[Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.

Canelita2 escribió:
Gracias por tomarte la molestia de jugar mis niveles (otra vez). Primera cuestión: ¿plataformas que caen y se ponen de pie? [ayay] Jo, es que no sé a qué te refieres... La dificultad me sale así, sin quererlo. Al que has jugado le bajé la dificultad un día después de colgarlo, así que imagínate. Lo discutía el otro día con otro usuario; he hecho un nivel que es una chorrada (tiene dos saltos difíciles y para de contar; el nivel es "Caperucita Roja") y la gente se queja porque es el colmo de la dificultad. La primera parte de "El templo de los Cuatro Elementos" tiene su aquel, no lo voy a negar, pero el resultado final se parece mucho a lo que he querido hacer en un principio. No sé, cuestión de gustos o de estilos de juego. Hace algún tiempo acepté un consejo tuyo con el que no estaba muy de acuerdo (no complicar las cosas con cambios de plano), desde entonces tengo que reconocer que la poca gente que prueba mis niveles sale un pelín más satisfecha. No sé, estaré equivocado.
Jo, Zupercoco, tus comentarios me animan a seguir creando. Snif, snif, me voy a poner a llorar y todo. Es que en estos dos últimos niveles hay un montón de tiempo e ilusión invertidos. Bueno, qué narices, en los primeros también, y ahora no me parecen tan buenos como hace tres o cuatro meses.
En cuanto a tu nivel. Me alegra que estén resueltos todos los problemas. En cuanto llegue a casa este fin de semana (el juego y, sobre todo, el editor de mi querido Little Big Planet van a estar parados durante algún tiempo) lo pruebo (y le devuelvo el corazoncito que le quité :Ð ). Hace unos días vi en You Tube un nivel que me recordó al tuyo por original y perfecto diseño (en otros aspectos es muy diferente):

http://www.youtube.com/watch?v=V_Ipz16Yu_k

[quote="Canelita2"]
[url]Bueno, hoy he probado el nivel que me sugeriste y la verdad es que es sorprendente [tadoramo] . No se exactamente como ha hecho para que las plataformas se muevan y se coloquen de esa forma tan precisa :-? . ¿Tu sabes como lo ha hecho? Aparte de eso, el nivel es muy bueno. Se me atravesó un poco un salto (el de los pilares que suben y bajan con un hueco para que saltes) pero por lo demás muy equilibrado. Y la música acompaña muy bien la estética minimalista. A mi la verdad es que me pirran estos niveles "abstractos", los prefiero a los "convencionales", así que me tenía ganada desde el principio.
Probé de nuevo El templo de los Cuatro Elementos 2º parte y aunque conseguí avanzar algo más no logré acabarlo. Después de la parte con la plataforma donde avisas que puede tardar pasé unas plataformas que salen con bolas para que te agarres, después unas que giran y que están pegaditas (estas me costaron mucho, fue donde me quedé la otra vez.Para mi son algo caóticas y no termino de pillarle el punto) y llegué al par de siguientes pero ahi mis vidas se acabaron [triston] . ¿Estaba muy lejos el final?
Y lo de "las plataformas que caen y se ponen de pie" del otro nivel eran unas que se deslizan sobre hielo y que tienes que ir saltando hasta llegar a un lugar donde ves como caen abajo y "se ponen de pie", o sea, caen de canto y lentamente se colocan otra vez en posición para que te puedas montar de nuevo. Lo haces y al final tienes que saltar para agarrarte porque sino sales despedido. Espero haberlo explicado mejor esta vez [sonrisa] .
Por cierto, por simple curiosidad, cual es el juego que te va a tener apartado de LBP?¿ Resident Evil 5?¿Killzone2? ein? Bueno, sea el que sea espero que cuando lo acabes vuelvas al "redil" [oki]
Un saludo!
A todos los seguidores de mis niveles... he creado otro [fumando]

Lo he titulado Subida Cruzada, y es una carrera hacia arriba con trampas y artilugios variados.

Estan al lado de mis otros tres niveles.

Votadlos si os gustan ya de paso [360º]
He creado otro nivel, pero en este no me he esmerado.
Se llama La gran prueba, y va de unas pequeñas pruebas para poder llegar hasta el final.

Estoy queriendo hacer un nivel que se llama La casa de las arañas.

Los que hayáis jugado a mi nivel Natura después de la ultima edición que le hice, sabréis de que va ha ir este nivel mas o menos...

Tuvo un toque de aire fresco el nido de arañas dentro de Natura, y me gustaría hacer algo asi dedicado a las arañitas.

Os informare cuando lo tenga, y si cambia el nombre, pero quiero hacerlo simpático y tardare en terminarlo.

Id probando mis niveles y votad los si os gustan.
Zupercoco escribió:
Canelita2 escribió:
Gracias por tomarte la molestia de jugar mis niveles (otra vez). Primera cuestión: ¿plataformas que caen y se ponen de pie? [ayay] Jo, es que no sé a qué te refieres... La dificultad me sale así, sin quererlo. Al que has jugado le bajé la dificultad un día después de colgarlo, así que imagínate. Lo discutía el otro día con otro usuario; he hecho un nivel que es una chorrada (tiene dos saltos difíciles y para de contar; el nivel es "Caperucita Roja") y la gente se queja porque es el colmo de la dificultad. La primera parte de "El templo de los Cuatro Elementos" tiene su aquel, no lo voy a negar, pero el resultado final se parece mucho a lo que he querido hacer en un principio. No sé, cuestión de gustos o de estilos de juego. Hace algún tiempo acepté un consejo tuyo con el que no estaba muy de acuerdo (no complicar las cosas con cambios de plano), desde entonces tengo que reconocer que la poca gente que prueba mis niveles sale un pelín más satisfecha. No sé, estaré equivocado.
Jo, Zupercoco, tus comentarios me animan a seguir creando. Snif, snif, me voy a poner a llorar y todo. Es que en estos dos últimos niveles hay un montón de tiempo e ilusión invertidos. Bueno, qué narices, en los primeros también, y ahora no me parecen tan buenos como hace tres o cuatro meses.
En cuanto a tu nivel. Me alegra que estén resueltos todos los problemas. En cuanto llegue a casa este fin de semana (el juego y, sobre todo, el editor de mi querido Little Big Planet van a estar parados durante algún tiempo) lo pruebo (y le devuelvo el corazoncito que le quité :Ð ). Hace unos días vi en You Tube un nivel que me recordó al tuyo por original y perfecto diseño (en otros aspectos es muy diferente):

http://www.youtube.com/watch?v=V_Ipz16Yu_k

Canelita2 escribió:[url]Bueno, hoy he probado el nivel que me sugeriste y la verdad es que es sorprendente [tadoramo] . No se exactamente como ha hecho para que las plataformas se muevan y se coloquen de esa forma tan precisa :-? . ¿Tu sabes como lo ha hecho? Aparte de eso, el nivel es muy bueno. Se me atravesó un poco un salto (el de los pilares que suben y bajan con un hueco para que saltes) pero por lo demás muy equilibrado. Y la música acompaña muy bien la estética minimalista. A mi la verdad es que me pirran estos niveles "abstractos", los prefiero a los "convencionales", así que me tenía ganada desde el principio.
Probé de nuevo El templo de los Cuatro Elementos 2º parte y aunque conseguí avanzar algo más no logré acabarlo. Después de la parte con la plataforma donde avisas que puede tardar pasé unas plataformas que salen con bolas para que te agarres, después unas que giran y que están pegaditas (estas me costaron mucho, fue donde me quedé la otra vez.Para mi son algo caóticas y no termino de pillarle el punto) y llegué al par de siguientes pero ahi mis vidas se acabaron [triston] . ¿Estaba muy lejos el final?
Y lo de "las plataformas que caen y se ponen de pie" del otro nivel eran unas que se deslizan sobre hielo y que tienes que ir saltando hasta llegar a un lugar donde ves como caen abajo y "se ponen de pie", o sea, caen de canto y lentamente se colocan otra vez en posición para que te puedas montar de nuevo. Lo haces y al final tienes que saltar para agarrarte porque sino sales despedido. Espero haberlo explicado mejor esta vez [sonrisa] .
Por cierto, por simple curiosidad, cual es el juego que te va a tener apartado de LBP?¿ Resident Evil 5?¿Killzone2? ein? Bueno, sea el que sea espero que cuando lo acabes vuelvas al "redil" [oki]
Un saludo!


El curro es lo que me ha mantenido alejado de "Little Big Planet" [buuuaaaa].
Sobre los niveles que te recomendé, Zupercoco: se nota que el tío (o la tía) domina el editor. De todas maneras algunos de sus niveles son demasiado difíciles, yo no he conseguido pasármelos. Pero el menda, repito, hace lo que quiere con las herramientas del editor.
Vaaale... Ya sé a qué te refieres con eso de las "plataformas que caen". Es que estoy un poco espeso, sorry.

