[Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.

Probare este ultimo
Por cierto, en el post principal aun pone q no tengo mapa....
usepinlove escribió:Por cierto, en el post principal aun pone q no tengo mapa....


Ten paciencia... tomate unos tintitos [beer] y espera... que pspero-88 (filemon para los amigos) tiene el pc estropeao (que es mi nick en 360 [360º])... y no puede actualizar! [oki]

rBn

PD: A ver si probais mis niveles!!! Black Crystal Materia y Purple Crystal Metal!!!!
esta tarde tengo un hueco y actualizo ;)
agregame las fases "Paseo de MediaNoche β" y "Paseo de MediaNoche β2"
keria sobreeskribir el 2 al 1 pero no he sabido komo y el segundo lo he publikado komo si fuera otro... weno ahi keda
dew!!
rubenhash escribió:
usepinlove escribió:Por cierto, en el post principal aun pone q no tengo mapa....


Ten paciencia... tomate unos tintitos [beer] y espera... que pspero-88 (filemon para los amigos) tiene el pc estropeao (que es mi nick en 360 [360º])... y no puede actualizar! [oki]


OK [beer]

Es que me faltan 9 personas que me adoren para conseguir el trofeo (y ya me he pasado todos los niveles, y solo me queda un nivel donde no tengo el 100%)
Este va a ser mi primer platino [oki]

Un salud, y ponedme un corazoncito please
No sé quien fue el lumbreras que tuvo la idea de dar trofeos por conseguir corazones, pero si lo hizo pensando que lo que iba a hacer la gente para conseguirlo es esforzarse por hacer niveles buenos, se lució. :-|
Ya solo necesito 9 corazoncitos mas... y el platino es mio (ya tengo todo lo demas)

Asi que pido por favor a la gente que me de ese pequeño capricho, y me de su corazoncito.

El nivel, como bien dice mi firma "lo que hace el tinto"

Al parecer el tener un trofeo de platino no es imposible...

Gracias por adelantado (y a markos2000 que me ha ayudado un monton hoy con un nivel donde no encontrabamos la ultima que quedaba para el 100%)

:)

P.D. Espero esos corazoncitos, pero cuando tenga el trofeo, lo aviso, por si quereis quitarlo.
Frok escribió:No sé quien fue el lumbreras que tuvo la idea de dar trofeos por conseguir corazones, pero si lo hizo pensando que lo que iba a hacer la gente para conseguirlo es esforzarse por hacer niveles buenos, se lució. :-|


Es la enfermedad del online :( . Seguro que no habría tanto nivel chorra si no existiesen esos trofeos.
Solo 6 corazones mas...

rocket00 escribió:
Frok escribió:No sé quien fue el lumbreras que tuvo la idea de dar trofeos por conseguir corazones, pero si lo hizo pensando que lo que iba a hacer la gente para conseguirlo es esforzarse por hacer niveles buenos, se lució. :-|


Es la enfermedad del online :( . Seguro que no habría tanto nivel chorra si no existiesen esos trofeos.


Y si, os doy toda la razon... jejeje pero aun asi, dadme un corazoncito jejeje
jomjom escribió:Acabo de subir mi primer nivel
ID: JomJom
se llama Merry Christmas!
Imagen


Acabo de remakear mi nivel, quien quiera verlo y puntuarlo que lo busque por Merry Christmas! o JomJom en el buscador de niveles guays y si os gusta adoradme como autor y al nivel please :)
Bueno, mi nivel se llama FIRE and HUNGRY

ID: xSAREOx

Salu2 y voy a ir probando mapas y votar ;)
usepinlove escribió:Y si, os doy toda la razon... jejeje pero aun asi, dadme un corazoncito jejeje


Si tanto te interesan los trofeos, te encantará el nivel que acabo de publicar. Se titula "HUGE TROPHY GET!!!" [fies]
Acabo de crear un nuevo nivel, se llama Pack Sacks, echadle un ojo. ;)
Frok escribió:
usepinlove escribió:Y si, os doy toda la razon... jejeje pero aun asi, dadme un corazoncito jejeje


Si tanto te interesan los trofeos, te encantará el nivel que acabo de publicar. Se titula "HUGE TROPHY GET!!!" [fies]



Gracias, pero ya tengo el trofeo platino XD

Un saludo, y gracias a los que me adoraron o jugaron mi nivel
usepinlove escribió:

Gracias, pero ya tengo el trofeo platino XD

Un saludo, y gracias a los que me adoraron o jugaron mi nivel

Enhorabuena, a mi me falta un monton...
He terminado mi primer nivel, se llama "Happy Birthday" y es un nivel musical con la canción del "Cumpleaños Feliz". Probadlo y si os gusta adorad el nivel y a mí :P.

