› Foros › PlayStation 3 › Online
Canelita2 escribió:
Gracias por tomarte la molestia de jugar mis niveles (otra vez). Primera cuestión: ¿plataformas que caen y se ponen de pie? Jo, es que no sé a qué te refieres... La dificultad me sale así, sin quererlo. Al que has jugado le bajé la dificultad un día después de colgarlo, así que imagínate. Lo discutía el otro día con otro usuario; he hecho un nivel que es una chorrada (tiene dos saltos difíciles y para de contar; el nivel es "Caperucita Roja") y la gente se queja porque es el colmo de la dificultad. La primera parte de "El templo de los Cuatro Elementos" tiene su aquel, no lo voy a negar, pero el resultado final se parece mucho a lo que he querido hacer en un principio. No sé, cuestión de gustos o de estilos de juego. Hace algún tiempo acepté un consejo tuyo con el que no estaba muy de acuerdo (no complicar las cosas con cambios de plano), desde entonces tengo que reconocer que la poca gente que prueba mis niveles sale un pelín más satisfecha. No sé, estaré equivocado.
Jo, Zupercoco, tus comentarios me animan a seguir creando. Snif, snif, me voy a poner a llorar y todo. Es que en estos dos últimos niveles hay un montón de tiempo e ilusión invertidos. Bueno, qué narices, en los primeros también, y ahora no me parecen tan buenos como hace tres o cuatro meses.
En cuanto a tu nivel. Me alegra que estén resueltos todos los problemas. En cuanto llegue a casa este fin de semana (el juego y, sobre todo, el editor de mi querido Little Big Planet van a estar parados durante algún tiempo) lo pruebo (y le devuelvo el corazoncito que le quité ). Hace unos días vi en You Tube un nivel que me recordó al tuyo por original y perfecto diseño (en otros aspectos es muy diferente):
http://www.youtube.com/watch?v=V_Ipz16Yu_k
Zupercoco escribió:Canelita2 escribió:
Gracias por tomarte la molestia de jugar mis niveles (otra vez). Primera cuestión: ¿plataformas que caen y se ponen de pie? Jo, es que no sé a qué te refieres... La dificultad me sale así, sin quererlo. Al que has jugado le bajé la dificultad un día después de colgarlo, así que imagínate. Lo discutía el otro día con otro usuario; he hecho un nivel que es una chorrada (tiene dos saltos difíciles y para de contar; el nivel es "Caperucita Roja") y la gente se queja porque es el colmo de la dificultad. La primera parte de "El templo de los Cuatro Elementos" tiene su aquel, no lo voy a negar, pero el resultado final se parece mucho a lo que he querido hacer en un principio. No sé, cuestión de gustos o de estilos de juego. Hace algún tiempo acepté un consejo tuyo con el que no estaba muy de acuerdo (no complicar las cosas con cambios de plano), desde entonces tengo que reconocer que la poca gente que prueba mis niveles sale un pelín más satisfecha. No sé, estaré equivocado.
Jo, Zupercoco, tus comentarios me animan a seguir creando. Snif, snif, me voy a poner a llorar y todo. Es que en estos dos últimos niveles hay un montón de tiempo e ilusión invertidos. Bueno, qué narices, en los primeros también, y ahora no me parecen tan buenos como hace tres o cuatro meses.
En cuanto a tu nivel. Me alegra que estén resueltos todos los problemas. En cuanto llegue a casa este fin de semana (el juego y, sobre todo, el editor de mi querido Little Big Planet van a estar parados durante algún tiempo) lo pruebo (y le devuelvo el corazoncito que le quité ). Hace unos días vi en You Tube un nivel que me recordó al tuyo por original y perfecto diseño (en otros aspectos es muy diferente):
http://www.youtube.com/watch?v=V_Ipz16Yu_kCanelita2 escribió:[url]Bueno, hoy he probado el nivel que me sugeriste y la verdad es que es sorprendente . No se exactamente como ha hecho para que las plataformas se muevan y se coloquen de esa forma tan precisa . ¿Tu sabes como lo ha hecho? Aparte de eso, el nivel es muy bueno. Se me atravesó un poco un salto (el de los pilares que suben y bajan con un hueco para que saltes) pero por lo demás muy equilibrado. Y la música acompaña muy bien la estética minimalista. A mi la verdad es que me pirran estos niveles "abstractos", los prefiero a los "convencionales", así que me tenía ganada desde el principio.
Probé de nuevo El templo de los Cuatro Elementos 2º parte y aunque conseguí avanzar algo más no logré acabarlo. Después de la parte con la plataforma donde avisas que puede tardar pasé unas plataformas que salen con bolas para que te agarres, después unas que giran y que están pegaditas (estas me costaron mucho, fue donde me quedé la otra vez.Para mi son algo caóticas y no termino de pillarle el punto) y llegué al par de siguientes pero ahi mis vidas se acabaron . ¿Estaba muy lejos el final?