Al resto de la comunidad. Noto poca actividad últimamente. ¿Dónde está MazingerZeta y su nuevo nivel? ¡Sorpréndeme ya! El que no para es Jerusmola (ahora no sé si lo he dicho bien), una autoridad con el editor. Una eminencia que te resuelve cualquier duda que tengas a la hora de crear un nivel.

Y ya está bien de peloteo. A lo que importa, mis nuevos niveles XD :

-"La carrera de Pico Altísimo". Una carrera pensada para varios jugadores. Lo hice en un par de días (aunque hay una currada considerable detrás de él), pero, qué queréis que os diga, me mola su "look" de dibujos animados. Creo que jugando en compañía puede estar bien. Mi duda es si las cámaras molestan demasiado jugando en grupo. En fin, si lo probáis decid alguna cosa.

-"Zurullaco's ruins/Las ruinas de zurullaco -LEVEL 1-" y "Zurullaco's ruins/Las ruinas de zurullaco -LEVEL 2-". No os imagináis el tiempo que le he dedicado a este nivel que he tenido que partir en dos. Ya sé que eso no es garantía de nada, pero, leñes, es que me siento muy orgulloso de mi nueva creación [Ooooo] . Es un "remake" del primer nivel que publiqué (y que ya no está en la red): "Temple of yuyu". Algunas situaciones se repiten, pero ahora se nota la experiencia que uno va teniendo con el editor. Los podéis jugar por separado, pero, claro, recomiendo empezar por el principio. Si tenéis curiosidad por saber como he conseguido algunos efectos (las erupciones volcánicas de la segunda parte son chulísimas y son muy fáciles de hacer), os los podéis descargar en vuestra luna para chafardear a gusto.

Mi Id es "Greemaa". Hoy mismo, si la parienta me deja, pruebo los últimos niveles que habéis publicado y opino. Un saludo y ¡¡Little Big Planet forever!!.
Canelita2 escribió:
El curro es lo que me ha mantenido alejado de "Little Big Planet" [buuuaaaa].
Sobre los niveles que te recomendé, Zupercoco: se nota que el tío (o la tía) domina el editor. De todas maneras algunos de sus niveles son demasiado difíciles, yo no he conseguido pasármelos. Pero el menda, repito, hace lo que quiere con las herramientas del editor.
Vaaale... Ya sé a qué te refieres con eso de las "plataformas que caen". Es que estoy un poco espeso, sorry.

Al resto de la comunidad. Noto poca actividad últimamente. ¿Dónde está MazingerZeta y su nuevo nivel? ¡Sorpréndeme ya! El que no para es Jerusmola (ahora no sé si lo he dicho bien), una autoridad con el editor. Una eminencia que te resuelve cualquier duda que tengas a la hora de crear un nivel.

Y ya está bien de peloteo. A lo que importa, mis nuevos niveles XD :

-"La carrera de Pico Altísimo". Una carrera pensada para varios jugadores. Lo hice en un par de días (aunque hay una currada considerable detrás de él), pero, qué queréis que os diga, me mola su "look" de dibujos animados. Creo que jugando en compañía puede estar bien. Mi duda es si las cámaras molestan demasiado jugando en grupo. En fin, si lo probáis decid alguna cosa.

-"Zurullaco's ruins/Las ruinas de zurullaco -LEVEL 1-" y "Zurullaco's ruins/Las ruinas de zurullaco -LEVEL 2-". No os imagináis el tiempo que le he dedicado a este nivel que he tenido que partir en dos. Ya sé que eso no es garantía de nada, pero, leñes, es que me siento muy orgulloso de mi nueva creación [Ooooo] . Es un "remake" del primer nivel que publiqué (y que ya no está en la red): "Temple of yuyu". Algunas situaciones se repiten, pero ahora se nota la experiencia que uno va teniendo con el editor. Los podéis jugar por separado, pero, claro, recomiendo empezar por el principio. Si tenéis curiosidad por saber como he conseguido algunos efectos (las erupciones volcánicas de la segunda parte son chulísimas y son muy fáciles de hacer), os los podéis descargar en vuestra luna para chafardear a gusto.

Mi Id es "Greemaa". Hoy mismo, si la parienta me deja, pruebo los últimos niveles que habéis publicado y opino. Un saludo y ¡¡Little Big Planet forever!!.


Acabo de probar todos los niveles. En general me han gustado aunque la ambientación de "La carrera de Pico Altísimo" es mas de mi agrado que la de "Zurullaco's ruins/Las ruinas de zurullaco". Me gusta como has dibujado los árboles en la carrera, o las montañas. Esta muy conseguido.
También me han parecido algo más fáciles que los que solías hacer. Teniendo en cuenta que estoy algo desentrenada (últimamente no he podido jugar mucho) debe de ser cosa de los niveles. No es que "Zurullaco's ruins/Las ruinas de zurullaco" sea fácil ( porque sobretodo en la 2 me mataron un montón de veces las bolas de fuego :-| ) pero algunas veces he tenido que dejar algún nivel tuyo para otro día porque no era capaz de pasarlo y esta vez prácticamente a la primera.
De "La carrera de Pico Altísimo" tengo que comentarte un detallito. Cuando estas en la parte que hay una casa a la derecha y una plataforma que te hace saltar a la izquierda hay un problemilla. Al saltar encima del enemigo que hay para darle al cerebro el sackboy se va al plano de atrás y puede caminar. La primera vez que lo hice avancé a la izquierda y se mató con el gas del fondo. La segunda vez me volvió a pasar pero me quedé quieta y baje para seguir por el plano correcto. Es casi anecdótico pero bueno...
Y en el otro nivel, "Zurullaco's ruins/Las ruinas de zurullaco" , en su primera parte si que hay un fallo gordo. Si se da la circunstancia de que lo juegas con otra persona y una de ellas no llega "viva" al final...no se puede acabar!!! :O :O El personaje sale y muere...y muere...y muere...y así ad infinitum. El gas del fondo hace que mueras antes de salir y es imposible acabar el nivel.
Por cierto, que no he podido valorar "Zurullaco's ruins/Las ruinas de zurullaco" porque mientras los jugaba se me fue la conexión a internet y pude acabarlos pero no puntuarlos( curioso, no tenía ni idea de que se pudiese terminar un nivel de internet sin tener conexión :-? ). Pero tranqui, que otro día los repito y los valoro. ;)
P.D.: Por cierto, la coña de Jesus Calleja MUY BUENA [carcajad] !!
Un saludo!
Gracias, Zupercoco, por probar mis niveles.
Si puedes darme más detalles sobre ese fallo tan gordo que impide acabar el nivel "Zurullaco's Ruins", te lo agradecería, porque he revisado el nivel y no entiendo cómo es posible que suceda lo que comentas jugando a dobles.
Sobre la dificultad de mis niveles. Supongo que la he bajado harto de que me cuelguen la maldita etiqueta de "difícil". Yo también los encuentro un pelín fáciles, pero espero que no te hayan parecido un paseo, porque entonces no estoy haciendo las cosas bien. Ayer probé unos cuantos niveles cinco estrellas y me quedé alucinado. Uno era de una ciudad invadida por dinosaurios. Cuando yo entré había unas 80 personas jugando (ya no hay 80 personas ni en los niveles del modo historia). El nivel consistía básicamente en ir avanzando (sin saltar ni nada) y ver lo mucho que se lo había currado el usuario (es un decir) con los bichos. Guau, cómo mola el Rex. Jugabilidad, cero, una auténtica patata. Y eso es lo que se puntúa con 5 estrellas.

Yo he probado algunos de los niveles de la comunidad:

-Subida Cruzada (Tres3_). Lo encuentro muy difícil, sobre todo el último tramo (la tercera carrera), que llegó a desesperarme. Normalmente decir de un nivel que es largo es algo bueno, pero en este caso creo que la excesiva longitud del nivel juega en su contra. Pero, bueno, es sólo mi opinión.

-Alone in the Sack (Dawe). Un nivel sencillito pero aceptablemente ambientado. En algunos momentos se agradecería que la cámara se alejara un poco para ver el escenario.

-El bosque encantado (Ralphmay). Descripción del nivel en castellano... ¡Bien! Estamos obsesionados con ponerlo todo en inglés para llamar la atención de los guiris. Gráficamente el nivel no es la bomba, pero resulta divertido.

-Aventura en la jungla (Ralphmay). Ligeramente superior al anterior nivel (desde mi punto de vista, claro). Divertido. Se nota que el autor invierte tiempo a la hora de poner los obstáculos (cuando uno pone trampas al tuntún también se nota). Sólo un pero: odio los obstáculos basados en formas giratorias, eso de ir ascendiendo por la pantalla agarrado a una forma que gira y saltando a otra que está más arriba. Manías de uno. También comentar un fallo gordo: hay unos emisores de bloques (sobre un suelo de fuego, me parece recordar) que dejan de funcionar (y, por lo tanto, impiden el avance) si las bolas de puntos que tienen arriba caen al fuego (tapan el emisor e impiden la aparición de los bloques). No sé si el fallo es frecuente o sólo me ha pasado a mí.

