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jackvash escribió:desgraciadamente ambas cosas. Cada vez es mas dificil que jueguen un mapa propio y menos aun conseguir que te adoren los mapas o al creador en si.
actualizada la lista
Canelita2 escribió:No lo entiendo, la verdad... Sí, sí, ya sé que siempre me estoy quejando de lo mismo, pero es que... Que no, que no puede ser que la primera etiqueta que le cuelguen siempre a mis niveles sea la de "pésimo". El último tardé dos semanas en hacerlo (un montón de horas de mi precioso tiempo libre) y, qué queréis que os diga, no será la leche, pero tampoco es una mierda pinchada en un palo. A ver:
-O hay gente que se dedica a colgar etiquetas sin razón alguna.
-O mis niveles son en realidad pésimos (en ese caso me plantearía muy seriamente dejar de hacerlos y ocupar mi tiempo en algo más provechoso).
-O es que hago niveles diferentes a los del juego (un concepto diferente) y no gustan.
No sé. será que yo veo las cosas de una manera y el resto del mundo de otra. Joder, es que voy a hacer la prueba: una tarde haré un nivel deprisa y corriendo, le pondré de título "Silent Hill tribute" o "Metal Gear tribute" y comprobaré si mis sospechas son ciertas: que un nombre tira más que el esfuerzo por hacer algo diferente o de calidad aceptable.
Necesito putos corazoncitos, mi moral está por los suelos. Estoy por prostituirme en esos hilos de mierda que piden adoraciones por los trofeos. Leches.
Hay gente aquí que se han ganado mi respeto por sus niveles (Jackvash. MazingerZeta, Lilika... y más que tengo en una lista por ahí apuntada), su opinión me interesa y mucho. Sus comentarios me ayudarían. Ojo, que no pido adoraciones, sólo opiniones.
...
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Lo primero, decir que a todo el que intente jugar a mi nivel "Light & Dark" que sepa que lo tengo bloqueado. Soy una de las "afortunadas" por los bugs del juego desde la última actualización del pack de MGS. El nivel que estaba en internet se ha corrompido (faltan infinidad de cosas y lo hace injugable) y el que tenía en mi luna desapareció. Me gustaría arreglarlo y crear un par más que tengo pensados pero estoy a la espera de que MM solucione el problema con un parche (parece que ya están en ello según las últimas noticias). Asi que mientras tanto a esperar me toca.
Y ahora el motivo de este post. Ayer lei tu mensaje, Canelita2 y me decidí a probar tu nuevo nivel. Antes que nada decirte que esto es una opinión personal y sólo intento ayudarte como jugadora. Tu nivel es artísticamente impecalbe. Se nota que te lo has currado muchísimo y eso es indudable. El problema para mi está en el apartado jugable. He puesto tu último nivel hace un rato (La isla del fin del mundo)y lo he jugado junto a mi novio. Despues de intentarlo 4 veces no hemos conseguido acabarlo. Lo mas lejos que he conseguido llegar es a las cajas que están en el agua después del 2º barco( un mal salto acabó con la última de las vidas ). Yo creo que el problema no es tanto la dificultad (que si un poco pero no todo) sino que no sabes lo que tienes que hacer y muchas veces te dedicas a ensayo y error,lo que le resta dinamismo. Pierdes vidas en los intentos, te quedas un rato probando cosas sin saber que hacer exactamante y a la gente eso le mosquea, asi que la etiqueta que suelen poner es dificil o frustrante. No se si testas los niveles con ayuda de otra persona pero eso ayuda mucho a equilibrar la dificultad y a ver si lo que a ti te parece obvio no se lo parece a otras personas. Yo mi nivel lo probé con mi novio y unos amigos para comprobar que entendían lo que había que hacer. Lo que yo he aprendido de mi experiencia es lo siguiente:
-La gente quiere niveles fáciles, sin demasiadas complicaciones. Bonitos pero sin apenas dificultad. Un ejemplo:si El Búnker fuese un nivel creado por alguien de la comunidad tendría una estrella y sus etiquetas serían dificil,frustrante, feo y una basura como poco. En el juego lo hacen por que no les queda otra pero en el online la gente no es tan condescendiente y pasa a las primeras de cambio.