Y lo de "las plataformas que caen y se ponen de pie" del otro nivel eran unas que se deslizan sobre hielo y que tienes que ir saltando hasta llegar a un lugar donde ves como caen abajo y "se ponen de pie", o sea, caen de canto y lentamente se colocan otra vez en posición para que te puedas montar de nuevo. Lo haces y al final tienes que saltar para agarrarte porque sino sales despedido. Espero haberlo explicado mejor esta vez .
Por cierto, por simple curiosidad, cual es el juego que te va a tener apartado de LBP?¿ Resident Evil 5?¿Killzone2? Bueno, sea el que sea espero que cuando lo acabes vuelvas al "redil"
Un saludo!
Canelita2 escribió:
El curro es lo que me ha mantenido alejado de "Little Big Planet" .
Sobre los niveles que te recomendé, Zupercoco: se nota que el tío (o la tía) domina el editor. De todas maneras algunos de sus niveles son demasiado difíciles, yo no he conseguido pasármelos. Pero el menda, repito, hace lo que quiere con las herramientas del editor.
Vaaale... Ya sé a qué te refieres con eso de las "plataformas que caen". Es que estoy un poco espeso, sorry.
Al resto de la comunidad. Noto poca actividad últimamente. ¿Dónde está MazingerZeta y su nuevo nivel? ¡Sorpréndeme ya! El que no para es Jerusmola (ahora no sé si lo he dicho bien), una autoridad con el editor. Una eminencia que te resuelve cualquier duda que tengas a la hora de crear un nivel.
Y ya está bien de peloteo. A lo que importa, mis nuevos niveles :
-"La carrera de Pico Altísimo". Una carrera pensada para varios jugadores. Lo hice en un par de días (aunque hay una currada considerable detrás de él), pero, qué queréis que os diga, me mola su "look" de dibujos animados. Creo que jugando en compañía puede estar bien. Mi duda es si las cámaras molestan demasiado jugando en grupo. En fin, si lo probáis decid alguna cosa.
-"Zurullaco's ruins/Las ruinas de zurullaco -LEVEL 1-" y "Zurullaco's ruins/Las ruinas de zurullaco -LEVEL 2-". No os imagináis el tiempo que le he dedicado a este nivel que he tenido que partir en dos. Ya sé que eso no es garantía de nada, pero, leñes, es que me siento muy orgulloso de mi nueva creación . Es un "remake" del primer nivel que publiqué (y que ya no está en la red): "Temple of yuyu". Algunas situaciones se repiten, pero ahora se nota la experiencia que uno va teniendo con el editor. Los podéis jugar por separado, pero, claro, recomiendo empezar por el principio. Si tenéis curiosidad por saber como he conseguido algunos efectos (las erupciones volcánicas de la segunda parte son chulísimas y son muy fáciles de hacer), os los podéis descargar en vuestra luna para chafardear a gusto.
Mi Id es "Greemaa". Hoy mismo, si la parienta me deja, pruebo los últimos niveles que habéis publicado y opino. Un saludo y ¡¡Little Big Planet forever!!.
Canelita2 escribió:Gracias, Zupercoco, por probar mis niveles.
Si puedes darme más detalles sobre ese fallo tan gordo que impide acabar el nivel "Zurullaco's Ruins", te lo agradecería, porque he revisado el nivel y no entiendo cómo es posible que suceda lo que comentas jugando a dobles.
Jack6 escribió:Hola,
hoy (al fin) he terminado mi primer nivel.
Es algo simple y corto, pero le he dedicado su tiempo.
Nivel: Alpha & Omega
PSN ID: Jack6_
P.D.: Una pena que el autor del hilo ya no actualice...
Tres3 escribió:Pues debería de actualizar el hilo, o si no pasarselo a alguien que si este por la labor.
Referente a tu nivel, no esta mal... lo de los rulos me ha molado, aunque estaba ya desesperado con el penultimo. Y el corte del principio, de ver el final, y luego zas, mas nivel aun, pues te ha quedado bien.
La gente vota con pocas estrellas como el que dice "por joder", por que hay que jugar los niveles, y ver si estan currados, yo por lo menos antes de votar con una o dos estrellas, termino el nivel, y si veo que esta currado, aunque me hayan matado muchas veces por que yo sea torpe, pues le doy las estrellas que se merezca, que parece que la gente lo unico que quiere es ver un nivel que este todo recto, plano, y que no le maten nunca, pues vaya gente que hay por la red.