Un saludo.
Canelita2 escribió:Gracias, Zupercoco, por probar mis niveles.
Si puedes darme más detalles sobre ese fallo tan gordo que impide acabar el nivel "Zurullaco's Ruins", te lo agradecería, porque he revisado el nivel y no entiendo cómo es posible que suceda lo que comentas jugando a dobles.

Lo que sucedió es que estaba jugándolo a dobles y mi sackboy murió cerca del final del nivel, así que sólo llegó un sackboy a la meta. Cuando llegas aparece el otro sackboy para la celebración y las puntuaciones,no? Pues no. El "muerto" hacía como que salía pero el gas del fondo parece que lo mataba instantáneamente y se creó un bucle, donde moría y volvía a salir indefinidamente. No se si ha sido algo raro,un bug de estos que salen de vez en cuando o realmente es siempre así. A ver si lo pruebo de nuevo y te lo confirmo,ok?
De la dificultad están bien. Son menos dificiles pero no llegan a ser fáciles,eh? Morí en bastantes ocasiones, no te creas. Lo que pasa es que en algun nivel anterior me desesperaba el nivel de muertes que tenía y en este me pareció mas accesible...sin ser un paseo ni mucho menos. Para mi un avance positivo sin duda. Y es cierto, hay muchos niveles de usuarios que son más una demostración de "Mira lo que he construido, que bonito es" que un juego. Para eso miro una postal. La gracia está en recrearte la vista JUGANDO. Aunque la verdad, es que hay niveles que tienen una puntuación a todas luces injustificada: ni son esteticamente bonitos, ni son jugables ni na de ná. Un misterio insondable. :-? :-?
P.D.:Y gracias por nada. Gracias a ti por seguir creando niveles. Cuando me conecto algunas veces miro a que están jugando mis amigos y ha coincidido en alguna ocasión que te he visto en LBP, nivel vacio y me alegro pensando "Ya está creando otro nivel, a ver con que nos sorprende está vez" [amor]
Un saludo!
El ultimo tramo de Subida Cruzada, como comentas, es mas dificil a proposito, ya que es el final, pero se pasa bien, yo juego mis niveles una y otra vez antes de publicarlos para corregir errores, aun asi una vez publicado veo mas errores y los sigo corrigiendo.

Mi nivel La casa de las arañas, lo tengo casi terminado, ya mismo lo publicare, que voy jugando con el termometro de lo lindo.

Edito... El nivel la casa de las arañas... ya esta terminado y publicado, para el disfrute de la gente.
Hoy he publicado mi primer nivel:

-Nombre: Asalto al castillo - Assault to the castle
-ID : Gawny

Os agradecería que lo jugarais y que con comentarios o por el foro me ayudarais a mejorarlo o me dierais consejos para futuros niveles.

Saludos!
Hola,

hoy (al fin) he terminado mi primer nivel. :D
Es algo simple y corto, pero le he dedicado su tiempo. [buenazo]

Nivel: Alpha & Omega

PSN ID: Jack6_

[bye]

P.D.: Una pena que el autor del hilo ya no actualice...
Jack6 escribió:Hola,

hoy (al fin) he terminado mi primer nivel. :D
Es algo simple y corto, pero le he dedicado su tiempo. [buenazo]

Nivel: Alpha & Omega

PSN ID: Jack6_

[bye]

P.D.: Una pena que el autor del hilo ya no actualice...


Pues debería de actualizar el hilo, o si no pasarselo a alguien que si este por la labor.

Referente a tu nivel, no esta mal... lo de los rulos me a molado, aunque estaba ya desesperado con el penultimo. Y el corte del principio, de ver el final, y luego zas, mas nivel aun, pues te ha quedado bien.
La gente vota con pocas estrellas como el que dice "por joder", por que hay que jugar los niveles, y ver si estan currados, yo por lo menos antes de votar con una o dos estrellas, termino el nivel, y si veo que esta currado, aunque me hayan matado muchasveces por que yo sea torpe, pues le doy las estrellas que se merezca, que parece que la gente lo unico que quiere es ver un nivel que este todo recto, plano, y que no le maten nunca, pues vaya gente que hay por la red.

Yo la primera vez que publiqué mi nivel La casa de las arañas, pues nada mas publicarlo me puse a probarlo, siempre lo hago cada vez que subo un nivel, por si las moscas, pues bueno, yo no llegue a terminar mi nivel, que quien mejor que el autor que para terminar el primero, y ya me salio el mensaje de que dos habian jugado mi nivel, y cuando termino y salgo del nivel, me veo con que tiene una estrella, y sin los bocadillos tipicos que salen de GENIAL, UNA BASURA, BURNUJEANTE... pues nada de eso, solo las estrellas, y eso te da que pensar.
Vamos ha ver, que un tio publique un nivel, y se meta para ver los niveles que estan alrededor, y entran, salen, y botan malamente, para que la peña entre nada mas en su nivel, pues lo veo una guarrada, por que el que se ha tirado una semana crean, y rompiendose la cabeza, no tiene por que aguantar a esta gente que van ha echar la comunidad por lo alto, por que mi se me quitaron las ganas de crear mas niveles, que ya esta bien, y luego se ven mierda de niveles de tipo "adorame plis" y chorradas de estas, que solo tiene un coche que se estrella y llegas al final, pues eso si son basuras... ala, ya me he desahogado.

Jack6... ahora vas y lo cascas [qmparto]
Hola! Aqui estoy tal y como te dije. Lo primero, espero que puedas solucionar lo del primer nivel que jugamos. Eso que viste es lo que nos pasó a nosotros y justo acababa de jugarlo de nuevo cuando vi que te conectaste así que pensé que no había mejor forma de explicártelo que " en vivo". Fue muy gracioso que cascaramos taaantas veces [carcajad] [+risas] [+risas] . Supongo que era la tensión de jugarlo con el creador [chulito] . Aun así para jugarlo a 3 creo que algunas plataformas son un pelín pequeñas y pueden ser problemáticas.
Y bueno, vamos al lío:
Lo primero que debo decirte de tu nuevo nivel es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Eso de haber jugado en primicia mundial ha tenido su morbo [fumeta] . Ahora que ya le he dado un tiempo para sopesarlo me parece sencillamente tu mejor nivel, y en algunos detalles con diferencia. ¿Seguro que lo has hecho tú? [ginyo] No en serio, es que es muuuy bueno. La ambientación es fantástica. Muy lograda, incluso en las proporciones de los objetos( y este es un detalle que he visto en muchos niveles que se descuida). Y si encima le sumamos el uso de la luz entonces ya se sale. Los rayos (perfectamente sincronizados con el sonido), la iluminación de las lámparas, en fin,todo está a un nivel muy alto. Algunos de los obstáculos son muy ingeniosos (me quedo con las maderas con pinchos que caen por las escaleras, muy hábil) y además es bastante largo pero sin llegar ha hacerse tedioso. La parte de la iglesia y el cementerio es preciosa, muy bien recreado el ambiente. Me recordó un poco a Pesadilla antes de Navidad [hallow] .
En la parte negativa no tengo mucho que decir.En la parte del salto a la bola que está colgada de una especie de catapulta el salto no es dificil pero despues es relativamente fácil estar en el plano que da al gas y mueres de una manera algo tonta.Quizás añadiría algún circulo de vida más, sobretodo pensando en jugarlo a dobles o más ya que a veces si los demás mueren tardan su tiempo en volver a salir. Y bueno, que lógicamente la estética tiene su precio y si llevas ropas oscuras hay ciertos lugares en donde es necesario cambiarse porque sino casi no te ves( de hecho, nos cambiamos por eso), Pero vaya, es un pago bien pequeño para disfrutar de esa ambientación tan buena.
Un saludo y a ver si tenemos la oportunidad y repetimos otro día!
P.D:Por cierto,¿te he dicho ya que la ambientación es MUY BUENA? [carcajad]
Y para los demás que leais este tocho...jugadlo que merece la pena!
Hola, Zupercoco. No hay nada como jugar en compañía para ver los fallos de los niveles. Después de que tú y tu acompañante os desconectarais, me he puesto a arreglar precisamente esas cosillas que comentas.

En el nivel "Zurullaco's Ruins -Level 1-" espero haber solucinado el "expediente X" del final quitando el gas. También he hecho más grandes esas plataformas donde hemos muertos "un par de veces"... Un par de docenas de veces... Pero, oye, lo que me he reído. Si hubiera jugado con desconocidos, se habrían desconectado después de morir la segunda vez. Infinitas gracias por vuestra paciencia.

Sobre el nivel nuevo ("El tesoro/The Treasure"). Bueno, pues también coincidimos en las modificaciones: 1) Lo del gas de la catapulta ya no es un problema (he quitado el gas y he adelantado el plano) 2) He añadido un círculo de control en un trozo problemático (en la larga escalera que conduce al ascensor) 3) La oscuridad... Y yo que pensaba que nos poníamos los trajes siniestros por la ambientación...

