Récord de horas jugadas seguidamente

1, 2, 3
Encuesta
Cuántas horas os habéis tirado delante de la pantalla?
7%
19
22%
57
16%
41
12%
32
6%
16
19%
49
18%
47
Hay 261 votos.
Yo lo maximo unas 6 horas cuando era canijo,menudos vicios a la megadrive :D
18 horas al MGS4 levantandome tempranito y acabandolo de madrugada. No queria que nada ni nadie me hiciera spoiler [360º]
GTA4 creo 14 o 15h

Y a otros GTA tb me pegao unas pocas de horas seguidas siempre, que hay algun juego que me gusta bastante si puedo me doy mis bueenas viciadas XD lastima que este aora currando..xD

Saludos!
de 4 a 5 y muy excepcionalmente, me suelo aburrir antes, lo dice uno que los partidos del 2k10 le duran 1 hora
esfinje escribió:Yo con lo de la huelga de transportistas y lo que tardo el MGS 4 en llegar cuando llego me pegue una viciada de leyenda (unas 13h y fue inolvidable la experiencia con el "yayo" Snake XD )

salu2

Algo parecido me paso a mi con el DMC de PS2. Empezar con el juego despues de comer y a las 13 horas terminarmelo.
En PS1 tambien he lllegado ha meter sesiones mui serias con ridge racer, metal gear, Colin, FFVII, GT...

En esta gen los juegos que mas me han atrapado han sido, el GT5 prologue y el demons souls. Si tengo tiempo, mis ratos de vicio son de unas 4 horas minimo. Creo que dedico mas tiempo ha jugar y a Eol, que ha dormir. Si es que ya me lo dicen mis amigos, lo mio no es normal.
En mi época del FFXI sí que he jugado más de 15 horas, comiendo delante del pc etc...en vacaciones claro xD

Ahora ya no tengo tanto tiempo ni juegos que enganchen tanto, pero con el FFXIV seguro que volveré a las andadas si puedo lol
Antes lo hacía más (sobre todo en PS2), el coger un juego y pasarmelo en dos tardes sin parar de jugar, 8 horas un día y el segundo día lo que me quedara. Quizá la más bestia cuando de crío me pasé Driver 2 del tirón, encenderlo por la mañana y hasta la noche no apagar para nada échale algo más de 10 horas. Driver 2 en PSX es uno de los 7 u 8 juegos que tienen el honor de ser los que me engancharon (o por los que tras una "crisis" he vuelto a saber que esto es lo mío y no lo es jugar a las canicas o tocar la flauta travesera) a los videojuegos.

Jugando online no aguanto más de dos horas seguidas sin parar un poco a respirar, a maldecir la cantidad de gente que tiene el triple de vida que yo o simplemente a mojarme un poco la cara, me vuelvo gilipollas perdido. Lo dicho, esto solo con online, en el modo historia puedo hacer maratones.
The_Pain está baneado por "troll"
yo unas 8 o 10 horas , de pequeño mis padres solo me dejaban jugar el finde , y me acuerdo que me compre el ff 8 un jueves y hasta el sabado no pude empezarlo pero me pase el cd1 en un dia, jajaja.

saludos!!
yo de pequeño me pase una vez de las 10 de la mañana a las 21 jugando al F1 de la N64 xd, y porque mis padres no me dejaron que sino habria seguido jugando

Ahora cuando juego 2 horas y pico ya hasta me aburro xD
11 horas de crío con el primer Dragon Ball de SNES... con adaptador japonés porque no iba a llegar a España (aunque al final llegó)... [360º]
Yo lo máximo pues unas 18 o más creo que fueron con World of Warcraft. Ya lo he dejado, demasiado absorbente ese juego [sonrisa]

