[RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC) de bajo coste

Kaos2K escribió:Por cierto, que tal te va con XP versión normal (no lite ni nada)?.

Mal.
Es un suicidio meterle a este ordenador un Xp normal.
No es para nada recomendable.
Lo suyo es una version ligera, sino se hace bastante lento y tarda demasiado en reaccionar.
Edito.
Aun es pronto para que veamos distros especiales para estos pequeños portatiles, no dudo que al final acabaran saliendo y tendremos para elegir.
Pero se nota que el tema no esta demasiado depurado todavia.
Incluso la propia Linpus Lite que viene instalada tiene bastantes actualizaciones dia a dia.
Hay que darle un poco de tiempo al asunto.
Sammocz escribió:
Kaos2K escribió:Por cierto, que tal te va con XP versión normal (no lite ni nada)?.

Mal.
Lo suyo es una version ligera, sino se hace bastante lento y tarda demasiado en reaccionar.

Pero entonces la version Windows del Acer One que lleva? Un XP lite?. No se podría conseguir la imagen de esa versión e instalarsela al Acer One Linux?
Kaos2K escribió:Pero entonces la version Windows del Acer One que lleva? Un XP lite?. No se podría conseguir la imagen de esa versión e instalarsela al Acer One Linux?

Acer aun no ha comercializado la version con Windows Xp, pero obviamente el Xp que monte no sera una version normal sino una version adaptada para estos pequeños ultraportatiles.
Conseguir, supongo que si se podria mas adelante.
Pero tiempo al tiempo...
Sammocz escribió:
Kaos2K escribió:Pero entonces la version Windows del Acer One que lleva? Un XP lite?. No se podría conseguir la imagen de esa versión e instalarsela al Acer One Linux?

Acer aun no ha comercializado la version con Windows Xp, pero obviamente el Xp que monte no sera una version normal sino una version adaptada para estos pequeños ultraportatiles.
Pero tiempo al tiempo...

Ah! pensé que ya estaba a la venta en otros paises y tal. Seguramente traiga un CD o utilidad de recuperación y desde ahí se podrá restaurar todo... supongo que el emule hará milagros cuando salga.

La versión linux si trae un CD/DVD de recuperación no?
Intel a anunciado el nuevo chip Atom, lo lanzará el 21 de Septiembre, tambien va a 1,6 ghz como el actual pero tiene el doble de cache "1mb" y es doble nucleo, por lo que para otoño ya lo veremos seguro en los sucesores de los msi wind, aspire one etc... actuales, el precio del procesador sube un poco 43$ en vez de los 29$ del actual, usa el mismo socket que el Intel Atom de ahora.

http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=8584&Itemid=1

Quien no tenga mucha prisa como yo por hacerse con uno creo que merece la pena esperar.
Kaos2K escribió:La versión linux si trae un CD/DVD de recuperación no?

Exacto, trae un CD con la version Linpus Lite
La forma de instalarlo...
Una unidad de disco externa como una grabadora o sino con otro PC podemos hacernos una version arrancable desde un pendrive USB.
Todo muy sencillo y practico.
Por lo que si la cagamos al trastear con el ordenador siempre podremos recuperar el sistema operativo original.
Sammocz escribió:
Kaos2K escribió:La versión linux si trae un CD/DVD de recuperación no?

Exacto, trae un CD con la version Linpus Lite
La forma de instalarlo...
Una unidad de disco externa como una grabadora o sino con otro PC podemos hacernos una version arrancable desde un pendrive USB.
Todo muy sencillo y practico.
Por lo que si la cagamos al trastear con el ordenador siempre podremos recuperar el sistema operativo original.

Guay :). Es exactamente igual que la mayoría de portatiles que traen sus CDs de recuperación. Pues nada, supongo que la versión que salga con XP traerá lo mismo. Es cuestión de que alguien la suba a algún lado y listo :).

En cuanto tengan el Acer One en el Carrefour de mi ciudad me acerco a por el. Si veo que tardan lo pido en carrefouronline.es y listo :)

Por cierto, me he registrado en los foros de: http://www.aspireoneuser.com/ y le he estado echando un vistazo y están cojonudos. Tienen en la portada de la Web los drivers de XP del Acer One por si os interesan para algo :P. Hay cosas interesantes como por ejemplo usar tarjetas externas como ampliación del disco SSD , multitud de hacks etc...
Sammocz escribió:

Pero tiempo al tiempo...

