› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Miocer escribió:Kl0uD GRACIASSSS por toda la recopilacion de tutos que llevas realizando la verdad es que es un gran curro lo que estas haciendo, y al fin llego el Hitachi¡ solo una pregunta... actualizar mejor simpre al último dash y luego aplicar el LT2.0 verdad?
he leido que el 6 de diciembre sale una nueva actualización del dash,esta actu nos fastidiará el LT2.0 o aun no se sabe nada al respecto?
De nuevo gracias¡
Kl0uD escribió:Miocer escribió:Kl0uD GRACIASSSS por toda la recopilacion de tutos que llevas realizando la verdad es que es un gran curro lo que estas haciendo, y al fin llego el Hitachi¡ solo una pregunta... actualizar mejor simpre al último dash y luego aplicar el LT2.0 verdad?
he leido que el 6 de diciembre sale una nueva actualización del dash,esta actu nos fastidiará el LT2.0 o aun no se sabe nada al respecto?
De nuevo gracias¡
en principio no hace falta con los hitachi, pero si hazlo!
Miocer escribió:hola buenas tardes¡ hay alguien que pueda pasarme el firm para hitachi 47? es que no se si el que he puesto es bueno o no, he grabado 4 veces y nada¡ 3 marca platinium con id: ritek s0466 y uno verbatim mk003 imprimibles. grabado segun los tutos del foro y nada.
Los platinium me dice disco desconocido y tira codigo 03-57-00, y el verbatim lo lee imagen en negro y vuelve al dash...
X cierto juegos XGB3 se intiende vamos...
tengo grabadora liteon iHas 224b no me da errores al grabar... por lo tanto que supongo que sera el firm del LT no?
Si alguien me los pasa por privado se lo agradeceria.
Si pensais que es cosa de grabacion decirmelo y pongo el post donde toca un saludo.
PD: los XGB2 los lee perfecto
murdock5252 escribió:Hola, tengo una xbox 360 de 250 gb con fecha de fabricacion 13-07-2010 y con lector BenQ o Lite- On (por la forma de la bandeja, no he abierto la xbox nunca porque aun esta en garantía) y quiero que lea back ups, entonces no se si regalarle 45 euros al de la tienda y que me la flashee o intentar hacerlo yo solo ( lo unico que necesito es un cable sata, mi pc tiene puertos SATA libres por lo que puedo hacerlo). Aclaro que nunca he abierto una xbox, sin embargo en videos parece facil y por lo demas es sacar la key y flashear con el Jungle Flasher, vosotros que haríais llevarla a la tienda o hacerlo vosotros?
Gracias
PD: Por cierto, si la flasheo, podré instalar las backup en el disco duro de la xbox como hago con los originales para que no haga tanto ruido el lector?
Juakirz escribió:murdock5252 escribió:Hola, tengo una xbox 360 de 250 gb con fecha de fabricacion 13-07-2010 y con lector BenQ o Lite- On (por la forma de la bandeja, no he abierto la xbox nunca porque aun esta en garantía) y quiero que lea back ups, entonces no se si regalarle 45 euros al de la tienda y que me la flashee o intentar hacerlo yo solo ( lo unico que necesito es un cable sata, mi pc tiene puertos SATA libres por lo que puedo hacerlo). Aclaro que nunca he abierto una xbox, sin embargo en videos parece facil y por lo demas es sacar la key y flashear con el Jungle Flasher, vosotros que haríais llevarla a la tienda o hacerlo vosotros?
Gracias
PD: Por cierto, si la flasheo, podré instalar las backup en el disco duro de la xbox como hago con los originales para que no haga tanto ruido el lector?
Yo, en tu misma situación, pero hace 5 o 6 años me decidí por hacerlo yo mixmo, si tienes todo claro y un secador para quitar la pegatina sin que se note (cosa que yo no conseguí), no tiene pérdida. COMO UN GUANTE
franaalvarez escribió:Hola la verdad que espero que me puedan ayudar es una simple pregunta!
Tengo una 360 de 20 gb fabricada en Octubre del 2006 que mas o menos la compre en el 2007. No tengo ni idea ni que lector tengo ni el modelo ni nada por el estilo la verdad que me deberian ayudar a averiguar eso tambien .
Vivo en Argentina y cada problema que tenia con la consola la llevaba a un negocio donde me la reparaban y hace pocas semanas al enterarme de este nuevo flasheo que sin el mismo te impide jugar a juegos nuevos trate de llevarla a flashiar con el flash 2.0 pero me dijeron que como la consola no tiene HDMI es imposible realizarle el flasheo 2.0. Yo tengo el flasheo original desde el 2007 pero hace 1 año me la actualizaron.
