Recopilacion Sectores de Seguridad

Mira este es el que me ha funcionado a mi!!! suerte pq con este seguro que te va!!!

Adjuntos

una pregunta totan y q a salio muxas veces... puedo juga ral live con mi copia de seguridad?
El de x-men de miguelañez no va,al menos a mi,ni el burnout de gas-o..
javi_xavi escribió:Mira este es el que me ha funcionado a mi!!! suerte pq con este seguro que te va!!!

Gracias por molestarte,pero es el mismo q tenia antes y ese ya se q no me rula.

Sta dificil pa encontrar otro,seguire intentandolo!

Gracias!
XXXTRIPLEXXX escribió:
Gracias por molestarte,pero es el mismo q tenia antes y ese ya se q no me rula.

Sta dificil pa encontrar otro,seguire intentandolo!

Gracias!

Pues si la imagen la has hecho tu, nos demuestra que esto es una loteria, ya que la imagen la saque yo de mi juego....es decir que no es bajada de ningun sitio ni nada....

Te sale lo de disco sucio? ein?
y nadie tiene la del over-g fighters??? o sabe en alguna web donde pueda estar... Un saludo
Tengo un problema con el PDZ, vamos no he podido sacar la iso de mi original por un rayajo (que me impide continuar el juego), por eso me busque una imagen, pues la cual pone que es pal y con todos los idiomas, bueno la parcheo, lo grabo, y cual es mi sorpresa que el juego esta completamente en ingles, ¿sabeis si le meto las ss de pal españa, me saldra en ESPAÑOL?

un salido.
un saludo.
haebr no todos los jeugos q ay en españa tienen el mismo ss ejemplo: dunasty warrios me sale q no sta registrado, el bazing angels me salia qe ra ntsc osea q ay algo dentro del juego q t lo cambia
Adjunto los MD5 del TopSpin2 que me han funcionado.

MD5 ISO: C58BE10CEA9C23A01E374C43613E3475
MD5 fichero SS: D8E0883C3309A7CA84261F0108C049B9

TopSpin2 Pal España (Autor: devilraid666, verificado por Gas-o)
primera página de este hilo.

Saludos.
Alguien a sacado los ss o sabe de una url para el ninety nine nights???

Saludos.
wenas me he hecho una backup del project ghotam kn wxripper,stoy ahora en el paso de las "ss",lo hago todo como el tutorial salvo la parte de poner "ss file" k en vez d poner "tu imagen.dvd" pongo el archivo k me he bajado de este hilo pgr3pal.bin,kreo k se llama asi,el caso es que se me ponen dos barras rojas y otra queda gris....que hago?cuando habeis confirmado que funcionaba tb os salian rojas o verdes?

SS File MD5 : D0350E6B02C4861B3254FFCA975006FE
Required SS file MD5 : CC1EFD5967C5EFCEC6DB4A84DF4DD7B0

ISO MD5 : B31D333E6934654C2DE56E7E29072109

salu2

He probado oblivion,con los ss de este hilo y las dos barras verdes con los mismos numeros
tengo un dilema y esq tengo el dinasty warriors y no me sale registrado en el ss marge, tngo tb un ss de un dinasty pero no se si es la misma creo q no sale registrado xq cnd me dio el error al crear la iamgen le hice el cambio ese d las letras y logre hacer la imagen, creeis q debo quemar el juego con la ss q tngo pillada por ay o esperar a q alguien registre el jeugo en el ss o q hago?? ay alguna otra forma d sabr si el ss encaja cn el juego??
Es normal que usando las SS que están colgadas en la primera página de este post para el perfect dark zero, me salga en verde y ponga pal italia?
Con otro SS que tengo por ahí encuentras 6 nombres distintos y con el de aquí solo 1.
Que hago?
Saludos y gracias por anticipado.
repetimos una y mil veces es normal q salga italia alemania australia lo q le da la gana por eso es multiiii
jandujar

me puedes decir si cuando probaste ls SS del PGR3 te salian en rojo las dos barritas ?
Te pregunto a ti pk pone en la primera pagina pone "verificado jandujar"

salu2
Dos S_S mas

El tan pedido Dynasty Warriors y el recien estrenado Over G Figthers. Ambos extraidos con el modo RCy funcionando ok.

Adjuntos

y lo as registrado en el ss?
Talix no tendrás el del Ninja Gaiden BLACK por un casual..
Un saludo.
Talix escribió:Dos S_S mas

El tan pedido Dynasty Warriors y el recien estrenado Over G Figthers. Ambos extraidos con el modo RCy funcionando ok.
Modo RC ????
Pepitone:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=560129
Redundancia Ciclica

Melkko:

Perdona pero de Xbox no tengo ninguno.

jama6969:

Perdona no habia visto tu post.Si, si esta registrado.

