[Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.

haber... se te adorara si el nivel esta currao, aki no se adora pa ase un favo... qieres el trofeo? curratelo...

un saludo
Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme.

Con el juego americano o asiatico, voy a poder jugar online con gente que tiene el juego europeo?

Gracias.
juanlu16 escribió:haber... se te adorara si el nivel esta currao, aki no se adora pa ase un favo... qieres el trofeo? curratelo...

un saludo


Te tomas esto demasiado en serio... y mi nivel esta currado.

He intentado modificarlo un monton de veces pero cuando voy a jugar no cambia .
Bueno, sin tener mucha idea de esto he creado mi 1º nivel xDD

Si quereis echarle un vistazo, una partida y os gusta, pos me vendria de maravilla algunas adoraciones tanto de fase como de autor

Zone_hq - Zone_hq - Takeshi´s Bridge

Es una chorrada, pero esta basado en una prueba de humor amarillo (de ahi el nombre)

Lo puse por la zona de españa, xo weno, a saber luego por donde anda

Saludos!
Una pequeña pregunta. No se si habeis visto el segundo mensaje del hilo, que es mio, hay las opiniones de la gente. Pero en vez de eso puntuar del 1 al 10 los mapas a los que juguemos, y llevar una clasificacion, veriamos en poco tiempo cuales son los mejores niveles de EOL. Logicamente las puntuaciones vienen acompañadas de un porque la puntuacion. Si no, no seran consideradas, y logicamente no sirviria esto es una caca, o no me ha gustado. Habria que ser constructivo, no un 10..porque es mi pantalla...si no ...un 7, es entretenido, largo, bien ambientado, para mi consideracion demasiado dificil...musica adecuada etc...

la clasificacion podria ir por este estilo

Nombre Nivel - Nick creador - Numero votaciones - Puntuacion media

Tambien si hay alguien que no quiere que entre en la lista puntuable que se indique a Pspero alia filemon xD para el primer mensaje que no se quiere que se le puntue el nivel.

que os parece?
He jugado a "Misión en Marte" y "Silent Hill (Part 1)". El primero me ha gustado mucho. Divertido y jugable, cosa que no se puede decir de la mayoría de niveles creados por los usuarios. Por ponerle una pega: me ha parecido corto. Pero, repito, se nota que el autor ha puesto empeño. En cuanto al segundo, bueno, no he conseguido pasar de la cafetería, me quedo atascado ahí, no sé si es por algún fallo de diseño o porque sencillamente soy un negado. No es el tipo de nivel que me guste, pero tiene la gracia de que parodia el título mítico de Konami.
Muy buen post!!!! A jugar!!!
bueno como veo que no deciis nada, creo que pasaremos a la nueva votacion. Se habre la veda, ir votando y una minima explicacion que sea coherente. Fase de pruebas. Si se ve que no tira la cosa...se cancelará.
Aprovecho que os he de comunicar que mi nivel, La Escalada, ha sido mejorado, para deciros que he publicado otro nivel, tan trabajado (no digo bueno, digo trabajado!) como el anterior. Este nuevo se llama Prison Escape , y esta ligeramente basado en Prison Break, pero ya digo, solo inspirado, no basado.

Por cierto, que alguien me agregue para poder ir pasando los x3 y los x4!

Mi psnID: Ghod81
he creado un nivel
nombre: Little Dark Cave
psn id: GreatTenchu

dejad algun comentario, merci [360º]
pspero-88 tio, q mi nick es AlexTemina, no AlexTermina, sin la r. xD
jackvash escribió:bueno como veo que no deciis nada, creo que pasaremos a la nueva votacion. Se habre la veda, ir votando y una minima explicacion que sea coherente. Fase de pruebas. Si se ve que no tira la cosa...se cancelará.


Empiezo yo!

Rodrix / Jurasic Park - Isla nublar / nota: 8/10

Puntos positivos:Bonito, escenario currado y divertido. La persecucion con el T-rex se sale. Sonido, luces, ambientacion, muy bueno.
A mejorar:Es corto, El aviario esta poco iluminado y cuesta ver los Pteranodones y por consiguiente cuesta cogerse a ellos (tal vez unos focos desde abajo?), ese trozo es dificil y un poco frustrante para 2 (se mueven mucho y se ven poco los "pajaros")
joer...tal como lo pintas...pues la verdad....que puntuacion le daras a los mios xD pero gracias por ser el primero!!!
Canelita2 escribió:He jugado a "Misión en Marte" y "Silent Hill (Part 1)". El primero me ha gustado mucho. Divertido y jugable, cosa que no se puede decir de la mayoría de niveles creados por los usuarios. Por ponerle una pega: me ha parecido corto. Pero, repito, se nota que el autor ha puesto empeño. En cuanto al segundo, bueno, no he conseguido pasar de la cafetería, me quedo atascado ahí, no sé si es por algún fallo de diseño o porque sencillamente soy un negado. No es el tipo de nivel que me guste, pero tiene la gracia de que parodia el título mítico de Konami.

