[Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.

1, 2, 3, 4, 5, 615
Hoy se corta el grifo verdad?

Adios little big planet, nos veremos muy pronto amigo XXDDD
pspero-88 escribió:Hoy se corta el grifo verdad?

Adios little big planet, nos veremos muy pronto amigo XXDDD


Me temo que si.......a las 12 nos kedaremos sin el? bueno...me consuelo que en menos de 2 semanas lo tenemos :D!
He creado un nivel facilon y divertido para el fin de la demo... se llama Altos vuelos y esta situado al lado de Natura...

Os recomiendo agarraros bien al tio cargado de Redbull y la nube que si no tendreis que reiniciar el nivel.
Yo termine mi mapa a las 00:20 y lo pude publicar...

Espero que este en la version final por que me lo curre...

Se llama "Black Cristal Materia" y esta en España en el mundo LBP...

Mi PSN ID es rBn...

A ver si me poneis en la lista!!!!
¡¿Pero ya tenéis el juego?!
Apuntadme, que estoy diseñando un mapa a papel para pasarlo luego al LBP xD
Mi ID es Disastranagant.
Hablan de la Beta, que ya no se puede jugar. Ahora hay que esperar al 23 de octubre, 8 dias!!!
Hola chicos , yo me apunto , por ahora no tengo mapas pero pronto los tendre XD , a la espera de que salga , ya lo tengo reservado .
Mi ID: Sakoru

Salu2
masgrande:N/M

(CUANdo ponga el mio vereis que ida de olla)

y ni contar que personaje

acabo de crear algo que no sabia si alguien ya habia perpetrado.

hilo_hilo-hermanado-de-l-b-planet-nuestros-personajes-escenarios_1123389#p1713943953

que rabia joer.

saludos y apuntame en el "censo"
Primera pagina actualizada.
PSN: BeNeXus: LVL: Night Trip (es mi primero, ya van a venir mejores)
TREMENDO,

Lego os ire agregando en la lista de amigos. Acabo de pilllarme el juego, muy riko!!!!
Mi PSN es: soci0, igual k mi nick en EOL. Cuando puedas incluirme en el primer post, y los que querais agregarme en el PSN pa exarnos unos vicios al LTB o al MGSO.
Filemoooon!!!!!

Ya tengo el juego y anoche actualice mi primer mundo

Black Crystal Materia v2.0 se llama...

Actualizaaaa!!!!

rBn
mi psn es Manelitus, momento no tengo nada exo espero veros pronto online [sonrisa]
bueeeno volvemos de nuevo por aki. Cuando tenga tiempo recreare la idea que tuve ya hace...pufff....cual era mi idea? ya no me acuerdo!!! Iaaaaaaaahhh!!! a si ya me acuerdo jejeje
PSN ID: HaswaLL

Por el momento no tengo mapas, cuando tenga algo de tiempo intentaré crear alguno decente.

Saludos
Hola Feos!!!

Yo tb tengo ya el juego, no me seais gañanes y agregarme ID: ElSrDelViento... ire agregando unos cuantos de vosotros... ¿quien sera el afortunado? jaja

Salu2
viktor86

No tengo mapas, aún
bueno gente aqui dejo mi ID: Mario1709
el juego me lo voy a comprar mañama fijo, asi que ya pondre el mapa cuando lo cree jejej
Wenas... he alquilado el juego y he de decir que mis dos niveles siguen en el online.
Por cierto, que si entrais en mi nivel Altos vuelos... y llegais hasta la zona del ascensor y lo utilizais, os daran un trofeo por super velocidad o algo asi se llama el trofeo.
El que no se como se consigue es el que pone llega a lo mas alto de un nivel.

Mis niveles Natura... y Altos vuelos.

P.D: Leed las instrucciones y no correr en altos vuelos para poder llegar al final.
BUeno apunta el mio
MAGOIRKhasta el sabado no jugare...
Hola de nuevo por estos lares , por fin lo tengo , lo malo que estoy currando y no lo probare asta la 12:00 la noche :( , por ahora no tengo mapas , primero lo jugare y luego creare :) , tengo pensado en mi cabezita crear uno muy bueno , ya vereis , salu2.