Una cosa que me toca la moral. El nivel ya ha sido jugado por 20 personas, y estas son las etiquetas que le han colgado: "Corto, Largo, escalofriante, loco, pésimo y una basura". ¿¡Una basura, pésimo!? No sé, no habré hecho aún ningún nivel redondo, y este seguramente tampoco lo es, pero una basura, una pu*$! mier!%... Jo, es deprimente [decaio] . Tres3_ lo comentaba unos posts más arriba: jode que tú te pases una semana currándote un nivel y un gilipichis que tiene la tarde mala te lo puntúe con una estrella. No, no y no. El esfuerzo hay que valorarlo, te guste o no un nivel.

En fin, un saludo. Recuerdo mi Id: "Greemaa". Si probáis el nivel y encontráis fallitos, comentadlos, please. Si os parece un truño como un puño, pues comentadlo también, que aquí hay confianza y ya empezamos a conocernos. ;)

P.D: Jo, dices maravillas de mi nivel, Zupercoco, y yo ni siquiera te lo agradezco. Mil gracias por tus comentarios. Gracias, gracias, gracias, gracias...
Tres3 escribió:Pues debería de actualizar el hilo, o si no pasarselo a alguien que si este por la labor.

Referente a tu nivel, no esta mal... lo de los rulos me ha molado, aunque estaba ya desesperado con el penultimo. Y el corte del principio, de ver el final, y luego zas, mas nivel aun, pues te ha quedado bien.

La gente vota con pocas estrellas como el que dice "por joder", por que hay que jugar los niveles, y ver si estan currados, yo por lo menos antes de votar con una o dos estrellas, termino el nivel, y si veo que esta currado, aunque me hayan matado muchas veces por que yo sea torpe, pues le doy las estrellas que se merezca, que parece que la gente lo unico que quiere es ver un nivel que este todo recto, plano, y que no le maten nunca, pues vaya gente que hay por la red.

Yo la primera vez que publiqué mi nivel La casa de las arañas, pues nada mas publicarlo me puse a probarlo, siempre lo hago cada vez que subo un nivel, por si las moscas, pues bueno, yo no llegue a terminar mi nivel, que quien mejor que el autor que para terminar el primero, y ya me salio el mensaje de que dos habian jugado mi nivel, y cuando termino y salgo del nivel, me veo con que tiene una estrella, y sin los bocadillos tipicos que salen de GENIAL, UNA BASURA, BURNUJEANTE... pues nada de eso, solo las estrellas, y eso te da que pensar.
Vamos ha ver, que un tio publique un nivel, y se meta para ver los niveles que estan alrededor, y entran, salen, y botan malamente, para que la peña entre nada mas en su nivel, pues lo veo una guarrada, por que el que se ha tirado una semana crean, y rompiendose la cabeza, no tiene por que aguantar a esta gente que van ha echar la comunidad por lo alto, por que mi se me quitaron las ganas de crear mas niveles, que ya esta bien, y luego se ven mierda de niveles de tipo "adorame plis" y chorradas de estas, que solo tiene un coche que se estrella y llegas al final, pues eso si son basuras... ala, ya me he desahogado.

Jack6... ahora vas y lo cascas [qmparto]


Canelita2 escribió:Hola, [...]

Una cosa que me toca la moral. El nivel ya ha sido jugado por 20 personas, y estas son las etiquetas que le han colgado: "Corto, Largo, escalofriante, loco, pésimo y una basura". ¿¡Una basura, pésimo!? No sé, no habré hecho aún ningún nivel redondo, y este seguramente tampoco lo es, pero una basura, una pu*$! mier!%... Jo, es deprimente [decaio] . Tres3_ lo comentaba unos posts más arriba: jode que tú te pases una semana currándote un nivel y un gilipichis que tiene la tarde mala te lo puntúe con una estrella. No, no y no. El esfuerzo hay que valorarlo, te guste o no un nivel.

En fin, un saludo. Recuerdo mi Id: "Greemaa". Si probáis el nivel y encontráis fallitos, comentadlos, please. Si os parece un truño como un puño, pues comentadlo también, que aquí hay confianza y ya empezamos a conocernos. ;)

P.D: Jo, dices maravillas de mi nivel, Zupercoco, y yo ni siquiera te lo agradezco. Mil gracias por tus comentarios. Gracias, gracias, gracias, gracias...


Eso último que decís (tanto Tres3_ como Greemaa)...

Hay cosas inmutables en LittleBigPlanet:

-Siempre hay un nivel mejor que el tuyo.

-Con tal cantidad de niveles, o es MUY bueno, o la probabilidad de que alguien juegue tu nivel sin ser Amigo o verlo en un hilo como este es la misma que la de encontrarte un billete de 20 € por la calle.

-Como el sistema de etiquetado es una bazofia, la gente escoge la primera que pilla.

Por ejemplo, mi nivel tiene las etiquetas 'Bonito' y 'Juguetes'.
Mi nivel es casi cualquier cosa menos estético. Y 'Juguetes', WTF!?
No tiene nada que ver.

Ayer fui a probar el nivel de Zurullaco's Ruins I , lo tuve que dejar al poco de empecar, le dejé la calficación por defecto (cuatro estrellas) y lo adoré para no perderlo de visto.
Cuando lo vuelva a jugar (o cuando rejuego un nivel), le pondré la calificación que crea que se merezca y si no, pues le quito el adore.

Ya está, no hay mayor problema.

Lo que siempre hay que tener en cuenta es que te tiene que gustar crear el nivel o al menos el resultado; personal y egoístamente.
Porque lo mismo ese nivel no lo juega nadie o lo pisan.

Por eso no os lo toméis en serio, si creéis que habéis hecho un buen nivel, es la propia opinión la que importa.

Por cierto, Greemaa, (otra cosa que no me gusta de LBP, los niveles no están fechados, me parece increíble) tienes como once niveles. Preferiría jugarlos en orden para ver la evolución. ¿Cómo van?


[bye]


P.D.: Sí, hoy me ha dado el día por megaposts. Qué se le va a hacer. [+risas]
Tanto Canelita como Tres3 teneis razón. Lo de los niveles y sus etiquetas es de juzgado. Cuando MM cambió el sistema de busqueda y añadió otras formas de buscar como "Mejor puntuados" entraba y en la 1º página encontraba autenticas maravillas. Nivelazos. Pero el otro día entré y usando el mismo sistema ¡¡ casi todo eran niveles "trofeísticos""!!. Y ya sabemos todos la calidad que destilan [buaaj] [snif] . Me quedé muy sorprendida, la verdad. No se como ha sido posible.
La gente busca sacarse el trofeo de jugar los niveles de la comunidad en plan ir a saco y pasa de la calidad. En cuanto un nivel le supone un mínimo esfuerzo les cabrea y si encima es largo entonces la etiqueta basura es la que te cascan. Para mi los trofeos basados en jugar los niveles se los podían haber guardado porque desvirtuan el motivo por el que la gente juega. Se presupone que deberías hacerlo para divertirte y no para cumplir un expediente. En su día jugué a FFX y me duró la friolera de 500 horas. Conseguí tener 99 objetos de todos los tipos, cambié el tablero de esferas,...todo vaya. Y lo hice por que me dio la real gana. Pero hoy en día por los trofeos de marras la gente hace cosas que no quiere hacer y por ello pasan cosas como esta. Si a mi me dieran a elegir entre juegos con o sin trofeos yo lo tendría claro. Y mira que me divierten y me pico un poco con ellos, pero tengo muy claro que desde mi punto de vista hacen más mal que bien...sobretodo a juegos como este.
Asi que mi consejo a todos los que creaís niveles ( y me incluyo también, que aunque ahora mismo carezco del tiempo necesario pienso hacer unos cuantos en cuanto pueda)es que los hagáis por el placer de hacerlos. Y después vengaís aquí y los anuncieís. Y quien quiera jugarlo bien y quien no también. Y si os ponen la etiqueta "una basura" o "pésimo" sepaís que tipo de gente os la ha puesto y pa´lante. El guionista Peter David dice que cuando alguien se le acerca y le comenta lo mal guionista que es, lo horrible que fue su último comic publicado y demás lindezas el siempre responde con un cortés "Gracias por opinar". Pues eso, gracias por opinar. [uzi]
P.D:Pero con todo...que te hayan puesto una basura en tu nivel Canelita no tiene nombre!!! [+furioso] [+furioso] [carcajad] Y si algún día necesitas de nuevo jugar con alguien para testar un nivel no dudes que estaré encantada. Me avisas y listo. [beer]
Un saludo!
Si hay gente que aún siga jugando al LBP que me agregue, mi id es Nyulock
Hoy he jugado al nivel La casa de las arañas de Tres3, y como ya te he puesto en los comentarios consigues crear una ambientación/inmersión muy buena con los diálogos, algo que para mi es muy difícil de conseguir, y creo que debería de valorarse mucho más.

