[Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.

Apuntadme! De momento soy novato y no me he puesto a trastear con el editor pero cuando lo haga ya os contaré.

Ahora me voy a mirar si veo algun mapa de los compañeros ;)

Salu2!
necesito ayuda, vereis, e crea un malo gigante, pero cuando juego y mato sus cerebros el bixo no desaparece....¿a q se debe? si sabeis algo xfavor decirmelo.....gracias!!!
neocypunk -------------------- sin mapas
Sigo por aki. Gracias a los que puntuan... a ver si durante esta semana me pongo con unos cuantos. Tengo ganas de probar el de Lilika y Las siguientes partes de la mina XD

En breve pondré un escenario nuevo.

Y animo a todo el mundo que vote y pruebe más y puntue!! asi podemos tener una lista de los que son guapos guapos.

Actualizada la lista.
Frok escribió:Pues nada, una vez separados los cubos...

Lilika - Light & dark: 10

Ahora me sabe mal porque algún otro nivel también le habría puesto un 10, pero bueno. A este es que no se le puede achacar nada. En un principio eché de menos la posibilidad de que hubieras incluido algún sistema de puntuación que animara a volver y hacerlo mejor, pero la verdad es que tanto poner bolas de puntos como hacerlo una carrera creo que afearían el efecto. Encorazonados quedais el nivel y tú mismo.

Por cierto, -OlYmPuS-, por favor marca como spoiler el comentario que haces un poco más arriba sobre el final de este nivel. Realmente ES un spoiler. :P


Cierto, no me fijé en ello. Gracias por recordarmelo.

EDITO: Canelita, viendo tu desilusión por tus niveles creados; afirmo que me a mí me han gustado mucho, y que estan realmente detallados. El problema que le veo es en el mapa de "Fantasma de la Mina", el que se desarrolla en la nieve con el soldadito ese azul (esque no recuerdo el lvl), pues que cuando vas ascendiendo a medida que lo haces dejas muy poco espacio para saltar; se agradecería algun otro punto de control. Lo demás muy guapo.


Un saludo.
Los niveles de canelita tienen un curro del copón. Si no he escrito nada sobre ellos hasta ahora es porque no he podido dedicarles el tiempo que requieren y se merecen. No son paseos en absoluto. :P

Edito: Y sobre lo de que son "vacíos" o "raros", quiero recordaros que hay un trofeo por visitar niveles y ponerles tags. No dudo ni por un momento de que muchos de los que han conseguido su platino a base de trapichear con corazones no se lo han pensado dos veces a la hora de poner etiquetas sin ton ni son a cualquier nivel que se les haya puesto por delante.
Os dejo los 2 mios:
Miqdevil - Devil's Chainsaw; Crystral Road
De momento las etiquetas me estan desanimando: frustrante, basura...
Ya me direis.
Jo, gracias por vuestros comentarios. La verdad es que ajustar la dificultad de un nivel es chungo, chungo.
Ponme otros 3:

· Tres en Raya (lo podéis copiar a vuestra luna)

· Cu4tro (un conecta 4)

· Carrera rodante: Fácil

Gracias
me gustaria mucho si es posible, ver fotos del mapa de silent hill y resident evil que habeis hecho ya que me gustan muchusimo estas dos sagas, y si habeis hecho algo del estilo gears of war tambien, es para ver como os han quedado, jeje si podeis aparte de postearlo me mandais las fotos al correo privado mejor que mejor, antes las vere, si no podeis pues nada,saludos y gracias
mi mapa creado x ESPAÑA...se llama RAIDERS OF THE LOST ARK....no me maxakeis muxo critikand kes el primero y muy sencillito!!
ozspeed escribió:me gustaria mucho si es posible, ver fotos del mapa de silent hill y resident evil que habeis hecho ya que me gustan muchusimo estas dos sagas, y si habeis hecho algo del estilo gears of war tambien, es para ver como os han quedado, jeje si podeis aparte de postearlo me mandais las fotos al correo privado mejor que mejor, antes las vere, si no podeis pues nada,saludos y gracias

Tened en cuenta que los niveles con nombres y cosas con copyright pueden ser baneados. Un nivel que se llame silent hill o resident evil tiene muchas papeletas...
Siempre se les podra llamar "La montañica callá" o "el Residente endiablado" [qmparto] [qmparto]
MazingerZeta escribió: o "el Residente endiablado"