Je je je. Me alegro de que te gustara, no te imaginas lo feliz que me hace que la gente se lo pase bien con mi nivel [carcajad] In tentare hacer mas largo el proximo. Ahora con mas ganas si cabe de currarme los niveles.
bueeeno ya esta modificado el mensaje, a ver que os parece.

Rodrix , estas en primera posicion xD
jackvash escribió:joer...tal como lo pintas...pues la verdad....que puntuacion le daras a los mios xD pero gracias por ser el primero!!!


no acabo de pillarlo, ¿te refieres de poco o de mucho? es que aun no he jugado a los tuyos, pero esta noche los juego y mañana te califico [oki]
A ver si esta noche me pego una panzá de pantallas eolianas!! [plas]
Bueno, lo primero es darme de alta.

Id de PSN: Harinero
Niveles: Tumblin' Down y Tumblin' Down Classic


Consisten en conducir un par de vehículos destartalados que llamo Tumblers a lo largo de una carrera que es mitad de obstáculos y mitad montaña rusa. Espero más que nada que os diviertan, pues esa es mi intención. No es en absoluto un nivel dificil, sino una atracción de feria.

El Classic es básicamente una primera versión que hice durante la beta. Ya con el juego completo lo he rehecho prácticamente al 100%. Vamos, que os recomiendo jugar el TD a secas y probar el Classic sólo si el otro os encanta (je) y os pica la curiosidad de ver lo mucho que puede evolucionar un nivel a base de echarle horas.

El nivel lo doy por terminado dentro de que aún casca con demasiada frecuencia. Fuerzo mucho la física del LBP y para mi desesperación es todo muy impredecible. Con tiempo y ganas procuraré ir limando las zonas donde es más probable que casque, pero hasta ahora me pasa que cosas que funcionan bien 15 veces seguidas, a la que hace 16 va todo por el aire. Por lo menos, suele pasar que cuando la cosa va mal, va mal de alguna forma espectacular, sobre todo hacia el final del nivel. Algo es algo... :P


Y en cuanto a votaciones, obcecado en sacar adelante mi nivel, apenas he jugado niveles hechos por gente (ni siquiera he terminado el modo historia), pero sí saqué tiempo para:

Rodrix / Jurasic Park - Isla nublar / nota: 8/10


Como alguien a quien no le gustan precisamente los plataformas, éste es un tipo de nivel que me encanta por ser la recreación de algo muy concreto en lugar de una mera secuencia de trampas. Rodrix verdaderamente consiguió hacerme recordar la película y hacerme sonreir al ver la valla electrificada rota. Si se le puede achacar algo es lo corto que es. ¡Quiero más! :D
¡Mi segundo nivel! Uno ya empieza a dominar el editor y se nota, je, je... Se llama "El fantasma de la mina (Parte 1)" y gráficamente me ha quedado muy mono. [careto?] Lo he probado mil veces y no encuentro ningún fallo gordo. Si alguien se molesta en jugarlo y encuentra alguno que lo diga.

Id: Greemaa
Nivel: El fantasma de la mina (Parte 1)
Bueno porfavor, os pido que mis mensajes os los leais enteros... porque en mi ultimo mensaje explico cosas y la gente contesta sin leer XDDDD

Tengo el portatil estropeado y hago lo que puedo para actualizar ok? porfavor tener paciencia...

Jack me parece muy buena tu idea, estara mas organizado y accesible. ya he visto que las puesto en practica ;)

Antes de que se acabara la beta publique un ultimo nivel. se llama build of new york. no es gran cosa porque se me acababa el tiempo pero seguro os divertireis jijijiji

saludos
una cosa de todos estos mapas , cual me recomendais??
ponerme en la lista tmb
PSN ID : edfar
no tengo mapas pero ya are
3dgar escribió:una cosa de todos estos mapas , cual me recomendais??
ponerme en la lista tmb
PSN ID : edfar
no tengo mapas pero ya are

EL MIO, EL MIO! [bye]
jeje, es broma (o no), lo mejor que puedes hacer es apuntarte algunos y poco a poco ir probandolos todos, es lo que yo estoy haciendo y hay mapas muuuuuy chulos. Ves a la primera pagina, te apuntas unos cuantos usuarios y a probar mapas!.
PD: Te agradeceriamos un monton tus comentarios para mejorar, asi que pon una nota y comentala y el Tio Jackvash se encargara de recopilar.
Un saludo
Bueno aqui os dejo uno de los mios. Jugarlo y contadme que os parece.

