Récord de horas jugadas seguidamente

1, 2, 3
Encuesta
Cuántas horas os habéis tirado delante de la pantalla?
7%
19
22%
57
16%
41
12%
32
6%
16
19%
49
18%
47
Hay 261 votos.
Un par de cosas:

1º)Cuando digo seguidamente,me refiero a que jugabas tú y que no estabas en casa de un colega o en la tuya jugando con otras 3 o 4 personas.Eso no me sirve.Cuando digo cuál es tu record de horas jugadas seguidamente me refiero a TU y la PANTALLA.

2º)Por supuesto,jugar en multijugador(del tipo que sea,cooperativo...),cambiar un juego por otro o tener que recargar el mando mientras se está jugando por supuesto se acepta.
O sea,que vale tanto para el que se pasó un juego en una noche,hasta el que jugó 10 horas en el multijugador del killzone 2.

3º)No vale: irte a cenar y volver,pero sí que vale comer mientras se está jugando.Tampoco vale que te llamaran o llamaras tú al móbil de alguien y estar hablando más de 10 minutos o cosas semejantes.En definitiva,no vale estar más de 10 minutos sin jugar.Por ejemplo,si bajaste al bar de al lado a por tabaco,cervezas o lo que fuera y no tardaste más de 10 minutos sí que vale para la encuesta,si no absteneros por favor.

Y ya por último,no vale decir:jugué 10 horas con un amigo al lado y nos turnábamos el mando,fuera en los tiempos de la nes,la super,o los de ahora.

Es muy simple,tiempos de descanso no superiores a 10 minutos(cada dos horas más o menos) y jugando tú al juego que sea.

Bueno,yo en mi caso nunca he llegado a jugar 15 horas pero sí más de 10.Sé de gente que se ha tirado casi un día jugando y no ahora con el online y tal si no en los tiempos de la super nintendo,la play y la play 2.

Siempre que he rebasado las más de 10 horas,fueron con el FFVII,Gran Turismo 3,Xenogears,Street Fighter II(SNES versión),Super Mario World,Illusion of Time y el Super Mario kart.Y ahora en tiempos más recientes,con el online del Killzone 2 me tiré del orden de 9 horas y acabé con los ojos más rojos que los de un Porsche 911 GT Carrera y con el FFXIII y el Uncharted 2 creo que rebasé las 10 horas(con el FFXIII un par de veces además).

En fin,dejo que me contéis vuestras historias.
Antes sí, ahora como MUY MUCHO 3-4 horas y alguna vez cada mucho tiempo
KoRssO escribió:Antes sí, ahora como MUY MUCHO 3-4 horas y alguna vez cada mucho tiempo

supongo que en mi epoca de snes habre estado unas 6 horas... tipico dia que estas malo y no vas al cole... pero suficientement bueno para jugar xD

pero ahora a dia de hoy, nunca juego mas de 2 horas seguidas... me agobia estar mas de 2 horas, as ique normalmente salgo que me de el aire o hago otra cosa.
Bueno, pues yo no aguanto más de 6 horas, pero no por capacidad, sino por mantener la cordura, ya q he sido capaz de jugar más de 10 horas en varias ocasiones a juegos como FFVII, FFVIII, FFIX, GTA: SA, GTA IV, etc, además de algún otro.
Actualmente suelo jugar entre 3 y 5 horas seguidas, ya q en menos tiempo ni me entero de q lo he hecho, y las victimas son los juegos de ROL y los SANDBOX casi siempre, pero nunca supero las 3 horas en juegos arcade tipo PES o lucha porq me aburren.

Si hablaramos en compañía, y más concretamente con mi primo al lado, siempre echábamos alguna q otra partida de más o menos 8-10 horas al PES, hasta el 2009, pero ya paso de esos juegos y mi rpimo ahora tiene menos tiempo, así q....

Pocos juegos se merecen ese tiempo consecutivo, pero los q sí lo valen es por su grandísima calidad, y el próximo será el RDR.