Biorriesgo!!! [plas]
MazingerZeta escribió:
ozspeed escribió:me gustaria mucho si es posible, ver fotos del mapa de silent hill y resident evil que habeis hecho ya que me gustan muchusimo estas dos sagas, y si habeis hecho algo del estilo gears of war tambien, es para ver como os han quedado, jeje si podeis aparte de postearlo me mandais las fotos al correo privado mejor que mejor, antes las vere, si no podeis pues nada,saludos y gracias

Tened en cuenta que los niveles con nombres y cosas con copyright pueden ser baneados. Un nivel que se llame silent hill o resident evil tiene muchas papeletas...
Siempre se les podra llamar "La montañica callá" o "el Residente endiablado" [qmparto] [qmparto]



la verdad vaya tonteria k los baneen. aunk tus titulos son mas wapos!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:la verdad vaya tonteria k los baneen.


Eso díselo a los abogados de Sony. De todas formas tras el furor inicial parece que ya no están borrando niveles por eso. Los hay a patadas e incluso han vuelto desaparecidos famosos como el de God of War.
Frok escribió:
MazingerZeta escribió: o "el Residente endiablado"


Biorriesgo!!! [plas]

Protagonizada por Jan Claude Van Damme. Proximamente en cartelera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, pongamonos serios:

Light & Dark 10
Un nivel super original y muy divertido, la dificultad esta ajustada, no es dificil pero si te descuidas te pueden matar. Me ha parecido genial. Ponte a trabajar en mas niveles YA [plas] [plas]

Little big Xmas 9
Muy currado, divertido. Quiza un poco facil. Gran momento trineo volador/E.T. [qmparto], lo que le falta es alguna puerta!, por lo demas, muy bueno.
Yo ayer tambien lo jugué.

Ligth & Dark. Un 9.
Se antoja algo corto, y dada la originalidad que tiene el mapa, yo opino que tendrias que mejorarlo y hacerlo algo mas largo. El puntazo de ya llego pero te caes...es muy bueno, pero creo que es la punta del iceberg. Haz version 2 !


Actualizada la lista
jackvash escribió:Yo ayer tambien lo jugué.

Ligth & Dark. Un 9.
Se antoja algo corto, y dada la originalidad que tiene el mapa, yo opino que tendrias que mejorarlo y hacerlo algo mas largo. El puntazo de ya llego pero te caes...es muy bueno, pero creo que es la punta del iceberg. Haz version 2 !


Actualizada la lista

A mi también me parece algo corto pero el termómetro no opina lo mismo. Lo tengo casi al máximo! Quizás más adelante haga una segunda parte pero antes quiero probar una idea diferente que tengo para otro nivel. Más en plan minijuego y eso.
Muchas gracias a ti y a MazingerZeta por vuestras opiniones.
Un saludo!
No entiendo cómo puedes tener el termómetro tan lleno, pero claro, como el nivel es a oscuras no sé lo que tienes metido ahí dentro. :P

Dime una cosa, a la hora de "dibujar" objetos qué forma escogías del popit? Yo al principio elegía el círculo por aquello de que todo quedaba redondeado y fue un error porque es, obviamente, la forma más compleja. Cambié a uno de los triángulos y a partir de ahí el editor me dejaba hacer muchas más cosas antes de quejarse. Lo que pasa es que esto influye en la complejidad de los objetos, pero no sé yo si en el termómetro influye más esto o el número de objetos en si. Lo mismo lo que influye es el número de luces o esa parte que tienes hacia el final con mogollón de plataformas y pistones en tres planos.
Frok escribió:No entiendo cómo puedes tener el termómetro tan lleno, pero claro, como el nivel es a oscuras no sé lo que tienes metido ahí dentro. :P

Dime una cosa, a la hora de "dibujar" objetos qué forma escogías del popit? Yo al principio elegía el círculo por aquello de que todo quedaba redondeado y fue un error porque es, obviamente, la forma más compleja. Cambié a uno de los triángulos y a partir de ahí el editor me dejaba hacer muchas más cosas antes de quejarse. Lo que pasa es que esto influye en la complejidad de los objetos, pero no sé yo si en el termómetro influye más esto o el número de objetos en si. Lo mismo lo que influye es el número de luces o esa parte que tienes hacia el final con mogollón de plataformas y pistones en tres planos.