Imagen

Si buscais "bosque de noche" os aparece del tirón, de imagen tiene una media luna. Intercambio adoraciones, dejadme un comment. Ya me contareis.

PD: puse un lobo de cosecha propia en el nivel.
A ver si mañana me pongo y miro unos cuantos de estos niveles.

pspero-88, me harías el favor de quitar de la lista mi Tumblin' Down Classic y dejar solo el normal? Me he arrepentido de citarlo aquí porque la verdad es que casi que sobra estando el Tumblin' Down nuevo. :)
Hola de nuevo! aqui os dejo unas capturas de mi nivel, las grandes sorpresas no aparecen, el resto tendria que ponerlo como "spoilers" jejeje
Imagen
Espero que lo disfruteis!
Nuevo nivel hecho en pocas horillas: Complicated ending .

Y publicación del que no me deja editar: The MOST diffícult level U've ever played!!!

PD: rocket00 yo te cambio adoraciones xD
Bueno ayer jugué a unos cuantos que me llamaban la atencion y aki sus notas. Que nervios!!
Ah!! Decir que un nivel si es modificado, avisad, por que se puede volver a jugar y repuntuar.
Kizas son bajas, pero es que con mis pantallas las pondria mas bajas aún xD que yo tengo muy buenas ideas pero no se plasmarlas con arte. xD


El fantasma de la mina. Un 7.
La idea es muy buena, pero demasiado complicado, ya solo al principio para subir con el pajaro te rompes los cuernos intentandolo y las plataformas resbaladizas dan demasiado dolor de cabeza. Si fuera no tan dificil le pondria un 8 porque la idea mola y puede llegar a ser divertido, pero tal como lo veo es desesperante. Por ejemplo, menos plataformas resbaladizas, o por ejemplo en las piedras que suben y bajan con unos pinchos a la izquierda y suelo resbaladizo, tio te pasas!!.


forekandebísi. un 4 [+risas] .
nada más entrar, tiro para la derecha y exploto por el albert einstein electrificao ¬_¬ , empiezo de nuevo y atravieso la zona de carrera sin averla empezao ¬_¬ luego no consigo subir con el coche la pendiente ¬_¬ y si si que jode. Coges el Gueopardo y se pega el espiñazo sin llegar al final, asi que no pude acabarlo. [+risas]


Jurassic park - La isla nublar un 7.
Muy corto y muy poca plataforma. Tiene una alta puntuacion porque plasma muy, muy bien todo. Si fuera más largo con más plataforma y más divertido (ahora mismo solo es espectacular) creo que rozaria el 9.


Temple of Fire un 7
esta chulo. Todo lo contrario que Jurassic Park, tiene muchas plataformas larguillo y algo de ambientacion. Hay varios fallos al final, subimos a un sitio, exploto lo que fuera y tuve que inmolarme para volver atras. Logicamente no fuimos por el mismo sitio ya q no se podia, pero luego fuí por otro lao que me salté todo sin querer.


pasapalabra un 1.
Tio no publiques si no está acabado!!
jackvash, prueba la version mejorada. Es "The MOST difficult level U've ever played" xD
ya me da miedo, solo por el nombre, solo este ya me jode por que no me cabe en la lista!!
Estoy haciendo un mapa completamente de 0... haber como me va...
usepinlove-usepinlove-lo que hace el tinto

Anoche me pille un ciego con tinto con un colega jugando al LBP... y ya tengo nivel jejeje

Nos pusimos un rato entre los dos, y salio esto:

"Lo que hace el tinto", o si usais el buscador, con buscar tinto ya os sale en españa el nivel.

Bueno, espero que lo probeis y que me pongais un corazoncito (por eso de los trofeos).

Tened en cuenta el estado en que lo hicimos (en unas 2 horas).

P.D. El cocodrilo ya lo tenia yo hecho de antes.