Toco el piano y he creado este primer nivel para experimentar un poco con los niveles de música. El próximo estará más currado (tengo en mente hacer Highway To Hell de AC/DC [360º]).

Saludos.
HOLA GENTE!

haber si me ayudais!!!

COMO puedo hacer para jugar una partida con 4 jugadores (4 mandos claro)

Gracias, mi id. navaloz
y tambien id. lozna
ta muy chulo jeje estoy en el puesto 52 :D. me a gustado, pero los y regalo? :((((
por cierto y el traje ese de sonic? de donde lo as sacado ? saludos.

jomjom escribió:
jomjom escribió:Acabo de subir mi primer nivel
ID: JomJom
se llama Merry Christmas!
Imagen


Acabo de remakear mi nivel, quien quiera verlo y puntuarlo que lo busque por Merry Christmas! o JomJom en el buscador de niveles guays y si os gusta adoradme como autor y al nivel please :)
navaloz escribió:HOLA GENTE!

haber si me ayudais!!!

COMO puedo hacer para jugar una partida con 4 jugadores (4 mandos claro)

Gracias, mi id. navaloz
y tambien id. lozna


No lo he probado, pero creo haber leido por ahí que mientras estás jugando pulsas el botón PS y se ponen solos. Pero no me hagas mucho caso porque no he probado.

A todo esto, me he bajado una savedata, tan solo por poder usar todos los materiales, objetos, etc. para crear un nivel en condiciones.Pero he leído por ahí que los trofeos te los inhabilita o algo así, vale, ¿Pero solo con ese savedata o tambien con el mío original?
Esque no quiero cagarla. ;)

PD: Se me olvidaba, ¿Cómo se pone una plantilla del desierto (por ejemplo) pero en la que no salga el nivel ya hecho? Esque cuando le doy a crear un nivel y le pongo plantilla me sale ya hecho y es un coñazo borrar todo el nivel para solo tener el fondo. [+furioso]

Saludos y Gracias
He creado un nivel nuevo, se llama: "Battle with the colossus - WITH MUSIC"

Está basado en el shadow of the colossus y mientras luchais con el coloso se oye musica creada por mi, espero que os guste!
Yo tengo 2
Finding Sackcapsule y El Chocobo Perdido jeje
Sargento BoB escribió:PD: Se me olvidaba, ¿Cómo se pone una plantilla del desierto (por ejemplo) pero en la que no salga el nivel ya hecho? Esque cuando le doy a crear un nivel y le pongo plantilla me sale ya hecho y es un coñazo borrar todo el nivel para solo tener el fondo. [+furioso]

Saludos y Gracias


Crea el mapa como Vacio y una vez dentro lo que tienes que hacer es cojer y cambiar el fondo, eso se hace desde el popit y en el uno de los 2 sacos, no puedo darte mas expecificaciones porque no lo tengo delante, luego cuando llege a casa te edito.
DarkJedah escribió:Crea el mapa como Vacio y una vez dentro lo que tienes que hacer es cojer y cambiar el fondo, eso se hace desde el popit y en el uno de los 2 sacos, no puedo darte mas expecificaciones porque no lo tengo delante, luego cuando llege a casa te edito.


Ok. Muchas Gracias, ya lo he pillado, esque cuando le daba al popit y le daba a la bolsa de herramientas no me había fijado que con el R1 puedes pasar página. Esque creía que solo se podía con la bolsa de objetos, jeje porfin he encontrado el puñetero cohete que me estaba volviendo loco buscandolo.
Para los que tengan la misma duda es: Popit> Bolsa de herramientas> R1 hasta llegar a la última página

Gracias ;)
Hola , he editado mi nivel "pasapalabra" podéis pasaros por el y copiarlo para añadir mas letras,de momento solo están la a y la b. El que tenga alguna idea que lo edite y lo suba,me comprometo a adorar a todo el que contribuya en pasapalabra.

Mandar mp el que edite ,para seguir el orden,si veo que hay mucha gente abriré un hilo para el pasapalabra eol


Un saludo
Hola a todos!, hace mucho que no entro por aqui, y visto que estoy con el LBP, pues aqui me uno =.