Yo la primera vez que publiqué mi nivel La casa de las arañas, pues nada mas publicarlo me puse a probarlo, siempre lo hago cada vez que subo un nivel, por si las moscas, pues bueno, yo no llegue a terminar mi nivel, que quien mejor que el autor que para terminar el primero, y ya me salio el mensaje de que dos habian jugado mi nivel, y cuando termino y salgo del nivel, me veo con que tiene una estrella, y sin los bocadillos tipicos que salen de GENIAL, UNA BASURA, BURNUJEANTE... pues nada de eso, solo las estrellas, y eso te da que pensar.
Vamos ha ver, que un tio publique un nivel, y se meta para ver los niveles que estan alrededor, y entran, salen, y botan malamente, para que la peña entre nada mas en su nivel, pues lo veo una guarrada, por que el que se ha tirado una semana crean, y rompiendose la cabeza, no tiene por que aguantar a esta gente que van ha echar la comunidad por lo alto, por que mi se me quitaron las ganas de crear mas niveles, que ya esta bien, y luego se ven mierda de niveles de tipo "adorame plis" y chorradas de estas, que solo tiene un coche que se estrella y llegas al final, pues eso si son basuras... ala, ya me he desahogado.
Jack6... ahora vas y lo cascas
Canelita2 escribió:Hola, [...]
Una cosa que me toca la moral. El nivel ya ha sido jugado por 20 personas, y estas son las etiquetas que le han colgado: "Corto, Largo, escalofriante, loco, pésimo y una basura". ¿¡Una basura, pésimo!? No sé, no habré hecho aún ningún nivel redondo, y este seguramente tampoco lo es, pero una basura, una pu*$! mier!%... Jo, es deprimente . Tres3_ lo comentaba unos posts más arriba: jode que tú te pases una semana currándote un nivel y un gilipichis que tiene la tarde mala te lo puntúe con una estrella. No, no y no. El esfuerzo hay que valorarlo, te guste o no un nivel.
En fin, un saludo. Recuerdo mi Id: "Greemaa". Si probáis el nivel y encontráis fallitos, comentadlos, please. Si os parece un truño como un puño, pues comentadlo también, que aquí hay confianza y ya empezamos a conocernos.
P.D: Jo, dices maravillas de mi nivel, Zupercoco, y yo ni siquiera te lo agradezco. Mil gracias por tus comentarios. Gracias, gracias, gracias, gracias...
mans93 escribió:Hola! He publicado recientemente el segundo capítulo de mi particular saga en LBP ^^ Os invito a que le echéis un vistazo todos, y ver si podéis darme vuestras impresiones, que son muchas horas de trabajo jaja >.< Niveles: Old Ruins (Chapter 1) ; Old Ruins (Chapter 2) Autor: mans23 Ahora miraré un poco los niveles que hay por aquí y si eso comentaré más adelante ^^ Saludos!!
jiop escribió:hola ante todo
soy nuevo por aqui y desde hace poco me he pillado el LBP a ver ke tal estaba ... y menuda viciada
veo ke hay mucha gente ke se anima con el editor y tengo ke probar vuestros niveles a ver ke tal estan ^_^
De primeras aki os dejo mi PSN y el nombre de mi primer nivel, para ke me digais ke os parece...es mi primer nivel asi ke no creo ke sea una obra maestra , pero un curro si ke lleva ...ufff
PSN: Polloplomo
Nivel: TETRIC ADVENTURE
No tiene guion currado ni una historia ke te atrape...solo son plataformas a palo seco.
Por lo ke se ve a alguien le parece dificil porke ya me han colgado el cartel de "frustrante", pero no creo k sea pa tanto.
Espero vuestras quejas y criticas D
Byes ^_^
waynain escribió:Pues si Tio la verdad que a mi tambien me esta pasando,cada vez voy perdiendo imaginacion ,ademas ya me he vuelto a mosquear con el juego porque mi ultimo nivel La rebelion de las maquinas lo he tenido que borrar y volverle a publicar por culpa de algun p..to giri que me puso 1estrella y la pegatina de feo ,joder el nivel puede ser de todo menos feo y al menos que menos que 3 estrellas ,menos mal que ahora empieza a funcionar pero no consigo que entre muxa gente a jugarlo como los de la pagina guays ,joder hay Cada chapuza ahi y siempre en primera pagina y con un monton de peña jugandoslo y siempre estan los mismos ,esto me mosquea muxo porqe asi es imposible tirar adelante un nivel.De todas maneras no voy a hacer mas niveles de momento,intentare tirar con los qe tengo y me he marcado el reto de que 1 de mis niveles pase los 10000 jugadores sea como sea je je aunqe tal y como te comentaba asi es imposible.tres3 como puedo agregarte como amigo porqe sino hemos jugado juntos como lo puedo puedo hacer perdona mi ignorancia pero no se como tio eso si no te importa claro.un saludo y gracias por contestarme.chao amigos