[Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.

Acabo de jugar al nivel les lobo que comentais por arriba y la verdad esk es chulo. Mola. XD

EDITO: He acabado mi primer nivel. Es cortito y sencillito pero espero ir mejorando XD. Se llama: Cueva.
Ya me comentais un poco.
ID:JeMKi
Mapas:Fernando Alonso,Happy Birthday y Titanic.
El ke kiera ke me agrege y me adore y yo le adoro pal trofeo de 30 personas [risita]
ID: DarkJedah

Mapas: Ninguno

Saludos y aver si nos vemos por littlebig planes ;) y asi consigo algunas misiones 100 % :D
Me gustaría recibir críticas (sobretodo sugerencias) para mi nivel.

De momento no he jugado a ninguno igual, así que supongo que algo "original" sí lo es!

El nivel se llama "LB Football Match! (FIFA&PRO)". Yo soy "Struck" en PSN. Por cierto, no agrego a gente con la que no haya tenido nada de contacto en este foro ;)

Necesarias dos personas mínimo, o sino es un aburrimiento absoluto!!!
Además debéis poner de vuestra parte para decidir quien marcará en que porteria!

[bye] y gracias!

Por cierto, no agrego a gente con la que no haya tenido nada de contacto en este foro ;)
Lo mismo ya lo habeis comentao por aqui pero hay un nivel que me a encantado, aora mismo no me acuerdo bien del nombre es algo de azureus key o algo asi, lo busco lo apunto y os lo pongo por aqui.

Edito: Se llama The Azure Palace, espero que os guste, a mi me a encantado

Salu2!
Weno gente tengo un nuevo nivel se llama:

Nombre del nivel: "PolloTV.es"
Mi ID: PolloTV

La pantalla digamos que hace promocion a mi pagina, queria hacer una especie de presentacion, pero ha acabado en una pantalla de plataformas llena de trampas y peligros XD. Hay todo tipos de premios, si conseguis el 100% en objeto, si no os mata ninguna vida, y otro mas si os pasais el nivel :D!. Ya me direis que tal ;)!

Un saludo!!!!!
SwapNewbie escribió:Me gustaría recibir críticas (sobretodo sugerencias) para mi nivel.

De momento no he jugado a ninguno igual, así que supongo que algo "original" sí lo es!

El nivel se llama "LB Football Match! (FIFA&PRO)". Yo soy "Struck" en PSN. Por cierto, no agrego a gente con la que no haya tenido nada de contacto en este foro ;)

Necesarias dos personas mínimo, o sino es un aburrimiento absoluto!!!
Además debéis poner de vuestra parte para decidir quien marcará en que porteria!

[bye] y gracias!

Por cierto, no agrego a gente con la que no haya tenido nada de contacto en este foro ;)


Si te apetece, esta tarde jugamos, que te tengo agregado de hace tiempo^^.
Venga, ahora estoy, si te conectas hacemos unas partidas ;)

[bye]
id: JomJom

Sin mapas por ahora [+risas]
ID Esppiral

Mapas Eternal flame, es chungo de cohones pero objetivamente xD, creo que esta de puta madre

Y little car, jamas un nivel habia sido tan corto xD

Ale probadlos porfa y dadle una oportunidad al primero que la gente a la que encuentra un minimo de dificultad lo deja xD
edugb25: N/M(pero estoy en ello)
Bueno aquí os dejo mi nueva creación, nivel navideño y colorista:

Imagen

Parece que está teniendo buena aceptación, ya me contareis. Es bastante facilón, o para toda la familia, como me gusta decir a mi XD .

Jugadlo malditos! y agregadme al network ;) y nos pegamos nuestras enviciadas.
Natsu escribió:ID Esppiral

Mapas Eternal flame, es chungo de cohones pero objetivamente xD, creo que esta de puta madre

Y little car, jamas un nivel habia sido tan corto xD

Ale probadlos porfa y dadle una oportunidad al primero que la gente a la que encuentra un minimo de dificultad lo deja xD


Precisamente llevo todo el día dandole vueltas al tema de la dificultad. Yo soy de los que se va dejando un nivel tras otro por culpa de la dificultad, y la verdad es que no entiendo por qué esa obsesión por hacerlos tan difíciles. Sobre todo porque casi sin excepción la dificultad no estriba en que la cosa sea compleja, sino en que las pataformas están puestas a la distancia más grande posible y cosas así. Eso de que lo haces todo perfecto o te matas ya lo superé en el Abu Simbel Profanation.