La forma que yo suelo escoger para casi todo es el cuadrado, más que nada por comodidad. Todo encaja más fácil. Lo del termómetro tiene fácil explicación. Cada luz lleva un emisor y un interruptor de proximidad. Cada luz que se enciende a tu paso, lo que hace muuuchas luces. Pero lo que más se "come" el termómetro fue la caida al vacio. Es debido a que es un objeto creado compuesto de una pared plana, un emisor y un interruptor de proximidad por cada luz. Y hay un montón. Está diseñado para que incluso jugándolo a 4 jugadores dejaras una "estela". Prueba a saltar abajo, una vez has caido y y mirar el número de luces que componen la pared. Y ahora multiplicalo por el largo. Una barbaridad. Además tuve que hacer que el material de la pared fuese diferente al resto. Casi todo es de cartón o caucho pero esto era una estructura tan grande que no aguantaba el peso y se destruia. No veas que risa cuando veias como se caia todo como un castillo de naipes [+furioso] . Asi que esa es más o menos la explicación. Ya digo que mi idea era mucho más compleja, larga y elaborada, pero tuve que ir recortando para que el termómetro me dejase.
Y si tienes cualquier otra duda sobre el nivel, pregunta.
Un saludo!
si me quereis agregar soy sebaska [fumando]
Zupercoco escribió:Y si tienes cualquier otra duda sobre el nivel, pregunta.


Aclarado, y se agradece la oferta. :)
Mi id es "omegote".

He estado mirando el mapa de Light & Dark y el de Jurasic Park (los dos primeros de la clasificación). Son muy originales, pero bastante complicaillos, el primero porque no se ve ná y el segundo porque sí.
TheOm3ga escribió:Mi id es "omegote".

He estado mirando el mapa de Light & Dark y el de Jurasic Park (los dos primeros de la clasificación). Son muy originales, pero bastante complicaillos, el primero porque no se ve ná y el segundo porque sí.

¿Has probado a ponerte algo que brille en Light & Dark? Los ojos de gato, la calabaza, la piel de esqueleto, etc. Es que esta hecho para jugarlo asi. Pruébalo.
Un saludo!
el dark & ligth con los trajes de neon del ultimo mundo se sale, muy bonito.
yo tengo tb un nivel, menos trabajado y supongo q buenas criticas no recibira, boski-level , no sirvo para los nombres xD
Mi último nivel:

Imagen

Nivel: Vikings!
Id: Greemaa

Si lo probáis, dejad vuestras impresiones, please.
PSID: LuiGi_poWer
nivel: LuiGi´s Hell race

tiene buena pinta tu nivel Greemaa, voy a probarlo :P
Canelita2 escribió:Mi último nivel:


Nivel: Vikings!
Id: Greemaa

Si lo probáis, dejad vuestras impresiones, please.


BUAAA! tiene una pinta estupenda, este finde lo pruebo y te califico, pero ya te digo que asi a priori promete [oki]
Seguid asi muchach@s!!!! Estamos haciendo PEDAZO NIVELES [plas] [plas]
ID: Badabadi --> Sin mapas porque tengo el juego desde hace nada. [+risas]
Estaria bien que se pusiese si los niveles son descargables o no.
Nueva actualizacion con los nuevos mapas creados....

Incluido uno mio!!! Rescate en la cocina. No le he podido dedicar el tiempo que me hubiera gustado pero necesitaba publicarlo ayer mismo. Iré modificando cosillas por eso.

Lo dicho...a por el Rescate en la cocina
largoxl1 está baneado por "insultos"
por fin doy con este hilo ya le e añadido a favoritos .

bueno todos los niveles de la peña que voy adorando donde puedo ver la lista entera???es que en mi peerfil solo veo los 10 ultimos
actualizacion de Chimpum :D ya estoy en la lista

PSN ID: Chimpum
Mapa: Chimpum's World, Caves (1 of 3)
Chimpum escribió:actualizacion de Chimpum :D ya estoy en la lista

PSN ID: Chimpum
Mapa: Chimpum's World, Caves (1 of 3)


Huy, te tengo en la lista de amigos! (La que francamente no uso nunca pues apenas juego multi)
A ver si me miro el nivel cuando tenga un rato, aunque en esta semana pre-fiestas voy de culo...
Dejo mi granito de arena:

