Recopilacion Sectores de Seguridad

Siempre correrás el riesgo de que tu ISO no esté bien o que la SS que dispones no sea la de esa ISO.
Solo te queda comprobar en este hilo si alguien ha reportado un MD5 ISO igual al tuyo y ver el SS file que ha utilizado. Si tampoco lo encuentras entonces mira si es PAL y si el idioma coincide y decide si te arriesgas o no.

Saludos.
Confirmo que

Battlefield2 PAL ES (Autor:devilrail666)

Funciona perfectamente:
Md5 Iso: 23CF1D845D9363D4679AB47E091BEA44
Md5 SS: 64B5048EC07845787ABBABFAC69F3EED
MD5 Iso con SS : A69B174EF98C8732F820805B458DE1C7
pepinote escribió:Confirmo que

Battlefield2 PAL ES (Autor:devilrail666)

Funciona perfectamente:
Md5 Iso: 23CF1D845D9363D4679AB47E091BEA44
Md5 SS: 64B5048EC07845787ABBABFAC69F3EED
MD5 Iso con SS : A69B174EF98C8732F820805B458DE1C7

A mi esa no me rulaba,me he buskao otra q me diese en verde el Merger y perfect.
XXXTRIPLEXXX escribió:
A mi esa no me rulaba,me he buskao otra q me diese en verde el Merger y perfect.

Pues a mi si, yo la copia me ha hice de mi original, y por no abrir la consola cogi ese SS, y ok, el merger me lo ponia en verde, tanto el juego como el ss, y luego el juego funciona perfecto; puede que cojieras una iso diferente, comprueba siempre el crc del juego; por eso siempre los adjunto, para que sepais los que van seguros.
¡Muy bien pepinote!, si todos nos acostumbramos a confirmar nuestros Md5 que funcionan, podremos asegurarnos de que funcionará aunque la BD del Merger lo dé en rojo.
La BD tampoco es muy fiable porque hay gente que reportan antes de comprobar que ha funcionado.

Saludos.
Mi Kameo con los ss que salen en el pack de gas-o na de na! probare con los que estan fuera en el hilo a ver si rula! [oki]
Yo tengo una copia del Tomb Raider PAL, la cual he llamado "Lara_Croft_Tomb_Raider_Legend_PAL_XBOX360-PI".
Confirmo que metiendo los SS de ismaelmiguel2, y a pesar de salir las dos barras verdes, tengo un perfecto posavasos.
Grabado con la última versión del Clonecd (como otros tantos que van perfectos) con la opción "Pad with blank (Xtreme Style) marcada a la hora de parchear en el SSMerger 1.6.

¿Hay varias versiones PAL para Tomb Raider? Yo pensaba que era Multi5.

Lo que está claro es que eso de las barritas verdes, rojas o como sean es una mierda que no sirve para nada de nada.
Los del motogp estan megaconfirmados que funcionan bien? ¿?¿?¿?¿ no quiero otro posavasos como el kameo! [tomaaa]
si funciona [fies]
javi_xavi escribió:Los del motogp estan megaconfirmados que funcionan bien? ¿?¿?¿?¿ no quiero otro posavasos como el kameo!
Lo que os funcione bien, y en el hilo principal no vengan los crc, acostumbraros a ponerlos, para ir rellenarlo, para que el siguiente sepa con seguridad que funciona.
algun ss del dinasty warrios q funcione'? esq yo tngo uno pero no rula cn mi backup ad+ no sale ni registrado en el ss marge, como peod extraer un ss d un juego??
Aviso los SS del Kameo de Gas-o no me han funcionado , probare los que estan fuera en el hilo a ver si me van esos.