El Windows que lleva el Acer Aspire ONE no es otro que el Windows XP Home SP3 normal, y puede con él sobrado. Esta versión, para empezar, trae 1 GB de Ram, además del disco duro de 80 GB. También venderán esta misma versión con Linux.

En esencia, la configuaración media de la mayoría de los ultra portátiles es muy parecida (Atom n270 a 1'6 Ghz, 1 GB de RAM, pantalla de 10240x600...). Yo tengo el Medion y va de maravilla... Incluso puede con las pelis a 720p en h.264 y x.264, cosa que no esperaba... La verdad es que estoy muy contento con él.
SIRDRAK escribió:El Windows que lleva el Acer Aspire ONE no es otro que el Windows XP Home SP3 normal, y puede con él sobrado. Esta versión, para empezar, trae 1 GB de Ram, además del disco duro de 80 GB. También venderán esta misma versión con Linux.

Mnnnn creía que seria una versión ligera como el Linux que monta actualmente.
Si dices que es un Xp normal me lo creo.
El que yo he probado es Windows Xp Profesional SP3 que es el que tengo y no va fluido precisamente.
(De hecho lo he borrado y he vuelto a ponerle Linux)
A lo mejor otro modulo de RAM hace milagros. :-?
No creo que un simple módulo de RAM lo solucione.

Tal vez algún ajuste de la placa base con otro chipset o FSB de mayor velocidad.
Para los interesados en el Acer de 80 gigas de disco duro, en la tienda online oficial de Acer España lo anuncian para el 25 de Agosto. Un saludo.
Moradae escribió:Para los interesados en el Acer de 80 gigas de disco duro, en la tienda online oficial de Acer España lo anuncian para el 25 de Agosto. Un saludo.

Me puedes dar la dir de la Acer Store Española?

El día 25 entonces será cuando presenten los Acer One con módulo 3G
Kaos2K escribió:
Moradae escribió:Para los interesados en el Acer de 80 gigas de disco duro, en la tienda online oficial de Acer España lo anuncian para el 25 de Agosto. Un saludo.

Por lo que acabo de ver, no es la tienda oficial de Acer España. Tiene más pinta de distribuidor autorizado que otra cosa. De todas formas, aquí lo tienes:
http://www.aceronline.es/shop/index.php ... d9261ee384
Moradae escribió:
Kaos2K escribió:

Por lo que acabo de ver, no es la tienda oficial de Acer España. Tiene más pinta de distribuidor autorizado que otra cosa. De todas formas, aquí lo tienes:
http://www.aceronline.es/shop/index.php ... d9261ee384

Joder, 50€ de diferencia. Vale mucho más la pena comprar el que viene con Linux y "buscar" la versión de windows o instalarle una cualquiera, puesto que lso drivers andan por ahí.
Pero si le instalé un Windows XP a un K6 con 256MB de RAM y va fluído... ¿cómo no va a poder un procesador 1'6Ghz y 1GB de RAM? :S
Por lo que veo entonces la version de linpus esa rara, no va muy mal dentro de lo que cabe, la cosa es que no hay manera de encontrar el portatil por ningun lado, llevo ya tiempo dando vueltas y sigue perdio.
-MasMe- escribió:Pero si le instalé un Windows XP a un K6 con 256MB de RAM y va fluído... ¿cómo no va a poder un procesador 1'6Ghz y 1GB de RAM? :S

Claro que puede, de hecho en mi Medion Akoya Mini va igual debien que en mi sobremesa. Si incluso puede con las pelis en H.264 y X.264 a 720p (que yo pensaba cuando me lo compré que no podría)
-MasMe- escribió:Pero si le instalé un Windows XP a un K6 con 256MB de RAM y va fluído... ¿cómo no va a poder un procesador 1'6Ghz y 1GB de RAM? :S

Por que no rinden igual por lo visto, mira por diferentes webs test de velocidad y veras como un amd sempron a igual velocidad le saca bastante, aqui te dejos unos stest sacados de Tom´s Hardware :

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.tomshardware.com/reviews/intel-atom-cpu,1947-8.html
Hay que tener en cuenta que el Atom es un procesador cuyo principal fin es consumir poco, de hecho su consumo ronda los 2 vatios, chipset aparte. Los otros dos micros de esa comparativa, a pesar de ser anteriores, son para pcs de sobremesa y su consumo es bastante mayor. No están limitados por ello.

