Mis impresiones sobre vuestros niveles (como siempre, pido que nadie se ofenda por lo que no es más que una simple opinión):
-Fire and Hungry: 5,5. El nivel de alguien que prueba el editor por primera vez y experimenta con las herramientas (si no es así, que el autor me corrija). Tiene una ambientación curiosa y es bastante facilón, un paseo. Leo en el anterior post que el autor ha introducido cambios, veremos.
-Paseo de medianoche: 7. Bonito, aunque bastante facilón. Es uno de esos niveles que no te arrepientes de jugar.
-Little Challenge: 1. Déspués de cascarle un 1, pocos comentarios se pueden añadir. Un nivel creado con el único propósito de publicar algo, camelar a la gente en los foros y ganar corazoncitos. Se acaba en 10 segundos y no ofrece absolutamente nada. Como este nivel hay a patadas. Otros nos esforzamos por crear algo mínimamente jugable y no obtenemos nada.
-Light & dark: 9,5. Brillante (je, qué paradoja...). El mejor nivel que he jugado hasta el momento. Una idea original magníficamente ejecutada. Pero es que además es un nivel tremendamente divertido. No te pongo un 10, Lilika, por la parte de los cubos electrificados (no hay ninguna referencia para el salto, ¿por qué no dejas un poco más de espacio entre los tres cubos finales). Te has ganado, por supuesto, un corazoncito. A los demás: probadlo ya, malditos.
He sido incapaz de encontrar el nivel de Jordi Domingo "Pack Sacks". Con ese nombre (o variaciones de ese nombre) hay cientos y no sé si el tuyo me sale en la lista.
Sobre las críticas de los demás usuarios en el juego (no en los foros). Soy el primero en encajar las críticas; mis niveles se han ganado los adjetivos de "difíciles", "raros" y "frustrantes". Esto me ha ayudado a ajustar la dificultad y cambiarlos para mejor. Pero no entiendo algunas calificaciones. Que un nivel como "El fantasma de la mina (Parte 1)", gráficamente muy cuidado (otra cosa es que se aleje de la estética del juego en sí y no guste), merezca el adjetivo de "vacío" es algo que no entiendo en absoluto. Y sí, me sume en la más profunda depresión
que me cuelguen la etiqueta de "pésimo". "Pésimo" lo utilizo yo para calificar aquellos niveles hechos deprisa y corriendo para colgar algo en la red. Los que invertimos nuestro tiempo libre en algo que hacemos con mucha ilusión no nos merecemos en absoluto esas críticas tan poco objetivas.
No le quiero vender la moto a nadie. Cada vez me preocupan menos las puntuaciones. No os podéis imaginar lo bien que me lo paso editando mis niveles "raros" y "difíciles". Animo a todo el mundo que esté entusiasmado con las posibilidades que ofrece este juego a que siga trasteando con el editor. Vuestras ideas y esfuerzo por plasmarlas se agradece, de verdad.
Al autor del hilo. Creo que no has puesto dos de mis niveles:
-El fantasma de la mina (Parte 2)
-El fantasma de la mina (Parte 3)
Id PSN: Greemaa
El primero (parte 2) -ya lo dije- es un nivel poco habitual. es un descanso entre el primer nivel y el tercero, muy plataformeros. Aquí se trata de recorrer el escenario con calma, resolver los pequeños puzzles y recoger todas las bolitas de puntos posibles. Fue concebido como una miniaventura, no como un plataformas. Sí, puede resultar aburrido, lo reconozco. Podéis pasar de él que no me enfadaré ni os partiré las piernas.
El segundo (parte 3) se merece una oportunidad. Es un plataformas puro y duro (salta, salta, salta... salta sin pararrr...). En los últimos dias lo he modificado para que resulte más accesible.
En cualquier caso, después de lo frustrante que resulta ver que tus niveles no gustan, estoy trabajando en algo radicalmente diferente con la esperanza de conectar con la peña. Un saludo.