Recopilacion Sectores de Seguridad

16, 7, 8, 9, 10, 11
Talix escribió:Lo tienes en la pagina 32.

Un saludo.

No lo había visto.

Gracias.

Saludos
alguien que tenga una ss buena de moto gp pal comprado en españa porque los que hay aqui no me funcionan.
tngo una duda, tngo un dw pero no me sale en la base de datos no me sale el ss q requiere ni nada, con meterle cualkiera me funcionara? otra cosa alguien tiene el SS del OVER G pal frances?? esq lo alkile y le hice la imagen y el ss marge me lo reconoce asi y no tngo q meterle, por favor ayudaaaaaa
mingui escribió:alguien que tenga una ss buena de moto gp pal comprado en españa porque los que hay aqui no me funcionan.

Espero que te sean de ayuda; la iso la he hecho con el método de las D's con WxRipper.

MOTO GP '06 PAL ESP

SS FILE MD5: CC2B3DE07F04A891171CA551E50893B2
REQUIRED SS FILE MD5: CC2B3DE07F04A891171CA551E50893B2
ISO MD5: D4C899F733EA796DC7D0FC014111FF6E

MERGED ISO MD5: CD163497503FB6FE222C0E201825E851

El juego funcional 100% en español.
jama6969 escribió:tngo una duda, tngo un dw pero no me sale en la base de datos no me sale el ss q requiere ni nada, con meterle cualkiera me funcionara? otra cosa alguien tiene el SS del OVER G pal frances?? esq lo alkile y le hice la imagen y el ss marge me lo reconoce asi y no tngo q meterle, por favor ayudaaaaaa

Buenas,en la pagina 32 tienes el ss del over g con el dynasty warriors y en la 33 los md´s que pide.

Lo digo porque no se si es pal frances o no.

Un saludo.
no, no es el frances ya los he probado gracias keiro otros please haber si alguien me exa un cablee

Si me sale q el juego es pal da = q le meta una ss q sea apl pero d otro sitio es decir un pal french meterle un pal aus o algo asi?
Acabo de hacer un backup del Call of Duty 2 PAL ES (Autor: devilrail666,verificado por kik0n) con estas SS del hilo y todo OK!

gracias!! :-p
Alguien podria hacerme el favor de pasarme el SS del juego de LOTR Battle for Middle earth II USA ? NTSC...

se los agradezco de antemano.
aqui esta mi duda

es la del far cry español....y tiene 4 gigas largillos...¿es eso normal?

mas abajo hay un hilo de un juego que me daba error...es el de la iso que os digo...¿sera por eso?

el iso md5 me sale 8F661D640D4A07D66877BE84FF2CAC1B

cuando en el hilo de sectores el ss sale este numero...................................ISO MD5: 2FCED9AB59FA39BE391BCF1D5310D5B6

las barras verdes llevan el numero correcto que sale en el hilo de sectores.e aqui sus numeros que coinciden con los numeros del hilo.

432D7388323D3D9227DA77905CBBA1C1

¿deberia tostar o no?
asias

hola amigos tengo un mar de dudas llevo todo el dia intentando grabar el need for speed y el moto gp. resultado 5 dvd de doble capa a la mierda. os comento los pasos que he seguido haber si he hecho algo mal: primero creo la imagen con el wxripper, me crea la imagen y uso el ss merger para parchear las ss (aqui creo que es donde esta el fallo porque los juegos son alquilados y he leido que pueden ser de pal, pero no españolas) ¿hay alguna manera de saberlo? por favor me interesa muchisimo porque llevo tirada una pasta en dvds. una vez parcheada la imagen la grabo con el clone seleccionando el archivo.dvd que me crea.
la consola me dice que el disco podria estar sucio o dañado, asi que estoy casi seguro que es por tema de los security sectors.
gracias 1 saludo
No se xq epro me da la impresion de q los jeugos de los videoclub tienen los ss mas raros!!!

NEcesito::

Over G pal french

Nba 2k6 pal aus

Haber si me los podeis cosneguir, si meto un ss pal xo qno es el suyo q sucede???
El perfect dark zero con el wxripper cuando lo he añadido a la base de datos me ponia PAL_ITA???? pero bueno le he metio las SS de aqu fiera del hilo, no las de gas-o, sino las de fuera y todo perfecto !!!

PD:mi juego esta en español no se pq ha puesto lo de ITA...en fin da igual! funciona de lujo! [ok]
javi kieres decir q metiendo cualkeir ese pal aunnke ponga otra cosa funciona??
Hola, he hecho un backup del table tennis español pero el MD5 del iso es 4D31E8F449834D0F7829A033D12C05B9.