Y en PS3 pues ahora mismo lo máximo habrá sido 4 o 5 horas, pero ya le dare buen vicio al Red Dead Redemption cuando salga [Ooooo]
Jamás lo olvidaré!
Ecco the Dolphin 2 -The Tides Of Time- Un jueves de 1994 sobre la 22:30, 23:00 Hs...
Desde las 23:00 Hs. hasta las 20:00 Hs. del día sigiénte aproximadaménte. Fué empezarlo y terminarlo. Que recuerdos...
Lo que más tengo en mente fué el momento en que cogí la cama! Estaba entre una mezcla de nebulosa y el típico sonar de Ecco, fué una sensación increíble, estaba volando! [carcajad]
"AMO ÉSTA SAGA"
Lo que núnca perdonaré:
"Ecco the Dolphin 2: Sentinels of the Universe", el cual fué cancelado para Dreamcast! Una verdadera pena. [buuuaaaa]
Mi record fué hace ya unos añitos con la Snes, jugando desde las 8 de la mañana hasta las 3 y pico de la tarde, no sabia ni que hora era, si era por la tarde o de día... que desfase... me quedé pillado...
En PS3 creo que lo más seguido que he llegado a jugar han sido 6 horas. En la época de las 8-16 bits si que he llegado a estar unas 10 horitas tan tranquílamente.
10 o asi con el GTA:SA de ps2 , lo compre a las 9 que abrio el corte inglén , vine corriendo a casa y hasta la noche no pare ( que juegazo ) xD, ahora ya no puedo tanto, me duele la muñeca al jugar varias horas :\
gorgon escribió:10 o asi con el GTA:SA de ps2 , lo compre a las 9 que abrio el corte inglén , vine corriendo a casa y hasta la noche no pare ( que juegazo ) xD, ahora ya no puedo tanto, me duele la muñeca al jugar varias horas :\

Joder tio,hazte mirar el túnel carpiano.
Ahora recuerdo, de crio el vicio que me eché al Doom de la 32X ,lo puse y hasta que no lo acabé no paré. Después estuve dos días malo XD
Juego: PES 2009
Consola: PS3
Modo de Juego: Liga Master con Castolo, dificultad máxima. Co-op con un colega los dos vs CPU
Duracion de juego: 2 temporaditas en el "infierno"
Duración real: desde las 15.00h hasta las 05.00h parando media horita a cenar.

El dolor de dedo gordo de la mano derecha: priceless
mi record fue hace bastante, con la nintendo 64, y con 2 juegos, el golden eye y el iss pro, los dos jugando a 4 jugadores, en casa de un amigo, empezamos por la tarde/noche a eso de las 8 o asi, recuerdo que la mujer del amigo se levanto, se fue a currar y cuando vino aun estabamos jugando, dejamos de jugar porque la nintendo 64 peto... asi que fueron como unas 18/20 horas o asi de juego practicamente ininterrumpido...
Yo lo maximo 18 al wowvxD pero ya lo e dejado jeje
Cumpliendo los requisitos he votado 5 horas. No soy mucho de engancharme solo y sin parar.

Por lo que veo todos de "jóvenes" nos metíamos más viciadas, yo la verdad, 5 horas bastantes veces. Más muy pocas, y en la actualidad me canso mucho más fácilmente. La ultima grande fue con el MGS4; y cada cierto tiempo (3-4 horas) salgo ni que sea a tomar el aire o desconectar.

Eso si recuerdo un fin de año (hace ya su tiempo) con un grupo de amigos en el que yo no daba para más... Empezó por la tarde del 31 con todo preparado, 2 PS2 por si acaso, 2 multitaps, 8 mandos (o más) y hasta casi el mediodía del día siguiente. Unos cuantos nos cansamos por la noche y salimos a dar una vuelta un ratito (coincidiendo que se les ocurrió poner el Pop, juego que no me gusta), pero hubo 3 que aguantaron todo el rato... Jugamos al Pro, Killzone, el PoP 2 y alguno más...
19h a la Dreamcast,acabe agotado.
Yo estube con mi amigo jugando 9 horas sin parar solo para beber agua y mear. Nos pasamos el RE5 en un dia [360º]
El día que descubrí el Ragnarok Online con un colega que se trajo su pc a mi casa le dimos 16 horas seguidas. Aún conservamos screens de tan mítico día. No he vuelto a viciar tanto tiempo seguido ni de cerca.

