› Foros › PlayStation 3 › Online
Yo cree un mapa hace tiempo " flames" y me lo han censurado, supongo que porque en uno de los precipicios puse la palabra "die" pero es que por mas que lo modifico y lo intento volver a subir me dice que hasta que no se solucione no me deja, que puedo hacer? me costo muchisimo hacer este nivel y modestia a parte esta super currao y me jode que nadie lo pueda jugar sabeis si se puede contactar con MM para que lo solucionen?
waynain escribió:No se si vosotros os estáis dando cuenta pero los niveles de la comunidad de ahora son como la moda (ropa,vestimentas,etc)primero fueron esos niveles de supervivencia (esos que te caen bombas y tienes que esquivarlas el mayor tiempo posible )una verdadera mierda.Y ahora la han cogido con esos del tiempo en carrera y una vez que te matan se acabó el nivel(otras mierdas que nisiquiera están nada de curradas )si podéis,exar un vistazo a la primera página de la comunidad que hay están todos estos niveles y los comparais con los nuestros.Es para exarse a llorar ,de verdad cada día la comunidad de LBP da más pena.he pensado en hacer un nivel parecido y todo para ver que tal je,je,je.hablando en serio no es justo ,sino fuera por el editor a este juego ya lo había mandado hacer puñeta.Porqe en realidad es lo único que me entretiene y me tiene enganchado .chao amigos
mans93 escribió:Hoy me acaba de pasar la mayor putada de la generación, estoy que me subo por las paredes.
Hace tiempo al iniciar LittleBigPlanet me dio un error de carga, a lo que respondí crear una copia de seguridad para arreglar el problema. Éste no volvió a aparecer, y yo cree un nivel entero en el juego, con más de 30 horas para diseñarlo y programarlo. Hace unas horas, el archivo por arte de magia se ha arreglado y, sin yo tener ni idea de que pasaría esto, la copia de seguridad que cree hace tiempo se ha borrado y los datos se me han quedado como antes de empezar el verano (he perdido inclusive el 100% de la historia).
Sí, voy a dejar el LittleBigPlanet una buena temporada, y me hacía ilusión pero no veréis nunca ese nivel que tanto me costó, ya que no existe. Espero retomar un poquito el juego en octubre o así, ya que sigue siendo para mí el mejor de la gen.
Saludos!!
Mi ID es Deyler87, tengo la ps3 y el LBP hace nada, agregarme a amigos, adorados o lo que sea, que estoy sin amigos y solito
Canelita2 escribió:Hola. No busquéis mi nivel de "Crypt 2" porque lo he borrado... Perdón por no avisar. No me acababa de convencer, y algunas partes que sí me convencían han acabado en "The Crypt" (la carrera final con los muros y la bola de fuego).
He creado un nuevo nivel: "La Torre del Inquisidor". Si os aburrís, echadle un vistazo.
De momento he aparcado el juego. Estoy "cabreao" con eso de hacer niveles "pa ná". Supongo que me entrará la fiebre de nuevo en cuanto salga la actualización del agua.
Saludos.
Jiyen escribió:Otro nuevo con el LBP.
Mi ID es Jiyen
TrexerT escribió:Jiyen escribió:Otro nuevo con el LBP.
Mi ID es Jiyen
Este hilo no es para agregarnos... es para crear niveles y publicarlos, pero niveles currados, no H4H...
TrexerT escribió:Jiyen el primer hilo no se actualiza desde el año pasado, y el hilo en si no es para conseguir trofeos, ni especificamente para agregarnos.
Me parece bien que pongas tu id, pero ya de paso podias poner un nivel, y como ya he dicho antes, no un nivel H4H, que eso no va aqui.
Perdona si suena borde lo que digo, pero no es mi intencion, intento de que el hilo no se vaya de madre ya que el creador lo dejó a su suerte.
Ya de paso, comento que he actualizado mis niveles Natura y La Guarida del Murciélago.
Estoy intentando hacer otro nivel nuevo, pero me falta tiempo y lo quiero hacer bastante currado, así que tardare un poco.