Buenas, necesito orientación con un lector Samsung ms-25 que tiene semanas dándome dolores de cabeza :s
Conseguí una 360 falcon de un primo que tenía bastantes años guardada. El lector está partido en un 80%, por lo que lo uso del forma externa para leer viejos backups ixtreme (creo que tiene 1.60 o por ahí). Pero quiero cambiarlo por un lector Liteon DG-16D2S 74850c que saqué de otra Xbox con tres luces rojas y montarle LT+ 3.0.
Al momento de conectar el Samsung al Jungleflasher (0.1.92), me arroja un código que supongo que es el DVDkey. No deja entrar a modo vendor para hacerle backup al firmware ni nada. Pensé que actualizando el dash, tumbaría el viejo firmware del lector y me dejaría hacerle backup, pero resulta que según el Jungle, es un lector spoofeado desde otro Liteon 16D2S (que ni idea de dónde esté) y no me dejó hacer nada. Monté el último dash con el truco de conectarle el lector con key erronea para saltar los parcheos.
Tomo el Liteon y tengo mejor suerte: hice backup del firmware, monté el firmware original (post 13141) y le hago manual spoof con la supuesta key. Pero surprise! conecto al Xbox y no me lee ninguno de los originales. Con el lector abierto, apenas le da una vuelta al disco, prende el laser por un instante y me manda de inmediato a abrir bandeja.
¿Será que esa key que me sale en el jungle está errada o el Liteon me está echando broma? Ayudaaaa
pd: no he intentado con el ms-dos porque tengo el teclado fallando y me ayudo con el virtual xd