El otro día leía que ya habían como 40.000 niveles publicados en el LBP. Me creo esa cifra y seguro que desde entonces ha aumentado cantidad. Con semejante oferta, realmente alguien piensa que la gente va a optar por quedarse dándose cabezazos en un nivel porque sí? Lo haceis los que creais niveles tan difíciles cuando jugais los de los demás?

No digo que todos los niveles tengan que ser tan fáciles como el mío, que francamente tiene dificultad cero. Pero vamos, cuando lo hice me centré en que la gente pasara en él cinco o diez minutos y llegara al final con un buen recuerdo. Frustrar a la gente al primer salto me parece que no es el camino. No sé si es cosa mía.

Los últimos niveles del modo historia (aún no me he pasado el bunker) son un gran ejemplo de dificultad que en vez de frustrar resulta adictiva. Tienen además el mérito de que es el jugador quien decide en parte la dificultad. Llegar simplemente al final es relativamente sencillo, y es en conseguir los objetos donde está la opción de arriesgarse más o menos para conseguirlos.
Actualizado mi post. Animaros a votar coñe!!!

Edito: @Frok, te doy toda la razon. Un nivel muy complicado aburre porque fustra. Prefiero 5 saltos fáciles que no uno apurando 2 pixeles. Mi nivel del castillo verde, tiene su punto de dificultad, pero considero que con dos intentos todo lo que se ofrece se puede hacer. Pero es que hay niveles que tienes que reiniciar la pantalla 3 veces para conseguir pasartelo agontando las 4 o 5 vidas de cada puerta.
He publicado mi primer mapa, se llama 09.02.07, es bastante corto y tal pero adoradme porfi [ayay] yo también os adoraré.

Mi ID es Shyvah por si alguien me quiere agregar o algo.
Sobre la dificultad. Se ve que la gente quiere paseos, no retos. Si un nivel no te lo pasas a la primera es que es chungo de cojones... Pues no. Algunos son difíciles porque están mal hechos, otros simplemente porque el creador lo ha querido así. Antes de publicar un nivel lo juego un montón de veces para afinar la dificultad. A mí me van las plataformas (¿cuándo dejó "Little Big Planet" de ser un juego de plataformas?), los saltos afinados y todo eso, si la gente se frustra porque la primera vez que juega un nivel no se lo pasa, no es mi problema. Si después de jugar varias veces al mismo nivel, no te llegas más lejos, déjalo; pero decir que los niveles son superdifíciles porque hay que utilizar el botón de salto o la sesera en alguna ocasión es una opinión equivocada. Hay gente que disfruta con los "niveles-homenaje-a-un-juego-o-película", otros además disfrutamos con los plataformas a la vieja usanza. Creo que en "Little Big Planet" cabemos todos.
¡Y a ver si probáis mis niveles, cabrones, que venga a pedir corazoncitos pero ni Dios prueba los niveles de los demás!

Mi último hallazgo: "Area 51". Os gustará, es bonito y facilón XD . Ahora no recuerdo quién lo ha creado, pero debe de salir en los "recientes".

Saludos.

Edit: acabo de ver en la primera página que alguien ha puntuado uno de mis niveles, qué ilu. :p
Canelita2 escribió:decir que los niveles son superdifíciles porque hay que utilizar el botón de salto o la sesera en alguna ocasión es una opinión equivocada


Bueno, observarás que yo no he dicho eso, precisamente.
Frok escribió:
Canelita2 escribió:decir que los niveles son superdifíciles porque hay que utilizar el botón de salto o la sesera en alguna ocasión es una opinión equivocada


Bueno, observarás que yo no he dicho eso, precisamente.


No iba por nadie en particular. Y no quería polemizar. Sorry, si he resultado brusco.