Un saludo.
a ti el dinasty t daba error de RC?? y lo as cambiado no?? esq toy intentado lo del dinasty en el ss me sale como no registrado
Confirmo q el SS del PGR3 posteado por MetalxXx en este hilo,funciona perfectamente con estos datos de MD5:

SS MD5 D0350E6B02C4861B3254FFCA975006FE

ISO MD5 62C9CE0D009D4E53C117139FDDC7AD7F

Decir tb q en el Merger sale en verde con esos datos si lo pones como PAL German (lo menos hay 10 en database).

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Confirmo q el SS del PGR3 posteado por MetalxXx en este hilo,funciona perfectamente con estos datos de MD5:

ISO MD5 62C9CE0D009D4E53C117139FDDC7AD7F

SS MD5 D0350E6B02C4861B3254FFCA975006FE

Decir tb q en el Merger sale en verde con esos datos si lo pones como PAL German (lo menos hay 10 en database).

Salu2

He probado ahora,el merger solo me deja elegir entre PGR3 PAL y dos UK,cuando pongo los uk pone k no funciona,las barras rojas a parte de ese ISO MD5 k pones no cuicide con el que me sale a mi :( podrias pasarme el .bin correcto ¿?

Decir k reconfirmo k las SS de este hilo de Oblivion funcionan perfectamente.

salu2
estionx escribió:Gracias,mñn probare,como se pone PAL GERMAN ¿?

Arriba,en la pestañita donde sale el nombre del juego en el merger,puedes poner los diferentes versiones q hay d ese juego en la database.D todos modos,no vale pa mucho mas q pa liarte del guirigai q hay.

Con los 2 MD5 q he dao funciona,eso fijo.

Pongo el del Ghost Recon q me ha funcionao a mi y lo adjunto,q no sale en este hilo:

SS MD5 81A2D1098F20B5E9A3A5B29A2B4A72E2

ISO MD5 223D4C0FC8FCCE9DE186E5B8635710EC

Este tiene 13!! en la database,si lo pones como "G.R.A.W_UK_PAL[WxRIPPER]",tb sale en verde.

http://rapidshare.de/files/25060357/DNASJDHJAS.rar.html

(Perdon por el nombre del rar y el SS,cosas mias)
jama6969 escribió:a ti el dinasty t daba error de RC?? y lo as cambiado no?? esq toy intentado lo del dinasty en el ss me sale como no registrado

El Dynasty Warriors con la particon de video en blanco (Modo RC) tiene estos Md5

Iso Md5 D74E14DC9D23B2B8007CBBAE0085EC29
SS Md5 AEC184EF4A5BE05F033E1A0B072ED742

Y el Over G Figther

Iso Md5 C99A74C555371A433D121F551D6C6398
SS Md5 C0FB4A884BB0C43F92EBC59852E666B7

Un saludo.
mi over g es pal french a alguien mas le ha salido asi??
Alguien ha probado el SS del Oblivion del flash 78 , yo lo he probado haciendo yo mi imagen y aplicando esa SS y me dice ke introduzca el disco en una Xbox 360 :(.
alguien me puede pasar las del disco extra del quake 4.
javieron_ escribió:Alguien ha probado el SS del Oblivion del flash 78 , yo lo he probado haciendo yo mi imagen y aplicando esa SS y me dice ke introduzca el disco en una Xbox 360 :(.

Yo utilize el otro SS y funciona perfecto

salu2

Alguien me pasa otro SS para el PGR3?
estionx escribió:He probado ahora,el merger solo me deja elegir entre PGR3 PAL y dos UK,cuando pongo los uk pone k no funciona,las barras rojas a parte de ese ISO MD5 k pones no cuicide con el que me sale a mi :( podrias pasarme el .bin correcto ¿?

Decir k reconfirmo k las SS de este hilo de Oblivion funcionan perfectamente.

salu2

Si no tienes el mismo MD5 ISO q yo,no t va a funcionar .Con el mismo SS claro.
hola foreros a ver si me podeis ayudar que estoy ya un poco quemao con el tema.
estoy creando una copia de mi motogp 360 y lo ago todo bien,la imagen,le meto las ss con el merger y cuando lo pongo en mi 360 error disco sucio y ya e probado 2 ss distintas descargadas de aqui y nada los dos igual disco sucio.

tengo lector lg.
uso dvd doble capa traxdata de los cuales ya e echo tres copias de mis juegos y todos ok pero el motogp se me resiste y las ss se ponen en verde en el merger cuando se las meto a la iso pero nada de nada 4 dvds tiraos a la basura.

en fin a ver si alguien me echa una mano por favor que estoy quemao ya

y otra cosa por que cuando meto el need for speed en el merger me sale que no esta en la database?
si le pongo las ss que hay en esta pagina aunque esten en rojo funcionara?

a ver si me podeis contestar a estas dos cuestiones gracias a todos.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Si no tienes el mismo MD5 ISO q yo,no t va a funcionar.