En general me ha parecido un nivel muy bueno, aunque por momentos las distancias de una cosas a otras me parecian algo grandes.Además me has dado una idea para hacer un minijuego, aunque ya veremos como me las apaño y si saco tiempo para hacerlo.

En cuanto pueda probaré los otros niveles que tienes, así como los de Canelita2, Jack6 y Zupercoco.
^

Ya decía yo que me olvidaba de alguien. Siempre hago pereza en apuntar los IDs/niveles y, claro, mi memoria tiene un límite.


He probado algunos niveles, Greemaa; y he de decir que son dificilillos.
Por contra están currados y se agradece.
Pero, por ejemplo, en Zurullaco's Ruins Parte 1, "Había un interruptor por alguna parte..."; no fui capaz de encontrarlo... [reojillo]
Evidentemente, Jack6, si buscara el aplauso del público con mis niveles ya haría tiempo que habría dejado el "Little Big Planet". Mi colección de etiquetas negativas aumenta cada vez que publico un nuevo nivel. Menos mal que tengo más moral que el Alcoyano. [carcajad] De todas maneras, creo que todos aspiramos a conseguir muchas estrellitas y, sobre todo, mucho público con cada una de nuestras creaciones. Pero tienes toda la razón del mundo: uno hace niveles porque disfruta un montón con el editor (es mi caso). Las críticas me afectan (un poquitín, una miaja, na de na), pero sólo dejaré de hacer niveles cuando me canse de trastear con el editor, y que eso ocurra me parece difícil.

Sobre la antigüedad de los niveles. La verdad es que el juego podría fecharlos automáticamente, eso permitiría hacer lo que tú comentas: ver su evolución. Yo voy retocando los niveles continuamente. Algunos han desaparecido porque con el tiempo me he dado cuenta de que no eran precisamente una maravilla ("Temple of yuyu", "Yuyu's Revenge", "Epic!", "El fantasma de la mina cap. 2 y 3"), otros han sufrido cambios substanciales (¡probad la nueva versión de mi nivel "Vikings!", publicado hoy mismo!), y los que quedan los voy actualizando para corregir fallos y añadir pequeñas mejoras.

Me pides que te los ordene por fechas y yo lo hago (si los pruebas bien, y si no, también, lo grande de este hilo es que no hay compromisos):

-El fantasma de la mina (1)
-Vikings!
-El tesoro azteca
-Caperucita Roja
-El Templo de los Cuatro Elementos (1)
-El Templo de los Cuatro Elementos (2)
-Zurullaco's ruins/Las ruinas de Zurullaco -LEVEL 1-
-Zurullaco's ruins/Las ruinas de Zurullaco -LEVEL 2-
-The treasure/El tesoro

Pronto volveré a publicar un nivel que no juega ni Dios pero que a mí no me parece tan malo: "La isla del fin del mundo". Es uno de esos niveles a los que les dedicas porrón de horas, del que quedas muy satisfecho, y que luego la gente puntúa con la etiqueta de "Truñaco del quince". Je, cuando uno está metido en la creación de un nuevo escenario se piensa que está haciendo algo bueno, muy bueno; luego, más adelante, cuando pasa el tiempo y ves las cosas desde fuera, como los demás, los juzgas con más objetividad: leches, realmente no había por donde cogerlo. No sé si os pasa a vosotros.


Cambiando de tema. Es una pena que en EOL no hayamos conseguido crear una pequeña comunidad de creadores de "Little Big Planet". Somos cuatro gatos los que visitamos este hilo. En otros foros tampoco hay mucha actividad (no estoy en ninguno de ellos), pero hay un poco más de movimiento. A mí este título me sigue pareciendo revolucionario. ¡Lo que llevo ahorrado en juegos desde que lo tengo! No me canso de él.

En fin. Un saludo y seguid publicando niveles, que aquí hay alguien que siempre encuentra tiempo para echarles un vistazo.

P.d.: Jack6, el interruptor que buscas en "Zurullaco's Ruins" (joder, el nombre es que tiene tela) está bajando la escalera y continuando por las plataformas flotantes.
Hola! Volví a jugar "Zurullaco's Ruins" y ahora todo va perfecto, ya no hace cosas raras al final. Y las plataformas más grandes son más fáciles (tampoco un paseillo, pero de eso se trata,no?). También he vuelto a jugar "The Treasure" y sigo opinando lo mismo, es muy bueno.
Sobre lo que dices de los niveles es cierto y además sucede en casi todas las obras creadas por el hombre. En cuanto pasa un tiempo empiezas a "alejarte" de la visión de autor y comienzas a verla con la distancia necesaria. Es entonces cuando te das cuenta de los fallos, de lo que funcionaba y lo que no. Y secundo lo que dices sobre la comunidad LBP en EOL. Es una verdadera lástima. Y si, es cierto, yo soy la 1º que no he hecho nada más pero ahora tengo una acuciante falta de tiempo aunque... volveré cual ave Fénix!!! [carcajad] [carcajad] [+risas]
Un saludo!
@ Greemaa/Canelita2 (lo que prefieras):

También he de decir que prefiero que sigas haciendo niveles como los haces; me explico.

Yo tengo muy poca paciencia con la dificultad excesiva en los juegos; de hecho alguno que otro ha quedado tirado una temporada por ello, pero cuando llevas un tiempo de jugar más o menos cosas fáciles es cuando uno tiene la necesidad de un reto y vuelve al juego que abandonó.

Lo mismo se puede aplicar aquí. Puede que me cansé y mande a la porra un nivel, pero al cabo de un tiempo (y más en LBP donde los niveles difíciles que se suelen ver son lo que yo llamo "mala dificultad", no currada dificultad) cuando me apetezca un reto (lo típico; "voy a ver si hoy consigo...") volveré y es probable que me guste. (Cuando uno gana algo sufrido le alegra y motiva muchísimo más. Véase anexo madridista [sonrisa]

Te invito (y, bueno, al resto también [buenazo] ) a que pruebes 'The Unfair Platformer' (de No Recuerdo El Autor), me reí mucho, es muy original.

Saludos. [bye]
Yo ahora estoy en proceso de creación de mi segundo nivel.Pretendo hacer un survival level (minijuego), a ver cómo me sale y si consigo hacerlo lo más cercano a mi idea. Por el momento ya he tenido que cambiar bastante la idea inicial que tenia planteada, pero creo que con el nuevo rumbo que he tomado es posible hacerlo. Espero que para el finde semana...si no tengo mucho lio puedo tenerlo finiquitado y unos dias después ( testearlo y añadirle detalles) trataré de publicarlo.

Por cierto, ¿algún comentario, ideas o cosas a tener en cuenta sobre mi primer nivel para que en siguientes no cometa los mismos fallos?

Saludos!
He publicado un nuevo nivel.
La verdad que esta vez he sido un poco vago, [poraki] ya que he cogido la plantilla primera en el modo crear, la de los jardines creo que es, y la he arreglado, y creo que me ha quedado bastante bien, por lo menos eso creo, ya que la gente me vota positivamente hasta ahora.

Lo he llamado: Little Big Planet Jardines Modificado

Por cierto, he borrado y cambiado de lugar mis niveles que tenia, ya que los tenia en la conchinchina, y me los he traido todos alrededor de España, asi que, ya de paso, si no os importa, ¿me los jugais otra vez y me los votais? es que han perdido toda las puntuaciones y adoraciones. [bye]
@ Gawny:

Te ha quedado chulo.

Eso sí, ante la duda siempre mejor checkpoint de doble vida.
Además, ya han salido los checkpoint infinitos, tenlo en cuenta para tu minijuego, igual te viene bien.

;)

---

Otra saga/nivel que me dejo ayer con la boca abierta fue Sci Fi World 1 y 2. Impresionante. Tiene un trabajo detrás merecedor de portada.

Me encantan esos niveles de despliegue de poderío. XD
Buenooo... ya he acabado y he publicado mi segundo nivel : Mad stairs.

La verdad es que por el momento estoy bastante satisfecho, ya que al poco rato de ponerlo han jugado bastantes personas...ya casi han superado las de mi primer nivel... [tomaaa]

Como con la publicación del primer nivel, si veis alguna cosa o teneis alguna idea para mejorarlo avisadme, que después de ver algunos de vuestros niveles y jugar otros de la comunidad, la verdad es que veo que aún me queda bastante por aprender...

Saludos!
He reeditado mi nivel llamado Bajada Cruzada, ya que vi que mucha gente jugaba a el, y como fue el segundo nivel que hice, pues no estaba muy pulido. El caso es que lo he echo denuevo empezando desde cero, he intentando hacer casi exastamente igual al anterior.

Creo que me ha quedado bastante bien, lo he ampliado un poco mas a lo ancho, para meter mas cosas, y asi crear mas ruta alternativa, y ya le he metido algunas mejoras mas.

Espero que os guste, lo he colgado en el mismo lugar que la ultima vez, el antiguo lo borré.