Me gustaria saber si una consola del 2006 sin hdmi se puede flashiar? Y como hago para saber de que marca es el lector y la placa que tengo etc.
Muchas gracias desde ya, sino voy a tener que dejar la consola juntando polvo.
Kl0uD escribió:franaalvarez escribió:Hola la verdad que espero que me puedan ayudar es una simple pregunta!
Tengo una 360 de 20 gb fabricada en Octubre del 2006 que mas o menos la compre en el 2007. No tengo ni idea ni que lector tengo ni el modelo ni nada por el estilo la verdad que me deberian ayudar a averiguar eso tambien .
Vivo en Argentina y cada problema que tenia con la consola la llevaba a un negocio donde me la reparaban y hace pocas semanas al enterarme de este nuevo flasheo que sin el mismo te impide jugar a juegos nuevos trate de llevarla a flashiar con el flash 2.0 pero me dijeron que como la consola no tiene HDMI es imposible realizarle el flasheo 2.0. Yo tengo el flasheo original desde el 2007 pero hace 1 año me la actualizaron.
Me gustaria saber si una consola del 2006 sin hdmi se puede flashiar? Y como hago para saber de que marca es el lector y la placa que tengo etc.
Muchas gracias desde ya, sino voy a tener que dejar la consola juntando polvo.
Las consolas sin HDMI simplemente no necesitan el 3.0, pero si el 2.0, xq seguramente sean hitachis viejos o samsungs y para ellos si que hay lt+ 2.0.
kotxino escribió:Hola, vuelvo a postear aquí mi duda.
Mi consola tiene un lector Hitachi, pero no me entero mucho de xgd2 y xgd3.
A ver si entiendo, no me interesa jugar online ( No tengo una buena conexión) con lo cual, solo quiero jugar al CODMW 2 Y 3, fifa 12, etc. Vamos, los juegos actuales y algún que otro clásico de hace 1-2 años, poco mas...
Acabo de leer que el LT 3.0 no esta disponible para Hitachi, la duda que tengo es, si mando a flashear mi lector con LT 2.0, puedo jugar los últimos juegos siempre y cuando estén correctamente grabados y parcheados o tengo que esperar SI O SI a que salta el LT3.0 para hitachi para poder jugar a juegos xgd2 y xgd3?
Gracias!
Darkcaptain escribió:kotxino escribió:Hola, vuelvo a postear aquí mi duda.
A ver si entiendo, no me interesa jugar online ( No tengo una buena conexión) con lo cual, solo quiero jugar al CODMW 2 Y 3, fifa 12, etc. Vamos, los juegos actuales y algún que otro clásico de hace 1-2 años, poco mas...
Acabo de leer que el LT 3.0 no esta disponible para Hitachi, la duda que tengo es, si mando a flashear mi lector con LT 2.0, puedo jugar los últimos juegos siempre y cuando estén correctamente grabados y parcheados o tengo que esperar SI O SI a que salta el LT3.0 para hitachi para poder jugar a juegos xgd2 y xgd3?
Gracias!
Creo y repito, CREO, con tener el LT+2.0 no te hace falta el LT+3.0 SIEMPRE y CUANDO no actualices al último dashboard por el Xbox Live, si fueras a actualizar el último dashboard, hazlo siempre por USB (para que no te afecte el Silent update) aunque al ser un Hitachi no sé si te afecta.. que alguien te informe mejor.
Pero lo dicho, el LT 3.0 básicamente ha salido por el "Silent update" y no te afectará siempre y cuando no te conectes al Live PARA NADA.
Kl0uD escribió:Darkcaptain escribió:kotxino escribió:Hola, vuelvo a postear aquí mi duda.
Gracias!
Creo y repito, CREO, con tener el LT+2.0 no te hace falta el LT+3.0 SIEMPRE y CUANDO no actualices al último dashboard por el Xbox Live, si fueras a actualizar el último dashboard, hazlo siempre por USB (para que no te afecte el Silent update) aunque al ser un Hitachi no sé si te afecta.. que alguien te informe mejor.
Pero lo dicho, el LT 3.0 básicamente ha salido por el "Silent update" y no te afectará siempre y cuando no te conectes al Live PARA NADA.
a ver... LT 3.0 solo para consolas con el silent update.. si no tienes el silent update, todos los juegos te van a funcionar con el 2.0.
Darkcaptain escribió:kotxino escribió:Hola, vuelvo a postear aquí mi duda.
Gracias!
Aqui hay 1 discrepancia... si actualizas al dash metro tambien se te actualiza la tabla de ap25... o sea el silent update y te dejan de funcionar los XGD3... comprobado por mi mismo.