› Foros › PlayStation 3 › Online
Mikelangel1993 escribió:tio yo creo q podre agregame a amigo
ID:Mikelangel1993
Canelita2 escribió:Hola. He publicado un nuevo nivel: "Castle Dangerous". Los dos primeros que jugaron le colgaron cuatro estrellitas y la etiqueta de cooperativo... Después de ser jugado por 35 personas, ha bajado a dos. Podría decir muchas cosas, pero mejor callarse. No sé, tengo el juego desde que salió, he hecho unos 15 niveles y algo he aprendido durante este tiempo... Dos estrellas... En fin... Se agredecerán vuestras críticas, si lo probáis. Especialmente las malas, porque es la única manera de entender por qué los niveles que uno hace con tanto esfuerzo e ilusión son recibidos tan friamente. Un saludete y seguid dándole al editor.
Por cierto, el pack de "Ico" no vale la pena si buscáis algo más que trajes chulos. Los trajes molan, los sonidos también pero son escasos y las pegatinas son una tomadura de pelo. Ahí queda mi opinión.
Canelita2 escribió:...
Canelita2 escribió:Hola. He publicado un nuevo nivel: "Castle Dangerous". Los dos primeros que jugaron le colgaron cuatro estrellitas y la etiqueta de cooperativo... Después de ser jugado por 35 personas, ha bajado a dos. Podría decir muchas cosas, pero mejor callarse. No sé, tengo el juego desde que salió, he hecho unos 15 niveles y algo he aprendido durante este tiempo... Dos estrellas... En fin... Se agredecerán vuestras críticas, si lo probáis. Especialmente las malas, porque es la única manera de entender por qué los niveles que uno hace con tanto esfuerzo e ilusión son recibidos tan friamente. Un saludete y seguid dándole al editor.
Por cierto, el pack de "Ico" no vale la pena si buscáis algo más que trajes chulos. Los trajes molan, los sonidos también pero son escasos y las pegatinas son una tomadura de pelo. Ahí queda mi opinión.
canelita2 escribió:Hola. He publicado un nuevo nivel: "Castle Dangerous". Los dos primeros que jugaron le colgaron cuatro estrellitas y la etiqueta de cooperativo... Después de ser jugado por 35 personas, ha bajado a dos. Podría decir muchas cosas, pero mejor callarse. No sé, tengo el juego desde que salió, he hecho unos 15 niveles y algo he aprendido durante este tiempo... Dos estrellas... En fin... Se agredecerán vuestras críticas, si lo probáis. Especialmente las malas, porque es la única manera de entender por qué los niveles que uno hace con tanto esfuerzo e ilusión son recibidos tan friamente. Un saludete y seguid dándole al editor.
Gawny escribió:PD: jiop aún espero tu nivel que con la aspecto que tenia ya me tenias ganado!!! xD
quiquee escribió:jugad a mi nivel se llama l0c0 y agregarme a adorados ami y al nivel firmar comentario y os las devuelvo
Sergioo10 escribió:Tengo unos 5 niveles hechos, bastante simples... aunque en uno de ellos aprendeis como hacer un sack de pikachu xDDD
Adoradme los niveles poniendo en el buscador: Sergioo10
Y que tampoco se os olvide adorarme al autor, que me faltan 15 adoraciones... dejadme un mensaje y devuelvo TODAS las adoraciones... GraciasS!
canelita2 escribió:Otra cosilla que quiero comentar. Un impresentable me ha dejado en los mensajes del nivel el siguiente comentario: "this lvl is pure crap". Traduzco: "Este nivel es pura mierda". Si no te gusta el nivel le pones una estrella y la etiqueta de basura, pero encima dejar un mensaje como este cabrea. De verdad que no entiendo la mala lache de algunos. Es como esos que después de ganarte un partido en el "Virtua Tennis" te mandan un mensaje del tipo "No puedes conmigo, chincha rabiña" (me ha pasado). No sé, es que no entiendo estas cosas. No me afectan, en absoluto, pero no las entiendo. Será la edad.
Canelita2 escribió:Ayer probé tu nivel, trexterT, y la verdad es que me encontré con muchísimos problemas. En la primera partida el vehículo se me volcó al activar el ascensor y fue imposible continuar. Pruebo otra vez. Ahora debo reiniciar el nivel porque el tanque se me queda atascado en un trozo de palmera que las bombas no han destruido. Bueno, a la tercera va la vencida, me digo. Llego al puente levadizo. Hay unas bolas de puntos en el suelo y me bajo de la máquina para cogerlas... Me quedo atascado entre las ruedas y no puedo continuar. Me suicido, pero como la máquina está ligeramente inclinada (estoy en la pequeña rampa que hay antes de atravesar el puente), no caigo sobre ella sino abajo, ¡y vuelvo a quedarme atascado entre las ruedas! Al final consigo caer dentro de la máquina y continuar.
Uf, el resto del nivel se me hace engorroso. Los comentarios de las arañas son divertidos, pero ya está. En todo momento tengo la sensación de que no tengo el control de nada. En el enfrentamiento final, me limito a activar el botón de disparo y morir una docena de veces hasta que el vampiro muere.
Siento ser tan crítico con tu nivel. Se me ha hecho pesado y aburrido. Tienes que pulir unas cuantas cosas.
Dicho esto, y, si aún me hablas , ¿me podrías decir dónde se consiguen esas llamas de vela o cerilla tan chulas? Yo no las tengo entre los objetos de mi inventario y ya hace tiempo que las quiero utilizar.
Un saludo-
MNZNRS escribió:ID: mnznrs
Mapa: the hell wait you
Esta bastante chulo
mans93 escribió:El ultimo que he probado ha sido el de Future Garden, y qué decir, gran ambientación, aunque eché algo de menos más plataformas, y situaciones, y sobretodo algo que indique que tienes que volver a tal sitio porque se ha abierto tal puerta xDD haz una cosa de estas que se activa una "boca" y la cámara te enfoca cualquier parte del nivel, para enseñar almenos que tienes que volver ^^
Por lo demás está genial.
Yo ahora mismo estoy haciendo un nivel sobre puzzles, no se si hago bien (la gente a veces se aburre al pensar), pero me hace ilusión, ya lo pondré por aquí si lo acabo
Saludos!!
gobetto escribió:mans93 escribió:El ultimo que he probado ha sido el de Future Garden, y qué decir, gran ambientación, aunque eché algo de menos más plataformas, y situaciones, y sobretodo algo que indique que tienes que volver a tal sitio porque se ha abierto tal puerta xDD haz una cosa de estas que se activa una "boca" y la cámara te enfoca cualquier parte del nivel, para enseñar almenos que tienes que volver ^^
Por lo demás está genial.
Yo ahora mismo estoy haciendo un nivel sobre puzzles, no se si hago bien (la gente a veces se aburre al pensar), pero me hace ilusión, ya lo pondré por aquí si lo acabo
Saludos!!
Yo los prefiero de puzzles que sean originales y no los niveles de tanta acción
Cuando lo tengas acabado ponlo que lo jugaré
PD: Si alguien juega a alguno mio que comente, son muy normalillos