Un par de cosas:
1º)Cuando digo seguidamente,me refiero a que jugabas tú y que no estabas en casa de un colega o en la tuya jugando con otras 3 o 4 personas.Eso no me sirve.Cuando digo cuál es tu record de horas jugadas seguidamente me refiero a TU y la PANTALLA.
2º)Por supuesto,jugar en multijugador(del tipo que sea,cooperativo...),cambiar un juego por otro o tener que recargar el mando mientras se está jugando por supuesto se acepta.
O sea,que vale tanto para el que se pasó un juego en una noche,hasta el que jugó 10 horas en el multijugador del killzone 2.
3º)No vale: irte a cenar y volver,pero sí que vale comer mientras se está jugando.Tampoco vale que te llamaran o llamaras tú al móbil de alguien y estar hablando más de 10 minutos o cosas semejantes.En definitiva,no vale estar más de 10 minutos sin jugar.Por ejemplo,si bajaste al bar de al lado a por tabaco,cervezas o lo que fuera y no tardaste más de 10 minutos sí que vale para la encuesta,si no absteneros por favor.
Y ya por último,no vale decir:jugué 10 horas con un amigo al lado y nos turnábamos el mando,fuera en los tiempos de la nes,la super,o los de ahora.
Es muy simple,tiempos de descanso no superiores a 10 minutos(cada dos horas más o menos) y jugando tú al juego que sea.
Bueno,yo en mi caso nunca he llegado a jugar 15 horas pero sí más de 10.Sé de gente que se ha tirado casi un día jugando y no ahora con el online y tal si no en los tiempos de la super nintendo,la play y la play 2.
Siempre que he rebasado las más de 10 horas,fueron con el FFVII,Gran Turismo 3,Xenogears,Street Fighter II(SNES versión),Super Mario World,Illusion of Time y el Super Mario kart.Y ahora en tiempos más recientes,con el online del Killzone 2 me tiré del orden de 9 horas y acabé con los ojos más rojos que los de un Porsche 911 GT Carrera y con el FFXIII y el Uncharted 2 creo que rebasé las 10 horas(con el FFXIII un par de veces además).
En fin,dejo que me contéis vuestras historias.