Por otro lado, otro de los objetivos de Intel con los Atom, es un bajo precio final. Lo que hace posible que podamos tener un portatil de 10 pulgadas a 300-400€, lo cual sería impensable si estos llevaran micros de doble nucleo, de mayor rendimiento y mucho más caros.

Lo dicho, si estos nuevos ultraportátiles, se han dado en llamar netbooks, es porque su función principal está orientada a la navegación, multimedia, labores ofimáticas....etc...Y lo hacen sobradamente bien. Un saludo.
Bill_Gates escribió:

Por que no rinden igual por lo visto, mira por diferentes webs test de velocidad y veras como un amd sempron a igual velocidad le saca bastante, aqui te dejos unos stest sacados de Tom´s Hardware :

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.tomshardware.com/reviews/intel-atom-cpu,1947-8.html

Respecto a estos análisis ya se dijo en su tiempo que se hicieron sobre el Atom N230, no el N270 que es el que traen todos los miniportátiles de ahora y tiene un rendimiento mejor, y además lógicamente estamos hablando de un micro en el que prima el consumo sobre el rendimiento. Aún así el rendimiento es mejor que los Celeron 900 Mhz que traían los Asus Eee 701. También hay que decir que la versión de la GMA 950 estaba capada en rendimiento a un tercio de lo habitual frente a lo que finalmente nos hemos encontrado en nuestros equipos, quizás por no realizar las pruebas sobre los equipos finales que se han puento a la venta. Todo esto se puede ver en las diversas páginas sobre el MSI Wind y otras, y se lleva hablando meses sobre el tema
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sammocz escribió:

Mal.
Edito.
Aun es pronto para que veamos distros especiales para estos pequeños portatiles, no dudo que al final acabaran saliendo y tendremos para elegir.
Incluso la propia Linpus Lite que viene instalada tiene bastantes actualizaciones dia a dia.

El Medion Akira Ayora lo tengo y lleva el WinXP SP3 Home y va perfecto y fluido y es todo totalmente original.

Un saludo.

Kaos2K buscando un ultraportatil?? jejej

Un saludo
PabloAM escribió:
Sammocz escribió:

Mal.
Edito.

El Medion Akira Ayora lo tengo y lleva el WinXP SP3 Home y va perfecto y fluido y es todo totalmente original.

Un saludo.

Un saludo

Buscado ya lo tengo. Quiero un Acer Aspire One en blanco :). Ahora solo me falta que lo tengan en stock en alguna tienda física de mi city, sino a recurrir a la compra online en algún lado :P
Aqui otro con el one eliminado particion instalando el windows profesional todo a full en fat32, mas de 20 horas encendido de continuo con el utorrent encendido (los archivos los descarga en el disco duro de la torre en el one no hay sitio asi que el utorrent los manda directamente al disco duro de la torre) escuchando musica en red (la pilla de la torre) dando un paseo por la red y escribiendo mensage en le foro y todo esto con una temperatura media interna del one de los GMCH 1 y 2 ambos con una media de 42 grados y el diodo del procesador a 80 grados (esta que se quema) pero de momento aguantado, uso de la cpu al 25% mas o menos depende de lo que este haciendo y el uso de la ram a 378 creo que toca ampliar.

Es cierto que al principio me funcionaba a patada pero una vez eliminando las particiones y formateando a fat32 la cosa cambio pero mucho a si me olvidaba y quite tambien la restauracion automatica.
26/07/2008
Actualizado :
- Nuevo link de la pagina oficial del portátil Gigabyte M912 y foto
- Nuevo link de la pagina oficial del portátil HP 2133 Mini-Note

Por cierto que he visto que el "Pionner Dreambook Light IL1" se puede comprar en EEUU a través de su propia pagina web, escogiendo las pulgadas, el disco duro, y mil cosas más.

