[Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.

vaya curro XD [+risas]

Bueno informar a la gente que yo de momento no lo tengo por la crisis [buuuaaaa] ppero ya volvere...

Na a disfrutarlo...

PD: Actualizado.
EOL eraser --> N/M

Recién empezado

:)
aun no tengo el juego mi id gabiot1980
espero como [mad] al cartero jejeje
Bueno pues yo ya lo tengo :)
Mi ID es ponsio, agregadme y jugamos!!
Pues nada, yo ya no tengo el juego por que lo entregué en el videoclub.
He dejado mis tres niveles en el online cerca de Japon y CHina para que os hagais una idea:

Natura - - Altos Vuelos - - Bajada cruzada

Mi opinion acerca de juego es buena, aunque con un mal sabor de boca por culpa del online, que falla mas que una escopetilla de plomos, esta todo igual que en la beta, con cuelgues, cerrados de sesiones, y multiples fallos mas, como monigotes dando saltos por la pantalla. Por lo demas, es un juego bastante bueno, y es propio para jugar con colegas.
THHOR --> N/M

Un saludo.
>VAle ya lo tengo es una puta pasada el juego!!!
Agregadme a MAGOIRK y nos echamos unas viciadas!!
Dejo mi ID:Neoifrit .
Todavía no tengon ningún mapa terminado pero estoy haciendo uno :)
mi ID es Coolpix, sin mapas por ahora.
Yo tambien lo tengo . Mi id es XPsX

Mi mapa esta en construccion
Uno más que se apunta a la locura mi id:radicalero [360º] .

Aún no tengo mapas, ya que lo acabo de comprar.
Por cierto no decian que todo el contenido creado y bajado con la beta estaria accesible en la version final? es que mi luna aparece vacia con la de niveles que hice y la de tiempo que le dedicque
Natsu escribió:Por cierto no decian que todo el contenido creado y bajado con la beta estaria accesible en la version final? es que mi luna aparece vacia con la de niveles que hice y la de tiempo que le dedicque


Estaran en el servidor... tendras que copiartelos otra vez y ya esta. :)
Otro mas anda!!1
Mi id es MAGOIRK
os agrego a unos cuantos que nadie de mis amigos lo tiene... bueno solo dos..
me da error. me dice que tengo que vaciar la capsula con un mensaje en fondo rojo cuando le doy a que si la consola se me cuelga y solo puedo apagarla desde el boton de atras.. que mierda,

Mi ID es esppiral y el mundo se llama little dragon box, a ver si alguien puede conseguirlo publicarlo y de esa manera volvermelo a bajar joder que rabia [buuuaaaa]
Me uno, mi ID: Capovitore
He creado un mapa se llama: Bonito y variado ,y pues eso, es el primero que hago he puesto un poco de todo y pegatinas a tutiplen,un homer y un impreza,no es perfecto,pero es largito y ameno.
Con el tiempo espero ir mejorando el nivel.
id: kyubi-chan (se me olvidaba el guion... XD ya estoy en la lista. Actualizo la lista de niveles.

"hard card" y "Road to Numb" de la Beta, y "La saga del Lobo" del juego completo.
Yo tambien me apunto.
Cuando llegue a casa me pongo a meter gente como un loco.

Mi ID: Davimaru
ID: Homer_EOL
Nivel: Terror v.1 (en construcción)

de momento es pequeño, ya que no tengo mucho tiempo y tengo que ir paso a paso. De momento podeis ir echandole un ojo y opinar. Acepto toda clase de criticas y consejos/sugerencias

salu2
Otro por aquí ID: Jarusmola
ID: LordAmroth
Mapas: Ninguno ahora mismo :)

Agregadme los que querais y nos reimos un rato.

Un saludo.
ID: krdnha
Mapa: "Life is Simply!!!" y en construccion su version 2.0 mejorada bastante ya que me pasao todo el juego y tengo mucho cachibache que meter :D
Bueno... como os prometi la version 2.0 de mi planeta... aki la teneis :)
Esta lo que es la idea basica y sobre la que podeis jugar, pero todavia me kedan unas cosillas que toketear :D

ID: krdnha
Mapa: Be a Sackboy, my friend!