ID: Sakoru
Yo lo tengo desde ayer ya mirare de hacer algun mapa
ID= shanko0orz
aki otro k selo ha pillado, d momento no tengo lvls, espero a pasarmelo al 100% para tener todos los materiales
ID: Dark-Alukard

nos vemos!!
DaNk0JeRa

Aún no tengo ninguna creación, pero me pondre en breve en ello.
ID: tatinZgZ

Aun sin mapas. q maravilla, vuelvo a mi niñez pero en alta definicion. juegazo
drizztneko - sin mapas...por ahora xD
ID: Lionheart69 (que por cierto, tendria que estar desde hace tiempo en esa lista XD)

De momento no tengo ningun mapa... pero estoy creando uno basado en el Oddworld
ID URTYK_ESP agregadme no tengo amigos en la PS3 :(
De momento sin mapa, en construccion.
Nos esta dando la lokura con el juegecito, un monton de nuevos afiliados!! BIEN!!!! Pspero, actualiza, que la lista va a crecer un monton.

Os ire agregando sin mas, con alguna notita... Se me olvido comentar que yo tampoko tengo niveles creados, en cuanto maxake un poko mas el modo historia tengo alguna idea cociendose ya!!!

El foro oficial del juego, lo esta petando, me ido a dormir y cuando me he levantado habian escrito 5 paginas de post....ANIMALES!!!! xDDDDD

A viciar!!!!!

PSN: soci0
ID: Kokkyou -> N/M

De momento he jugado muy muy poco pero este juego engancha [oki]
La mía es Kresnik03

Pero me da error seguido a la hora de conectar on-line
Mi id es zerocoon por favor agregarme vosotros que me a llegado hoy la consola y no se mu bien como va todo
Teneis que probar el nivel llamado "Intrepid Adventure"

Tiene un montón de puzzles y lo he hecho yo xD.

Mi ID es Rn1k
ID: duratork, de momento ningun nivel, lo acabo de desprecintar :p

Saludos!
Agregadme a mi tambien. Aun no tengo ningun mapa, pero cuando tenga un buen surtido de materiales me pondré a ello.

Bibilescu --> Ningun Mapa
Acavo de publicar un nuevo nivel de carrera (sin auto) se llama Bajada cruzada, y es una carrera hacia abajo con multiples caminos y bonificaciones, esta situado al lado de mis otros dos niveles Altos vuelos y Natura...

Yo entrego el juego mañana, por que ya lo he completado, y lo he visto casi todo.
ID agtergandome gente... VALVEMI, aunque creo que ya lo postee para la beta, y tengo algunos por ahi ya xD
os dejo mi ID un saludo!

v3n0m1984 (es un cero)
kyubichan - Tengo dos mapas de la beta, pero ahora no recuerdo sus nombres, y el próximo en construcción :)
Ale otro mas que se apunta al carro del LBP xD , mi ID es Spoock.

Otra cosa es normal que cada vez que quiera jugar a un level creado ya sea online u offline me de errores al cargar el nivel?
apuntad: felidraziken
Mapas:una fasecilla k hice por aburrimiento ''carrera cohetes''(ya se ke es mala pero buenlo...)
Mi ID es Ardid y en una semana o asi espero tener un mapita hecho ! ^^
ID: LoboEstepariorl

N/M por el momento :D
Id: Finn_Bayard

De momento sin mapa, tenia uno en la beta pero era muy feo y murio.
Estoy creando otro haber como acabo.
dios, no sabia que existia este hilo! que grande! (me tendre que pasar mas por el apartado online XD)
bueno pues ahi va mi id y mi nivel.

ID:mcx_sic
1r nivel: Temple of fire (esta cerca de las ilsas canarias )

Sobre mi nivel, tened en cuenta que lo hice la ultima semana de la beta, esta elaborado (dedique muuchas horas) pero me falta cosas por pulir(porque lo tube que subir antes de que cerraran servers) que lo hare ahora que tengo el juego. La pantalla tiene bastantes secretos, y tiene dos finales diferentes, asi que si quereis verlo todo tendreis que jugar varias veces. Lo hice a partir de una plantilla, pero lo modifique a mi gusto (mas que nada coji la plantilla para tener una base ya hecha). Si lo probais, ya me direis que tal.

Despues de arreglar las cosas que quiero arreglar de este nivel, el proximo paso es hacer un nivel de LOST XD.

Cuando pueda probaré todos vuestros niveles!

Saludos!
LO ESTAMOS PETANDO!!! se esta liando pardisima!!!

El faenon que va a tener pspero cuando venga a ver k tal anda su hilo!!! Por cierto la rision ayer en el online, me parece que juge con algunos de vosotros...ENORME!!!! os ire agregando que ya tengo uno pokos, y adoremonos todos komo buenos hermanos xDDDD
Alakrod --> N/M

Aun estoy disfrutando del juego, cuando tenga un ratejo me pongo a ver el editor de mapas. Ganas tengo ya de echar alguna partidas online con la peña.
mola el hilo, gracias!
732 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615