Saludos
Por fin lo encontre, ha sido hoy en el carrefour de granada . Esta bastante guapo, pero por desgracia no estaba en blanco o no lo tenian alli.
cronox20010 escribió:Aqui otro con el one eliminado particion instalando el windows profesional todo a full en fat32, mas de 20 horas encendido de continuo con el utorrent encendido (los archivos los descarga en el disco duro de la torre en el one no hay sitio asi que el utorrent los manda directamente al disco duro de la torre) escuchando musica en red (la pilla de la torre) dando un paseo por la red y escribiendo mensage en le foro y todo esto con una temperatura media interna del one de los GMCH 1 y 2 ambos con una media de 42 grados y el diodo del procesador a 80 grados (esta que se quema) pero de momento aguantado, uso de la cpu al 25% mas o menos depende de lo que este haciendo y el uso de la ram a 378 creo que toca ampliar.

Es cierto que al principio me funcionaba a patada pero una vez eliminando las particiones y formateando a fat32 la cosa cambio pero mucho a si me olvidaba y quite tambien la restauracion automatica.

Así que eliminando las particiones y formateando a FAt32 el XP va bien?
Kaos2K escribió:Así que eliminando las particiones y formateando a FAt32 el XP va bien?

Que rallada, yo hice eso mismo y no funcionaba nada bien.
Otro día lo intentare de nuevo, ahora me da pereza ponerme a instalar Xp otra vez.
Sammocz escribió:
Kaos2K escribió:Así que eliminando las particiones y formateando a FAt32 el XP va bien?

Que rallada, yo hice eso mismo y no funcionaba nada bien.
Otro día lo intentare de nuevo, ahora me da pereza ponerme a instalar Xp otra vez.

Yo es que creo que el problema es el disco SSD de 8GB seguro que con el modelo de 80GB sata o usando un disco duro externo va más rapido el windows.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Kaos2K escribió:
PabloAM escribió:
Sammocz escribió:Por cierto, que tal te va con XP versión normal (no lite ni nada)?.

Mal.
Edito.

Un saludo.

Un saludo

Buscado ya lo tengo. Quiero un Acer Aspire One en blanco :). Ahora solo me falta que lo tengan en stock en alguna tienda física de mi city, sino a recurrir a la compra online en algún lado :P

La verdad, que el Acer Aspire One y el EEE 701 serian los ultimos que me compraria de ultraportatiles... :(

A dia de hoy Medion Akoya Mini es la mejor elección (para mi gusto) a falta de que salgan más posibilidades.

P.D: Pasate por mi nuevo foro de Ultraportatiles :P
http://www.forosmsiwind.es

Un saludo
PabloAM escribió:
La verdad, que el Acer Aspire One y el EEE 701 serian los ultimos que me compraria de ultraportatiles... :(

A dia de hoy Medion Akoya Mini es la mejor elección (para mi gusto) a falta de que salgan más posibilidades.

P.D: Pasate por mi nuevo foro de Ultraportatiles :P
http://www.forosmsiwind.es

Un saludo

EDITO: Acabo de ver las diferencias, viene con 1GB de ram , camara de 1,3 mpx , pantalla de 10" , disco duro normal de 80GB y windows xp pero es un pelín más grande y en vez de costar 299€ cuesta 399€. Yo quiero un portatil pequeño , cuanto más mejor. Si el Asus EEE tuviese las pespecificaciones del Acer Aspire one lo pillaría ya que yo ya tengo portatil normal :P
que tiene de malo el acer aspire one? o que tiene mejor el medion akoya mini ese?