PD: Adorarme please... q me queda pokito pal trofeo jiji
krdnha escribió:Bueno... como os prometi la version 2.0 de mi planeta... aki la teneis :)
Esta lo que es la idea basica y sobre la que podeis jugar, pero todavia me kedan unas cosillas que toketear :D

ID: krdnha
Mapa: Be a Sackboy, my friend!

PD: Adorarme please... q me queda pokito pal trofeo jiji


ahora estoy entrando yo a tu nivel nuevo ;)

no he conseguido pasar de las barras esas de madera separadas me caigo abajo todo el rato jaja [+furioso] tiene truco ? XD
BlueRay sorry... pero ese nivel no esta terminao, fue uno que empece y subi por error...

Ya esta hecho xfin el nivel... poco a poco ire añadiendo mas preguntas, si preguntas. Es un TRIVIAL a lo Sackboy! espero os mole la idea...

ID: krdnha
Mapa: Trivialize!!!

Un saludo!
id: mataguiris77
mapas: de momento ninguno ;)
id: popolote
mapas: aun no tengo

a ver como va esto
Ya tengo mi primer mapa [+risas] ---> Little Sky 1.000.000 & 20x TROPHIES
Usuraio: Juanlu
mapa: Trap race
Wenas, tengo la consola desde hace un par de meses pero hasta ayer que me pille el LBP no he jugado online y no tengo gente para jugar. A ver si alguien quisiera agregarme al psn para jugar y empezar a conocer jugadores.

Mi ID es KureizuPS

Un saludo a todos.
RoUSeN--> Little Big Tenchu, LittleBig valey of the wind alpha, Welcome to Flow LBP Beta
ID
Sefivy

Mapas :
ice & roll
temple of traps-> este es bastante dificil, solo para expertos [risita] aunque yo creo que algo corto
ID: demalamanera

MAPA: Plataformas!!!
Añademe a la lista

PSN ID: Mephiles

mi mapa esta en construccion asi que de momento nada xD
Filemon actualizaaaa!!!!

Mi mapa ahora esta en version 3.0

Black Crystal Materia v3.0

rBn
rubenhash escribió:Filemon actualizaaaa!!!!

Mi mapa ahora esta en version 3.0

Black Crystal Materia v3.0

rBn

BUENISSIMO TU MAPA 5 STARS AND HEART XD
Bueno, os digo mi primer mapa a ver que os parece.. [sonrisa]

ID: borrer0
Mapa: El templo del Shack_Perra

Saludos!!!!
id--> ferdy_vk

A ver cuando me hago un cto wapoooo
Apuntad mi ID: kuksoolBCN

Mapas de momento ninguno, primero quiero acabar el modo Historia y cuando tenga suficiente soltura, me pondré con el editor. Suelo estar online los fines de semana por la noche...

PD: Ya he ido agregando a algunos IDs que he visto por la web.
Apuntad mi ID:Adc88

No tengo mapas por el momento, pero este finde me pondré a ello fijo.
He modificado mi mapa, con un monton de cosillas nuevas.. Jugadlo y a ver quien es capaz de conseguir el 100%.. conseguireis suculentos regalos!!! [oki]

Nick: borrer0
Mapa: El templo del shack_perra (ubicado en el platena en españa, por si no lo encontrais)
he creado un mapa llamado sendero indio espero que juegen :o :)
Ya tengo mi mapa hecho.
Se llama Garden Adventure 0 .
Espero que os guste :) .
Hola, de momento estoy con el modo Historia, y jugando alguna que otra partida online.

Cuando acabe con el modo Historia le echaré un vistazo al editor de niveles, e intentaré hacer algo.

Mi id es => zald

Saludos
Todavía no tengo mapas, pero agregadme, (si quiereis, claro [ayay] ):

ID: blanen
Mapas: Ninguno (de momento).
Estoy haciendo uno con temática EOL, a ver qué tal acaba XD

Imagen
Buenas, otro que se une [toctoc]
Mapas todavía en desarrollo, disfrutando como un crío del modo historia [chiu]

Mi PSN ID: kiniman
agregadme los que querais [ok] [rtfm]

Por cierto... el termometro da para mucho? por ejemplo daria para crear niveles taan complejos como los que vienen en el juego??

Saludos!
732 respuestas
13, 4, 5, 6, 715