PD: siempre juego de noche, por mis "condicionantes"
Creo que fue con Killzone de PlayStation 2 cuando pasé unas 14 horas sin soltar el mando. Best. Game. Evar.
Fue hace ya tiempo... cuando se jugaba en los cibercafé a Starcraft, Half life, un nuevo mod del Half life llamado Counter Strike y Quake 3 Arena (bueno y al alien vs predator) alquilamos el ciber para un día, y estubimos (comiendo y cenando delante del PC....y bebiendo XD) 24h justas jugando a saco...... acabé fatal, pero cuando nos despertamos volvimos al ciber jejeejjeje

Que buenos tiempos [360º]
Imposible ya jugar más de 4 horas seguidas con curro novia etc etc

pero en la epoca de snes o psx con el pro me metía unas viciadas q empalmaba toa la noche yo solíto

aunque ahora q lo recuerdo cuando me quede en el paro hace 1 años me pete el waw enterito empece a las 22 y acabe a las 8.15 de la mañana recibiendo el trofeo de oro pertinente no lo olvidare q mal de cabeza luego
* * Malk * * escribió:24h justas jugando a saco......

Estás enfermo, haztelo mirar.... [carcajad]
4 o 5 horas seguidas y los ojos se cansan con rapidez??? Partiendo de la base de que como mucho por 2 horas de ordenador, consola, lo que sea, es recomendable parar un rato para descansar la vista, me parece un tanto burrada.

A mi, si estoy 4 horas seguidas jugando me parece una autentica barbaridad. Yo los días que mas he estado jugando no pasa de 2 o 3 horas. Ya no solo por temas de salud, tambien por tiempo.
Una 7 o 8 horas hace algunos años que jugaba hasta despues de comer hasta cenar.
Yo no recuerdo ahora ninguna anécdota mia, pero si quereis reiros, me sé de un amigo que conforme sacaron el FFIX para psone, se lo pulió entero en un fin de semana... ya me direis si durmió o algo xDDDDDDDD
cloud_cato escribió:
* * Malk * * escribió:24h justas jugando a saco......

Estás enfermo, haztelo mirar.... [carcajad]

jajaja, hombre haz este calculo

Eres un chabalín + tienes dinerito + Colegas viciaos + No tienes novia + Tus padres te dejan el finde solo(por viaje o lo que sea)+ No tienes internet ni consola en casa = Vicio padre

Ahora es que todos tenemos nuestros PCs con internet, nuestras consolas con internet..... y esos cibercafé, que tantos amigos frikis hiciste, ya no hay , y si hay alguno está a punto de convertirse en locutorios.

ahora la suma es , Trabajo + Novia + Pagar facturas del hogar+ Sacar al Perro + cocinar,limpiar..etc = Siesta padre
Alguna vez, jugando al WOW he llegado a las 9h. Recuerdo un dia que, un colega y yo estuvimos toda la mañana/tarde en t4 pa sacar las malditas hombreras (por supuesto no hubo suerte) y cuando nos vimos por la noche, Vaya cara y vaya ojos!!! que reventón ese dia, creia que se me iba derretir el cerebro y se me iba a salir por la nariz [+risas] [+risas] [+risas]
No recuerco cuantas pero sin duda fue al San Andreas, para mí, sin duda, el mejor juego de la historia.
Un día estuve jugando al Gran Turismo 4 unas 9 o 10 horas seguidas... Al final tenía los huevos escaldados y las piernas me dolían un montón, y ni que decir de la resaca del día siguiente por la trasnochada. Por suerte ya estoy más viejo y no hago esas burradas contra mi cuerpo, no a menudo [+risas]
En mis tiempos mozos, desde que almorzaba hasta que cenaba... 8 horas! XD
Que yo recuerde, al segundo que le eché mas horas seguidas fue al FFVII, fueron 11 xD, y al que mas, al Kingdom Hearts 1 con 14h xD, ahora a ver si supero mi récord cuando me pille el Demon's Souls.
Nos vemos ;D
Ayer mismamente 8 horitas con el assassins creed 2 :P
puf, en la era del Ragnarok Online los dias de WOE (guerra entre clanes) me tiraba junto a todo el clan unas bonitas 10-12 horas subiendo nivel, farmeando objetos y mejorando equipo xD
Yo como mucho juego unas 3,5 horas, pero es por salud mental, si me tiro todas tarde sin hacer ninguna tarea del hogar me mata la parienta, así que juego 3 horas o 3,5 y luego a limpiar corriendo para que antes de que llegue la jefa tenerlo todo listo y limpito en casa.