Por cierto... se le puede ampliar la RAM al acer aspire one? Se que la que trae viene soldada pero no se si tiene otro slot para meter otro módulo

P.D: A ti te encanta crear mil webs x'D
PabloAM escribió:La verdad, que el Acer Aspire One y el EEE 701 serian los ultimos que me compraria de ultraportatiles... :(

Ninguno de los dos tanto el Asus como el Acer son malos ultraportatiles.
Tecnicamente esta claro que el MSI, Medion y demas clonicos se los meriendan pero la mayoria no va buscando la potencia bruta en estos dispositivos.
Yo por ejemplo valoro mas la movilidad, el peso, precio o incluso el diseño antes que esa ventaja tecnica.
¿Para que voy a pagar mas por algo que no necesito?
Yo desde luego para lo que lo utilizo con el Acer voy mas que sobrado.
Sammocz escribió:
PabloAM escribió:La verdad, que el Acer Aspire One y el EEE 701 serian los ultimos que me compraria de ultraportatiles... :(

Tecnicamente esta claro que el MSI, Medion y demas clonicos se los meriendan pero la mayoria no va buscando la potencia bruta en estos dispositivos.
Yo por ejemplo valoro mas la movilidad, el peso, precio o incluso el diseño antes que esa ventaja tecnica.

Es que eso es lo que yo busco. Que sea ligero y pequeño. Yo quiero un ultraportatil no una torre ATX portatil x'D. Lo usaré para navegar, consultar el correo y como mucho ver alguna peli en DivX. Para el resto ya tengo mi portatil y mis Pcs de sobremesa.
Kaos2K escribió:
Sammocz escribió:

Es que eso es lo que yo busco. Que sea ligero y pequeño. Yo quiero un ultraportatil no una torre ATX portatil x'D. Lo usaré para navegar, consultar el correo y como mucho ver alguna peli en DivX. Para el resto ya tengo mi portatil y mis Pcs de sobremesa.

Yo tambien ando buscando el acer y comentarte que en eci lo puedes reservar y en dos dias te lo tienen.
Comparto 100% lo que dices yo tambien lo quiero para navegar, ver el correo y para poder llebarlo a todos los lados ;) lo de ver pelis.. bueno para eso ya tengo un dvd portatil :)

Saludos.
gotelin_ivan escribió:

Yo tambien ando buscando el acer y comentarte que en eci lo puedes reservar y en dos dias te lo tienen.
Comparto 100% lo que dices yo tambien lo quiero para navegar, ver el correo y para poder llebarlo a todos los lados ;) lo de ver pelis.. bueno para eso ya tengo un dvd portatil :)

Saludos.

Si pero es que en mi ciudad no hay corte inglés. Como centro comercial de ámbito nacional solo hay Carrefour. A ver si mañana lo tienen :)
cronox20010 escribió:Aqui otro con el one eliminado particion instalando el windows profesional todo a full en fat32, mas de 20 horas encendido de continuo con el utorrent encendido (los archivos los descarga en el disco duro de la torre en el one no hay sitio asi que el utorrent los manda directamente al disco duro de la torre) escuchando musica en red (la pilla de la torre) dando un paseo por la red y escribiendo mensage en le foro y todo esto con una temperatura media interna del one de los GMCH 1 y 2 ambos con una media de 42 grados y el diodo del procesador a 80 grados (esta que se quema) pero de momento aguantado, uso de la cpu al 25% mas o menos depende de lo que este haciendo y el uso de la ram a 378 creo que toca ampliar.

¿Antes de eliminar limpus cuanta capacidad de SSD te quedaba libre?

Por cierto, ¿es fácil el meterle más programas al limpus? o mejor dicho ¿han salido bastantes programas para el limpus?
Malas noticias , conector del SSD del acer es ZIF , por lo tanto los hdds 2,5" no sirven.
Imagen
Otro dato interesante , el SSD de acer tiene una velocidad de escritura muy baja.

Acer default SSD read speed 24MB/s write 5MB/s

Brand " Asxxx" netbook "Exxpc 900" default SSD read speed 40MB/s write 13MB/s

Transcend 300x read speed 44MB/s write 22MB/s ====> SLC
Transcend 266x read speed 38MB/s write 18MB/s ====> SLC
Transcend 133x read speed 18MB/s write 6 ~ 7 MB/s ====> MLC

Sandisk Ultra II read speed 15MB/s write 15MB/s
Sandisk extreme III read speed 30MB/S write 30MB/s
Sandisk extreme VI read speed 45MB/S write 45MB/s

La buena noticia , ya hay touchscreen mod para el eeepc90x , con lo cual puede ser compatible con el aspire one dado el mismo tamaño de pantalla.

http://cgi.ebay.com.au/Asus-8-9-Eee-PC- ... dZViewItem

Edit :
Al parecer el formato ZIF es el utilizado en los discos 1.8" , asi que se puede cambiar el ssd por otro disco de 1.8" perfectamente.
En la imagen un toshiba 1.8" de 80 gigas en el acer .
Imagen

Edit 2:
Al parecer acer monta 2 tipos de ssd en el aspire one , dando dos rendimientos muy diferentes.

