hola, soy nuevo en esto de xbox. pero os sigo desde antes de comprar la consola.
pero me he registrado hoy por que me planteo una duda propia, que no soy capaz de resolver leyendo. ¿se puede cambiar el lector de una xbox slim s 250 por uno usado en fat, con el mismo dash y copiando la key?
------------------------------------------------------------------------------------------
!Me tangaron! hace unos meses compre una xbox 360 arcade de 2º mano y bueno cual fue mi sorpresa?. a cabo de unos dias jugando le sale e74, pues bien.ya la he arreglado algunas veces, se que la luz roja me acompañara asta que muera, la trato de reanimar cada cierto tiempo: quitando le el ventilador 10 min,... ahora q casi que esta lista, le he puesto 3 ventiladores y la tengo con el lector fuera y sin carcasa(ya se que le puedo hacer el rebaling/ pero me cuesta mas que otra consola y tampoco es eterno). ahora mismo funciona.. pero al cabo de 2 horas jugando le salen otra vez las rallas, asi que no me aprovecha pasarme ningun juego.
------------------------------------------------------------------------------------------
me gustaria que me echarais una mano. ya que todavia no he sacado la key de ningún lector.
la duda que tengo no tiene nada que ver con esto, ya que no quiero arreglarla.
Resulta que he comprado una xbox slim de 2013 y nueva, creo que es el superslim y trae el lector hitachi(que segun e leido, no se puede flasear los que trae esta consola hitachiss), la placa sera corona v5 y bueno quiero jugar a mis juegos antiguos, y resulta que tengo 2 opciones. RGH o cambiar el lector.
Mf date. 24/6/2013
Tengo fotos de todo, y si quereis las subo?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Resulta que el lector que tenia era un lector de fat, el liteon Dg16d2s. y ademas esta flaseado a LT+3 y con la lente recien calibrada. y es la version fina,
vamos que no se si sabeis lo que estoy pensando?,.... quiero cambiarlo por el de la slim, por espacio no hay problema,solo estorban las patas, y el dashboard es el mismo en ambas consolas, solo el problema que veo es la key.
Asi que no se que hacer ya que hay quien dice que no se puede, otros que lo han conseguido....
¿alguien me puede ayudar y explicarme si cabe la posiblidad de cambiarlo directamente?
¿hace falta sacar la key del lector de la slim y ponerlo en el liteon flaseado?
Si alguien le ha pasado lo mismo, estoy agradecido a todos por colaborar.
Gracias y un saludo.