Récord de horas jugadas seguidamente

1, 2, 3
Encuesta
Cuántas horas os habéis tirado delante de la pantalla?
7%
19
22%
57
16%
41
12%
32
6%
16
19%
49
18%
47
Hay 261 votos.
Me acuerdo haberme pegado vicios de 6 horas a los smash bros, pero asi diarios, y no solo con 1, con los 3 juegos XD , era coger a los colegas y no parar XD . La primera vez que me pase el Melee recuerdo que estuve 8 horas seguidas, me consegui casi todos los personajes esa tarde XD , asi mas recientemente recuerdo haberle pegado 5 horas seguidas al GOW III, y 6 al Bayonetta (este ultimo fue un flechazo, no me atraia mucho el juego, pero empece a aprenderme combos y que me saliesen, y fue un no parar.) Tambien recuerdo viciadas guapas al Tekken 3 cuando salio (buahh, juegazo), pero no superaban a la del Melee, esa fue brutal, XD .
Cuando sacaron el DB: Budokai 3 de PS2, 12 horitas.

Lo mejor (o más enfermizo): las primeras 4/5 horas las pasé en modo entrenamiento solo perfeccionando combos, no quería que mi compañero de piso de la carrera me metiera las palizas que me metía al Budokai 2.
Habia votado ya que he estado unas 4 o 5 horas.....pero ayer mismo he superado mi record..... Me han operado hace unos dias y tengo varios puntos con lo que no puedo salir de casa y tengo ahora muuuuuucho tiempo libre..... Pues he cojido mi Final Fantasy 13 a las 9 de la mañana (que es cuando vine de hacerme las curas), que llevaba unas 30 horas jugadas......y me hice el juego a las 23:00 de la noche!!!!!. Asique.... 14 horas del tiron. Desayune, comi y cene con la consola encendida,pausando el juego para ir al baño,jajjaa.
Como tengo un mesecito de baja, y no puedo salir mientras tenga puntos,....aprovechare para jugar a todo lo que me queda pendiente,jajajaja.
Yo seguidas 8h30minutos (realemente eran treintialgo) en el GTA IV, de hecho me acuerdo exacmente que fue un Domingo y que en la estadisticas del juego me ponia la racha de partida mas larga sin guardar, y era la partida esta de algo mas de 8 horas y media (eso fue hace ya bastante tiempo y no creo que se repita y mucho menos que la supere)
103 respuestas
1, 2, 3