1. Intel SSD (SSDPAM0008G1EA): 23 MB/sec Read / 5 MB/sec Write
2. Samsung SSD (P-SSD 1800): 30-35 MB/sec Read / 13 MB/sec Write
Gracias por el aporte kiler2k.

Sammocz, podrias mirar que modelo de SSD monta el tuyo, esa podria ser la razon de que le cueste trabajar con el XP.

salu2.
Acabo de pillarme el Acer Aspire One 110-AW 8GB SSD Linux en Carrefour Ourense (Les han llegado hoy). Tenían el modelo azul y blanco a 299€ aunque el modelo en blanco estaba a 349€ por un error ya que pensaron que era la versión que traía Windows. Por tanto la versión de windows está al caer y el software de recuperación probablemente esté en emule en breve :P.

Os dejo con unas fotillos y un video del equipo que me está encantando:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=V8us8dm1zcE

Solo le veo algunas pegas como que por ejemplo el Limpus que trae es muy limitado y que el equipo no se conecta a redes Ad-Hoc (Ni siquiera las detecta... ya investigaré el por qué aunque supongo que es cosa del linux como siempre...)
Buenas pues me compré el AKOYA MEDION MINI el dia 18, y todo bien hasta hoy que aL encenderlo salian un monton de rayas, cada vez mas hasta quedarse sin ver mas que rayas de colores. Al minuto y medio aproximadamente han empezado a salir todas hasta volver a la visión normal.

Lo compré en el mediamarkt de sant cugat asi que mi pregunta es: al no tener ni 15 dias, si vuelvo a la tienda y lo devuelvo, ya que no tienen mas portatiles akoya me tienen que devolver el dinero? o me pueden decir de enviarlo al sat y quedarme sin portatil una temporada? lo digo porque el sabado fui al mediamarkt a comprar unos accesorios y me dijeron q no les queda ni uno, entonces prefiero que me devuelvan los 399€ y comprarlo yo cuando vuelva a salir.

Puede ser tambien que haya sido una casualidad lo de las rayas¿? hace 45 minutos que lo encendí y no ha vuelto a dar problema.

porfavor ayuuuda :-?
Si tiene menos de 15 dias puedes exigir que te den el dinero.
Hola, he estado mirando umpc, y me interesa un portátil con bastante Ram ya que en definitiva para el uso de estos pc's en teoría es lo que haría falta, y no veo ninguno en ninguna tienda, sale mas a cuenta comprarla a parte y ampliarla tu mismo?

Me interesa algun portátil de 9' y creo que acabare con un asus...

saludos.
La ram ahora la regalan con el buzoneo.

Yo creo que en relacion calidad/precio el mejor es el Acer. Luego los asus, que son algo mas caros ...
Assamit@ escribió:La ram ahora la regalan con el buzoneo.

Yo creo que en relacion calidad/precio el mejor es el Acer. Luego los asus, que son algo mas caros ...

xD Ya pero por lo que veo es más facil ampliarlo tu por eso no? Es facil desmontarlo no tienen ninguna pegatina por ahí escondida que a la hora de abrirla se pierda la garantia ni nada raro estos portátiles?

saludos.
Assamit@ escribió:Si tiene menos de 15 dias puedes exigir que te den el dinero.

buenas de nuevo, lo que pasa es que como comento ahora parece que no da problemas, lo digo pq si voy a la tienda y les digo mira me ha pasado esto pero ven que funciona bien me diran que nanai, no?