Edit: Gracias, jackvash, por tu crítica. Quizá cambie esas malditas plataformas resbaladizas...
ya se que has dicho que no va por nadie en particular, pero igualmente yo tampoco me refiero al tuyo como un ejemplo de complicado. Chungo, si pero no imposible, bien que me lo pasé. Pero hay saltos dificiles que en principio no tendrian que serlo, si el pajaro te ayuda a subir, que no lo ponga tan dificil, con poner la nube o una nube un poco mas a la derecha es suficiente, o las famosas pistas deslizantes, colgadas y balanceantes, para mi gusta o deslizantes o balanceantes. Per desde luego las trampas te las curras...si no muere chafao, se quema, y si no se cae, y sino pinchao xD peazo combos!

mas de uno me ha dicho que mi nivel castillo verde es dificil, en cambio yo no lo encuentro tanto...pero es que lo he jugado tantas veces xD
Bueno pongo mi id ya que tengo el juego desde el viernes pasado


ID: facenda


Aun no tengo ningun nivel creado, estoy en el modo historia. Saludos!
He estado probando alguno de vuestros niveles. Que nadie se enfade por mis opiniones, una en un océano infinito... En fin, ahí vamos:

-Jurasik park-Isla Nublan: 7. Bonito, artístico... Y, desde mi modestísima opinión, ya está. La curva de dificultad no está bien medida (los primeros saltos me han costado un montón).

-El castillo Verde: 6. Uf, y yo pensaba que mis niveles contenían algún reto difícil. Buen diseño de situaciones, aunque algunas fallan:
¿Por qué desaparece la colchoneta verde antes de completar su destino? Me ha sido imposible pasar de esa zona

En cada partida llegas un poquito más lejos, lo que significa que está bien diseñado.

-Temple of Fire: 5. Buenas ideas llevadas con escaso éxito a la práctica. Por ejemplo:
Para activar la palanca que pone en marcha la rueda me he tirado media hora. Sé lo que tenía que hacer pero me ha costado horrores. A mí también me gusta poner pruebas relacionadas con la física del juego, pero sin que sean demasiado engorrosas.La rueda también tiene tela: hay que dejarse llevar y confiar en la suerte porque en ningúnmomento eres dueño de la situación.


-Misión en Marte: 7. Ya lo comenté pero no le puse nota. Corto pero agradable de jugar.

-Intrepid Adventure: no le pongo nota. Simple, muy simple. ¿Se creó con las herramientas de la beta?


Yo acabo de publicar un nuevo nivel:

Id PSN: Greemaa
Nivel: El fantasma de la mina (Parte 2)

Es un nivel sin demasiados saltos (aunque los hay) pensado para explorarlo a fondo y resolver los retos sin agobios. Hay un montón de puntos escondidos, quien quiera entretenerse buscando bolitas ha encontrado su nivel. Tiene toques de "survival horror" XD ...

También he pulido algunos aspectos discutibles de mis otros dos niveles para hacerlos más accesibles. Las críticas de Jack Vash me han ayudado mucho en este sentido (pero no: no pienso poner una nueva más a la derecha... :D Aprovecha el impulso que te da el águila -ahí está la clave del salto-).

Saludos.
El castillo verde lo hice con la beta...y cuando cerraron la prueba, ahí se quedó xD. Pero en principio no tendrian que desaparecer antes de llegar. Nunca me ha pasado. Pero es posible, no te digo que no [+risas]
¿Puede probar alguien el mío aunque sea una vez? Por caridad... [mamaaaaa]
Frok escribió:¿Puede probar alguien el mío aunque sea una vez? Por caridad... [mamaaaaa]


sip, yo ayer probé unos cuantos. Y el tuyo me da error en los dos, en normal y el classic. Y en distintos dias. Vuelvelos a subir.
¿Error? Oooh

No será por intentar jugarlos online y que se ralla el LPB? A mi me pasa con muchos mapas que o los juego offline o na de na.