Un saludo
* * Malk * * escribió:Fue hace ya tiempo... cuando se jugaba en los cibercafé a Starcraft, Half life, un nuevo mod del Half life llamado Counter Strike y Quake 3 Arena (bueno y al alien vs predator) alquilamos el ciber para un día, y estubimos (comiendo y cenando delante del PC....y bebiendo XD) 24h justas jugando a saco...... acabé fatal, pero cuando nos despertamos volvimos al ciber jejeejjeje

Que buenos tiempos [360º]

Idem, en la época de los cyber, un cyber famoso de mi ciudad, saco la oferta de "cyber party" que por 8 €, te pegabas la viciada padre, incluso sin cerrar por la noche, venia incluida pizza y una bebida para cenar, que tiempos aquellos., hubo una vez (que no volví a repetir en mi vida), me pase jugando 2 días sin parar a todo tipo de juegos, me lo pase de pm, pero los sintomas que vinieron después, fuero peor que una resaca después de un botellero XD
recuerdo una vez cuando jugaba al spectrum +2 que estuve 16 horas, comia mientras jugaba. Era un juego de simulación de portaviones y tenía misiones larguísimas, uff. que recuerdos.
No puedo estar mucho tiempo seguido, me mareo y tengo que ir a comer algo XD Como mucho... 2 horas sin parar, si contamos algún que otro parón para descansar pues 8-10 horas XD
Buff, en el COD4 el verano pasado habian dias que era levantarme a las 12 de la mañana y no soltar la PS3 hasta las 5 o las 6 XD

Comia, cenaba, iba al baño cuando me mataban en Buscar y Destruir...
Como los de Antena 3 pasen por aquí,mañana la Guardia Civil cava nuestros jardines XD
19 horas en Socom: Confrontation, ese día se hizo largo (partidas habituales, entrenamiento, reto), esto suponía cenar/comer a base de bocadillos pra no abandonar el asiento. Hacía poco que habían puesto los trofeos y tras jugar casi todo el día unos pocos nos quedamos hasta las 7 de la mañana.
Al día siguiente el resto del clan de canchondeo al ver a la hora que dejamos de jugar.
Unas 12-15 horas, pero nunca con el mismo juego, alternando entre Killzone 2 y COD 4.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Epic days jugando campeonatos de pro evolution......mínimo de 8 horas.
Ahora mismo lo maximo seria uno o 2 dias como mucho 5 horas, pero nunca suelo pasar de 3, me canso enseguida, sobre todo los ojos rojos xdd.

Cuando no curraba mis mayores viciadas fueron al Pc Futbol 5.0 cuando salio, que me tire casi 12 horas, toda la noche jugando. Y al Pes 5 de ps2, 14 horas jugando al online, puto vicio.
Yo mas de 10 al HeavyRain, pare para comer una pizza, pero no fueron mas de 10 minutos.
Menudo vicio, menuda intriga.. xD

La otra vez que mas estuve fueron unas 6 horas al GTA IV
Yo estoy igual que el de arriba :p Empeze el heavy rain una mañana sobre las 11 o asi, y no pare. Fui a comer y segui jugando hasta las 8 de la tarde o asi, descanse un ratito, cene y luego segui. A las 11 y algo de la noche acabe xD Me pase el juego de un tiron, nunca en mi vida habia hecho eso y creo que si lo llego a repetir sera de aqui a bastante tiempo.

He votado de 10 a 15 horas, ya que supongo que es lo que me duro el juego mas o menos...
Yo en consolas no creo que haya estado nunca mas de 5 horas seguidas, pero en pc cuando era mucho mas joven y un mes que estuve parado me meti 36 horas seguidas al Everquest, ni que decir tiene que jamas se ma ha vuelto a ocurrir hacer tal barbaridad claro.