Saludos.
estuve casi 1 dia segudo jugando fue en el estreno del gta san andreas, comia mientras jugaba vamos que eso estuve casi 24 h seguido hasta que no pude mas XDXD
Me apunto al grupo de las 15h pasadas pero en los buenos tiempos, incluso tengo una foto de cuando tenia unos 11 años, no recuerdo las oras que estuve destruyendo naves, [carcajad] pero mi madre me izo una foto junto al televisor con la puntuación final [+risas] , con la PSX especial el FF8 estaba días jugando, comía jugando y demás, y principios/mediados de la PS2 también estaba horas dando a la negrita. Ahora rara vez estoy más de 4-5h conectado, alguna pero pocas.
Ahora ya, casado, con trabajo y un "Alien" en camino, ya no puedo tirarme mas de 3-4 seguidas.
Cuando tenia mi MSX era de, en verano, acostarme a las 5 de la mañana desde las 11, Maze of Galious, Penguin Adventure, Metal Gear, Saga Nemesis, Salamander; en definitiva Konami tuvo la culpa.
Mi gran viciada fue con la SNES, con esa consola he llegado a estar mas de 24 horas con juegos como el FFIV, Chrono Trigger, FFVI, Actraiser 2, Dragon Ball Z 1 y 2, y un largo etc.
Con la PSX, N64 y DC cuando estaba de vacaciones si podia tirarme noches de 12 horas dandole al cayo con el Zelda, Skies of Arcadia o Final Fantasy IX; el VII y VIII son muy malos para mi gusto, bajo mucho el liston, claro que es muy muy dificil llegar al nivel, tanto argumental como de personajes del FFIV y FFVI.

Con la PS2 he tenido largisimas horas de juego, claro que fue una epoca donde cada mes tenias 30 rpg´s nuevos en la tienda.
Podriamos decir que han sido noches enteras, algunas con sus respectivas mañanas :P

Bueno y ahora pues con la PS3 y la 360, fines de semana, cuando la parienta trabaja de tarde pues si me tiro unas 6-8 horitas en el sofa, acompañado de mi fiel perro, si no pues entre 2-4 horas si me suelo pegar por la tarde-noche.

Una cosa tengo muy clara, han llovido 25 años desde que cogi un mando/teclado en mis manos, puede que haya bajado la intensidad pero una cosa tengo muy clara, EL VICIO NUNCA MUERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo máximo que jugué fue un dia que me puse a las 12 del mediodía con el Terranigma en la Dreamcast, y hasta que no terminé el juego (allá sobre las 3 de la madrugada) no paré. Pero como hice pausas para comer, merendar y cenar de más de 10 minutos, supongo que no vale [carcajad]
Con las condiciones del hilo supongo que mi tope habrán sido unas 5 o 6 horas en una tarde.
¿Es cosa mia o tengo un ligero deja vu? Vamos, que estoy casi seguro de que habia un hilo con el mismito tema.

En el otro ya lo dije, yo estuve algo más de 24 horas seguidas haciendo una puñetera quest del Final Fantasy XI, todo para conseguir un puto mapa (aunque como evento colateral de mientras pille algo de pelas y pude comprarme una armadura nueva :P) realmente ni me di cuenta, simplemente me puse con ello por que Crawler Nest era super laberintico y me perdia, y a partir de ahi todas las partys serian en ese sitio, pero cuando terminé me dije "coño, si llevo más de un dia entero con esto". Recuerdo que todavía tenia la perla de Hamham Club XD

PD: El Terranigma no es de la Dreamcast, es de la Super Nintendo que yo sepa.
Yo creo que mi mayor viciada ha sido el dia que me compre la ps3 con la pasta de navidades (el 26 diciembre). Llegue a casa con ella todo feliz sobre las 10 y media de la mañana y despues de unas 10 horas de online de killzone 2 me digo bah vamos a probar el uncharted 2 y descanso un rato, pero me engancho tanto que seguido me lo termine en dificultad normal xDD. Comiendo sobre la marcha mientras estaba en las pantallas de carga, madre mia...En total unas 21-22 horas.
Tambien recuerdo el dia que repare mi antigua xenon (una 360 que aun funciona) y le di caña para ver si volvia a fallar. Entre que la conecte al live, que si un partidin por aqui, que si un bad company por alla estuve jugando unas 15 horas.Eso si, en ambas ocasiones acabe con la mesa llena de latas de cocacola, no entraba ni una mas XD XD
PD: El Terranigma no es de la Dreamcast, es de la Super Nintendo que yo sepa.