-Los cambios de plano mejor evitarlos en la medida de lo posible. A la gente que no ha jugado mucho les da muchos problemas asi que es mejor minimizar su impacto en tus niveles. Un salto con cierto riesgo sumado a un posible cambio de plano= a etiqueta una basura asegurada. La fluidez es la clave. Esto lo he probado con gente que no tiene el juego y se nota mucho.
- Que lo que tengas que hacer en el nivel no sea comprensible sino obvio al máximo. Es un problema ya que es bastante subjetivo según la persona pero de nuevo el testeo con otras personas ayuda mucho.
Por ejemplo, un pequeño fallo de tu nivel:la bola para cogerse en el 2º barco,que caes en una pequeña plataforma donde está la pistola. Cambio de plnao+espacio pequeño= frustación. Yo me agarré a la bola, está se movió a la derecha en la oscilación. Al hacerlo pasa creca de la pistola y tu sackboy la pilla automaticamente y se cae al agua. Resultado:2 sackboys muertos y frustracion again. Son pequeñas cosas como esa las que fastidian. 2 vidas perdidas tontamente.
Bueno,espero haberte ayudado y siento mucho el tochazo de post. En ningún momento espero haberte ofendido o molestado porque no es mi intención en absoluto. Me gustaria que siguieras haciendo niveles porque creo que tienes un gran talento creativo al que solo le hace falta ajustar un poco la dificultad. Y la próxima vez intentaré acabarme tu nivel y jugar algún otro, aunque para eso esperaré a lo de MM o que se me pase el mosqueo por lo de mi nivel, lo que pase antes.
Un saludo!
luchofan escribió:Soy "luchofan" y acabo de publicar mis dos niveles de la saga pingüitopia: Camino a Aldea Pingüino y Aldea Pingüino, espero que os gusten. Ahora estoy modificando el tercero que lo veo demasiado complicado.
.Camino a Aldea Pingüino: es un nivel bastante rapido, pensado para tres jugadores. Pasareis por las cascadas, el lago helado, la cueva topo y al fin a Aldea Pingüino.
-Aldea Pingüino: esta mas pensado para un jugador, un poco mas dificil, pasareis por la bonita aldea de iglus, nuevas cascadas, subireis en ballena y combatireis contra el malvado general calambrin.
Espero vuestras opiniones
MazingerZeta escribió:Bueno, señores y señoritas ya avise de mi nuevo mapa, pero no puse fotos, asi que aqui pongo el cartel propagandistico de mi nueva pantalla Revolucion Industrial
MazingerZeta escribió:Espero que os guste, y para rematar la faena, aqui pongo una imagen de mi nueva pantalla en la que estoy currando, no os dire nada para no poner spoilers, pero espero que los mas mayorcetes como un servidor reconozcais rapidamente de que va mi nueva pantalla.
Aun tardare, que me la estoy currando mucho En esta en lugar de un filtro sepia como la anterior estoy usando un filtro fluorescente que se sale, ya lo vereis!!
Un Saludo a todos los creadores
koloro escribió:Hago mi pequeña aportación con el mio "No estás solo" mi ID es Koloro, creo q para ser el primero no está mal. Un saludo.
Canelita2 escribió:Un nuevo nivel para la lista:
Nivel: The aztec treasure / El tesoro azteca
Id: Greemaa
Es un nivel plataformero, sin puzzles, pensado para 1 jugador (lo hemos probado 2 y es francamente difícil superar algunos puntos). Probadlo y opinad.
¿Y qué pasa con este hilo? ¿Ya os habéis cansado del juego? Os animo a que sigáis creando niveles. Y si colgáis fotos de vuestras creaciones, mejor que mejor.
