.. : Record - Zelda en 27 Minutos - : ..

Aunq no sea el de GC , es el de Nes. Creo q estos records son curiosos y a la gente les suele molar ver lo q hace los Freaks del tema. [risita] .

Aquí la noticia web

Pillad de ahí el torrent para descargar el video de tal hazaña xD

Saludets.
Ya me lo estoy bajando, tengo ganas de verlo [looco]
salu2
Sabeis si el video esta en alguna web por descarga directa ? Desde mi conexion los programas P2P no funcionan demasiado bien.
Kwisatz escribió:Sabeis si el video esta en alguna web por descarga directa ? Desde mi conexion los programas P2P no funcionan demasiado bien.

eso mismo pensaba yo.... ein?
Lo interesante de ese video es leer el hilo del foro de 17 páginas de personas discutiendo y cronometrando rutas para hacer el video literalmente perfecto, aparte lo que dice la noticia de esa web es falso, no entra en twin galaxies simplemente porque han usado rerecords y ha jugado a camara lenta en un emulador(esa información inventada....), pero tampoco es su intención el que alguien crea que es un genio del zelda, solo querían(porque lo han jugado más de una persona) hacer un video lo más rápido posible.
Será el tipico japones, cuatro ojos, mas feo que el culo de un negro giñando, que ya habrá perdido la capacidad de pestañear para no perderse ni un fotograma de su televisor [poraki]
Rafus escribió:Será el tipico japones, cuatro ojos, mas feo que el culo de un negro giñando, que ya habrá perdido la capacidad de pestañear para no perderse ni un fotograma de su televisor [poraki]

Jajajajaja.....!!! Lo mismo pensé yo al leer el título del post.
FanDeNintendo escribió:http://nes.greatstreamingvideo.com

Asias por la direccion, voy a verlo ahora mismo ^_^
Y no habeis vistos lo d los mario o los de los megaman? Esos SI tienen delito... yo estuve flipando varios meses XD
jaja, increible...increibleeeeeeee
Los que hicieron el juego estarán frustados XD
Curiosamente, el mas largo de todos es el zelda: ocarina of time XD XD
12 respuestas