XD
Pollo sacaron un comunicado y dijeron que los niveles y todo serviria para la version final... Eso me ha impulsado a mi tambien a continuar nuestras obras....

Actualizadooooo
Joer ... sois unos artistas !

He probado :

"Las minas de morriar" de PolloTV : es muy divertido y variado (ese terminar con el sackboy requemado por las bombas y tiznado de negro no tiene precio [qmparto] )

"El segundo Jacknivel" que ha creado jackvash : una autentica pasada , espectacular [tadoramo]

"The town on the cloud's" el minijuego de Filemon1 : muy divertido y rejugable como el salto de la corbata para mejorar puntuaciones .

A ver si saco tiempo y pruebo más creaciones vuestras . [beer]

Ah! e incorporadme a la lista , aunque de momento no tengo ningun nivel operativo creado ...

.XaludoX.
pspero-88 escribió:Pollo sacaron un comunicado y dijeron que los niveles y todo serviria para la version final... Eso me ha impulsado a mi tambien a continuar nuestras obras....

Actualizadooooo

Donde esta ese comunicado?????????? diox...... la verdad es que seria una pena perderlos todos ya que hay algunos MUY MUY currados :D, ojala ese comunicado sea 100% cierto, ya me contareis ;)!
Hola

Yo de momento no tengo ningún nivel publicado, pero estoy trabajando en uno estilo "Humor Amarillo".
Ya hay uno llamado Takeshi's Castle (no es mio) pero me parece muy corto y fácil.

Se admiten ideas.
Ya tengo hechos: Surfeando la tabla de planchar, El tazón deslizante, las zamburguesas, la seta asesina,
la tabla de planchar, liete tu de la liana, los rollitos de primavera y yo quiero ser Spiderman.

¿alguna idea para los cañones de Nakasone y el gran palillo chino (la de la pértiga y la plataforma)

Mi ID PSN es Richelie

pd: Filemon1, me han molado mucho tus niveles.
Richelie escribió:Hola

Yo de momento no tengo ningún nivel publicado, pero estoy trabajando en uno estilo "Humor Amarillo".
Ya hay uno llamado Takeshi's Castle (no es mio) pero me parece muy corto y fácil.

Se admiten ideas.
Ya tengo hechos: Surfeando la tabla de planchar, El tazón deslizante, las zamburguesas, la seta asesina,
la tabla de planchar, liete tu de la liana, los rollitos de primavera y yo quiero ser Spiderman.

¿alguna idea para los cañones de Nakasone y el gran palillo chino (la de la pértiga y la plataforma)

Mi ID PSN es Richelie

pd: Filemon1, me han molado mucho tus niveles.

Eso eso!!!!!! me encanta los que son estilo Humor Amarillo :D!!!!!! Pa' echar una risas con los colegas es PERFECTO!. Animo, si lo haces tiene un seguidor asegurado :D
dragonl escribió:
pspero-88 escribió:Pollo sacaron un comunicado y dijeron que los niveles y todo serviria para la version final... Eso me ha impulsado a mi tambien a continuar nuestras obras....

Actualizadooooo

Donde esta ese comunicado?????????? diox...... la verdad es que seria una pena perderlos todos ya que hay algunos MUY MUY currados :D, ojala ese comunicado sea 100% cierto, ya me contareis ;)!

Mas que un comunicado como tal , es una frase incluida en los avisos de la beta que mandaron a los afortunados ganadores del reparto que hicieron en esta página :

http://littlebigplanet.us.playstation.com/

5. This version does not require a DNS redirect and levels created here will be available for consumers at launch of the full title.

Por cierto Richelie , deseando jugar el homenaje a humor amarillo XD , a ver si los creadores experimentados te dan inspiración para los cañones de nakasone (la prueba en la que intentas pasar de un lado a otro andando encima de una cuerda , mientras te disparan bolas de goma unos cañones ) y el gran palillo chino ( salto con pértiga en un foso de agua para tratar de caer en una pequeña plataforma )

.XaludoX.
Yo tengo un problema con el mapa que cree. El caso es que intente jugar online, y en vez de empezar en el principio, empezaba en el final del nivel, y no se podia jugar, le doy ha borrar nivel desde la capsula, y me da error, le doy ha mover, y me da error, le doy ha editar y me da error... me cago en to, sera posible el mierda de online que tiene este juego.
pspsero, pon mi tercer nivel xD, ahora me gustaria que saliera así xD

JackVash --) Primer Jacknivel, Segundo Jacknivel, Jacknivel 3: El Castillo Verde

gracias!!
Porfavor, pensar que cada vez que alguien pone algo, no puedo correr a editar, porque me pasaria toda la mañana editando... siempre me espero un poco y despues edito dos o tres cosas a la vez. ok? tenerlo en cuenta pa la proxima.

Me alegro a quien le gusten mis niveles... los testeo mucho para que llegue la maxima calidad al cliente ;P
jooooooOOO, pon mi nivel ya en portadaaaa!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

JAJAJAJAJA, tio yo no tengo ningun prisa cuando yo escriba, cuando puedas lo pones cap problema

PD: (Apretando R1 y cogiendo del brazo a pspero-88 direccion post1 del hilo) consecuencia, pspsero apretando R2 y moviendo lateralmente y rapidamente seta derecha. xDDDDD que harton de reir en los niveles xD
Ya he podido borrar el nivel y ponerlo nuevamente pero con unos puntos suspensivos mas Natura...

Toda la mañana para poder borrar y encima, he tenido que crear el nivel cerca de Australia.

Me gustaría crear otro nivel, esta vez de velocidad, a ver que tal se me da, y seguro que lo acabo antes, ya que no hay que estrujarse tanto la cabeza.
jackvash escribió:jooooooOOO, pon mi nivel ya en portadaaaa!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

JAJAJAJAJA, tio yo no tengo ningun prisa cuando yo escriba, cuando puedas lo pones cap problema

PD: (Apretando R1 y cogiendo del brazo a pspero-88 direccion post1 del hilo) consecuencia, pspsero apretando R2 y moviendo lateralmente y rapidamente seta derecha. xDDDDD que harton de reir en los niveles xD

jaaajajjj calla , calla... nose si tabas tu tambien, en un nivel un sitio muy chungo que no podiamos subir... y sube un sck vestido de chica... y suboo yo el 2º y me pongo a su lado y hostia y la tiro abajo XDDDD que harton de reir... y luego el otro intentandomelo hacer a mi y yo saltando ijijijij
pspero-88 eres un lento del copon!!!! porque no editas mas rapido? a que esperas? te veo lento y torpe [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Slaudos crack y no me le agobies [rtfm] [rtfm] [jaja]

PD: Pillate el fifa (me gustaria ) [plas] [plas]
Estoy preparando un nuevo nivel mu' chulo, aunuqe aun esta muy verde, esta ambientado en una ciudad, y sera muy plataformero, en esta ocasion no sera de carreras y tal jajaja ^^. Salu2!
732 respuestas
1, 2, 3, 4, 515