Tonces solo me keda volver a abrir la 360 para poder extraer ls ss yo mismo¿? pk no hay otra forma de extraerlas no ?¿

salu2
Bueno,datos del Oblivion rulando con el SS d devilraid666 posteado en este hilo:

SS MD5 FDD1D1DA4328FBEAEE4AA0C901CBADAE

ISO MD5 8BF32C91F77ECC30A0553EAE97694B8A

Salu2
la ss de need for speed de Flash78 funciona porque no me sale en la base de datos y mi juego es pal comprado en españa.

gracias
mingui escribió:la ss de need for speed de Flash78 funciona porque no me sale en la base de datos y mi juego es pal comprado en españa.

gracias

Tendrias q grabar tu el DVD para saberlo,ya q no sta disponible el MD5 d la iso para compararlo con el tuyo.

Si solo hay uno posteao,casi q te va a funcionar ese mismo.

Pero ya te he dicho antes,no hay manera d saber si van a funcionar a noser q alguien diga:

"este funciona con estos MD5 d la iso y el ss" y q claro,tu iso tenga exactamente ese MD5.Entonces ya vas a lo seguro y sabes q SS necesitas.

entiendes ahora?
e grabado el need for speed con el ss de Flash78 y si funciona a la primera y lo e echo con el ss merger 1.3.

a y muchas gracias por la aclaracion XXXTRIPLEXXX.
mingui escribió:e grabado el need for speed con el ss de Flash78 y si funciona a la primera y lo e echo con el ss merger 1.3.

a y muchas gracias por la aclaracion XXXTRIPLEXXX.

Podias poner el MD5 d la iso.....................(sin parchear eh!)

Pa ayudar al q no tenga el NFS grabao aun mas q nada.

Salu2
wenas gente ando un pelin perdido porke me e vuelto loco buscando las ss del juego football manager 2006 y no las encuentro.si alguien me puede decir d donde bajarlas se lo agradecia.
Los SS de Full Auto de "Flash78" funcionan perfectamente. Comprobado en SAMSUNG e HITACHI 46DH.
Hola a toodas de enuvo tengo mi over G y resulta que el juegos es la version PAL FRENCH se gundo el ss Marge alguien tiene el ss de este juego?? aun ni lo he probadoo
el Chromehounds.PAL del cielo os a funcionado? se supone que tiene los ss puestos, alguien tiene los ss de este juego?
He Probado las ss del fifa , las que estan al principio del hilo , que se supones estan verificadas. Tambien he probado otras en Pal que encontre en internet y ninguna me rula. Las hice kon el Merge 1.6 . ¿¿Alguien le ha pasado lo mismo?? ¿¿Alguien konoce la solucion???

Please!!
Gracias!!
Lexkids escribió:He Probado las ss del fifa , las que estan al principio del hilo , que se supones estan verificadas. Tambien he probado otras en Pal que encontre en internet y ninguna me rula. Las hice kon el Merge 1.6 . ¿¿Alguien le ha pasado lo mismo?? ¿¿Alguien konoce la solucion???

Please!!
Gracias!!

q sten verificadas y q sean pal españa (bueno,dejemoslo en comprado en españa) no quiere decir q a ti t vaya a funcionar.

la solucion??? leer mas y probar un pokito.
Probar he probado..con varias...

gracias de todas formas!!!
confirmo k el PGR3 de Gas-o funciona perfectamente

el fight night de wofercom en este hilo tb y el tomb raider de isamaelmiguel2 tb funciona OK

salu2
md5 del Fifa d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e

por si alguien lo tiene el ss
busco y no encuntro mas q una forma de sacar los ss de los juegos originales. la de la bios y cambiando el firm de la consola.
no m atrevo y no se si seria capaz aun con tutorial.
me pille la consola con el firm cambiado ya para cargar copias de seguridad en todoconsolas.com (hitachi) y tengo ya cuatro posavasos de 6 euros, no se si es porq no hecho correcto lo de los ss con el merge y la version correcta del juego o es q este firm no esta bien puesto. Tengo 3 juegos el battlefield 2 el table tennis y el fight 3 y he hecho una iso con wl wxripper y tengo los bin q he bajado del hilo recopilacion de ss de aki. ahora si q me tiene q funcionar. he hecho lo del bitsetting y tengo los 2 puestos como dvd-rom con nero cd dvd speed. y luego grabo con clone a 2x. a ver q tal.
hay otra forma de sacar los ss de un juego original q no sea cambiando el firm?

edito
me salto un paso creo con el ripper el de add to game a database, este paso esta vinculado con el ss merge 1.6.
si ahi le pongo el numero q me falta md5 y le doy a añadir a database saldra automaticamente en el merge ? (solo alguien busca la iso conel mismo nombre q le he puesto yo?)
la iso estara parcheada ya si le pongo ese numero?
como veis estoy un poco liado.
Las del Dynasty Warriors 5 PAL nadie las tiene?????
Lo tienes en la pagina 32.

Un saludo.
Confirmado,eh usado los SS de Gas-o para el Fifa rumbo a la copa y funcionan perfectamente. Los he añadido a la base del Merger como "Fifa Es 2 (Pal) - (Other (type it))".

EL md5 de la iso es el siguiente:

d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e

Y de la SS:

c6cdc1f1d345a27843352d40f20b64e5

Por si a alguien le sirve.

Va KANeLita !!
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911