Mis niveles hasta ahora:

- Natura
- Bajada Cruzada
- La Caverna
- Subida Cruzada
- La Gran Prueba
- La Casa De Las Arañas
- Little Big Planet Jardines Modificado

Edito: He movido todos mis niveles a mi otra cuenta de PSN... ya que la cuenta de Tres3_ se la dejo a la parienta para que ella juegue. Mi otra cuenta es TrexerT, y estan los mismos niveles en el mismo lugar.
Olaaaaaa!! Soy de el Clan ODC. Clan amistoso de jugones de THE EYE OF JUDGMENT. Muchos de nosotros tenemos Little Big Planet asique los voy a animar a pasar por el Hilo. Mi PSN: Torregrosso y no tengo nivel de momento pero formo parte de un grupo de 4 que ganemos un concurso de Edición de Niveles en el foro Oficial. El nivel se llama: THE EYE OF JUDGMENT Adorad a Galatea70 que pasó muchas horas diseñando. Un abrazo y espero os guste. Teneis las puertas abiertas en: http://WWW.CLANODC.FORUMFREE.NET [oki]

TRES3 !! He jugado tus niveles.

- Jardines: Aceptable. yo tenía uno de tema bodas mdificado y me petó por no se donde y me cagué en san benito. jejejeje asique por el esfuerzo y por el ratillo ese toqueteando el editor le doy un ACEPTABLE.

- Bajada Cruzada: Le voy a dar un INTERESANTE. Solo eso.

- La Gran Prueba: ((hacía tiempo que no repasaba la tabla de multipicar)) Genial para pequeñajos. Los deberes dentro de un videojuego. jejeje

- La Casa de las Arañas,Natura y la Caverna me precen muy chulos.

Me encantan esas Arañasy el toque humorístico.

Quiero más historietas de ellas ok? Alguna Mosca amiga o enemiga de ellas estaría muy bien para una aventura.

(quien dice mosca dice mosquito))

Y la de Subida Cruzada le fatan buenos premios por ser tan largo.

A mi me encantan los artilujios de la gente.

Premiar el esfuerzo de tales niveles se agradeze.

Los Trofeos tipo Copa Davis no son ningun premio,como hacen muchos. Y unas fotos de como se pasa no se quien el juego del Final Fantasy me parece absurdo.

No recuerdo cuales eran tus premios,pero sé que me apunté esto de que le faltaban mejores premios ok?

Y nada más.

Que espero ver más historietas de las Arañas,que me hicieron mucha gracia.
He jugado a "Mad Stairs" y la verdad es que está muy bien. Un reto de supervivencia bastante divertido. También he jugado a algunos niveles de "tres3" que no había probado ("La casa de las arañas" -para echar unas risas- y "Bajada cruzada" -una carrera loca contrarreloj-).

Hay un nivel que me tiene completamente alucinado: "Aquarium Adventure (with glitched eels)" de una tal Lady_Luck_777. No entiendo cómo narices ha conseguido determinados efectos (el movimiento de los peces, por ejemplo). Os recomiendo que le echéis un vistazo.

Yo he publicado "Sack Lee contra los Cuatro Maestros" -Id: Greemaa-. He intentado que sea variado, no sé si lo he conseguido. Es dificilillo pero no imposible (gracias a los círculos de vidas infinitas XD ), y hay 14 objetos (bastante chulis) de regalo.
Hola! He publicado recientemente el segundo capítulo de mi particular saga en LBP ^^ Os invito a que le echéis un vistazo todos, y ver si podéis darme vuestras impresiones, que son muchas horas de trabajo jaja >.<

Niveles: Old Ruins (Chapter 1) ; Old Ruins (Chapter 2)
Autor: mans23

Ahora miraré un poco los niveles que hay por aquí y si eso comentaré más adelante ^^

Saludos!!
He estado probando tus niveles, mans23: "Old Ruins (Chapter 1)" y su continuación. Están bastante bien, se dejan jugar, aunque en algún momento se echa de menos algún punto de control o algún ángulo de cámara diferente (en "Old Ruins 1", por ejemplo, la cámara no ayuda nada en la primera trampa, la rampa con los bloques electrificados que suben y bajan). La ambientación es buena y las trampas son ingeniosas. Algo que no me ha gustado: algunos bocadillos de diálogo. Ya sé que cada uno tiene su forma de escribir, y que lo que voy a decir es muy subjetivo, pero frases como "El mecanismo TROPIEZA con algo" o "Parece que hay que INTRODUCIR algo" no me acaban de convencer. Mejor algo más simple: "El mecanismo está bloqueado" o "Parece que hay que colocar algo". Nada, no hagas caso, cosas mías, que soy muy especial.

Al resto de la comunidad. Pongo una lista de unos cuantos niveles creados por los usuarios que me han sorprendido gratamente. Como siempre digo, es una pena que algunos niveles excelentes se pierdan en un universo, el de "Little Big Planet", que ya empieza a ser abrumador. Pongo el título, la Id del creador entre paréntesis, y mis impresiones:

-Lost Tomb of Anubis (Nattura). Imprescindible. Cinco estrellas. Uno de los escenarios más bonitos que he jugado hasta el momento. Pero es que, además de ser precioso y tener una ambientación insuperable, es jugable y divertido. Del mismo creador, Nattura, podemos probar como aperitivo "Fantasy Forest", un nivel igual de bonito que el anterior pero desgraciadamente muy corto.

-Tomb of light (Marynor). Bonito, ingenioso y divertido. Un uso muy inteligente de la luz (para crear atmósfera y puzzles).

-Anti-color PaintRace (lil-klash16). Un nivel bonito y sencillo que, sin embargo, resulta tremendamente divertido. Uno de esos escenarios que vuelves a repetir.

-Temple of Elements (tankboi). Quizá no sea una maravilla gráfica, pero te engancha desde el principio y no lo puedes dejar hasta el final. Digo que no es una maravilla gráfica, pero la verdad es que en este apartado cumple. Atención a los enemigos finales (¡ingenio al poder!).

-Silent Tomb & Thunderstorm (Siege299792). Aunque tiene un final-boss cutre salchichero y la tormenta que se recrea es un poco exagerada (a veces parece los fuegos artificiales de mi pueblo), en su conjunto resulta muy recomendable. Divertido y largo. A ratos, espectacular. Me encantan esos cráneos que se encienden cuando los agarras.

-Torn by darkness (Stampy83). No es un nivel que me guste demasiado. Lo pongo porque es la mayor rareza que me he encontrado en "Little Big Planet". Algunas trampas son muy ingeniosas y el uso de la luz es sorprendente (aunque en algún momento puede causar mareos -no exagero-). No sé por qué, este nivel me da un poco de mal rollito (mal rollito a lo Silent Hill), por eso no lo tengo como adorado.
mans93 escribió:Hola! He publicado recientemente el segundo capítulo de mi particular saga en LBP ^^ Os invito a que le echéis un vistazo todos, y ver si podéis darme vuestras impresiones, que son muchas horas de trabajo jaja >.< Niveles: Old Ruins (Chapter 1) ; Old Ruins (Chapter 2) Autor: mans23 Ahora miraré un poco los niveles que hay por aquí y si eso comentaré más adelante ^^ Saludos!!


Buenas tardes,solo decirte un par de cosa tus niveles estan muy bien pero por favor ponle puertas de doble vida,no por que sea dificil si no por que asi se hace mas jugable, y en el principio del capitulo 2 se ve un altavoz algo insignificante con respecto a todo el trabajo realizado.Excelente

Ahora aprovecho y pongo un par de mis niveles XD
-Trial 1.1
-con permiso del ghost`n goblins
...
PD:no es necesario adoración solo dejad comentario para saber si lo habeis jugado y poder adoraros,aunque si adorais no le hare ascos XD
hola ante todo :)
soy nuevo por aqui y desde hace poco me he pillado el LBP a ver ke tal estaba ... y menuda viciada [fumando]
veo ke hay mucha gente ke se anima con el editor y tengo ke probar vuestros niveles a ver ke tal estan ^_^
De primeras aki os dejo mi PSN y el nombre de mi primer nivel, para ke me digais ke os parece...es mi primer nivel asi ke no creo ke sea una obra maestra , pero un curro si ke lleva ...ufff

PSN: Polloplomo
Nivel: TETRIC ADVENTURE

No tiene guion currado ni una historia ke te atrape...solo son plataformas :D a palo seco.
Por lo ke se ve a alguien le parece dificil porke ya me han colgado el cartel de "frustrante", pero no creo k sea pa tanto.
Espero vuestras quejas y criticas XDD
Byes ^_^
Gracias a los dos por vuestras opiniones, dicho así lo de los diálogos canelita, suena hasta mal xDDDD igual los cambio un poco como has dicho, me gusta más ^^ Y bueno tendré en cuenta lo de doble vida, creo que donde hay más facilidad para morir hay que doble vida, pero vamos, teneis razón, que si alguien por lo que sea muere no creo que tenga ganas de empezar otra vez a menos que le haya encantado.

Yo también os animo a jugar los niveles de Nattura, especialmente Lost Tomb of Anubis, impresionante.