ID: satix
Niveles: Demuestra lo que sabes!

Un saludo, y ya ire agregando a gente a amigos!
Así en rápido:

Merry Christmas! por JomJom: 8
Apenas tiene aspectos de juego y es más que nada un paseo. Un paseo muy bonito. Hace muy buen uso del cristal. Textos divertidos y una solución simpática al tema de usar español e inglés. ¡Y además con bonus el día 25 de Diciembre! A corregir: tal vez haría falta controlar que el jugador no se vaya demasiado lejos cuando se agarra a un globo y, si apetece, repasar un poquito el inglés (Pero qué más da. Se hace lo que se puede, no? ;)).


Little Big Xmas por AlexMarquez: 9
"Para toda la familia", en efecto, pero sencillamente precioso. Se nota la experiencia adquirida en El Bosque de Noche y hasta cierto estilo personal. El uso de la luz y la oscuridad es magnífico pero el del sonido ya lo borda. Verdaderamente huele a Nochebuena. Felicidades por un gran trabajo. :D
Publicado el tercer y último nivel de "El fantasma de la mina". La verdad es que mis niveles no están teniendo mucho éxito... Que si "frustrantes", "difíciles", "raros"... En fin, pongo unas fotillos a ver si la gente se anima a probarlos.

Las primeras son de "Temple of Yuyu", mi primer nivel:

Imagen

Las siguientes pertenecen a los tres niveles en que se divide "El fantasma de la mina":

Imagen


No son niveles redondos, pero les he dedicado mucho tiempo y -creo- se dejan jugar. Mi Id es "Greemaa".
Dejo mi ID y mapas creados por si alguien quiere hechar unas partidas.

woolfwrod --) N/M

Un saludo a todos!
usepinlove escribió:Solo 6 corazones mas...

rocket00 escribió:
Frok escribió:No sé quien fue el lumbreras que tuvo la idea de dar trofeos por conseguir corazones, pero si lo hizo pensando que lo que iba a hacer la gente para conseguirlo es esforzarse por hacer niveles buenos, se lució. :-|


Es la enfermedad del online :( . Seguro que no habría tanto nivel chorra si no existiesen esos trofeos.


Y si, os doy toda la razon... jejeje pero aun asi, dadme un corazoncito jejeje


El hilo de pedigüeños esta en juegos->adorame LBP. Por favor dirigete ahi, en este hilo intentamos esforzarnos por conseguir esos corazones haciendo niveles que esten bien de verdad. Ya di mi opinion en ese hilo y os deje estar con vuestras historias, asi que por favor, no vengas a pedir corazones aqui. La gente de este hilo esta currando mucho para que los demas nos divirtamos con sus niveles y si nos gustan les adoremos. Dale un vistazo a este hilo y veras como los post son del tipo "probad mi nivel.." "mira que chulo lo que he hecho..." etc. Que a mi parecer es lo que deberia hacer funcionar este juego.
Estoy HARTO de encontrarme niveles de mierda adorados en masa, asi no hay manera de encontrar cosas divertidas, ya ni busco niveles, me voy directamente a los de la lista de este post porque me estaba cansando de poner en la etiqueta "una basura" a muchos de mas de 40 adorados.
En fin...............Compañeros de este hilo, seguid currando que estan saliendo maravillas de pantallas y los corazones que yo os de son reales, os los mereceis de verdad
Un saludo
MazingerZeta escribió:El hilo de pedigüeños esta en juegos->adorame LBP. Por favor dirigete ahi, en este hilo intentamos esforzarnos por conseguir esos corazones haciendo niveles que esten bien de verdad. Ya di mi opinion en ese hilo y os deje estar con vuestras historias, asi que por favor, no vengas a pedir corazones aqui. La gente de este hilo esta currando mucho para que los demas nos divirtamos con sus niveles y si nos gustan les adoremos. Dale un vistazo a este hilo y veras como los post son del tipo "probad mi nivel.." "mira que chulo lo que he hecho..." etc. Que a mi parecer es lo que deberia hacer funcionar este juego.
Estoy HARTO de encontrarme niveles de mierda adorados en masa, asi no hay manera de encontrar cosas divertidas, ya ni busco niveles, me voy directamente a los de la lista de este post porque me estaba cansando de poner en la etiqueta "una basura" a muchos de mas de 40 adorados.
En fin...............Compañeros de este hilo, seguid currando que estan saliendo maravillas de pantallas y los corazones que yo os de son reales, os los mereceis de verdad
Un saludo


En su momento preferí pasar del tema, pero la verdad es que se agradece leer algo así. :)
Estoy creando un nivel basado en el Super Mario Bros. He publicado lo que llevo hecho, noche a noche hago un cachito más y lo vuelvo actualizar. Que me agregue quien quiera y que me adore a mí y a mi nivel si le gusta, yo le devolveré el favor con otro "adoramiento" ;).