De todas formas voy a mirar. Ya me pasó en la beta que se ralló el juego al publicar el nivel y me publicó un nivel vacío. Esta tarde lo miro en cuanto llegue a casa. Gracias.
he modificado mi nivel para que sea algo mas accesible, probadlo de nuevo: "la cronica colosal 1.0", modificad el nombre de la primera pagina(filemon1 o pspero-88). Jugadlo de nuevo a ver que os parece, ya estoy pensando en un nuevo nivel [idea]

por cierto como va eso de las votaciones?? votas posteando no? o hay algun sitio especifico para votar? Que me conteste jackvash que es el "encargado" de esto
aquí mismo. Votacion, y el porque breve de la nota.
Todavia no esta actualizado el primer post con mi nivel :(

Bueno, yo sigo intentando

usepinlove-lo que hace el tinto

P.D. Ponedme corazozintos :p
Acabo de subir mi primer nivel
ID: JomJom
se llama Merry Christmas!
Imagen
Felicidades jomjom!!! tu nivel es el numero 100 de EOL!! como premio...bueno no hay premio lo siento. Probaré tu nivel está noche.
Y como esté el traje de tu sonic...ya le enchufo mas nota por el morro.
Buenas! Por fin he terminado de pulir mi primera creación y la he publicado...


Edito: Lo retiro ya que ha sido borrado vilmente sin razon alguna [buuuaaaa]

Saludos!!
Bueno jackvash, a mí no me daban error, pero he republicado los niveles por si acaso.

También he probado el tuyo, pero no puedo remediar el ser un manta. Por favor explícame la técnica de lo de ir avanzando agarrado al techo porque ni me salió en su día en el difunto nivel del God of War ni me sale aquí por más que me de aire en ir apretando y soltando R1.

Por lo poco que he visto, no obstante, es de esos niveles dificiles que por lo menos cuando no te salen las cosas lo que piensas es "qué malo soy, tengo que hacerlo mejor" y no "pero qué se ha creido el que ha hecho esto?". Mola. A ver si avanzo más y te pongo nota.

Ya puestos, incluyo fotico del principio del nivel. A partir de ahí la cosa se acelera y no soy capaz de sacar una foto que no esté toda movida. :P

Imagen
PuskaX , sin ningun nivel por aora, en proceso de aprendizaje :)
RoUSeN--) He corregido algunos bugs en "Little Big Tenchu", añadido diferentes pegatinas y luces para darle un mayor atractivo visual y lo he hecho digamos que más "jugable"(comentad lo que creais que deberia cambiar), quizá aun le retoque alguna cosilla más pero por ahora me estoy centrando en dos nuevos mapas(no publicados aun):
-Uno se llama "Farelo Begins" y posiblemente aun tarde bastante porque lo estoy haciendo con un colega.
-El otro lo hago yo solo y me lo estoy currando bastante, se llama "The Land of the Wolves", proximamente en vuestros LBP... :p
Frok escribió:Bueno jackvash, a mí no me daban error, pero he republicado los niveles por si acaso.

También he probado el tuyo, pero no puedo remediar el ser un manta. Por favor explícame la técnica de lo de ir avanzando agarrado al techo porque ni me salió en su día en el difunto nivel del God of War ni me sale aquí por más que me de aire en ir apretando y soltando R1

....


Pues para pasar por el techo es ir apretando y soltando R1 como bien dices, pero sobretodo ir balanceandote hacia, en mi caso a la izquierda. Y el boton R1 rapido pim-pam

Little Big XMAS. Un 7.
Es corto, original, y para mi gusto faltan puertas. Aunque no se usen, hay accidentes, algo que te chafa sin querer etc. Y empezar desde el principio es un coñazo.


Eternal Flame. Un 6.
Desordenado, Dificultado media dificil. Y algun que otro fallo estilo...es por akí? coño! pero si he vuelto al principio. Mejor ambientado y algo mas largo y la nota seria mucho mas alta.


El templo perdido. Un 6.
En este he tenido dudas de que poner, pero dado de que no pude, no por dificil sino por imposibilidad pasarmelo le pongo esa nota. Hay un sitio donde son unos pilares que al pasar se caen...correcto, pero si te caes ya no puedes pasar o almenos no he sabido buscar donde. El nivel está muy guapo pero este "fallo" quita muchos enteros. Y los objetos...no son los que se consiguen en el juego? pierde algo de gracia...entonces.


Dead Space 2.un....un....no se la verdad....un 5.
estas zumbao...muy original...pero...en fin... [+risas]


Garden Mayhem. Un 6
Entretenido. Algunas zonas son realmente desesperantes. La bota gigante se refiere a un humano?
Hola, soy antiguo aqui, aunque por mi numero de mensajes no lo parece jejeje.