Ya avisare si me ha funcionado!
Las ss del call of duty 2 de devilray funcionan perfectamente.
alguno del disnasty warrios?? da eror de ciclica
Aqui os dejo el Kameo Comprobado por mi y funcional 100% Que lo disfruteis y a pasar buen finde un saludete para todos

Adjuntos

PiciasD escribió:Aqui os dejo el Kameo Comprobado por mi y funcional 100% Que lo disfruteis y a pasar buen finde un saludete para todos

Gracias tio justo esta tarde iba a probar este!!!!! y di dices que funcionan pos palante! luego te cuento! [tomaaa]
ya te digo yo que funciona y eso que lo he grabado a 6x, no te arrepentiras un saludo y a disfrutarlo
PiciasD escribió:ya te digo yo que funciona y eso que lo he grabado a 6x, no te arrepentiras un saludo y a disfrutarlo

y cual es el "problema" de grabar a 6x?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573813
Alguien tiene el del over g fighters
Si no un alma caritativa que tenga el samsung que lo extraiga y lo ponga pleaaaaseee
Graciasss
Eso las del over- g pleasee :o
alguien tiene los ss del dinasty warriors 5????
Confirmo que estas ss me han ido perfectamente:

DeadOrAlive4_PAL_ES (Autor:teutix)

Call of Duty 2 PAL ES (Autor: devilrail666)

Muy buen hilo. Un saludo a todos
Alguien tiene el SS del Ninja Gaiden BLACK???
Gracias,un saludo.
Alguien a podido verificar los SS de Blazing Angels ?

Funcionan los de gas-o?
jama6969 escribió:alguien tiene los ss del dinasty warriors 5????

Eso, que yo también los quiero!!

Saludos
Como veía que nadie responde (... y que tengo poca espera ...)
He probado y .... [looco] PERFECT!!!!!
Te doy los datos:
BLAZING ANGELS PAL (ESP) o (GERMAN)

SS FILE MD5: EBF5944AEEF38009B466BB6FA14E4453
REQUIRED SS FILE MD5: EBF5944AEEF38009B466BB6FA14E4453
ISO MD5: 2C3EA804C42F284180760E2758196482

El SS es el de gas-o.

En la DB del Merge, aparecía como PAL GERMAN, ahora lo he añadido como PAL ESP.

Suerte compañeros.
Aqui os dejo este del Chromehounds PAL

Saludos

Adjuntos

Como dice un compi por ahi arriba...las SS del Ninja Gaiden Black, porfiiii, un saludooo
Aunque parezca una ridiculez, si alguien tiene o puede sacar de algun sitio los SS del Tetris Worlds de XBOX se lo agradeceria de corazon jejejejeje ale!!!

Se note esa gente ahi!!!

Pedazo de hilo!

Salu2!

Midnight__EX
Alguien tiene el del over g,por favor
Confirmo q el SS del Table Tennis d este hilo rula con la siguiente ISO:

ISO MD5 8A818710A66ED83D6D2F9111FE116DD9

SS MD5 4DFA7089EB903C7E87B79848BC2EE855

Decir tb q salen "en verde" en el Merger,o sea q sta bien reportao.

(q pena q no pongamos todo con MD5s,seria muchisimo mejor)
Hola amigos.
He realizado un backup de "FiFa06 rumbo a la copa..." y no me ha funcionado (Hitachi+Pioneer111+Verbatín) aparentemente todo estaba bien.
Con el SS_Merger me salieron los siguientes datos:
MD5 ISO: A07C3BF44990D445C20C69CEE4EE01FF
Fichero SS requerido: 4FDBC120280B2BC41C1B283B4D63BB5A
Le busqué el SS, todo quedó en verde, parcheé, etc....
Mi pregunta es la siguiente.
¿Alguien ha realizado un backup con estos mismos ficheros y le ha funcionado?, poque la BD me decía que era FIFA06 (PAL) - (ITA)
He visto que el SS de gas-o es otro distinto pero claro preferí parchear con el que me ponía todo en verde.