Zupercoco escribió:Canelita2 escribió:Un nuevo nivel para la lista:
Nivel: The aztec treasure / El tesoro azteca
Id: Greemaa
Es un nivel plataformero, sin puzzles, pensado para 1 jugador (lo hemos probado 2 y es francamente difícil superar algunos puntos). Probadlo y opinad.
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¿Y qué pasa con este hilo? ¿Ya os habéis cansado del juego? Os animo a que sigáis creando niveles. Y si colgáis fotos de vuestras creaciones, mejor que mejor.
Acabo de jugar a tu nivel.Menudo avance! Creo que está mucho mejor equilibrado que los anteriores (al menos para mi es mucho más comprensible). La ambientación es soberbia. Hay momentos en que parece profesional, digno de estar incluido en un pack de MM. Felicidades! Te he adorado a ti y al nivel porque creo que merece ser rejugado. Además, decirte que lo he jugado a dobles aun sabiendo que el nivel está diseñado en principio para un solo jugador y no he tenido demasiados problemas, excepto en el lugar donde subes con "nubes-globo" que en el último tramo se acumulaban y siempre saltaba al que no era (espero haberlo explicado bien).
También me he acabado el nivel The Island at the Top of the World/La isla del fin del mundo. Es una espinita que tenía clavada y está muy bien ambientado. No es tan bueno como este último en mi opinión pero está muy bien.
Por cierto, a lo que comentas de que el hilo está un poco parado desde hace un tiempo puede ser debido a que algunos (entre los que me encuentro) estamos esperando que MM se digne a sacar el parche que solucione los problemas de corrupción de niveles que hemos sufrido. Yo estoy impaciente por crear algunos pero no me fio de que me pase dos veces lo mismo.
Un saludo!
P.D.:Te he mandado una solicitud de amigo con el mensaje EOL LBP por si quieres agregarme.
Canelita2 escribió:Zupercoco escribió:Canelita2 escribió:Un nuevo nivel para la lista:
Nivel: The aztec treasure / El tesoro azteca
Id: Greemaa
Es un nivel plataformero, sin puzzles, pensado para 1 jugador (lo hemos probado 2 y es francamente difícil superar algunos puntos). Probadlo y opinad.
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¿Y qué pasa con este hilo? ¿Ya os habéis cansado del juego? Os animo a que sigáis creando niveles. Y si colgáis fotos de vuestras creaciones, mejor que mejor.
Acabo de jugar a tu nivel.Menudo avance! Creo que está mucho mejor equilibrado que los anteriores (al menos para mi es mucho más comprensible). La ambientación es soberbia. Hay momentos en que parece profesional, digno de estar incluido en un pack de MM. Felicidades! Te he adorado a ti y al nivel porque creo que merece ser rejugado. Además, decirte que lo he jugado a dobles aun sabiendo que el nivel está diseñado en principio para un solo jugador y no he tenido demasiados problemas, excepto en el lugar donde subes con "nubes-globo" que en el último tramo se acumulaban y siempre saltaba al que no era (espero haberlo explicado bien).
También me he acabado el nivel The Island at the Top of the World/La isla del fin del mundo. Es una espinita que tenía clavada y está muy bien ambientado. No es tan bueno como este último en mi opinión pero está muy bien.
Por cierto, a lo que comentas de que el hilo está un poco parado desde hace un tiempo puede ser debido a que algunos (entre los que me encuentro) estamos esperando que MM se digne a sacar el parche que solucione los problemas de corrupción de niveles que hemos sufrido. Yo estoy impaciente por crear algunos pero no me fio de que me pase dos veces lo mismo.
Un saludo!
P.D.:Te he mandado una solicitud de amigo con el mensaje EOL LBP por si quieres agregarme.
Jo, gracias por tu comentario. La verdad es que los consejos que me diste en otro post me han ayudado mucho. De todas maneras, para mí sigue siendo un misterio por qué unos niveles van camino del medio de millón de visitas (no exagero) y otros, mucho mejores (no hablo de los míos, qué más quisiera yo) apenas tienen aceptación. Por cierto, ¿qué ha pasado exactamente con tu nivel? Entré hace unons días y no se podía jugar. Un saludo.
