› Foros › PlayStation 3 › Online
Trigun_R escribió:Me acabo de comprar el juego y estoy buscando gente que todavia le siga dando para jugar unas partidillas mi ID es trigun_the_boss.
Salu2
Zupercoco escribió:Hola! Aqui estoy después de un buen tiempo sin pasarme por el hilo. He estado probando tus nuevos niveles (algunos no son tan nuevos pero no los había podido probar todavía) y vengo a comentarte mis humildes impresiones:
Antes que nada advertir a cualquiera que lea estas líneas que es muy recomendable haber jugado los niveles antes porque voy a "spoilear" muchas cosas,ok?
- La Torre del Inquisidor.
Este me ha encantado. La ambientación te ha quedado GENIAL. Yo no me pillé el pack de pegatinas que usas en el y son muy chulas. Los soldados están muy bien animados y perfectamente recortados. El puzzle de los candelabros (ese donde hay que empujar uno contra la pared para activar la palanca) me llevó un buen rato pero me gustó. Eso de usar un elemento "ornamental" para resolverlo es muy ingenioso. La catedral estaba muuuy chula (supongo que buscaste imágenes de referencia,no?). Lo único que me chirría un poco es la música. La elección del tema de MGS es curiosa, da cierto grado de tensión, pero no se si pega con la ambientación del nivel. Lo suyo hubiera sido un tema de música renancentista pero claro, la limitación músical en este juego no lo hace posible. Ahora que lo pienso, los creadores deberían de haber tenido esto en cuenta y dar algo más de variedad músical porque hay infinidad de estilos que inspirarían niveles.
-72 Items!.
No hay mucho que decir de este nivel,no? Una bonita forma de recopilar tus objetos creados, muy al estilo de MediaMolecule.
-Bichos.
Muy divertido. Me reí un montón en ciertas partes. Y los cambios de ambiente que creas con la luz lo hacen muy atractivo visualmente. Todo tiene una pinta muy "cartoon". La perfección en el recorte de los objetos y los enemigos, graciosísimos...esos aznaritos son impagables ,lo hacía parecer un corto de dibujos animados. Y la música casaba a la perfección. GENIAL!
-The Crypt.
Divertidisimo. La ambientación fantástica. Los puzzles son muy ingeniosos y elaborados sin resultar demasiado dificiles. La única pega es que lo termine de una manera algo abrupta. Cuando te "persigue" una muro eléctrico tras otro, cuando llega al 3º muro, aquel donde caes de una cuesta de cristal, uno de los sackboys se estrelló contra el muro pero el otro salió disparado, pasando por debajo de este y llegando hasta el final directamente . Imagino que lógicamente eso no debe de pasar,no?. De todas formas, como me ha gustado mucho lo pondré más adelante para ver el "final verdadero".
Y creo que nada más. Sólo decirte que creo que en todos estaba muy bien ajustada la dificultad, que era una de las cosas que más problemas me daba de tus niveles. Chapeau!
Mi novio y yo hemos pasado una tarde muy entretenida jugando a tus niveles. Gracias!
P.D.: Y a ver si cuando te pases el Uncharted2 ya han liberado el agua en LBP y puedo ver tus ,espero, futuros niveles acuáticos.
Un saludo!
kabute escribió:Kabute_XD --) N/M
Canelita2: Muy bueno el nivel, sobre todo me costó pasar los muros con pinchos encadenados.