Bueno mis 2 niveles de momento son:

- Tarsan de los nomos
- Saltos de ski de año nuevo (este es bilingue) xd

Son maletes pero bueno, algo es algo :p

Salu2 :)
Jackvash, no me digas que el DEAD SPACE 2 no esta bien ambientado.. xD
Mi primer nivel!!!!! FIRE AND HUNGRY!!! Ya me diréis si os gusta ;)
Ya me falta poco para el platino.

Agregadme y nos terminamos al 100% la ultima pantalla (que hace falta 4 players)

Un saludo
Pues el mio se llama "Little Challenge", por NeChy
Pero mejor no busques el nombre, buscad la ID que sale antes.

Adoradme mapa y creador si podeis, dejad un coment y devuelvo los adores.
hola, hoy me e dado cuenta de q uno de mis niveles da error, sabe alguien xq?, me molesta muxo ya q es mi mejor nivel y me llevo 2 dias acerlo, espero q me podais ayudar....un saludo
¿Cuando da error? ¿Cuando lo publicas? ¿Cuando lo intentas abrir en tu luna? ¿Al intentar jugarlo?
en todo me da error, al publicar al jugar al editar, excepto si me desconecto q es cuando puedo jugar en mi luna [buuuaaaa]
Ponedme en el primer post!! con mis dos niveles, Little Big Xmas y El bosque de noche. PSNid= AlexMarquez
Bueeeno, al final acabé modificando el castillo verde y ya está de nuevo publicado. Por lo visto algo cambió en la velocidad de los rodillos de la beta a la final, dado que realmente no llegaban al final y era imposible pasar la pantalla. Ahora si que se puede acabar. Y ya que me lo he copiado en cuanto acabe el nivel nuevo que estoy haciendo me pondre con el castillo para hacerlo mucho mas laaaargo, verde y bonito xD
Mi primer nivel:

Ronso's Cave.

Mecánica de plataformas clásicas y ambientación lumínica.
Espero que os guste.

Por cierto, quien me quiera agregar... mi PSN ID es JDCRonso
Review!

Yo y mi manía de elegir los niveles cuyo nombre me llame la atención. En fin.

Segunda temporada Tata Golosa: 4
Me fui directo a la segunda temporada por aquello de que el autor anunciaba que estaba más currada que la primera. Es un nivel de 5 porque no está ni bien ni mal. Tiene sus saltos y tal sin ser un paseo pero tampoco nada particularmente difícil y viene a ser una secuencia de los elementos de plataformas más básicos que se pueden hacer en el LBP. No es feo pero tampoco tiene la mínima pretensión artística. Básicamente está en el medio en todo. :P Lo que más me llamó la atención fueron las patadas al diccionario que le han costado un puntito como en el cole (o el cole de antes, al parecer ;) ).



Empiezo a preguntarme si dedicándome a criticar los niveles de los demás conseguiré que alguien le meta mano al mío, aunque sea para vengarse de mi. [sati]

-------------------------------------------------------------------

Editado horas más tarde:

Bueno, al fin me pasé...

El castillo verde: 8
Muy divertido. Espero con ganas esa revisión que prometes porque verdaderamente lo que le falta al nivel es un lavadito de cara para que se note menos que está hecho con lo disponible en la beta y poco más. Tal vez deberías ajustar un poco el flujo del nivel en el sentido de que la parte que al menos a mí me ha resultado más difícil está al principio (lo que ya te comentaba de la parte de ir pegado al techo). También me pasó que al subirme al botón en la parte de los rodillos generé demasiadas plataformas y se atascaron al amontonarse en el primer obstáculo. Conseguí pasarlo a base de sacrificar vidas y tiempo. A partir de ahí, todo emoción y diversión. Has sabido echarle la suficiente imaginación a la mecánica de plataformas para que la experiencia resulte novedosa. Además, una vez jugado (la primera vez concentrándose en no morir y pasando de la carrera) quedan siempre la opción y las ganas de volver a hacerlo más rápido y batir el record. ¡Recomendado!
732 respuestas