Un saludo!!
Bueno yo acabo de crear un nivel, un poco malucho creo yo.. pero bueno es para ir practicando y así con el tiempo que lleve a ver si gano algun trofeo.. jeje ya intentaré crear mejores niveles cuando tenga mas tiempo pero por ahora...

Mi ID: matsorhu
Mi nivel: Mi mundo
La semana pasada me dediqué a empezar un nivel basado en inFAMOUS, que saldra dentro de unas semanas. Lo tenía un poco esbozado, pero por suerte conseguí la demo, con lo que tuve nuevas ideas y finalmente creo que me ha quedado bastante aceptable...


Lo he llamado LittleBig inFAMOUS. Jugadlo y comentadme ya sea por comentarios en LBP o por aquí que tengo que mejorar. Yo por mi parte trataré de jugar los niveles que tengo pendientes de la gente que postea ( no os preocupeis que me los apunto [rtfm] )

Saludos!
jiop escribió:hola ante todo :)
soy nuevo por aqui y desde hace poco me he pillado el LBP a ver ke tal estaba ... y menuda viciada [fumando]
veo ke hay mucha gente ke se anima con el editor y tengo ke probar vuestros niveles a ver ke tal estan ^_^
De primeras aki os dejo mi PSN y el nombre de mi primer nivel, para ke me digais ke os parece...es mi primer nivel asi ke no creo ke sea una obra maestra , pero un curro si ke lleva ...ufff

PSN: Polloplomo
Nivel: TETRIC ADVENTURE

No tiene guion currado ni una historia ke te atrape...solo son plataformas :D a palo seco.
Por lo ke se ve a alguien le parece dificil porke ya me han colgado el cartel de "frustrante", pero no creo k sea pa tanto.
Espero vuestras quejas y criticas XDD
Byes ^_^


Hey! Pues tu nivel me ha gustado mucho tio! Se nota el curro, tiene cosillas ingeniosas y chulas, la verdad es que te ha quedado genial ;) Lo de frustrante... jaja, es un poco complicado en algunas zonas, como esa en que tienes que saltar por los murciélagos pa pillar una luna de esas y bueno, alguna que otra zona más...

Curiosa forma de hacer los "relámpagos" por cierto XD molan. Seguro que si haces más serán aun mejores, es una lástima que el juego a veces no recompense el trabajo que llevan ciertos niveles, ya que luego o los mimas o se van perdiendo...

Saludos!!
matsorhu - Mi mundo

Edito: esto lo postee rápido, tengo que decir que mi nivel es basatnte cutrecillo sólo quería probar a publicar y tal, voy a ver si creo uno mejor!! jejeje
Cuando pueda pruebo el tuyo matsorhu.

A los demás, provad el nivel Zephyr Valley, del gran mrsupercomputer, esque este tio no hace más que maravillas con el editor, os lo recomiendo ^^

Saludos!!
ahora mismo voy a probar algunos mas :)
mans93 gracias por el comentario, lo de los murcielagos vere este fin de semana si tengo tiempo y lo arreglo para ponerlos fijos y no colgados de cuerdas k lo k dificulta el salto es el vaiven y de camino solucionare un bug de la makina de rayos k me he dao cuenta k cuando entras en la cueva en el momento en el k la pantalla esta iluminada por un rayo se keda todo iluminado y no se vuelve a apagar o_O

bues ^_^
hola amigos soy nuevo en el foro y para empezar a conoceros a todos os mando un saludo y algunos de mis niveles :
he publicado un total de 8 niveles unos malos que son los primeros que hice je je je otros pasables y otros que considero buenos eso si no todo lo que queria pero bueno me defiendo un poco con la imaginacion .aqui os los digo
THE SURVIVAL HORROR 1 ,2 Y 3 es una trilogia y la adoro je je eso si son un poco gore pero bueno tomaroslo con humor
Y EL ULTIMO QUE CREO QUE ES EL MEJOR SIN DUDA PARA MI GUSTO SE LLAMA LA REBELION DE LAS MAQUINAS que lo he publicado hoy mismo ,estos son los que considero mejores por otro lado solo me a dado tiempo a jugar a los niveles de tres3 y me han parecido una pasada y te los he comentado algunos y adorado tambien .bueno espero que pasemos buenos ratos comentando nuestros niveles de este pequeño pero muy grande juego, ah soy wai
nayn

e
n en el juego.un saludo a todos
Yo ya vi tus niveles waynain, tambien estan guapos.

Yo ultimamente ando falto de creatividad, no se me ocurre ningun otro nivel, aunque creo que le he dado bastante duro al editor... me han quedado cosas por hacer, pero le estoy dando vueltas a la cabeza, para ver si creo alguno mas de las arañitas, o de algo totalmente distinto.

A otra cosa ¿Alguien conoce al creador del hilo? Es por si alguien lo conoce, que le diga algo para que actualice la primera pagina, por que mira que se han creado niveles desde la ultima actualizacion del post.
Pues si Tio la verdad que a mi tambien me esta pasando,cada vez voy perdiendo imaginacion ,ademas ya me he vuelto a mosquear con el juego porque mi ultimo nivel La rebelion de las maquinas lo he tenido que borrar y volverle a publicar por culpa de algun p..to giri que me puso 1estrella y la pegatina de feo ,joder el nivel puede ser de todo menos feo y al menos que menos que 3 estrellas ,menos mal que ahora empieza a funcionar pero no consigo que entre muxa gente a jugarlo como los de la pagina guays ,joder hay Cada chapuza ahi y siempre en primera pagina y con un monton de peña jugandoslo y siempre estan los mismos ,esto me mosquea muxo porqe asi es imposible tirar adelante un nivel.De todas maneras no voy a hacer mas niveles de momento,intentare tirar con los qe tengo y me he marcado el reto de que 1 de mis niveles pase los 10000 jugadores sea como sea je je aunqe tal y como te comentaba asi es imposible.tres3 como puedo agregarte como amigo porqe sino hemos jugado juntos como lo puedo puedo hacer perdona mi ignorancia pero no se como tio eso si no te importa claro.un saludo y gracias por contestarme.chao amigos
Debajo de mi avatar está mi id de PSN que es TrexerT... la de Tres3_ ya no la uso, agregame cuando quieras.

Yo lo que veo tambien, que hay niveles demasiados buenos y se publican muy rapidos, como los de Resident Evil 5, que nada mas salir el juego, ya había niveles publicados en el LBP, y con demasiada calidad, yo pa mi, que las compañias tienen algun editor para PC, y se curran los niveles en nada, y los publican dentro del juego, por que no es normal tanta perfeccion en algunos juegos, y que los crean tan rapidos...

Eso si, como bien dices waynain, hay veces que en la primera pagina de la comunidad, hay truñascos de niveles, que parece que lo han echo niños de parbulo, y esto me mosque mas, por que no entiendo por que meten esos niveles ahi, lo tan perfecto con lo tan imperfecto, huele raro todo esto.
waynain escribió:Pues si Tio la verdad que a mi tambien me esta pasando,cada vez voy perdiendo imaginacion ,ademas ya me he vuelto a mosquear con el juego porque mi ultimo nivel La rebelion de las maquinas lo he tenido que borrar y volverle a publicar por culpa de algun p..to giri que me puso 1estrella y la pegatina de feo ,joder el nivel puede ser de todo menos feo y al menos que menos que 3 estrellas ,menos mal que ahora empieza a funcionar pero no consigo que entre muxa gente a jugarlo como los de la pagina guays ,joder hay Cada chapuza ahi y siempre en primera pagina y con un monton de peña jugandoslo y siempre estan los mismos ,esto me mosquea muxo porqe asi es imposible tirar adelante un nivel.De todas maneras no voy a hacer mas niveles de momento,intentare tirar con los qe tengo y me he marcado el reto de que 1 de mis niveles pase los 10000 jugadores sea como sea je je aunqe tal y como te comentaba asi es imposible.tres3 como puedo agregarte como amigo porqe sino hemos jugado juntos como lo puedo puedo hacer perdona mi ignorancia pero no se como tio eso si no te importa claro.un saludo y gracias por contestarme.chao amigos


Vete acostumbrando: siempre aparece algún imbécil que juega 10 segundos un nivel que a ti te ha costado días e incluso semanas hacer y te cuelga la etiqueta de "Una basura". Si ese payaso es el primero en poner una etiqueta, tú nivel está condenado. La gente no se va a molestar en jugarlo. Mi nivel "The treasure/El tesoro" es el menos jugado y el que tiene menos puntuación (no es que los demás sean bombazos, pero, bueno, en comparación están mejor valorados) y a mí me parece uno de los mejores que he hecho. Y tú tienes razón: tu nivel "La rebelión de las máquinas" no es precisamente "Feo", se nota que has invertido mucho tiempo en él.

TrexerT (¿Tres3_, no?) comenta que últimamente pasa por una crisis creativa. Joer, pues a mí me pasa lo mismo. Desde mi último nivel ("Sack Lee contra los Cuatro Maestros"... a ver si lo probáis, flojos, que no lo ha jugado ni Dios) no se me ocurre nada nuevo.