Saludos!
Actualizado mi post. Gracias Frok por serguir puntuando. A ver si me pongo hoy (no hoy no que tengo preestreno de crepusculo!!) o mañana y puntuo unos cuantos. Pero es que estoy enzarzado con un mapa que estoy haciendo yo!!!
jackvash escribió:Actualizado mi post. Gracias Frok por serguir puntuando. A ver si me pongo hoy (no hoy no que tengo preestreno de crepusculo!!) o mañana y puntuo unos cuantos. Pero es que estoy enzarzado con un mapa que estoy haciendo yo!!!

Si puedes actualiza con el mío también: Super Sack Bros (aunque está en construcción, cada noche lo actualizo un poco más).

Saludos.
Dos mapas mios: Armagedon y little big temple of doom
Empezare a jugar vuestros mapas.

Aivan_SnK ---> N/M

Saludos
Holaaa

Mi primer nivel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cañones de Sackarone - ID quimet2007


Es muy típico, pero bueno, por algo se empieza, jejejejeje

Un saludo

Joaquin
Me agrego a la lista Ironwiird N/M
Hola chic@s!.Por fin he acabado mi primer nivel.A ver que os parece.
Mi nivel se llama Light & Dark y mi ID es Lilika(buscadlo por mi ID que sale mas facil, esta entre España e Inglaterra).
Un saludo!
añademe, aun no tengo ningun mapa hecho, llevo desde el lunes con el juego.
spawncito.
Bueno, pues a ver que tal os parece el mío, lo he ido modificando y creo que me está quedando chulo, aunque me gustaría saber que pensáis.

Se llama FIRE and HUNGRY.

Saludetes y hay mapas muy trabajados, algunos me parecen superiores a los del juego!!!
Mis impresiones sobre vuestros niveles (como siempre, pido que nadie se ofenda por lo que no es más que una simple opinión):

-Fire and Hungry: 5,5. El nivel de alguien que prueba el editor por primera vez y experimenta con las herramientas (si no es así, que el autor me corrija). Tiene una ambientación curiosa y es bastante facilón, un paseo. Leo en el anterior post que el autor ha introducido cambios, veremos.

-Paseo de medianoche: 7. Bonito, aunque bastante facilón. Es uno de esos niveles que no te arrepientes de jugar.

-Little Challenge: 1. Déspués de cascarle un 1, pocos comentarios se pueden añadir. Un nivel creado con el único propósito de publicar algo, camelar a la gente en los foros y ganar corazoncitos. Se acaba en 10 segundos y no ofrece absolutamente nada. Como este nivel hay a patadas. Otros nos esforzamos por crear algo mínimamente jugable y no obtenemos nada.

-Light & dark: 9,5. Brillante (je, qué paradoja...). El mejor nivel que he jugado hasta el momento. Una idea original magníficamente ejecutada. Pero es que además es un nivel tremendamente divertido. No te pongo un 10, Lilika, por la parte de los cubos electrificados (no hay ninguna referencia para el salto, ¿por qué no dejas un poco más de espacio entre los tres cubos finales). Te has ganado, por supuesto, un corazoncito. A los demás: probadlo ya, malditos.

He sido incapaz de encontrar el nivel de Jordi Domingo "Pack Sacks". Con ese nombre (o variaciones de ese nombre) hay cientos y no sé si el tuyo me sale en la lista.

Sobre las críticas de los demás usuarios en el juego (no en los foros). Soy el primero en encajar las críticas; mis niveles se han ganado los adjetivos de "difíciles", "raros" y "frustrantes". Esto me ha ayudado a ajustar la dificultad y cambiarlos para mejor. Pero no entiendo algunas calificaciones. Que un nivel como "El fantasma de la mina (Parte 1)", gráficamente muy cuidado (otra cosa es que se aleje de la estética del juego en sí y no guste), merezca el adjetivo de "vacío" es algo que no entiendo en absoluto. Y sí, me sume en la más profunda depresión XD que me cuelguen la etiqueta de "pésimo". "Pésimo" lo utilizo yo para calificar aquellos niveles hechos deprisa y corriendo para colgar algo en la red. Los que invertimos nuestro tiempo libre en algo que hacemos con mucha ilusión no nos merecemos en absoluto esas críticas tan poco objetivas.

