› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
hsaoud escribió:Buenas, he estado buscando y no encuentro nada al respecto, alguien sabe si es posible flashear el lector con alguna aplicacion estilo al autogg, conectando la consola mediante lan al pc o algo. La historia es que como ya le he hecho el RGH, me extraña que no sea posible, viendo todo lo que se le puede hacer a la consola...
Quizas la solucion pase por meterle un kernel modificado, al estilo de las ultimas actualizaciones que hizo MS que te inhabilitaban el firmware ixtreme del lector...
Kill3R_1 escribió:hsaoud escribió:Buenas, he estado buscando y no encuentro nada al respecto, alguien sabe si es posible flashear el lector con alguna aplicacion estilo al autogg, conectando la consola mediante lan al pc o algo. La historia es que como ya le he hecho el RGH, me extraña que no sea posible, viendo todo lo que se le puede hacer a la consola...
Quizas la solucion pase por meterle un kernel modificado, al estilo de las ultimas actualizaciones que hizo MS que te inhabilitaban el firmware ixtreme del lector...
si tienes el rgh, ¿para qué quieres flashear la consola? buscas la iso preparada para rgh te la pasas al hdd y listo
Kill3R_1 escribió:si, hay sitios en que están las isos ya pasadas a god listas para su descarga.
Si quieres flashear creo que de momento lo tendrás que hacer como toda la vida, abriendo la consola. La única cosa que he visto yo por el estilo es la placa matrix freedom que te lleva una placa que te permite flashearla sin tenerla que abrir de nuevo, mediante usb.
http://www.consolasypc.com/matrix-freed ... 3-50-3602/
Jotabono escribió:Actualizando a LT+ 3.0 mis backup XGD3 ya no sirven? Las tengo que regrabar?
smilo escribió:Hola a todos despues de leer un monton de tutoriales no me queda claro lo que tento k hacer os explico, tenia la consola flasheada con un firmware viejo entonces al actualizar dashboard M$ me la ha flasheado. Tengo de cuando me la flashearon la 1ª vez el firmware original (supongo) unos archivos llamados dummy.bin, identity.bin, inquiry.bin, key.bin y lite_cfw.bin.
Con esos archivos tengo que hacer alguna modificacion hardware en la consola? tengo que usar xbox extractor? o ya simplemente crear el firmware para flashear y flashear la consola enchufando el lector xbox al pc (ya sin xbox xtractor)??
samesvit escribió:por favor necesito ayuda, estoy tratando de poner en modo vendor un liteon 83850c pero no me funciona por nada del mundo e intentado varias cosas como encender primero mi compu, encender primero el lector, abrir la bandeja del disco a medias y luego desconectarlo o a medio abrirse apagarlo y ya no se me ocurre nada, otras dos veces ya lo he hecho con lectores samsung y no había tenido problemas, pero a este liteon tengo ganas de patearlo y mandarlo a la calle alguien alguna idea... como otro dato mi xbox esta en la version 13599 pero lo instale por usb para que borre el anterior ixlt+ ya que no sabía en que versión estaba y como no puedo ponerlo en modo vendor por lo menos ya lo actualice el dashboard, como me compre usado no tengo las keys ni el anterior dummy.bin ni nada... gracias
samesvit escribió:por favor necesito ayuda, estoy tratando de poner en modo vendor un liteon 83850c pero no me funciona por nada del mundo e intentado varias cosas como encender primero mi compu, encender primero el lector, abrir la bandeja del disco a medias y luego desconectarlo o a medio abrirse apagarlo y ya no se me ocurre nada, otras dos veces ya lo he hecho con lectores samsung y no había tenido problemas, pero a este liteon tengo ganas de patearlo y mandarlo a la calle alguien alguna idea... como otro dato mi xbox esta en la version 13599 pero lo instale por usb para que borre el anterior ixlt+ ya que no sabía en que versión estaba y como no puedo ponerlo en modo vendor por lo menos ya lo actualice el dashboard, como me compre usado no tengo las keys ni el anterior dummy.bin ni nada... gracias
