Ahora ya, casado, con trabajo y un "Alien" en camino, ya no puedo tirarme mas de 3-4 seguidas.
Cuando tenia mi MSX era de, en verano, acostarme a las 5 de la mañana desde las 11, Maze of Galious, Penguin Adventure, Metal Gear, Saga Nemesis, Salamander; en definitiva Konami tuvo la culpa.
Mi gran viciada fue con la SNES, con esa consola he llegado a estar mas de 24 horas con juegos como el FFIV, Chrono Trigger, FFVI, Actraiser 2, Dragon Ball Z 1 y 2, y un largo etc.
Con la PSX, N64 y DC cuando estaba de vacaciones si podia tirarme noches de 12 horas dandole al cayo con el Zelda, Skies of Arcadia o Final Fantasy IX; el VII y VIII son muy malos para mi gusto, bajo mucho el liston, claro que es muy muy dificil llegar al nivel, tanto argumental como de personajes del FFIV y FFVI.
Con la PS2 he tenido largisimas horas de juego, claro que fue una epoca donde cada mes tenias 30 rpg´s nuevos en la tienda.
Podriamos decir que han sido noches enteras, algunas con sus respectivas mañanas
Bueno y ahora pues con la PS3 y la 360, fines de semana, cuando la parienta trabaja de tarde pues si me tiro unas 6-8 horitas en el sofa, acompañado de mi fiel perro, si no pues entre 2-4 horas si me suelo pegar por la tarde-noche.
Una cosa tengo muy clara, han llovido 25 años desde que cogi un mando/teclado en mis manos, puede que haya bajado la intensidad pero una cosa tengo muy clara, EL VICIO NUNCA MUERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!