Un saludo
usepinlove escribió:usepinlove-usepinlove-lo que hace el tinto

Anoche me pille un ciego con tinto con un colega jugando al LBP... y ya tengo nivel jejeje

Nos pusimos un rato entre los dos, y salio esto:

"Lo que hace el tinto", o si usais el buscador, con buscar tinto ya os sale en españa el nivel.

Bueno, espero que lo probeis y que me pongais un corazoncito (por eso de los trofeos).

Tened en cuenta el estado en que lo hicimos (en unas 2 horas).

P.D. El cocodrilo ya lo tenia yo hecho de antes.

Un saludo


joer... pos nose la peña como la hace... o yo que sere corto... pero para crear el nivel llevo dos partes de 10 alomejor y me costos ... buffff
pspero-88 escribió:
usepinlove escribió:usepinlove-usepinlove-lo que hace el tinto

Anoche me pille un ciego con tinto con un colega jugando al LBP... y ya tengo nivel jejeje

Nos pusimos un rato entre los dos, y salio esto:

"Lo que hace el tinto", o si usais el buscador, con buscar tinto ya os sale en españa el nivel.

Bueno, espero que lo probeis y que me pongais un corazoncito (por eso de los trofeos).

Tened en cuenta el estado en que lo hicimos (en unas 2 horas).

P.D. El cocodrilo ya lo tenia yo hecho de antes.

Un saludo


joer... pos nose la peña como la hace... o yo que sere corto... pero para crear el nivel llevo dos partes de 10 alomejor y me costos ... buffff


Pues en 2horas, o 2h y media lo hicimos, y mi colega no habia jugado al LBP en su vida (ni tiene la PS3).

Eso si, estabamos hasta arriba de tinto jejejeje

P.D. Hay por ahi oculta una foto nuestra jejeje a ver si la veis
P.D.2: Por cierto, si me adorais y dejais un comentario os adoro tambien (el comentario positivo eh :P)
aki otro mas para la listaaaa
id : sefiprow - sin mapa !
Siguiente tanda de escenarios puntuados. Y conyo animaros un poco y puntuar algunas pantallas que si no esto queda en nada!

Lo que hace el tinto. Un 3
1 Punto por el cocodrilo, 1 punto por largo y abstracto y un 1 punto por el título :-| , y si encuentro la foto, enchufo otro punto


El bosque oscuro. Un 6.
De nombre pone Bosque de noche. El X2 no es tal, lo he hecho yo solo. Buena ambientación, poca plataforma, es cortito. El lobo aullando muy muy bueno


The most difficult etc etc.... Un 3.
Hasta el título es complicao xD


Little Dark Cove Un 6.
Duracion media. Un poco desordenado y muy lineal


Purple Crystal Metal y Black Cristal Materia.Un 7
. Creo que me gusta mas el purple. Tienen un algo que me gusta, tienes que romperte un poco la cabeza en ambos para saber por donde ir o que hacer, pero se hace ameno, un par de intentos y lo consigues. En ambos la ambientacion mola.


Mision en Marte Un 7.
Dejando de lado que me ha matado el coche por que ha volcado encima y me ha chafado, lo cual me ha hecho reir por eso, y el coche del hielo, si no vas con cuidado se revienta la rueda cuando sube el ascensor y no puedes moverlo, la idea es muy buena. Duracion media. Y ambientacion buena, lo de la disco es un puntazo. Arriba se aburrian...normal pero sin hielo la fiesta no es lo mismo [+risas]
Anoche probe algunos y ahi van mis valoraciones:

Uncharted Sack Fortune: 5
Muy plataformero, divertido pero sin ambientacion y en ciertos puntos es dificil. Si lo ambientas y decoras mas se vera mas el tema uncharted, tal como esta ahora da sensacion de vacio.


The town on the clouds: 6
Minijuego simpatico y original, pese a ser un minijuego me lleve mejor sensacion que con el uncharted sack fortune


Jacknivel 3: El Castillo Verde: 6
Plataformero puro, recuerda mucho a los juegos antiguos de 8 bits, el escenario tan cuadriculado le da mas ese aire [carcajad] (queda chulo), es divertido pero, por lo menos para mi, muy dificil en algunos momentos.


Las minas de Morriar: 4
No parece una mina, le falta decoracion y ambientacion y aunque los comentarios de los monigotes son graciosos... es corto y pasan pocas cosas.