Correcto. PERO en la Dreamcast había (hay) un emulador muy majo de la Super Nintendo ;)
neon_knight17 escribió:Antes lo hacía más (sobre todo en PS2), el coger un juego y pasarmelo en dos tardes sin parar de jugar, 8 horas un día y el segundo día lo que me quedara. Quizá la más bestia cuando de crío me pasé Driver 2 del tirón, encenderlo por la mañana y hasta la noche no apagar para nada échale algo más de 10 horas. Driver 2 en PSX es uno de los 7 u 8 juegos que tienen el honor de ser los que me engancharon (o por los que tras una "crisis" he vuelto a saber que esto es lo mío y no lo es jugar a las canicas o tocar la flauta travesera) a los videojuegos.

Pues tratándose del driver,que era un juego bastante difícil,la verdad es que tiene mérito.
pues yo jugaba mas en mis tiempos mozos,fue con god of war 2,que aguante 7 horas seguidas,y del empacho no volvi a tocar la consola en un par de dias XD

ahora entre el trabajo,la parienta y otras responsabilidades,pocos dias puedo jugar mas de 3 horas seguidas. es mas,a veces con una hora y media ya empiezo a cansarme y tengo que parar.

algunos ejemplos que habeis puesto algunos,yo lo veria imposible,jeje.
ya si cuentas las viciadas con amigos,pues estan las tipicas de horas al pro,o otros juegos,que esas si han pasado las 4 horas fijo
saludos
Mi record serán 4-5 horas, coreo yo, no estoy seguro, a lo mejor son diez y no me di ni cuenta [+risas] . Pero vamos, los juegos que más me han enganchado han sido Heavy Rain (de dos tiradas) GTA San Andreas, Fallout 3, Canis Canem Edit y alguno más.
Creo mi mayor viciada ah sido esta...
Era navidad el 25 creo,2007 y me habian traido el Guitar Hero 3 para mi PS2.
LLegue a casa de mis abuelos (en esa casa tenia una libertad de hacer lo q quisiera cuando lo quisiera) como a las 7 de la mañana, y jugue GH3 hasta acabarlo en Medium como hasta las 10 de la noche. Luego me aburri y cambie al grand Theft Auto San Andreas y lo jugue como hasta la 1 de la mañana hasta que llego mi padre y me quito de la tele.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero agarre la compu y me pegue una viciada desde que me quitaron del play hasta aproximadamente las 5 de la mañana jugando Megaman Battle Network 3 Blue en un emulador.
Solo me paraba a orinar y beber y comer algo. Y ni me recuerden como me veia ese dia como un zombie,apestaba,los ojos rojos con un dolor de cabeza que sentia que dejaba la play para siempre... [flipa]

La 2da fue ese mismo verano tenia el NFS: Most Wanted nuevecito y recuerdo sali de la escuela como a la 1 de la tarde a la tienda a comprarlo,llegue a mi casa como a la 1:30 de la tarde comi algo,y como a las 2 de la tarde empeze a jugarlo hasta llegar con el chino del Mercedes que era el numero 2 como a la1 de la mañana.

Eso fue en el 2007,tenia 12 años.

La mas reciente fue en el verano del 2009 vinieron unos primos desde lejos y vieron la play: Kingdom Hearts 1,Ico y Shadow of The Colossus. Un dia antes de irse,uno de mis primos jugo el KH hasta acabarselo (lo tenia antes de entrar al bastion hueco y el era bastante malo para este juego) desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche,siguio con Ico que le duro como 4 horas y acabo el Shadow of The Colossus como en 9 horas en Hard para asi acabar su jornada como a las 10 de la mañana del dia siguiente... 3 finales de grandes juegos en 24 horas [flipa] [flipa] [flipa] y un play jodido.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero en navidad planeo repetirlo jugando con mi PS3 Slim al Gran Turismo 5 o al God Of War 3 [eso espero]

Actualmente mi play 2 sigue jodida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mangafan escribió:¿Es cosa mia o tengo un ligero deja vu?

Creo que no,almenos desde que yo estoy registrado.