Tengo un hitachi y pensaba usar el SS que hay en este hilo pero,¿Me funcionara? ¿Alguien tiene este MD5 en su iso del table tennis? El tamaño de la iso es el correcto de 7.395.392 KB y todo el proceso fue bien sin problemas. Lo que podría hacer diferente la iso es que usé CDD en vez de DDD al editar el layout y por tanto al principio de la iso habrá datos donde normalmente habria ceros al poner D.

A ver si alguien me hecha una mano.

Salu2
jama6969 escribió:javi kieres decir q metiendo cualkeir ese pal aunnke ponga otra cosa funciona??

no se tio o simplemente que el que lo añadio en la base de datos lo tenia en italiano pq no tiene sentido...si los SS ponen perfect dark español y mi juego pone en la caratula Perfect Dark Zero TOTALMENTE EN CASTELLANO! ya me diras donde esta el ITA...me la he jugado y he acertado solo eso....mañana el tomb! [beer]
Me parece que el español y el italiano son el mismo, pero solo del PDZ. No se porque pero una vez probando a cambiar el idioma porque iba a vender uno a un guiri solo venía en ingles, español e italiano. En alemania creo que lo tienen en alemán y holandés. Desconozco si hay más versiones.

Como curiosidad el PGR3 si que está en muchos idiomas por lo que puede ser igual para toda europa.

Salu2
joder esq yo tngo aki el over g el dinasty y el nba 2k6 y de ninguno encuentro cual le corresponde haber si me ayudaiss o d dn los saco...
Actualizada la primera página con todas las actualizaciones desde la pagina 30.

Postdata: Intentar poner los MD5 de las isos/SS para facilitar la ayuda a los foreros.
Yo lo pondria pero no se de donde sacar eso de los md5, sale cuando pones los SS no?....

Bueno deje anoche grabado el Tomb Raider Legend y todo ok con los ss del hilo los que aparecen los primeros que estan comprobados por dos personas, pos ahora 3!!!! :D

Estoy de enhorabuena, la pioneer se ha ganado el sueldo jajajja 3 de 3 en el dia de ayer! asi da gusto! un saludote!!! ah y a partir de ahora pondre los md5! taluego!!!! y buenos dias!!
no se si os habeis fijado pero cada vez q pasais por el ss marge un juego t sale q es una version distinta, jeej asi he cosneguido hacer rular el over g jeejejeje ya lo tengo tostadooo y rulando a la 1º en verbatim.... ya solo me qedan 2 por tostar el nba2k6 y el dinasty warriossss
joder estoy desesperado. k alguien me heche una mano por favor.
need for speed most wanted pal (no esta en la base de datos) : iso md5 97567EA305AE6B8DD833BE7D564F4F3B

motogp06 pal (no esta en la base de datos): iso md5 0BD10488DAB64127B6B92F99DCED2E0B
ay alguan forma de crear nuestro probio security sector par aun determinado juego?? esq me dice pal aus y no encuentro ese ss por ningun lado, me refiero al nba2k6
me puede xplicar alguien porque de estos 4 juegos (alquilados) no esta ninguno en la base de datos del merge (need for speed most wanted, over g, out fil, motogp06)
no me ha funcionado ni uno
si alguien ha hecho funcionar el most wanted k lo ponga por k paso de arruinarme k los dvd no son baratos k se diga
no encuntro en este hilo el ss del football manager pal
por fiiiiiiiiiiiin una iso funcionando (out fit) por cierto jama6969, para el over g has usaso las ss talix?
creo recordar q era el d talix el q use pero no me hagas muxo caso dpende d tu juego
nada con mi juego y las ss de talix = posavasos

tio me puedes explicar eso de k cada vez que metes el juego en el merger sale otro distinto? a mi siempre me sale el mismo
para fernan 22 usa las ss de la primera pagina para el need for speed con el ssmerger 1.3 que ami me funciono asi a la primera despues de haber jodido 2 dvd con la version 1.6
muchisimas gracias tio, va perfecto, de verdad que te lo agradezco porque tengo en la basura como 6 dvd a 4 pavos cada uno.
Alguien tiene las SS del juego PREY ???
Y los SS del blazing angels? Gracias de antemano
hola,una pregunta a ustedes cuanto os tarda en reconocer el juego la 360 cuando los meteis??? yo ekse lo meto y se pone como a intentar leer y a los 30 segundos o asi salta el juego.

