He estado probando alguno de vuestros niveles. Que nadie se enfade por mis opiniones, una en un océano infinito... En fin, ahí vamos:
-Jurasik park-Isla Nublan: 7. Bonito, artístico... Y, desde mi modestísima opinión, ya está. La curva de dificultad no está bien medida (los primeros saltos me han costado un montón).
-El castillo Verde: 6. Uf, y yo pensaba que mis niveles contenían algún reto difícil. Buen diseño de situaciones, aunque algunas fallan:
En cada partida llegas un poquito más lejos, lo que significa que está bien diseñado.
-Temple of Fire: 5. Buenas ideas llevadas con escaso éxito a la práctica. Por ejemplo:
-Misión en Marte: 7. Ya lo comenté pero no le puse nota. Corto pero agradable de jugar.
-Intrepid Adventure: no le pongo nota. Simple, muy simple. ¿Se creó con las herramientas de la beta?
Yo acabo de publicar un nuevo nivel:
Id PSN: Greemaa
Nivel: El fantasma de la mina (Parte 2)
Es un nivel sin demasiados saltos (aunque los hay) pensado para explorarlo a fondo y resolver los retos sin agobios. Hay un montón de puntos escondidos, quien quiera entretenerse buscando bolitas ha encontrado su nivel. Tiene toques de "survival horror"

...
También he pulido algunos aspectos discutibles de mis otros dos niveles para hacerlos más accesibles. Las críticas de Jack Vash me han ayudado mucho en este sentido (pero no: no pienso poner una nueva más a la derecha...

Aprovecha el impulso que te da el águila -ahí está la clave del salto-).
Saludos.