Pero no me hagas mucho caso porque yo también sufro "deja vus" de vez en cuando [+risas]
Yo creo a dia de hoy no suelo rebasar las 3 horas sin parar,y suele ser con fifa,antiguamente en la master con el alex kid,megadrive con mortal kombat y fifa 95,fifa 96,fifa 97,y sega saturn con fifa 98 road to world cup...fue el gran cambio en los juegos de futbol,que viciadasss de sol a sol
Sin ir mas lejos con el god of war tres y alguna chorrada mas estuve con mis colegas unas 17 horas seguidas jugando. Creo que vatimos records aquel dia y lo digo por jugar al mismo juego tanto tiempo, tambien he pegao viciadas de quince horas bastantes veces en casa de amigos. Que buenos tiempos aquellos, y ahora tambien XD
15 horas al secret of evermore,después de que mis padres me dejaran solo todo un dia.Terminé con fiebre alta y vómitos.
15 Horas dándole al Dragon Quest VIII en PS2.Me había quedado atascado y cuando al fin pase de ese punto fue un no parar.En 360/PS3 el juego al que me he hechado vicios mas largos es el Fallout 3 y el GTA IV respectivamente (8 o 9 horas seguidas)

Por lo demas mis sesiones "normales" de juego suelen duran 1,2 o 3 horas.
Cuando era pequeño (8 o 9 años), los Viernes salía del cole y esperaba a las 5 de la tarde que abriera el videoclub. Iba corriendo, alquilaba un juego, esperaba a que llegara mi padre de trabajar a las 19.30. Cuando llegaba nos poníamos a viciar, y me acuerdo de estar toda la noche y parte de la mañana. Eso de ver a mi madre levantarse y decirnos: ¡Aun estáis ahí!... Muy grande.
Creo que todo el vicio que tengo se lo debo en gran parte a mi padre. Y eso que el no jugaba, solo me daba las ideas para avanzar en el juego.

Un saludo.
Ah bueno y ahora que lo recuerdo,en los tiempos de la PS1 cuando me la habia acabado de comprar con el RE2 y no tenia Memory Card,me pase el juego en un día sin guardar.
Tambien recuerdo los vicios de mi padre al World soccer en mi habitacion,era un juego de la master system de futbol,yo me dormia viendole jugar los partidos jajajajaj que bueno,a veces movia el mando como si tuviera un iman hacia la ventana o el armario
Buff!! Lo mío no es lo de jugar vairas horas seguidas sino lo de ir aprovechando los momentillos, si voy sumando he podido llegar a jugar 5 horas al día pero seguidas seguidas como mucho 3.

DEW!!
16 horitas desde un viernes a las 15h hasta el sabado a las 8h me pase del tirón el killzone 2 y desde las 23h creo que eran hasta las 8 jugando al cod4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] le he quitado una horita de:
comer/mear/duchar xD
Yo con el modo de un jugador no estuve tanto tiempo pero también me lo pasé rápido:en mi caso fueron 3 dias,tampoco dura más para qué engañarnos [+risas]

Pero con el online...UUUUUF,recuerdo un par de tardes de 6 o 7 horas de vicio con cerveza de importación+camel light que fueron un pelotazo.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en el hilo,tanto los que habéis votado como los que habéis hecho ambas cosas.
Hace un par de años, en mi época wowera, 11 horas seguidas de World of Warcraft. de 18h a 5 de la mañana :)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me estoy acordando de mis años mozos XD.
Hace cinco o seis años, con el Pro Evolution Soccer en casa de un colega...
Solía ser viernes o sábado, jugaba el Real Madrid.
Empezábamos a las 5 o 6 de la tarde, luego por la noche veíamos el partido mientras cenábamos y al terminar dos o tres horitas más de vicio. Acabábamos a las 3 o 4 de la mañana siempre XD
Creo que mi récord está en unas 10 horas con el metal gear solid de PSX. Cuanto disfruté con aquel juego!!
Hace unos cuantos años,al Gran Turismo 4,de 7 a 8 horas,para hacer las fases de resistencia de 24 horas,aun poniendo a velocidad rapida jajajaja....controlando vueltas y cambiando ruedas...Que tiempos aquellos...Ahora mas de 4 horas seguidas no suelo jugar y eso como mucho ya.
103 respuestas
1, 2, 3