Hola a todos, soy nuevo en este sitio y tambien en lo que respecta a consolas, resulta que mi hermano tenia una consola xbox360 2006, pues bien decidio un dia decirme que la usara por que llevaba mucho tiempo guardada y no la sacaba de su closet, ahora bien me dio por conectarla he intentar jugar (mi fuerte son los juegos en pc jejeje) y resulta que la consola solo admite juegos en formato pal o free region el me dijo que no tenia ningun juego, bueno ahora bien sigo, dice que tambien tiene la actualizacion 2.0, pero los juegos que he conseguido todos dicen que son 3.0, indagando me dijeron que averiguara que lectora tenia y pues la destape ( eso si con mucho cuidado) y mire la referencia de la lectora y dice "ROM VER 0047DH", Quisiera saber si se puede actualizar para que lea los juegos que dicen 3.0 y como puedo realizar este procedimiento ya que he preguntado y me dicen que no se puede y no sea si sea cierto, perdonaran todo lo que escribo pero pues me entraron ciertas ganas y curiosidad por probar esta consola ya que habia pensado comprar una para mi y mis hijas pero si esta funciona pues me evito el gasto jejejeje, mil gracias y espero ayuda de alguien que me pueda ilustrar en la materia.