Hola, disculpen pero no sè endonde preguntar esto, estaba flasheando mi xbox con unas amigas para la exposicion de mi cole y ahora la tengo dañada, miren por suerte con el jungle pude extraer todos los archivos y tambien el archivo del spoof con la nueva actualiacion del 2.0 , cuando la estuve borrando se fue la luz ! y ahora cuando prendo la xbox me sale un cartel negro con un error e64 , y es porquè mi unidad està borrada , cuando conecto la unidad con el cable sata a mi pc el pc no arranca, cuando arranco solo la pc y en el windows prendo el xbox el pc se cuelga, hay alguna soluciòn ? o ya dañe mi unidad ! en un local comercial me dijeron que solo hay que cambiarle la unidad y por suerte que tengo los archivos que le pude extraer y solo con eso me pueden ayudar , pero es muy caro ! me quieren cobrar 150 dolares ! y mi padres no saben todabìa de esto! hay alguna soluciòn para esto ?
espero no me critiquen por esta pregunta ya que ni siquiera se como crear un foro para que alguien me ayude.......