Bueno, lo primero es darme de alta.
Id de PSN: Harinero
Niveles: Tumblin' Down y Tumblin' Down ClassicConsisten en conducir un par de vehículos destartalados que llamo Tumblers a lo largo de una carrera que es mitad de obstáculos y mitad montaña rusa. Espero más que nada que os diviertan, pues esa es mi intención. No es en absoluto un nivel dificil, sino una atracción de feria.
El Classic es básicamente una primera versión que hice durante la beta. Ya con el juego completo lo he rehecho prácticamente al 100%. Vamos, que os recomiendo jugar el TD a secas y probar el Classic sólo si el otro os encanta (je) y os pica la curiosidad de ver lo mucho que puede evolucionar un nivel a base de echarle horas.
El nivel lo doy por terminado dentro de que aún casca con demasiada frecuencia. Fuerzo mucho la física del LBP y para mi desesperación es todo muy impredecible. Con tiempo y ganas procuraré ir limando las zonas donde es más probable que casque, pero hasta ahora me pasa que cosas que funcionan bien 15 veces seguidas, a la que hace 16 va todo por el aire. Por lo menos, suele pasar que cuando la cosa va mal, va mal de alguna forma espectacular, sobre todo hacia el final del nivel. Algo es algo...
Y en cuanto a votaciones, obcecado en sacar adelante mi nivel, apenas he jugado niveles hechos por gente (ni siquiera he terminado el modo historia), pero sí saqué tiempo para:
Rodrix / Jurasic Park - Isla nublar / nota: 8/10Como alguien a quien no le gustan precisamente los plataformas, éste es un tipo de nivel que me encanta por ser la recreación de algo muy concreto en lugar de una mera secuencia de trampas. Rodrix verdaderamente consiguió hacerme recordar la película y hacerme sonreir al ver la valla electrificada rota. Si se le puede achacar algo es lo corto que es. ¡Quiero más!