Puli84 escribió:Aunque supongo que es un poco tarde para adquirirse el juego, lo he conseguido y estoy flipado. Me encanta aunque me lo he pasado en apenas un dia. Ahora voy intentando conseguir todos esos objetos que he descubierto que se obtienen pegando pegatinas. Estoy un poco mosca por varias cosas. En primer lugar eso de pegar las pegatinas en esos sitios pues nadie te lo explica y descubrirlo uno solo me parece complicado pero bueno. Otra de las cosas que no entiendo bien es el juego online, porque yo porngo jugar online pero la mayoria de las veces estoy mas solo que la una. A veces se me une a alguien otras veces se me unen a mi pero casi nunca nadie, asi no podré lograr hacer los x2 y los x4 que he encontrado. No se si habrá una manera de saber donde hay gente jugando y eso, me gustaría resolver esas dudas. Bueno mi id es Brumito, si alguien aun sigue jugando que me mande un mensaje y asi podre seguir disfrutando de este juego. Un saludo y gracias..
gobetto escribió:Puli84 escribió:Aunque supongo que es un poco tarde para adquirirse el juego, lo he conseguido y estoy flipado. Me encanta aunque me lo he pasado en apenas un dia. Ahora voy intentando conseguir todos esos objetos que he descubierto que se obtienen pegando pegatinas. Estoy un poco mosca por varias cosas. En primer lugar eso de pegar las pegatinas en esos sitios pues nadie te lo explica y descubrirlo uno solo me parece complicado pero bueno. Otra de las cosas que no entiendo bien es el juego online, porque yo porngo jugar online pero la mayoria de las veces estoy mas solo que la una. A veces se me une a alguien otras veces se me unen a mi pero casi nunca nadie, asi no podré lograr hacer los x2 y los x4 que he encontrado. No se si habrá una manera de saber donde hay gente jugando y eso, me gustaría resolver esas dudas. Bueno mi id es Brumito, si alguien aun sigue jugando que me mande un mensaje y asi podre seguir disfrutando de este juego. Un saludo y gracias..
Solo juegas online con otra gente si empiezan una pantalla desde el principio, porque al pasar por el objeto"puesto de nivel cerrado" (nose si te habrás fijado en el) al pasar por ahi se cierra la entrada al nivel para otros jugadores, entonces debes esperar a que acaben para unirte al nivel siguiente.
Espero haberme explicado y que te sirva como respuesta.
Un saludo.
Canelita2 escribió:He publicado dos nuevos niveles:
El Templo de los Cuatro Elementos (1)
El Templo de los cuatro Elementos (2)
Se pueden jugar por separado, aunque, claro, si lo hacéis en orden, mucho mejor.
Mi Id PSN es: Greemaa.
Zupercoco escribió:Canelita2 escribió:He publicado dos nuevos niveles:
El Templo de los Cuatro Elementos (1)
El Templo de los cuatro Elementos (2)
Se pueden jugar por separado, aunque, claro, si lo hacéis en orden, mucho mejor.
Mi Id PSN es: Greemaa.
Me pasé el primero y le he echado un ojo al segundo. Como es habitual tus niveles están supercurrados. Te he adorado el primero porque me ha gustado mucho. La ambientación está genial, lo único el tema de la dificultad. Vale, yo los juego a dobles y eso le añade un plus pero creo que están un nivel por encima de lo que la gente está dispuesta a jugar. A mi me ha costado varios intentos, pero insisto porque me encanta como los adornas y la creatividad que desbordas en cada zona. Es una relación amor/odio la que tengo con tus niveles . Ciertas partes me han gustado especialmente: las plataformas que caen y "se ponen de pie" para que vuelvas a subirte me parecieron un logro.Y además creo que has mejorado mucho el tema de saber que hacer. Ya no tengo problemas gracias a las flechas "intermitentes". Una pregunta, ¿los haces así de dificiles exprofeso o es que te salen espontaneamente?
Un saludo!