Después de jugar a los últimos niveles posteados, ahí van mis impresiones:

De Waynain, "La Rebelión de las máquinas". Curro impresionante, que se traduce en gráficos impactantes. Me gusta como colocas las cámaras, aunque algunas afectan a la jugabilidad. Es algo que me suele pasar a mí: me molan los ángulos raros aunque eso signifique complicarle las cosas al jugador. Cosas en contra: los cambios de nivel, de profundidad, que se producen a veces cuando menos te lo esperas y la parte final, muy bonita, muy espectacular, pero con fallos gordos: a mí la bola me chafó al llegar al final y cuando aparecí en el último control, a oscuras y sin la bola delante, pensé que no había forma de completar el nivel (luego me di cuenta que podía ir andando hasta la meta).

Tus otros dos niveles ("The survival horror", 1 y 2) no me han gustado demasiado, por la ambientación más que nada, demasiado gore para mí, pero se nota que también les has dedicado mucho tiempo. En la primera parte, muy chulas las trampas de pinchos que se abren y se cierran, y se van moviendo. Te las copiaré en algún nivel, je, je. En general, muy bien el diseño de las trampas.

Más adelante probaré el resto de tus niveles.

De Polloplomo, "Tetric Adventure". Bonito y divertido, aunque me atasqué en algunos momentos y estuve a punto de salirme del nivel (cosa que no suelo hacer). Las bolas giratorias, el combante contra el fantasma o esos murciélagos que se mueven y sobre los cuales tienes que saltar para alcanzar una luna azul me resultaron desesperantes. Situaciones en las que la suerte, más que la habilidad de cada uno, determina el resultado: una bola gira a tanta velocidad que no puedes calcular el momento justo para soltarte y agarrarte a la siguiente bola giratoria (resultado: sales disparado en cualquier dirección); en el combate del fantasma me mataron como unas cincuenta veces, si no lo hacían las bolas de plasma, me caía por la trampilla a las brasas; y esos murciélagos hijos de pu$!, hasta que me di cuenta de que era prácticamente imposible sostenerse sobre ellos y que lo que había que hacer era saltar muy rápidamente de uno a otro, me caí como unos doscientos millones de veces.
De todas formas, tu nivel es muy bonito y me gusta su planteamiento. Se agradece que regales objetos, no dudes que aprovecharé en mis niveles la luna recortada y esa niebla que se mueve tan guai.

Probé "Zephyr Valley" y me gustó mucho. Otro nivel que se va a mi lista de adorados. Ese mismo autor tiene un nivel guapísimo que no recuerdo cómo se llama, :-?, de unas cuevas y unos lagartos (que pedazo de explicación) y con unos objetos superchulos de regalo (al nivel de los del propio juego).

Por cierto, el nivel de "Resident Evil 5" a mí me parece una cutrada. Cuestión de gustos. Los zombis no parecen zombis, sino gigantes, y la jugabilidad deja mucho que desear. Tiene cosas guapas (los cuervos me convencen), pero no me parece un nivel bueno, ni por asomo.

Un saludo.
Ya he probado unos cuantos de vuestros niveles.

Los de mans93 me han gustado mucho, muy currados (sobretodo si los comparo con los míos...). El único pero que les pongo son la situación de las puertas de vida. No digo que tengan que ser de doble vida, si no que por el lugar donde están colocadas...No me gusta tener que pasarme algo varias veces... [sonrisa]

También probé el de jiop aunque no lo llegue a acabar. Lo de los rayos está muy currado, aunque como has dicho me ocurrió el bug de cuando entras a la cueva todo en blanco y negro... [snif] y esa parte no la llegué a disfrutar... Además, cuando llegué a la altura del monstruo de la rueda me trague otro bug. Entré en la rueda pero antes de llegar a activar la puerta de vidas infinitas me mataron, así que me sacaron de chekpoint de fuera y cuando quise entrar en la rueda ya no podía de ningún modo...

Esta tarde trataré de jugar los otros que habéis posteado , que la verdad es que todos tienen un gran nivel.

Saludos!

Edito que después de la edicion de Canelita2 me he acordado de un nivel basado en Tomb Raider que la verdad es que me sorprendió gratamente. Muy currada la ambientación y los puzzles
hola canelita lo primero agradecer tu comentario me a gustado muxo pero me parece curioso lo del final de mi nivel la rebelion de las maquinas que has comentado ,que es exactamente lo qe te a pasado por qe ami no me ha pasado todavia ,lo de la bola esta programado para qe llegue al final por eso me a extrañado ,lo pregunto nada mas para solucionar el problema.cual es tu id para agregarte y asi probar tus niveles.en cuanto pueda te agrego texter no se si lo he dixo bien je je
.lo que tenemos qe hacer es apollarnos entre nosotros y puntuarnos bien porqe los p...tos giris nos joden todos nuestros niveles saludos a todos
Pues he jugado a unos cuantos más esta tarde.

De Romerico he jugado un par, pero sin duda el que más me ha gustado ha sido ghost`n goblins. Muyy bueno en mi opinion, sencillo a la vez que divertido, lo que me ha hecho reflexionar mucho sobre como planteo mis ideas a la hora de hacer mis niveles. Lo he puesto en adorados [oki]

De waynain he jugado a La rebelion de las maquinas, y ni que decir tiene que también mucho curro. Como han dicho te lo comes con los ojos, visualmente muy bueno. En algún punto quizá alguna cámara mejor situada pero nada que sea molesto.

Y por último tu nivel Canelita2 (Greema): Sack Lee contra los Cuatro Maestros. Para empezar sin duda tener en cuenta el gran curro que has hecho, hay muchas máquinas, situaciones, plataformas, emisores etc muy currados y muy bien planteados e ideados que en su conjunto son impresionantes, además de los detalles y del aspecto visual. Ojalá se me ocurrieran cosas asi...De todos modos tiene en mi opinion un gran pero: que cosa mas xungaaaaaaaaaaaa xD . He estado apunto de salirme porque me he tirado lo menos 25-30 minutos para pasarmelo. Tendrías que modificar ciertas cosas para hacerlo más accesible, porque buf...estaba desesperado y eso probablemente ha hecho que no me fije en algunos aspectos. Además, no se muy bien lo que ha pasado( no se si es un bug o que), pero en el momento en el que hay que bajar por unas bolas, que creo que se hacia oscuro, me he soltado directamente para ver si llegaba rapido(estaba desesperado), y he acabado en frente de donde das todos los premios, y lo siguiente ha sido la lucha contra el ultimo maestro. No tenia presentacion?...por eso no se si es un bug o algun atajo que he cojido... Por cierto el nivel tenia coleccionables de Rag Doll Kung Fu?? Creo que me ha parecido leer eso al principio, no sabia que habian sacado pack...

A ver si me agencio el pack de MGS en un mes o así y me curro algun nivel guapo con nuevas opciones, que la mayoría de vosotros lo teneis y eso tambien da algo de ventaja!! [carcajad]

Saludos!
Hola! Gracias gawny por las impresiones, bueno, lo de los puntos de reaparición creo que se quedarán así, no están tampoco muy separados (a mi gusto xDD) pero bueno, gracias por el aporte lo tendré en cuenta.

A mí los niveles de Resident Evil 5 me parecen cutres con ganas. Vamos, creadores como mrsupercomputer se mean en ellos (Basilisk Bog es el nivel que dices canelilla :D). Lo de los zombis gigantes... igual es porque tú eres un Sackboy xDDD

He probado también Rebelión de las Máquinas y eh, gran currada, y bastante divertido. Artísticamente a mí no me ha convencido, pero claro, hay niveles y niveles y de todo debe haber ;) Si puedo probaré alguno más tuyo. Visualmente impacta, eso sí :D

Lo de que se pierdan los niveles es una jodienda, yo llevo 300 visitas y 60 corazones en mi nivel digamos más extendido (me niego a abandonar con el curro que llevo xDD), y sigo poniendolo en sitios a ver si gano visitas.

Saludos!!
Yo el pack del MGS no lo voy ha comprar, deberían de darlos gratis, que entre unas cosas y otras, en la store del LBP, hay para gastar mas de lo que cuesta el juego.

¿Se sabe si van ha sacar lo de crear niveles online, o se ha quedado en el aire?
trexert pues deberias de comprarlo tio porqe es muy bueno ,yo no estaba seguro de comprarlo y lo compre hace muy poqito,de hecho la rebelion de las maquinas ha salido todo de la genialidad del pack,yo te animo a qe lo compres,si,es verdad que tenia que ser gratis pero ya sabes como esta el mundo,te sacan el dinero por todo colega pero insisto ,es de los pack que merece la pena.
canilita2 pude ser tu id greema joe es qe tengo ganas de probar tus niveles.
trexert no tengo ni idea de si van a sacar o no lo de crear niveles online,pero seria la ostia a mi me encantaria y gracias por agregarme.saludos a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
732 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15