No le quiero vender la moto a nadie. Cada vez me preocupan menos las puntuaciones. No os podéis imaginar lo bien que me lo paso editando mis niveles "raros" y "difíciles". Animo a todo el mundo que esté entusiasmado con las posibilidades que ofrece este juego a que siga trasteando con el editor. Vuestras ideas y esfuerzo por plasmarlas se agradece, de verdad.

Al autor del hilo. Creo que no has puesto dos de mis niveles:

-El fantasma de la mina (Parte 2)
-El fantasma de la mina (Parte 3)

Id PSN: Greemaa

El primero (parte 2) -ya lo dije- es un nivel poco habitual. es un descanso entre el primer nivel y el tercero, muy plataformeros. Aquí se trata de recorrer el escenario con calma, resolver los pequeños puzzles y recoger todas las bolitas de puntos posibles. Fue concebido como una miniaventura, no como un plataformas. Sí, puede resultar aburrido, lo reconozco. Podéis pasar de él que no me enfadaré ni os partiré las piernas.
El segundo (parte 3) se merece una oportunidad. Es un plataformas puro y duro (salta, salta, salta... salta sin pararrr...). En los últimos dias lo he modificado para que resulte más accesible.

En cualquier caso, después de lo frustrante que resulta ver que tus niveles no gustan, estoy trabajando en algo radicalmente diferente con la esperanza de conectar con la peña. Un saludo.
sareo escribió:En cualquier caso, después de lo frustrante que resulta ver que tus niveles no gustan


Si por lo menos los tuyos no gustan, al menos es señal de que los juega alguien. Al mío no entra ni dios desde ni se sabe. :P Por su parte, el vídeo de youtube no para de recibir visitas, cosa que no me extraña en absoluto pues es mucho mas fácil pulsar en un enlace desde el trabajo que encender la PS3, meterse en el LBP y enfrentarse a su terrible búsqueda.

Si la etiqueta de Pésimo corresponde a la de Rubbish en inglés, no te sofoques. Por lo visto hay peña que se divierte poniéndole esa etiqueta a todo lo que se le cruza por delante.

En fin, voy a visitar unos cuantos más, que no se diga. :)
Canelita2 escribió:-Light & dark: 9,5. Brillante (je, qué paradoja...). El mejor nivel que he jugado hasta el momento. Una idea original magníficamente ejecutada. Pero es que además es un nivel tremendamente divertido. No te pongo un 10, Lilika, por la parte de los cubos electrificados (no hay ninguna referencia para el salto, ¿por qué no dejas un poco más de espacio entre los tres cubos finales). Te has ganado, por supuesto, un corazoncito. A los demás: probadlo ya, malditos.


Muchas gracias!! [ayay] [ayay] La verdad es que después del trabajo que me costó hacer el nivel se agradecen comentarios como el tuyo. Gracias de nuevo. En lo que respecta a los saltos eléctricos tienes razón, bastantes personas me dicen que son muy complicados de realizar. Al principio no lo eran tanto pero hice un cambio de material y la lie ( novatez [+risas] ). Lo voy a solucionar en breve... si el editor me deja, que el termómetro lo tengo casi al máximo.
Un saludo!
Zupercoco escribió:
Canelita2 escribió:-Light & dark: 9,5. Brillante (je, qué paradoja...). El mejor nivel que he jugado hasta el momento. Una idea original magníficamente ejecutada. Pero es que además es un nivel tremendamente divertido. No te pongo un 10, Lilika, por la parte de los cubos electrificados (no hay ninguna referencia para el salto, ¿por qué no dejas un poco más de espacio entre los tres cubos finales). Te has ganado, por supuesto, un corazoncito. A los demás: probadlo ya, malditos.


Muchas gracias!! [ayay] [ayay] La verdad es que después del trabajo que me costó hacer el nivel se agradecen comentarios como el tuyo. Gracias de nuevo. En lo que respecta a los saltos eléctricos tienes razón, bastantes personas me dicen que son muy complicados de realizar. Al principio no lo eran tanto pero hice un cambio de material y la lie ( novatez [+risas] ). Lo voy a solucionar en breve... si el editor me deja, que el termómetro lo tengo casi al máximo.
Un saludo!