DIEGORT5 escribió:samesvit escribió:por favor necesito ayuda, estoy tratando de poner en modo vendor un liteon 83850c pero no me funciona por nada del mundo e intentado varias cosas como encender primero mi compu, encender primero el lector, abrir la bandeja del disco a medias y luego desconectarlo o a medio abrirse apagarlo y ya no se me ocurre nada, otras dos veces ya lo he hecho con lectores samsung y no había tenido problemas, pero a este liteon tengo ganas de patearlo y mandarlo a la calle alguien alguna idea... como otro dato mi xbox esta en la version 13599 pero lo instale por usb para que borre el anterior ixlt+ ya que no sabía en que versión estaba y como no puedo ponerlo en modo vendor por lo menos ya lo actualice el dashboard, como me compre usado no tengo las keys ni el anterior dummy.bin ni nada... gracias
Q mas bueno yo tengo este mismo lector y la unica forma de sacar la key es cortando las pistas de la placa si ve en mi anterior post hay deje el link del tutorial q he utilizado para extraer la key cualquier cosa me pregunta o me agrega a skype diegort5
bichobola escribió:DIEGORT5 escribió:samesvit escribió:por favor necesito ayuda, estoy tratando de poner en modo vendor un liteon 83850c pero no me funciona por nada del mundo e intentado varias cosas como encender primero mi compu, encender primero el lector, abrir la bandeja del disco a medias y luego desconectarlo o a medio abrirse apagarlo y ya no se me ocurre nada, otras dos veces ya lo he hecho con lectores samsung y no había tenido problemas, pero a este liteon tengo ganas de patearlo y mandarlo a la calle alguien alguna idea... como otro dato mi xbox esta en la version 13599 pero lo instale por usb para que borre el anterior ixlt+ ya que no sabía en que versión estaba y como no puedo ponerlo en modo vendor por lo menos ya lo actualice el dashboard, como me compre usado no tengo las keys ni el anterior dummy.bin ni nada... gracias
Q mas bueno yo tengo este mismo lector y la unica forma de sacar la key es cortando las pistas de la placa si ve en mi anterior post hay deje el link del tutorial q he utilizado para extraer la key cualquier cosa me pregunta o me agrega a skype diegort5
Con el lizard no hace falta cortar ni soldar nada, ya sera para extraer o flashear, solo hay que poner el adaptador y hacer contacto en un punto de la placa.
sonartica escribió:Buenas noches a todos... Cómo están?
Soy nuevo en todo esto de la modificación de lectores. Compré una Xbox Slim de 4 GB, que ya venía modificada, supongo que con LT 2.0, ya que me funcionan todos los juegos actuales, a excepción de los que requieren 3.0, como por ejemplo Max Payne 3.
Por lo que he leído en los foros y he visto en fotos, sospecho que mi lector es Benq o Lite-on, por la forma de la bandeja, realmente no he podido abrir la consola para verificar más efectivamente.
No quiero llevar la consola a un sitio donde realicen la actualización a 3.0, realmente quiero aprender a hacerlo yo mismo. Quisiera que por favor me dieran algunos consejos básicos, qué se debe verificar primero, ese tipo de cosas, ya que, seguro saldrán nuevas actualizaciones y me gustaría intentarlo por mi cuenta (Me da un poco de miedo, claro)
Igualmente seguiré leyendo las guías de este hilo, se ven bastante completas, pero me gustaría algunos consejos.
Saludos...
Natsu escribió:Alguien me recomienda un sitio barato y de confianza para comprar una ihas compatible con XGD3?
akesakes escribió:la cosa es esta, intendo extraer el key de mi xbox 360 phat lite- on 16D2S 74850c, nunca fue pirateada antes y no tengo la key, pero al actualizarlo en el jungle flasher me pone F/W 0251 y cuando llego en el momento de quitar el extractor apagar el switch esperar 5 segundos y encenderlo y dar OK me dice "KEYPATH FAILED"