los dvd son traxdata
a mi me tarda como los originales (4 o 5). en verbatim con lector samsung

alguien me puede decir que ss ha usado para over g????
Raul16 escribió:hola,una pregunta a ustedes cuanto os tarda en reconocer el juego la 360 cuando los meteis??? yo ekse lo meto y se pone como a intentar leer y a los 30 segundos o asi salta el juego.

los dvd son traxdata

Yo si arranko kon un juego dentro antes de ke me inicie el live ya está la pantalla en negro kargando, y si lo hago abriendo la bandeja pues enseguida tambien, 2 o 3 segundos, en kuanto el dvd empieza a dar vueltas rapido ya se pone la pantalla negra kargando
alguien tiene el SS del Condemned ??? me estoy volviendo loco y no lo encuentro.
en la primera pagina de este mismo post tienes el ss del juego q problema hay?
Otra S_S más, esta vez la del Prey,tambien en modo RC

md5 Iso C99A74C555371A433D121F551D6C6398
md5 ss A8BA95CC5CE5EB8A796C2DFB9FEF3A8

Un saludo.

Adjuntos

No entiendo que pasa, tengo una imagen hecha del fight night round 3 alquilado, introduzco la imagen en el ss merger 1.6, y luego el ss.bin de este hilo en el campo de ss, y me salen las casillas en rojo.

en cambio lo hago con el condemned que me lo bajé y venía con las ss, y las casillas se ponen en verde.

ya he perdido un dvd, aunque no se si es a causa de esto. [mamaaaaa]
tengo una iso hexa con el WRiper(ultima version), y me genera una iso de 7.3 y pico GB.
En el ss merger 1.6, ke elijo:

Inclued in iso ó insert in iso

(la busqueda avanzada no funciona y he revisado un webo de hilos)

gracias
Una aportación:

Table Tennis PAL esp

MD5 ISO: 4D31E8F449834D0F7829A033D12C05B9
MD5 SS: 432479E2C78F7E78A9FE46F884CBDC43

Funcionando perfecto. [oki]

Salu2

Adjuntos

Para Keox.

A mi me pasaba lo mismo, pequeña guia.

Si okupa 7,3 gb (mas o menos) debe estar incluida en la iso. (1º opcion).

Si okupa 7,05 gb (exactos) debe estar fuera de la iso (2º opcion) path in blank o algo asip.

Enga un saludo.
Yo es que tengo un problema gosty, y es que 7.395.395KB que es el dato que dais son 7,05 GB. Las imágenes que me han dado así las he hecho con la primera opción y han ido de maravilla.

He verificado el SS de Gas-O del MotoGP y funciona a la perfección.

Un saludo
chunk escribió:Yo es que tengo un problema gosty, y es que 7.395.395KB que es el dato que dais son 7,05 GB

[toctoc]

Si tienes XP y te "pones encima" del archivo,te dira 7,05 GB y si le das a boton derecho,propiedades,te dira 7.395.392KB.

Eeeeeeeeeeeee,lo mimo! [sati]

EDITO:

Datos de mi Quake 4 PAL rulando con el SS de dimoni q tenemos disponible en la primera pagina de este hilo:

ISO MD5 7F15E832EDFC3EBCE5D717D7EAF229BD

SS MD5 623D14EC19C908ED478BBC308F4B1CFF

Otra cosa,el SS del Moto GP q ha posteao javi_xavi,es el mismo q el otro de gas-o.O eso me parece.

jandujar,quita uno d ellos plis!!
Mas datos,ambos funcionando ok:

PREY PAL (otra version con diferente md5)

Iso md5 5CFA29A4B84FAEDA6292EEBDB20D7519

Ss md5 690D095CE09A8DAA865CD8F0230D181F

OVER G FIGHTERS PAL (otra version tb)

Iso md5 62CB6B0EAB4A3081449CA9A634975EA6
Ss md5 8728A27A138B109A24A67EEE7D8B3B10

Salu2

Adjuntos

aqui os pongo las ss del kameo (videoclub)

md5 iso:c42adaa52a61118fe118e679598814e5

Adjuntos

He checho los backups de mis dos juegos nuevos,chromehounds y batalla por la tierra media 2,y los dos se inician sale al intro y a la hora de jugar se me cortan,yo creo q son las ss,sabeis si la del chromehuonds de este hilo funciona bien?y alguien q tenga la ss del batalla x la tierra media xa probar?
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11