Por cierto, donde lo pone lo de que antes de los 15 dias me deben devolver el dinero? no me pueden decir q lo deje y que lo enviaran al sat o lo arreglaran ellos?
alexgn87 escribió:

buenas de nuevo, lo que pasa es que como comento ahora parece que no da problemas, lo digo pq si voy a la tienda y les digo mira me ha pasado esto pero ven que funciona bien me diran que nanai, no?

Por cierto, donde lo pone lo de que antes de los 15 dias me deben devolver el dinero? no me pueden decir q lo deje y que lo enviaran al sat o lo arreglaran ellos?

Son 7 dias y no te van a devolver el dinero fijo, te lo cambian o bien te dan un vale regalo.

Salu2!
cocko escribió:
alexgn87 escribió:

Son 7 dias y no te van a devolver el dinero fijo, te lo cambian o bien te dan un vale regalo.

Salu2!

hola otra vez, a ver veo que en la factura pone 7 dias de devolucion en telefonia movil y 15 para el resto de aparatos

y por detras pone: garantias: cuando el articulo adquirido presente una falta de conformidad pq no se corresponde con las caracteristicas ofrecidas, presenta defectos que impiden su normal utilizacion , el comprador tiene el derecho al saneamiento del bien adquerido en un termino 2 años a partir de la compra, luego dice q el comprador se tendra que dirigir a la tienda en un termino de dos meses desde que surge el problema y vuelve a decir que el comprador tiene derecho al saneamiento del bien segun el articulo 118
Mediamark escribió:Cambio sin problemas

Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto:

- Si no estás convencido con tu compra, tienes 7 días para cambiarla siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original y todos sus accesorios y presentes el ticket original de compra.

Dice claramente te cambiamos el producto no que te devuelvan el dinero y ojo siempre que el producto no se haya usado, si en ese MM tiene una polícita diferente al resto no lo sé, pero tengo entendido que son 7 dias y en ningún caso devuelven la pasta, solo vale de regalo o cambio por otro producto. De todas maneras espero que tengas suerte si decides cambiarlo.

Es decir, si compro algo para un regalo, esa persona no lo quiere y tengo que devolverlo NO me devuelven el dinero anque esté tal cual salió de la tienda.
joder k...me parece muy mal por mediamarkt, deberian devolver el dinero, bueno pues el portatil sigue encendido y no ha vuelto a presentar problemas, para los entendidos esto que me ha pasado significa la muerte de la tarjeta grafica o puede ser algo ocasional? quiero decir que no tiene pq petar.
preguntaron antes cuanto quedaba de espacio en acer despues de instalar wind xp pues bien lo primero el win reconoce 7,49 y despues de instalar win con todas sus actualizaciones quedan libre 3,55 gigas lo que no da para mucho pero como lo tengo en red con la torre me da dos TB XD .

Por lo dema va bien algunas momento que se queda parado cuando esta leyendo el disco duro pero por 299 no voy a pedir la luna, va bien en red interna para streaming, para internet, messenger musica .....

Tarda algo en inicar, arranca rapido pero hay que esperar que acabe de leer el disco duro luego anda bastante fluido salvo que tenga que buscar algo gordo en el disco duro, probare a lo largo de esta semana a ver si puedo a poner mas ram a ver si con eso va mejor ya que los 512 se los como tambien enseguida con todo a full.
cronox20010 escribió:preguntaron antes cuanto quedaba de espacio en acer despues de instalar wind xp pues bien lo primero el win reconoce 7,49 y despues de instalar win con todas sus actualizaciones quedan libre 3,55 gigas lo que no da para mucho pero como lo tengo en red con la torre me da dos TB XD .

Por lo dema va bien algunas momento que se queda parado cuando esta leyendo el disco duro pero por 299 no voy a pedir la luna, va bien en red interna para streaming, para internet, messenger musica .....

Tarda algo en inicar, arranca rapido pero hay que esperar que acabe de leer el disco duro luego anda bastante fluido salvo que tenga que buscar algo gordo en el disco duro, probare a lo largo de esta semana a ver si puedo a poner mas ram a ver si con eso va mejor ya que los 512 se los como tambien enseguida con todo a full.

Como has instalado el XP? Mediante pendrive o usando unidad óptica externa?
1470 respuestas