Worldwide adventure camp: 6
La ambientacion y demas del nivel es rara, aun asi, es un nivel divertido, sobre todo si juegas varios, tiene muchas "pruebas" distintas, una especie de humor amarillo. Si fuera mas bonito seria un gran nivel!
Me parece correctas las notas por mi parte y los de filemon1 XD. Estan hechas con la beta y no disponiamos de mucha decoracion que usar xD
jackvash escribió:Me parece correctas las notas por mi parte y los de filemon1 XD. Estan hechas con la beta y no disponiamos de mucha decoracion que usar xD

En ese caso espero ansioso lo que podeis hacer con todo el material que los dioses de MM nos han dado [tadoramo]
En un mes como mucho que le cojamos el tranquillo, estoy seguro que por aqui van a aparecer unos escenarios alucinantes.

PD: Tambien me parece correcta mi nota, es mi primer nivel y un 7 es cojonudo, ademas aun no me he pasado el juego y estoy deseando materiales nuevos. En el proximo (ya en preparacion en mi cabeza) vais a flipar [jaja]
jackvash escribió:Me parece correctas las notas por mi parte y los de filemon1 XD. Estan hechas con la beta y no disponiamos de mucha decoracion que usar xD


No teniamos mucha cosa pero podia haber sido mejor.. igualmente se queda asi, porque por ejemplo en crazy race, lo intente modificar y ambientarlo mas... pero no se me guardaban los cambios... :S Los mapas viejos los dejare asi, y me dedicare a los proximos ;)
Hola,

ID PSN: Torron_Alvarez....


A ver si nos vemos por ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta, ¿se pueden descargar los mapas de otra gente al disco duro? si es asi ¿Como?

Gracias.
Añadidme

Id : John_Doe17

Sin niveles aun
felimerce escribió:Una pregunta, ¿se pueden descargar los mapas de otra gente al disco duro? si es asi ¿Como?

Gracias.


se ha contestado muchas veces, solo te dejan copiarlos al disco si el autor previamente lo a autorizado al hacer la partida.

salu2
Nivel chorra pero muy bien ambientado. A ver que os parece.

"DEAD SPACE 2!!!"
A ver, un par de opiniones:

El bosque oscuro/El bosque de noche: 6:
Me volví loco para encontrarlo por aquello de que como ya se ha dicho no coincide el título aquí y en el juego!!! Sólo por la escena del lobo ya merece la pena jugarlo. Muy bien ambientado el tema de la luz y la oscuridad, pero la mecánica de plataformas no es va mucho más allá de lo que hacen los primeros niveles del modo historia. Por lo demás, me hubiera gustado ver un mejor uso de la música en vez de dejarla sonando en bucle sin más.


Cocina sin mi: ?
Seré un manta pero no conseguí pasar del primer salto. No quiero ni pensar lo que viene después. Personalmente opino que la dificultad conseguida a base de saltar en el pixel exacto se tenía que haber quedado enterrada con el Spectrum, pero como eso es cuestión de gustos y de todas formas no se puede decir que haya visto nada del nivel, no lo puntúo.
ID: Dexyuzs

Niveles: "Chuck Castle", "LittleBigChallenge!" y "Escape to freedom!"

Sobre todo el último espero que os guste.

Un saludo.
Mil perdones por lo del nombre de mi nivel, ya está arreglado [tomaaa]

Cierto, tal y como estaba el x2 se podía cojer jugando solo, epic owned para mi, pero ya ta arreglado XD

Buen apunte lo de la música, pretendo seguir trabajando en el nivel.
Holaaa..

Os pongo aquí el nombre del nivel que ha creado mi hijo (el solito, yo no le he ayudado en nada, lo prometo, lo ha hecho en casa de mi ex.. :-) ), con 11 años... a ver que os parece.. pensar en la edad cuando lo valoreis, eh ?? jajajajjaa, pero creo que está bastante bien.. lo que se pasa con la dificultad a veces, como el lo consigue, se cree que todo el mundo lo puede hacer.. críos, jajajjjajajaaja

El templo perdido -- usuario fader2000

Gracias y un saludo,

Joaquin
Yo sigo con la historia de Sackboy in Wonderland, ya he subido el segundo nivel.
Hola apunta a otro genio creador...

ESGORZIO30...

... de momento estoy en fase de construccion de "SACKBOY IN FALLOUT 3" ya os avisare cuando lo acabe que
tardara un poquito ya que no dispongo de todo el tiempo que me gustaria para ello... [+furioso]

En fin...
Despues de varios dias no se ha actualizado ni nivel en el post principal... :(

No pasa nada, yo insisto :) (y asi de paso le doy publicidad)

usepinlove- lo que hace el tinto

Espero vuestros corazoncitos [angelito]
732 respuestas
15, 6, 7, 8, 915