Saludos.
no hay algu metodo pa sacar los SS sin el metodo cables de la muerte del pc a la consola y ese masacote de programas?

mas de exe en el pc...tocar 4 botones de archivos del juego y ya esta....¡¡¡¡

asias
Alguien tiene algun otro SS PAL del MotoGP q no sea el de Gas-o???

A mi ese no me rula,aunque salga en verde en el merger [uzi]
hola compas, me queda la duda por ejemplo si tengo un backup de los viejos de la negrita, con ese mismo puedo hacer uno para la blanquita, cierto?? y con cual programa se deberia hacer la imagen, se que necesito parchar los SS, pero no seria problema, y ademas quemarlos en DL, pero hay algo mas adicional que se me este pasando???
Gracias de antemano
XXXTRIPLEXXX escribió:Alguien tiene algun otro SS PAL del MotoGP q no sea el de Gas-o???

A mi ese no me rula,aunque salga en verde en el merger [uzi]

Yo te los puedo pasar! vacia tus mensajes privados tio! jajaja
javi_xavi escribió:

Yasta tio :)

Ya decia yo q ultimamente no recibia privados.........

Salu2
Por favor alguien que me pueda confirmar con que MD5 le ha funcionado "FiFa06 rumbo a la copa..."(el primero que salió)
A mi me salía estos en verde y no me funciona.
MD5 ISO: A07C3BF44990D445C20C69CEE4EE01FF
Fichero SS requerido: 4FDBC120280B2BC41C1B283B4D63BB5A

Saludos.
he añadido los que me faltaban poner y he puesto tambien los md5.

A partir de ahora si podeis poner los md5 tanto de la iso como del SS estaría mucho mejor. (yo no me fio del programa ya que cualquiera puede poner a su bola)
Bunas a todos, alguien tiene los SS del nba 2k6 PAL? no los encuentro por ningun sitio, aver si me echais una mano con este juego y puedo hacerme mi backup.

Un Saludo a todos y gracias de antemano.
¿Es que no te vale el que tienes en la primera página de este hilo?

Saludos.
Ya lo hemos probado dos personas conmigo y a los dos nos sale en rojo con el S.S Merge version 1.6.

Un Saludo a todos
He hecho 10 backups de originales con las SS de la portada,la del nba2k6 ayer sin ir mas lejos,y ni una sola vez en verde el ssmerger.. Van todas perfectas.. [fumeta]
alguien tiene los ss de halo 2 NTSC, yo tengo el original y el backup del xbox 1, pero me da cosa tener que hacer todo el proceso de update del firmware, ya lo he hecho varias veces pero ya tape toda la consola, y pense que talvez alguien los podia tener por ahi, y ahorrarme el trajin.
gracias de antemano.
jarias escribió:alguien tiene los ss de halo 2 NTSC, yo tengo el original y el backup del xbox 1, pero me da cosa tener que hacer todo el proceso de update del firmware, ya lo he hecho varias veces pero ya tape toda la consola, y pense que talvez alguien los podia tener por ahi, y ahorrarme el trajin.
gracias de antemano.

http://ss.softmodfiles.net/uploads/HALO_2_NTSC_SS.BIN
eso es servicio, de PM, gracias XXXtripleXXX, igual hoy doy mi granito de harina y cuando llegue a casa subo los de 360 y xbox1 ntsc que tengo talvez le sirvan a alguien.
Gracias viejo, como siempre full cooperacion.
Psd: para terminar de molestar de mi backup de Xbox1 de halo2, puede hacer la imagen para hacerlo para 360?? con cual programa por cierto dvddecript, o algun otro, fijo tengo que parcharlo con el otro programa verdad??
bueno no molesto mas

[beer]
esa web la uso yo bastante pero no lso tiene todos alguien tene el del dw5??
javi_xavi escribió:

javi_xavi,toy teniendo problemas pa agregarte con la beta del Windows Live Messenger nuevo.

Si fueras tan amable d adjuntarlo aki mismo en el post...........

Salu2!
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811