[Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.

Apuntadme! De momento soy novato y no me he puesto a trastear con el editor pero cuando lo haga ya os contaré.

Ahora me voy a mirar si veo algun mapa de los compañeros ;)

Salu2!
necesito ayuda, vereis, e crea un malo gigante, pero cuando juego y mato sus cerebros el bixo no desaparece....¿a q se debe? si sabeis algo xfavor decirmelo.....gracias!!!
neocypunk -------------------- sin mapas
Sigo por aki. Gracias a los que puntuan... a ver si durante esta semana me pongo con unos cuantos. Tengo ganas de probar el de Lilika y Las siguientes partes de la mina XD

En breve pondré un escenario nuevo.

Y animo a todo el mundo que vote y pruebe más y puntue!! asi podemos tener una lista de los que son guapos guapos.

Actualizada la lista.
Frok escribió:Pues nada, una vez separados los cubos...

Lilika - Light & dark: 10

Ahora me sabe mal porque algún otro nivel también le habría puesto un 10, pero bueno. A este es que no se le puede achacar nada. En un principio eché de menos la posibilidad de que hubieras incluido algún sistema de puntuación que animara a volver y hacerlo mejor, pero la verdad es que tanto poner bolas de puntos como hacerlo una carrera creo que afearían el efecto. Encorazonados quedais el nivel y tú mismo.

Por cierto, -OlYmPuS-, por favor marca como spoiler el comentario que haces un poco más arriba sobre el final de este nivel. Realmente ES un spoiler. :P


Cierto, no me fijé en ello. Gracias por recordarmelo.

EDITO: Canelita, viendo tu desilusión por tus niveles creados; afirmo que me a mí me han gustado mucho, y que estan realmente detallados. El problema que le veo es en el mapa de "Fantasma de la Mina", el que se desarrolla en la nieve con el soldadito ese azul (esque no recuerdo el lvl), pues que cuando vas ascendiendo a medida que lo haces dejas muy poco espacio para saltar; se agradecería algun otro punto de control. Lo demás muy guapo.


Un saludo.