Saludos
Pues yo debo ser de los flojeras, pero no aguanto más de 2 horas, pero con ningún juego. Siempre que llevo un rato largo me agobio y tengo que hacer otra cosa aunque sea un cuarto de hora mínimo. Quizás el mayor tiempo que he estado jugando seguido han sido 3 horas, pero no más seguro, ni ahora ni hace años. Incluso con algunos juegos que sabía que estaba por el final y quería acabármelo ya y llevaba rato jugando y me empezaba a sentir incómodo y agobiado.
16 horas al vice city.
acabe con fiebre asique no lo vuelvo a repetir

saludos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
8 o 9 horas seguidas con algún PRO hace unos años
Buff, con el final fantasy VII una semana santa ni sé cuanto me tiré, pero más de 15 horas de sobra, recuerdo que saqué el chocobo dorado a las 3 de la mañana. [+risas]
4 horas y media jugando al GT4 y tambien hace poco en el online de resistance 2
15 h entre GTA IV y COD 4
Unas 9 o 10 horas el día que salía el Pro, toda la noche viciandome vaya tiempos [360º] , ojala me pase toda una noche entera jugando algún año, eso querra decir que han sacado un buen Pro XD.
Yo normalmente 2 o 3 maximo aunque muy puntualmente he llegado a 4 o 5 horas.

Acabo agotado si juego mucho
Yo creo que más de 4 no he estado nunca. Probablemente haya sido con el FFX o FFXIII o incluso el Assassin's Creed II.
Ahora ya prácticamente no juego más de dos horas seguidas...    Juego hora y media paro otra hora y vuelvo a jugar y así...   En contadas veces he jugado más de 4 horas. Eso así, cuando le daba a la GBA me metía viciadas muy épicas de solo parar para comer y mear en todo el día. [poraki]
Yo algun dia festivo me he pasado desde las 11 de la mañana hasta las 2 o las 3 de la noche, pero no seguido, he parado para ir a ver la tele o comer y cenar xDDD, aunque es una viciada igualmente jaja
Muchas horas, cuando descubrí el final fantasy VII.
desde el primer cd hasta el segundo en la mision de la materia negra en el fuerte condor. XD

no pongo las horas por que no quiero ser tratado de friki
Aunque le hecho bastante horas , no suelo jugar mucho seguidamente . las mayores viciadas seguidas las he hecho de pequeño, tenia 8 años jugando a la ps1 al syphon filter me pegaba unos vicios de unas 6 o 7 horas, y lo mas desternillante era que no tenia memory card y siempre comenzaba el juego desde el principo XD ( en esa epoca jugaba mucho pero no conocia practicamente nada de las consolas)
Bufffffff......no se tendria 15 o 16 años, instituto....ya sabeis...salio a la venta FFVIII, asi que no fui a clase. A las 09:00 abrio la tienda, a las 10:00 en mi casa...a las 11:00 del dia siguiente habia terminado el juego. 25 horas de jugar, comer, beber y cagar. Termine hecho un engendro, totalmente destrozado pero asisti a la mayor historia jamas contada.
P.D. Al terminar los creditos borre la partida. Para pasarlo de nuevo con todos los secretos. Acumule 120 horas. Lo dicho, benditos 15.
Hombre sin parar a comer no recuerdo haber estado pero levantarme sobre las 11, estar hasta las 2, comer, seguir hasta las 7 o las 8 si. Ultimamente con el FFXIII. Eso si, de vez en cuando me pasaba por aqui porque se hacia la mar de pesado XD

Seguidas sin parar puede que haya estado sobre las 7 u 8 horas.
tony stonem está baneado por "Troll"
DeltaDoce escribió:Bufffffff......no se tendria 15 o 16 años, instituto....ya sabeis...salio a la venta FFVIII, asi que no fui a clase. A las 09:00 abrio la tienda, a las 10:00 en mi casa...a las 11:00 del dia siguiente habia terminado el juego. 25 horas de jugar, comer, beber y cagar. Termine hecho un engendro, totalmente destrozado pero asisti a la mayor historia jamas contada.
P.D. Al terminar los creditos borre la partida. Para pasarlo de nuevo con todos los secretos. Acumule 120 horas. Lo dicho, benditos 15.

No se que tiene mas merito,estar 25 horas jugando,o pasarse el FFVIII en 25 horas!!Yo tarde unas 40 minimo!

Y respecto al post,pues yo me tiraba antes entre 4 y 5 horas...Ahora me pongo una hora y media y es que puffff....No puedo mas.
Yo con lo de la huelga de transportistas y lo que tardo el MGS 4 en llegar cuando llego me pegue una viciada de leyenda (unas 13h y fue inolvidable la experiencia con el "yayo" Snake XD )

salu2
103 respuestas
1, 2, 3