PSN iD: chorly nivel: rocketman

Ya se que es un poco soso pero estaba probando XD

Ya que os poneis si me adorais a mi y a mi nivel os correspondere de igual manera, gracias a todos
cgm


ID.: cgm

estoy jugando ahora por si aluein quiere hacerse desde el principio todos los X2 X3 X4.... porque no he hecho casi na a pesar de acabar el juego ya.
ahora pillo vacaciones, asi que le dare mas cañita a la consola...

agregadme, soy yastoyjarto
Hola a todos!
He creado un nuevo nivel:
Revolucion industrial
Buscadme por mi PSN ID: Mazingerzeta
Es una jornada de trabajo en una peligrosa fabrica de principios de siglo. Lo he intentado hacer como una pelicula antigua, en colores sepia, espero que os guste, colgare unas fotos en cuanto pueda. Esta llena de maquinaria, ruedas dentadas, pistones, y todo lo que se pueda encontrar en una fabrica humeante. Probadla y me comentais.
Hasta luego!!
Acabo de pasarme tu nivel, MazingerZeta, el de "Revolución industrial"... Es una auténtica pasada. Tiene una ambientación excelente y, aunque algunos tramos son dificilillos (las prensas, ¡arg!), es muy divertido. Le pongo un 10 y se lo recomiendo a todo el mundo. Bonito, imaginativo y con situaciones bien planificadas; creo que no se puede pedir más. Ya van dos nivelazos, MazingerZeta, te he puesto como autor adorado.

He probado muchos más niveles, pero como al parecer soy el único pardillo que lo hace (bueno, el autor del hilo también es un pardillo como yo), a partir de ahora me limitaré a hablar de aquellos que, desde mi corto punto de vista, destacan por su calidad.

Aprovecho para presentar mi última creación: "Yuyu's Revenge". Está recomendado para 1 ó 2 jugadores (estoy esperando a que alguien lo pruebe conmigo, a ver si con 2 jugadores no es demasiado engorroso). En cuanto pueda pondré fotillos.

Nivel: Yuyu's Revenge
Id: Greemaa
A ver que os parece....
id: notass
lvl: GO UP RUNNER XNX
Fotos de mi último nivel:

Id: Greemaa
Nivel: Yuyu's revenge

Imagen
Que currao por dios habra que probarlo!
Al fín tengo ya el juego!

Mi Id: Riberowitzky

de momento estoy investigando y adquiriendo un poco de experiencia antes de meterme manos a la obra :)
Id: Rousen
Republicado LittleBigTenchu con algunas mejoras
Id: davis_kaiz
Nivel: Felicidad
Es mi primer nivel, pero creo que me ha salido bastante bien, es un nivel plataformero donde podreis encontrar a felicidad... jajaja
me gustaria que lo probarais, y me dijerais los fallos y lo que os gusta para ir mejorando, porque tengo muchas ideas!!
Gracias y un saludo!!
quien quiera que me agregue, que tengo la ps3 y tengo pocos amigos :(
Me llego antes de ayer ! xD

ID: HuvezZ
Aun no tngo nivel
Buenas.
Al final me he pillado el juego en Blahdvd... por que desde que lo alquile, me quede con el mono de hacer mas niveles.
Aunque viendo las obras de arte que estais haciendo, me va ha ser dificil coger un nivel similar.

Nos vemos en el online cuando me llegue.
id: dani_ocero
nivel:dani_ocero
Es mi primer nivel, aun me queda mucho por mejorar.
Id: eGarrot
Nivel: Paintgun Battle Arena (versus minigame)
Uno de los niveles que publiqué ayer. Como mismo dice el nombre es una arena y sólo se puede jugar si hay un mínimo de 2 jugadores, no puede jugar un solo jugador.

Consiste en tirar al equipo contrario de la plataforma, utilizando la pistola de pintura y ayudándote de diversas cajas que aparecen en la parte superior del escenario, dependiendo de a qué caja dispares tienen un efecto u otro sobre el enemigo o sobre el mismo escenario.

Además la dificultad es variable, puedes elegir que las plataformas bajen de forma lenta, normal o rápida. Y las cajas salen de forma aleatoria así que ninguna partida es igual que la anterior.

No sé si se puede hacer un post oficial del nivel, pero bueno podeis pasaros por aquí donde he hecho uno explicando todo detalladamente, para que se pueda jugar en condiciones.

Probadlo y comentais que os ha parecido.

Imagen
732 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215