Voy a probar tu nivel, y opinó.

EDITO: Lilika, muy bueno el nivel. Lo acabo de jugar ahora, me gusta mucho como contrastas la oscuridad con las luces y los indicadores del camino.
Lo que realmente me ha gustado del nivel es que cuando vas a llegar al lugar de marcador final; caes, y rodeas el camino apareciendo por el lado derecho; muy currado, sí señora.
El único problema que le veo es el de los bloques electrificados como ya te indican más arriba; un poco más de margen estaría bien. Lo demas realmente bueno, te has ganado un corazoncito.


Un saludo.


Un saludo.
Canelita2... despues de ver tus criticas objetivo constructivas me encantaria que probaras mis 2 niveles y que me dijeras que piensas...

El primero se llama Black Crystal Materia, lo hice en la beta y una vez tuve el juego lo retoque...
El segundo se llama Purple Crystal Metal... y hasta ahora es mi joyita... a falta de publicar el final de la trilogia [carcajad] que se llamara Green Crystal Rock

Un saludo!!!! Y gracias por adelantado!!!

rBn
-OlYmPuS- escribió:
Zupercoco escribió:
Canelita2 escribió:-Light & dark: 9,5. Brillante (je, qué paradoja...). El mejor nivel que he jugado hasta el momento. Una idea original magníficamente ejecutada. Pero es que además es un nivel tremendamente divertido. No te pongo un 10, Lilika, por la parte de los cubos electrificados (no hay ninguna referencia para el salto, ¿por qué no dejas un poco más de espacio entre los tres cubos finales). Te has ganado, por supuesto, un corazoncito. A los demás: probadlo ya, malditos.


Muchas gracias!! [ayay] [ayay] La verdad es que después del trabajo que me costó hacer el nivel se agradecen comentarios como el tuyo. Gracias de nuevo. En lo que respecta a los saltos eléctricos tienes razón, bastantes personas me dicen que son muy complicados de realizar. Al principio no lo eran tanto pero hice un cambio de material y la lie ( novatez [+risas] ). Lo voy a solucionar en breve... si el editor me deja, que el termómetro lo tengo casi al máximo.
Un saludo!


Voy a probar tu nivel, y opinó.

EDITO: Lilika, muy bueno el nivel. Lo acabo de jugar ahora, me gusta mucho como contrastas la oscuridad con las luces y los indicadores del camino.

El único problema que le veo es el de los bloques electrificados como ya te indican más arriba; un poco más de margen estaría bien. Lo demas realmente bueno, te has ganado un corazoncito.


Un saludo.


Un saludo.

Me alegro que te halla gustado!Acabo de arreglar los saltos de los bloques electrificados.Ahora son mucho mas accesibles.Gracias por jugarlo y por el corazoncito. [oki]
Un saludo.
Zupercoco escribió:Me alegro que te halla gustado!Acabo de arreglar los saltos de los bloques electrificados.Ahora son mucho mas accesibles.Gracias por jugarlo y por el corazoncito. [oki]
Un saludo.


A ver si le echo yo un vistazo antes de cenar. Esta mañana lo estuve probando y me encantó pero no conseguí pasar de los famosos bloques. Por cierto, qué material es ese? Me gusta...
Frok escribió:
Zupercoco escribió:Me alegro que te halla gustado!Acabo de arreglar los saltos de los bloques electrificados.Ahora son mucho mas accesibles.Gracias por jugarlo y por el corazoncito. [oki]
Un saludo.


A ver si le echo yo un vistazo antes de cenar. Esta mañana lo estuve probando y me encantó pero no conseguí pasar de los famosos bloques. Por cierto, qué material es ese? Me gusta...

Es cartón pero está electrificado.
Un saludo!
Pues nada, una vez separados los cubos...

Lilika - Light & dark: 10

Ahora me sabe mal porque algún otro nivel también le habría puesto un 10, pero bueno. A este es que no se le puede achacar nada. En un principio eché de menos la posibilidad de que hubieras incluido algún sistema de puntuación que animara a volver y hacerlo mejor, pero la verdad es que tanto poner bolas de puntos como hacerlo una carrera creo que afearían el efecto. Encorazonados quedais el nivel y tú mismo.

Por cierto, -OlYmPuS-, por favor marca como spoiler el comentario que haces un poco más arriba sobre el final de este nivel. Realmente ES un spoiler. :P
732 respuestas