Tengo una Phat Jasper 16MB CB6750, con el RGH realizado, con lectora LITE ON 93450 con placa controladora (que compre virgen) debido a que la placa anterior se rompio.¿Como hago que funcione?
(un poco de historia)
Epoca de extremadamente novato
La consola fue comprada en paraguay flasheada.
Dejo de funcionar el lector, intenté hacer una actualización del dash y me dio error 74 y no arrancaba mas que para mostrar el error.
Actualicé mas adelante el dash, y funcionó es decir aparece todos los menu (sin avatar actualizados) etc.pero la lectora siguio sin funcionar.
Hace poco leí un poco más en estos foros, y pude conseguir una placa controladora nueva con lo que la lectora reproduce cd de audio a traves de la consola.
Segui el tutorial de flasheo de LITE ON sin cortes ni soldaduras y no pude extraer el fimware de la placa controladora vieja porque no era reconocida por el jungle fhasher. Al conectar la placa nueva la reconoce pero no puedo extraer el fimware, por lo que entiendo debe estar virgen.
Luego en me dijeron que debia realizar el RGH para obtener el dvd key de la jasper, construí el nand dumper usb, instale el chip y pude obtener el CPU key y el DVD key, pero no se como seguir para hacer funcionar mi lectora.
Ademas comento que cuando quiero actualizar a la ultima versión de dash, me aparece un codigo xxxx-xxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx, que no me permite actualizar el dash.
Les agradezco si pueden indicarme como seguir, si es que no los he mareado con tanto palabrerio. Muchas gracias
Saludos